ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

    Ah! yo también me he acordado mucho de Mar y la busqué un montón por internet pero nada...

    Comment


      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

      chicassssssssssss!!!!! donde andais??? que nos perdemossssssssssssss!!!!! me voy a comer y esta tarde no curroooooooooooooo!!!!!! Y como no, tengo cumple, je, je, je... si es que como voy a hacer dietaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

      Hasta mañana!!!

      Comment


        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

        hola chicas!!!!

        pues ya veo que algo paradito está esto, no!!!!!!!

        maphy, jolín, siempre estás liadilla con los cumples, jejejej .... pero lo bien que se lo pasa sergio que, ehhhhh!!!!!!!!!!!.

        como lleva sergio los oidos???, espero que esté al 100%, un besito para el peque.

        chicas quien es mar????, no la conozco yo, pero espero que todo le vaya bien, seguro que está liadilla con todo.

        yo ayer fui a comprar globos, piñatas, sombreritos para que se los pongan y cosas de esas para que se entretangan los pitufos.......

        me faltan cosas todavía, pero como me queda tiempo pues con calma......

        la tarta ya la tengo mirada y es de minnie, una chulada, me falta la vela de los 2 años, jejejej!!!.

        peggi yo tambien he estado mirando algo para paula, y menudo chasco me llevé, ........ si no queda nada de nada ........... y lo que queda es horroroso y no va con mi estilo, pero bueno.....

        me dijeron que en benetton han puesto lo de primavera y que está muy bonito, ya te contaré cuando vaya, tengo que ir el jueves......

        imagino que estarás nerviosa por lo del cumple, yo tambien, y no se por que!!!!!!.

        ya verás como todo te sale muy bien y ella estará muy contenta......

        ya me contarás que tal el sitio ese.

        yo he pedido ropa para el cumple, por que juguetes no quiero ninguno másssssssssssss........ por que si le regalan algo más, nos tenemos que salir nosotros de casa.......

        lua como vas?????? y eva como está?????. que dentro de nada cumplen 2 añosssssssssss.

        angels y julia como siempre, jejejejej!!!!.

        me alegro de que haya entrado muy contenta al cole, y eso es muy buena señal........

        dentro de nada me voy a dejar a paula al cole, uffffffffffffff ...... y encima esta tarde tengo reunión en su cole a las 17:30 y saldremos sobre las 19:00, menudo rollo, toda la tarde perdida, pero bueno así me enteraré que tal se porta y como lo lleva.......

        maria y los peques, como van??????

        nosotras bien, aunque ayer por la noche paula tenía moquetes, pero por lo demás bien...... jooooo y espero que siga la racha, con las muelas igual, no terminan de romper del todo y babosa ufffffffff..... parece un caracol.

        guapas un besazo muy grande y si puedo luego entro....

        besos a los pequesssssssssssssssssssssss

        Comment


          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

          Hola chicas, bueno, como no tengo mucho sueño, entro a contaros cosas...

          Álvaro mejor, pero el pobre vaya semana; el lunes fuimos a d. Paco, estaba pachuchete y con fiebre, y al visitarlo dijo que lo veia cargado y queria descartar neumonia, nos mando unas placas, saliendo de alli llamé a la clinica y me dieron cita para esa tarde, fuimos corriendo, le hicieron las placas y volvi al pediatra con ellas y bronconeumonia...nos dijo que augmentine, y le dimos la primer toma a las 21 y la segunda a las 5 de la mañana (antibiótico sagrado, a despertarlo); total, que ayer por la mañana tenía unas ronchas rojas y unos habones por todo el cuerpo alucinantes, como Antonio tenía liquidación aqui en Valencia y había terminado pronto, nos fuimos de urgencias a la Salud, porque el 9 de Octubre no me causa mucha confianza, y una amiga me comentó que para urgencias la Salud, total que cruzando toda Valencia, y era una urticaria consecuencia del augmentine, vamos una especie de alergia, se portaron fenomenal, la pediatra muy maja y la enfermera un sol; le pincharon urbason y le hicieron analitica, para pincharle nos dijeron que saliéramos, el pobre se quedó alli con Blas y Coco, luego en observación en un box y se le fue yendo, y nos mandaron para casa, que no le diéramos más antibiótco, que ya se había tomado Zinnat 7 dias; que le diéramos atarax y ya está. De todas formas yo no estaba tranquila, con bronconeumonia y sin antibiótico y esta tarde otra vez a d. Paco, y me ha mandado otro antbiótico, pero que lo ve muchisimo mejor, la verdad que se le nota, pero está más delgadito (peso de ayer en pañal 11.7 kg), y más alto. Ya os voy contando.

          María hecha una brujita como le dice mi cuñado, ella en el cole, muy contenta y cuando llega a las 5 le da un abracito a su hermano, pero por las mañanas ni lo nombra sabe que está pachucho...

          Ah, al quitarle la via, le pusieron una tirita y a Coco y Blas también, y él tan contento, al final se hizo amigo de ellas y todo, ya sabeis la fobia que les tienen a las batas blancas.

          Bueno, esa es la historia, vaya que todo son sustos!

          Ya empiezan a hablar un montón, hoy en la siesta oigo, mama nen, heto caca, mama nen, ayyy que se hacen mayores!!!

          Bueno, ya veo que de preparativos para los cumples, Noe qué previsora eres!! por cierto, Mar es una chica de Madrid que vive en Chile, y tiene un nene que se llama Diego, estuvo mucho tiempo entrando en el post, pero de repente desapareció y nunca hemos vuelto a saber nada de ella...

          Comment


            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

            Sigo, que he enviado el mensaje por si se perdía, jeje

            Lua, pues vaya faena que le han hecho a Antonio, no? a ver si hay suerte y te lo mandan para Zaragoza...y para Eva tiene que ser también durillo, que se hacen mayores y ya se dan cuenta de todo...muchos ánimos!

            Maphy, pero siempre con celebraciones! imagino que con mucho trabajo, y Sergio , cómo va con los oidos? espero que mejor. Bueno, la semana que viene para Valencia? nos vemos? si puede ser no, que el miércoles he quedado con unas compis a comer...

            Noe, sabes algo de tu cita en Ivi? ya nos pones al dia...por cierto si eres socio de Imaginarium, te mandan una carta para ir a recoger la vela de cumple, que por cierto yo fui y son monisimas!!

            Peggi, que andas perdida...preparando el cumple de Carla, no? ayyy, tengo que hablar contigo para coger cita para revisión, porque desde el 1 de enero mapfre ya no trabaja con Rahhal, asi que ya te llamo para coger cita jjajaja, qué morro tengo!

            Àngels, ale a currar para el/ la hermanit@, eh?al final vas a ir a Ivi? o al otro sitio que comentaste? ponnos también al dia...y Júlia? ya tiene el colmillo fuera? ayy dichosos dientes! mi sobrino ya tiene los dos dienes de bajo, está para comérselo qué simpático es el tio! a ver si os paso alguna fotito, y de los peques también, que hace ya un tiempo...

            Bueno, chicas, mañana más, voy a dar una vuelta por el correo...bueno chicas, bona nit!

            Comment


              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

              Hola

              Maria,menudo susto hija,a Eva con el principio de neumonia tb le recetaron el mismo antibiotico pero no le hizo reacción.Estuvo pachucha una semana,los tres primeros dias muy malita pero el antibiotico fenomenal.Pobrecitos,que gracia cuando le pusieron a los muchecos las tiritas no?jajaj si es que cuando la gente es maja...todo va mejor.

              Bueno chicas que estos dias no he podido escribir porque la verdad que estoy un poco ploffff.Antonio ha decidido venir el jueves,es más hoy viene a las cuatro imedia,estará con nosotras por la tarde,el viernes a las siete de la mañana coge el ave y trabaja por la mañana y vuelve a venir a las cuatro imedia.Yo ésto no lo veo,este plan me parece cansado y uffffffff pero bueno él lo ha decidido,no se cuanto aguantará........

              Os cuento una buena noticia,Eva estos dias me ha visto un poco triste y yo creo que se ha dado cuenta,total que ayer yo trabajé hasta las siete de la tarde,fui a casa y ella vino corriendo a darme un beso,total que mi madre se pone el abrigo para irse y le da un beso a ella y otro a mí,cuando me lo da a mí dice mira Eva ésta es mi nena,que era yo.Entoces contesta mi brujilla,no mi mama es mía,coge empuja a mi madre que me estaba abrazando y yo estaba sentada y se pone ella en su lugar,uffffffffffff mi madre volvió a repetir y ella enfadad decía que nooooooooo mi mama es mía.Bueno por lo menos algo mejora.....

              Otra cosa hoy no ha llorado al entrar en la guarde e iba ella andando que siempre la tengo que coger porque se niega a andar.Nos dieron a todos los padres el otro dia una cartilla que es un cuento,em la clase tienen una mascota que es un pájaro que se llama Pio,bueno pues el cuento dice que Pio entra todos los dias por la ventana y se esconde....la monja les esconde a Pío ....y ya de paso les decimos donde está la pizarra,las perchas........Me comentó la monja que Eva es la que más presta atención con los cuentos y cuando explica las cosas....el caso es que hoy ha salido de casa contenta,bueno en la moto que la tengo que meter en el maletero,ufffffff y decía donde está Pio?cuando hemos llegado al cole dice,yaaaaa correeeeeee y Pío?nos hemos quedado todos alucinados....bueno todo no va a ser malo no?

              Chicas no personalizo que me esperannnn

              besos

              Comment


                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                hola chicas!!! que no estoy perdida es que tengo mucho trabajao y cuando llego a casa muchas cosas que hacer y pocas ganas de ordenador, pero en fin ahi voy a contaros que tal va mi peque. Edurne pr ahora está genial, un poco constipada pero nada fuera de lo normal con la venida ahora de la primavera un poco avanzada, Estamos a la espera de la semana que viene otorrino aqui del CAP para decidir sobre la operacion de las 2, aunque la mia creo que será la peimera semana de febrero si puede ser la de la peque esperaremos a ver si nos llaman de la SS que tenemos el papel del otorrino como urgente per claro llevan mas de un mes y no nos han dicho nada, jejeje bueno ellos no per se por una conocida pediatra de ese hospital que lo que les ha pasado es que han perdido ese papel y gracias a ella lo estan volviendo a tramitar.

                Estamos con el tema decision colegio para septiembre, que la verdad es un poco farragoso pero en fin hay qye pasarlo, pero mas o menos ya lo tenemos claro ahora solo falta que hayan plazas y la cojan.

                Alguien me preguntaba de donde soy, pues en fin soy de un pueblo cerca de Barcelona, que se llama Cerdanyola del Valles, ¿os suena? pues es que es donde este año ha tocado el gordo de Navidad, aunque a mi ni la pedrea claro y eso que llevaba algun decimo de esa administracion

                Lua, me alegro de que Eva empiece ya a aprender a saber quien es su madre y quien es su abuela. y que en la guarde ya se quede bien y a ver si se soluciona lo de tu marido o si no que haga esto mientras no se canse

                Maria que tal Alvaro? espero que mejor y ya el susto del antibiotico pasado, nosotros se lo hemos dado varias veces por lo de las otitis y no le ha pasado nada en cambio con el zinat no ha habido manera humana de darselo, lo vomitaba

                Maphy que tal vais? Y Sergio? me imagino que sano como una manzana. Ya te seguire contando sobre el otorrino

                Bueno chicas a las demas un beso enorme y que los peques sigan genial y bien. por cierto mi mail es ameliasaen@hotmail.com me gustaria si os apetece que me enviarais alguna fotillo, yo cuando tenga los vuestros os prometo enviaros una de mi terremoto

                Saludos

                Comment


                  ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                  Peggi que ayer me pillaste en mitad de clase!!

                  Maria si que habrá sido susto! pero si ya va mejor me alegro un montón. Por lo menos le han visto enseguida lo que tiene. A la niña de mi amiga que tiene 16 meses le han hecho placas y analítica y no le han visto realmente nada, y eso que está con fiebre alta desde hace casi una semana! de hecho ha llegado a 40.3, una pasada. Le han dado augmentine y que la vigilen.

                  Amelia no sabía que os tenían que operar a las dos, ufff Espero que todo salga estupendamente.

                  Comment


                    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                    Lua que si Antonio prefiere de momento viajar... pues nada, déjalo, supongo que él preferirá pegarse el palizón pero poder estar un día más con vosotras no? y qué guay lo de Evita con tu madre, seguro que se te caía la baba eh?

                    Maphy, Noe un beso para vosotras!

                    Comment


                      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                      Holaaaaaaaaaa

                      Por fin entro,!!!

                      Ayer trabajé todo el dia, y vaya, mogollónnnnnnnnnnn de faena, solo hacia que atender gente para citas que salia de consulta, una pasada, somos dos atendiendo consultas y estuvimos toda la tarde con gente sentada y gente depie esperando, llevavamos 5 consultas y fue una locura, además que acabamos a las 21.15!!!! asi que doce horas del tirón y reventada.ahh y por supuesto sin ver a mi niña porque cuando llegué a casa la niña ya estaba dormidita, a las 20.30 la acostó mi marido, snifff, sniffff, me da una pena no verla.......

                      Angels te llamé cuando iba para casa por charlar un ratito que hace tiempo que no hablamos, y de paso para intentar concretar para quedar.A ver si mañana te llamo otra vez, es que cuando me llamaste estaba literalmente esclafada en el sofá y no tenia ganas ni de hablar, por eso te colgué.

                      Bueno, Maria,hija que vaya susto, pero bueno , estoy tranquila despues de hablar hoy contigo, si dices que ya está tan bien, pues alegriaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ayyy que de sufrir con estos niños, caguen la mar,!!!! La suerte es que no se lo pegara a Maria, menos mal, por que con dos así, ufff, la muerte peluda!!

                      Ya te miro lo de la cita, a ver si el lunes puedo concretarte algo, no te preocupes!!!

                      Por lo de quedar, pues lo que hemos hablado, que el miércoles o jueves yo sin problema,asi que vamos concretando.

                      Angels!! tu niña contenta a la guarde como no!! con lo simpatica que es y risueña!!! la verdad que hija, tienes una suerte con ella...... no pone pegas de quedarse con nadie, vaya, que ni llora, duerme bien, NO SE PONE MALA!!!!!!!! porque esta aguantando estoicamente el invierno de guarderia, vamos, que tu niña es de libro hija, y te lo digo muuuuuy en serio, creo que no conozco a ningun niño asi, más que la tuya.

                      Los dientes tardan en cortar eh??? a Carla las muelas estuvieron más de un mes , ya lo creo, desde que le despuntaron, hasta que le crecieron, asi que paciencia hija, !!!!

                      Me comentaste que los jueves tu podias quedar??? te lo digo porque el jueves que viene no trabajo y Carla no tiene cole, si quieres , podria ser buen dia.Ya me cuentas.

                      Luaaaaaaa, biennnnnnnnnn, un pasito adelante!!!claro que si, todo negativo no podia ser!!! imagino que conforme se vaya haciendo grande su capacidad de raciocinio es mayor, y las cosas iran poniendose en su sitio.

                      Imagino que el que vaya a la guarde, y se haya desvinculado tannnntas horas de tu madre, tambien tendran bastante que ver.

                      Por lo de Antonio, pues ya te comenté, que si el estaba deacuerdo, pues chica, se un poco egoista y tira de él, que os hace falta en casa , a ti y a la niña.

                      Y por lo de la guarde genial, le han dado el premio a la calabacita???? cual era???

                      Hija, me alegro de todo, poquito a poco............

                      Maphy, faltaaaaaaaaaaaaaaa, que no has fichado hoy. ¿Que tal el cumple?? ¿pero era de adulto o de niño?? aunque no me extraña, si fueron 58 adultos al cumple de tu niño y 20 niños eso suman, 80!!!!!!! te sale a cumple por semana!!!!!!!! ufff.

                      Por lo que veo Sergio tambien está bien, a ver si aguantan una temporadita sin costipados, otitis, bronquitis y demás.

                      Ahhh, que la semana que viene ya ves como la tengo, miercoles , jueves y viernes ok!!! ya me dices algo, o te esperas a febrero y me ves las lolas, jajajja.

                      Noe, Paula con moquetes......... noooooo, hoy no has entrado, espero que esté bien tu niña.

                      Por cierto,que dia era el cumple de tu niña??? ya veo que tambien estas con los preparativos del cumple, que ilusión ehhhh???Yo he comprado más o menos lo que tú.

                      Nos tienes que pasar tu teléfono en un mail o un privi, por si quedamos poder hablar, porque al menos yo soy mucho de teléfono!!! jiji, si no que te lo digan las compis.

                      Amelia, espero que las operaciones os salgan bien, imagino que estaras nerviosa y no me extraña, y más que por ti por tu niña.

                      Lo del cole, pues a mi aun me queda un añito más de guarde, porque es de enero , y casi que lo prefiero, asi será de las mayores, pero tengo bastante claro que irá al público de mi pueblo o algun concertado, en principio el público es el que quiero pedir. Tengo autobus gratis, y me pilla más cerca de mi casa.

                      Oye, que rabia ser de donde a tocado el gordo, haber comprado allí loteria y que no te haya tocado nada eh???

                      Bueno chicas, mi marido está flipando del testamento que os estoy escribiendo, jaja, me pregunta que que narices os cuento !!!! pues todoooooooooooooooooooooo.

                      Carla está muy bien, y me ha dicho hoy la profe, bueno y estaba escrito en la agenda, que es una pasada como aprende, que es la única que se sabe todos los bits que pasan, que los nuevos ya se los sabe!!!, los nombres de todos sus compis y que está hablando muuucho, que aprende muy aprisa y va muy avanzada, que está super graciosa con sus parloteos, y es que ya os digo que ultimamente lo flipo con ella.

                      Hoy le he comprado un pichi en tono gris y una blusa blanca para el cumple, y luego le he comprado una minifalda vaquera y un sueter, ahhh, y camisetas de manga larga y manga corta que le hacian falta pero no son de body, porque me ha dicho la profe que ahora cuando le quiten el pañal no puede llevar, asi que las he comprado ya de mayor.!!!! ayy mi niña, ahhh y ganchos para el pelo, que no gano para ellos, me duran una puesta!!! siempre le falta alguno y se me quedan desparejados, debo tener más de cien , pero cada uno de un padre y una madre, grrrrrrrrrrrr,me gasto más en ganchos que en ropa!!!!jajaja.

                      Bueno chicas os dejo y mañana por la mañana entraré a leeros que no trabajo, ayyyy que quedan dos dias para el cumple!!!

                      Un beso y bona nit!!

                      Peggi

                      Comment


                        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                        Ves Peggi!! y tu preocupada porque tu niña no hablaba y ahora es una cotorra jejeje Si es que estas niñas son muuuu listas!! Lo de quedar el jueves que viene creo que si podré, ahora no me viene a la cabeza que tenga nada. Quedaríamos por Cullera o así no? como las otras veces? o sabes de algún sitio guay con las peques y que esté en medio? Bueno ya concretamos vale? Yo mañana tengo clase de 7 a 10 de la noche, y el sábado tu estarás liada... bueno ya hablamos cuando sea jejeje

                        La verdad que Júlia es una caña, su único problema es la boca. Hoy la he pesado en la báscula de casa que va como la de la pediatra y ha subido 200gr, yujuuuuu Ahora está en 9,700kg Es solo a modo informativo, no me quejo, pero es que me vuelvo loca con las tallas. Me preguntaba una amiga el otro día que para el cumple que talla le compra... y yo que sé?? supongo que la 18 meses ya le debería venir buena... aunque también depende de la tienda, porque de C&A todo es enorme y los pichis (en general) le vienen anchísimos. De hecho tengo dos de zara del cumple pasado y ahora le vienen buenos!!! y son la talla 12-18. Vamos que si vivíeramos cerca me podríais pasar toda la ropa. Y las chaquetas... todas son la talla 6 meses... vamos que ésta va para modelo lo menos porque con ese tipin,jajaja (y ya veremos donde pillo yo braguitas para bebés sin culo para cuando le quite el pañal jajaja).

                        Comment


                          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                          Hola chicasssss!!!! Ayer tuve lio y leí, pero, no escribí... ya sabeis que ultimamente tengo mucho curro.

                          Por cierto, Peggi, lo de quedar la semana que viene imposible y la otra también, estamos con las justificaciones de todos los proyectos del año pasado y hasta el día 30 que lo mandamos todo a Madrid, siempre voy de culo en enero. Así que creo que te veo las lolas, o casi te acompaño al quirófano, vamos. Ya te digo algo.

                          Que bien vais a quedar esta semana, con Angels y también con María, jolín que bien os lo montais las valencianas, aunque yo no me quejo que más lejos está Lua, la pobre, menos mal que tienes marido con sangre alicantina, que si no...

                          María, que vaya susto con Alvaro, eh! Menos mal que se le ha pasado rápido, y entonces el otro antibiótico no le ha dado nada de alergia?? que raro, no? debe de ser a algún componente específico del augmentine... madre mia, con la de augmentine que ha tenido que tomar ya Sergio! Menos mal que ya está recuperado, y que María no lo ha cogido, está hecha un torito!

                          Lua, Peggi, que guapas están vuestras nenas en las fotos, y que mayores, por dios... como pasa el tiempo de rápido!!!!

                          Noe, que tal sigue Paula??? que ayer no entraste a contar nada... que raro! Estás con los praparativos del cumple? Pero, aun te falta no? No es el 27??

                          Mañana es el cumple Carla!!!!! A ver si puedo entrar desde casa para felicitarla, que tengo lio. Mañana nos vamos al pueblo de una amiga a la celebración de Sant Antoni, que hacen mucha fiesta, hogueras por todo el pueblo, y los caballos y la gente las saltan, y después verbena, a la que claro no llegaremos. Vamos con Sergio, que seguro que le gustará mucho verlo, es para flipar se ve todo el pueblo en llamas, claro, que nosotros lo veremos desde lejos, este año no podremos saltar las hogueras, pero, bueno, se lo pasará bien.

                          Pero, no me olvidaré del cumple, que además es el de mi sobrina Clara, que cumple 3 añitos, y de mi cuñado, que cumple unos cuantos mássssss, je, je, je... pero, claro, a ese cumple no puedo ir, lo celebran a casi mil kilometros!!!!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], y es que tiene narices ir a tantos cumples y no poder ir al de tu hermana y tus propios sobrinos, ay! que joderse!!!! bueno, no sigo que me pongo triste, de pensar que estan tan lejos...

                          Angels, que bien que tu niña siga estupenda, y que putada que coma tan poquito, si es que cada una lleva su cruz, eh!!! Lo de las tallas es alucinante, como puede llevar chaquetas de 6 meses?????? Serán de esas cortitas, no??? Ja, ja, ja... Bueno, pues, míralo por el lado positivo, más aprovechará la ropa, que a nosotras se nos queda todo nuevo, a Sergio la ropa de 24 meses se le ha quedado todo pequeño sin ponerselo casi, las mangas super cortas, y los pantalones le aprietan la barriga, pobret!

                          Amelia, qué tal está Edurne?? por lo que leo, de momento va aguantando bien, eh! menos mal que el tiempo nos ha dado estos días de tregua, y los peques se han podido ir recuperandose un poquito. Así que eres catalana, eh! Pues, tu tampoco estás muy lejos, es curioso, eh, que todas seamos del mediterraneo, bueno, excepto Lua, que es nuestra mañica preferida, claro.

                          A ver lo que nos duran estos niños bien... crucemos los dedos!

                          Pues, nosotros, estuvimos de cumple el martes, pero, de una amiga, y solo fue un ratito en su casa, merendamos, los peques jugaron un ratito, y a casa. Esta noche si que salgo yo a cenar con mis amigas, las invito por mi cumple, que es el martes, y así podemos hablar tranquilas, que con los peques es imposible. pero, nada de marcha, a las tasquitas, a cenar y a dormir, que mañana los peques se levantan pronto. Y el sabado nos vamos a lo de sant antoni, y el domingo cumple de mi tía, nos invitan a comer también. Tienes razón Peggi, si es que no damos abasto con los cumples!!!!!

                          Bueno, os dejo, que he quedado para almorzar y no llego, luego sigo.

                          Comment


                            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                            hola chicas!!!

                            entro un ratito para que sepais que estamos bien.

                            paula con algún moquito que otro, pero por ahora no va a más, menos malllllll!!!!!!!!!....

                            no entré por que tuve reunión en el cole, y la verdad que salí muyyyyy contenta..... ojalá todos los días fueran así....

                            nos dieron las notas de los peques, y nos explicaron su evolución, y nos entregaron los trabajos que hacen......

                            paula ya se ha adaptado, menos mal!!!!!!!.

                            dice su profe que está siendo muy cariñosa con todos sus compañeros y que siempre les da besos y los abraza, jejejejeej!!!!

                            que le encanta la música y sobre todo bailar, que es muy nervioseta, pero que sabiendo contralar eso, la batalla está ganada........

                            bueno guapas luego entro que me voy a recoger a paula al cole que sale a las 12:30.

                            esta tarde entro y personalizo vale!!!!!!!!!!!!

                            besos

                            Comment


                              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                              Ayyyy , por finnnnnnnnnnnn tengo todo lo del cumple, solo me queda mañana recoger la tarta y las tortas que he encargado en la panaderian hoy, ahhhh, y la vela de la tarta.
                              Esta mañana he comprado los detalles para los niños del cole, para los del cumple de mañana, toda la bebida, picoteo, he encargado lo de la panaderia, .....ufff que agobio.
                              Para los nenes del cole he comprado unos cuentos variados, de peter pan, el patito feo, pinocho, que llevan pegatinas para poner, y me han salido super bien, a 0.60 en una tienda de chinos de mi pueblo, estan chulos!!!! y para los nenes de mañana bolsitas de Disney para la merienda de esas de tela y estaban rebajadas a 1e!!!! me han venido justas , 6 de Minnie, 5 de Mickey y una de Winni de Poo para mi sobri que es bebito aun.
                              Menudo jaleo de cabeza llevo, ya solo me queda envolver los regalitos , recoger lo de la panaderia y comprar la vela!!!!!!! y como no todo yooooooooooooooo!!!! ale,!!

                              Maphy, madre mia que no parar!!! tia , que me vas a ver las lolas, jaja!!!! no te preocupes quedamos en febrero, en cuanto yo este operativa!!
                              Anda que no llevas tu mala marcha este finde eh???el caso es no parar.

                              Noe, me alegro que esteis bien las dos. La verdad es que mola saber de tu niña en el cole, lo que hace , como se comporta..........

                              Bueno chicas, otra vez el tiempo encima...... voy a comer un bocata o algo que a las 3 entro a currar, aggggggggggggggggggggg.

                              A ver si esta noche puedo entrar un poquito.
                              Mañana con el lio no creo que me pueda conectar, de todos modos gracias por anticipado a todas.

                              Un besito

                              Peggi

                              Comment


                                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                                hola chicas!!!!!!!!!!

                                antes de nada y por si mañana no puedo entrar:

                                FELICIDADES CARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA SON DOS AÑITOS!!!!!!!!!!!!!



                                peggi que espero y deseo que lo paseis super-bien, y que carla disfrute muchísimoooooooooooooo, que le regalen muchas cosas.

                                no te olvides de hacer fotitos, seguro que estará muy guapa.

                                menudo día llevas peggi, pero seguro que todo te sale perfecto.

                                si es que si no fuera por nosotras, uffffffffffffffffff.........

                                guapa dale un besazo a carla de parte mia y de paula, ahhhhhhhhhhhhhh y un pequeño tirón de orejas, jejejejeejje!!!!.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X