Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
Gracias chicas por vuestras felicitaciones .. me acuerdo mucho de todasssss
Anne, me alegro de que todo fuera bien... ahora a esperar el positivo... seguro
Agueda me alegrode que todo fuera estupendamente y haber si sabes pronto el sexo del otro bebe...
hoboken pronto te toca a ti... animo ..
Mariadelcarmen me alegro saber de ti y pronto estaras a punto...
Montsepalomares mucha mucha suerte.....
Joy espero que estes bien .. tu descansa...
Angels, Marianita, Mariquilla ..Belen, ... Mary..Aroufer Solka , Llanos.. Xic .. todas ..muchos besos ..
-
Mayores de 40
Eret, muchísimas felicidades, no he podido leer tu positivo hasta hoy. Me alegro un montón!!!
Anne, tb me alegro de q la transfer haya ido tan bien y q tu beta sea tan prontita. La mía, de blastos tb, fue a unos 10-11 días post transfer, si no recuerdo mal.
Agueda, celebro q la amnio fuera sobre ruedas, como dices, siendo 2 había más riesgo, así q ya estarás tranquila, bueno, tranquila del todo cuando lleguen los resultados, pero seguro q estará todo bien.
Aroufer, a ver si con la siguiente curva la cosa mejora. Si no, te tocará dieta estricta, aq por lo q cuentas no cometes excesos. Reconozco q soy muy de dulce, pero tb hago un poco de ejercicio, espero q compense.
Apenas he podido leer los demás mensajes por encima. Ya no tengo internet en casa, así q tengo q entrar desde la ofi. Ya se imaginan q aquí voy con más prisas...
Ya estoy en el ecuador del embarazo, 20 semanas.... La semana pasada estrené un pantalón premamá y la verdad q ya lo necesitaba, se nota la diferencia de comodidad. Pero de momento voy mezclando ropa normal y de preñi.... La mudanza un estrés, como era de esperar... Aún no he podido colocar todo en el otro piso, así q esta semana tengo faena. Y dentro de un par de meses....... otra vez, para volver a casa tras la obra!!! Es q me canso sólo de pensarlo.
Besos a todas,
Comment
-
Mayores de 40
Solka, ánimo con la mudanza; un poco rollo pero luego queda todo precioso.
Anne cómo te sientes, que bien que ya tienes tu transfer hecha. Yo voy a hacerme la eco el 3 o 4, y creo que en pocos días será la transfer.
mariadelcarmen, y tu la siguiente...
montsepalomares, ánimo
Bsos a todas
Comment
-
Mayores de 40
Me actualizo:
EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
Teresahi (40) (VITRI)
Acuario1965 (43) (4ª FIV)
Monikata (43) 2ª ICSI+DGP
Maricarmen(OVO) a por los conges
Falcant (42) (OVO)
Mary (41) OVO en espera de los conges....
TESS(41) (OVO) en espera de conges
Elvira(43) FIV
VITRIFICADOS
-----------------
Maria Paz (44) 3ªFIV+DGP (4vitificados)
Montse(44)(2vitrificados)
CON ANTIBABYS
-------------------
Mara44
Elhet (42) ICSI
EN ESPERA DE LA WARRY
-----------------------------
Montse(44)
COMIENZA TTO.
------------------
Hoboken(43) 1FIV
Angela38 (42) 15/04 endo en 10,5 !!!! espero donante.
Olgaag (41) 3º ICSI Cefiva (Gijón) posible punción a finales de mes
Belen(45) OVO 8/5 endo 9,5 esperando donante
LA PUNCION ES
------------------
LA TRANSFER ES
------------------
BETA
----------------
Anne(48) 29/5 a la vuelta de la esquina!!!
EMBARAZO
-------------
Llanos(42)(OVO): 28+4 sem (14-5) Dos niñas!!!
Xic(40) (OVO) : 35sem
ALISS(47) ( 2ª OVO): 34 semanas.
Solka (41) (ICSI+vitrif+dgp) beta 3/2++. Niño. Próxima eco 2/6 :18 sem
Joy (42) 1ª TEC. 4.02.09. A ver si mañana se desvela el misterio!! jeje!! 18sem
Aroufer (42) (1ª FIV) de embrión congelado. Embarazada 28+1. Amnio oK. Es un niño.(Hector)
Agueda(47) (2ª OVO): 25.02.09 15+4 semanas
Angeles (42): beta02-04:439. Embarazada 10sem 1 embrión
Marianita (43) beta el 10/4 +++Embarazada 8 semanas
Eret(40) OVO Beta 700..Embarazada de... Eco 2 junio.
AMNIOCENTESIS
-------------------
JOY 22.5.09 que cangueli tengoooooooooooo!!!
METODO DIVER
------------------
Masari
Teresa14
Mariquilla13 (41)
LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
--------------------------------------
Vilmu
Angeles(desde 04-02-04)
Solka (expte registrado en China 15-7-2008)
Comment
-
Mayores de 40
Gracias Solka!!!! Que bien ya con ropa de preñi y todo... me alegro de que todo te vaya bien y pronto con la mudanza hecha...tomalo con calma que son muchas cosas
Montsepalomares me alegro de que tengas 2 vitrificados.. no te los iba a poner ahora? Ya nos iras contando.
Hoboken que ya estasssssssssssssssss... Dentro de nada estas en betaespera... que bien .. ahora con tranquilidad ... y estare pendiente... mucha suerte con tu donante.. ya nos diras.
Anne, como te encuentras? Espero que bien... y animada como tu eres.
Llanos.. como vas? Hace tiempo que no sabemos nada .. y Xic...
Mariadelcarmen me alegro de que estes en preparacion.. mucho animo.
Olgaag.. como vas?
Y Mary... espero que ya estes mas recuperada y pronto estes en el camino igual que Falcant, Tess,.
Y Monikata...
Me acuerdo mucho de todas.. seguro que alguna me ha quedado en el tintero.
Besos
Comment
-
Mayores de 40
Gracias eret, vaya camino largo. El día 4 voy al ivi para la eco y me imagino que la transfer será casi nmediata. Toi impaciente.
La dra. me dijo que la transfer sería de 2 óvulos; cuántos te has puesto tu?
otra vez enhorabuena, y también a angeles y a todas las preñis.
Pronto vamos las demás
Bsos y buenas noches
Comment
-
Mayores de 40
Hola a todas!
Yo estoy normal, tengo algún pinchacito de vez en cuando pero nada más, de todas formas no me obsesiono, será lo que tenga que ser. Estoy haciendo mi vida de siempre y a veces hasta se me olvida que tengo un embrioncillo dentro.
El viernes me haré la beta y los resultados los tendré por la tarde, ya os contaré.
Besos a todas
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas
Hoboken, yo me puse dos y me ha dado un beta de 758 a 12 dias post transfer. Haber si pronto te lo ponen y sale todo bien. Cuidate e intenta estar tranquila aunque no es facil. A mi me ha ayudado mucho la acupuntura.. ... cada una tiene que buscar lo mejor para no agobiarse.
Anne asi debe ser, olvidarte un poco y esperar .... suerte para el viernes.. ya nos contaras .. estaremos pendientes..
Besos y buenos dias
Comment
-
Mayores de 40
Hola,
He abierto un post para presentarme, pero creo que este es el mío.
Tengo 40 años, después de tres inseminaciones,un aborto de casi 12 semanas, y cuatro inseminaciones me paso a FIV. El lunes tengo eco, y si todo va bien, a empezar a pincharme.
Nunca había escrito aunque leía bastante porque me anima mucho el ver historias de gente que ahí sigue después de todo.
Yo estoy sin pareja, y además llevo ya más de dos años con el expediente registrado en China, pero es que es lentísimo, así que a intentar ir a por todos.
Estoy en IVI Madrid, y muy contenta con mi doctora.
Bueno, suerte a todas las que estás en la espera, embarazadas ......
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas!
Bienvenida revalc, aquí nos tienes para lo que necesites. Yo tampoco tengo pareja y aquí estoy embarazada de 12 semanas y tb en lista de espera de adopcion desde hace 5 años, o sea que animate que ya ves que si podemos.
hoboken, cielo, ya no te queda nadita, en nada estas en el club, cuidate mucho y descansa, no te preocupes.
Cuidaros mucho todas, y disfrutad del buen tiempo que parece ya llega.
besitos
Comment
Comment