Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola, acabo de ver las fotos, qué guapas están!! vaya cómo crecen de rápido...da penita a veces eh? pero asi también dan muchas alegrias, yo la verdad que por las noches acabo muerta;
Peggi, Àngels, Se ve que tenías a la gente entretenida, eh?? y con lo pequeñitas que son y ya de liegoteo...vaya vaya jeje, pues me alegro un montón que lo pasárais bien, a ver si a la próxima vamos todas!!
Maphy, yo hoy también estoy pachucha, anoche me meti en la cama mala mala uff pensaba si mañana estoy asi no voy, pero esta mañana me encontraba mejor, lo único muy congestionada... ya nos mandas fotitos del viaje...
Ahhh ya tengo nueva cámara muy chula con pantalla táctil si es que esto de la tecnología, es el regalo de Antonio del dia del padre, os acordáis...estaba agotada y por fin ayer pudo ir a recogerla jeje, está muy chula, ya os pasaré fotos de los peques que ayer no me dio ni tiempo a toquitearla de lo mal que me encontraba...
Lua, ya tienes el vestido? eh?? aqui en Valencia abrieron esa tienda hará cosa de 2-3 semanas, lo vi en el periódico, ya iremos a dar una vueltecita, miré por internet y tienen cosas muy chulasa... oye y lo de los perros vaya rollo, porque por las noches no es plan de salir con Evita...viven tus padres muy lejos? o para que vaya a sacarlo o se queden con Evita mientras tu sales, en fin, es que estos de los animales...mi hermana tiene un chihuahua pequñita pesa 1 kg, y cuando se han ido a algún sitio es un rollo siempre pendientes...
Bueno chicas, luego si puedo jeje pasooooo
Marrrrrrrr
-
Anoche escribi un megamensaje y cuando le di a grabar se me quedó colgado el ordenador y se borró entero, y me dió tal rabia que ya no volvi a escribir.
Lua, que coñazo lo de los perritos!!a mi me encantan y me gustaria tener uno la verdad, pero es una obligación y de momento no la quiero, a ver si te pueden ayudar `tus padres por la noche, porque salir con Evita, uff, menos mal que ya va haciendo buen tiempo.
Así que soplando la comida, jeje , si es que estan para comerselas, y las ves haciendo esas cosas y te derrites!!!
Ya mandaras fotos del traje que le habeis comprado a Evita, yo no se de que tienda hablais,es que no leo las revistas del corazón más que cuando voy a la pelu!!
Y manda fotos de la niña que la vemos muy poquito!! y me gustaria verla.
Maphy, madre mia menudo gripazo!! cuantos dias!! y pobre Sergio, pero es normal que tambien lo haya cogido, estando juntos en casa , pues todo se pega menos la hermosura, como suelen decir, a ver si os poneis todos buenos prontito.
Si vienes a Valencia por supuesto que nos conocemos, ademas tu trabajo está al ladito del mio, asi que no hay excusa aunque sea para un café!!
Maria, tu tambien pachucha! jolin , pero es normal, igual hace un sol de muerte que llueve y frio, ¿como no nos vamos a costipar??espero que tu no se lo pegues a tus peques.
Y a ver si es verdad que mandas fotos que tambien hace tiempo que no los vemos,.
Tu y yo para quedar lo tenemos fácil, asi que en cuanto haga buenos dias quedamos una tarde para pasear.
¿que tal llevas eso de que anden los dos?? jaja, menudo jaleo y que cansado!!! si una ya agota dos no me lo quiero ni imaginar, menos mal que parece que Alvaro es más calmadito.
Angels, como has visto no he tardado nada en mandar las fotos!! a que estan chulas?? repetimos cuando quieras, manda tu tambien las que hiciste aunque sean poquitas.
Pues Carla está costipada, tiene mocos y los ojitos tambien un poco malitos, pero de momento nada de fiebre y está activa.
Hoy hemos ido a comer a casa de unos amigos que tienen tambien dos nenes y no han parado, solo ha dormido media hora en todo el dia!!!!! asi que a las 19.30 hemos llegado , la hemos bañado y le hemos dado un biberon y se ha dormido terminandolo, asi que a las 20.15 ya la teniamos acostada, !!!
Que asco de tiempo, que poco me gusta que llueva, agggggggggggggg.
Bueno chicas, un beso y ya subiré el post
Peggi
Comment
-
Hola chicas, entro a fichar y ya entraré con más tiempo esta noche o mañana. Hoy terminan las fiestas y he ido atrajiná del too. Además hoy celebramos el cumple de mi madre que fue el jueves y por la tarde son las carrozas y la entrega de premios de todos los concursos y campeonatos de fiestas. Nosotros participamos en la gimkana y tenemos esperanzas de llevarnos el primer premio, ya os contaré.
Peggi gracias por las fotos. La verdad es que si has sido súper rápida esta vez. No te preocupes, en cuanto descargue las fotos os las envío. Ah!! ya me han arreglado la cámara!!! mañana tengo que ir a recogerla que me moría de ganas!!!!
Lo dicho, luego entro.Un beso
Comment
-
Buenos dias,aunque yo podia decir buenas noches y os juro que dormiria de tiron 10 horas
La noche del sabado fenomenal porque Eva durmio de tiron pero esta noche,uffffffffffffffff ha sido horrible.El culito lo lleva mal mal,por el dia algun rato se queja y se toca el pañal,pobrecita.Se ha despertado como 100 veces,al final ha ido a parar a nuestra cama y a las cinco y media cuando ha sonado el despertador de Antonio la tia se ha vuleto ha desvelar,pero se ha levantado contenta,riendo y haciendo gracias a su padre...el problema ha sido cuando Antonio le ha dado un beso para irse,se ha pegado una hora de reloj llorando,hemos ido al salon ,le puesto sus dibujos preferidos y nada.Dios que hora mas larga,Eva nunca ha llorado una hora seguida.
Hemos estado viendo en internet el tema de su ansiedad y miedo a perdernos y la pobre reune todo......Mañana voy a la revision de su pediatra.....cada dia nota mas que su padre no esta con nosotras y yo ayyyyyyyyyyyyy estoy un poco asgobiada.Claro la tia no ha dormido ni una seguida y para colmo se va su padre .....que pena me da todo.
Peggi,si mi familia me ayudara con el tema de los perros,pero estoy hasta los coj....de los perros y todo el dia gente entrando y saliendo de mi casa,que ademas soy un poco egoista porque solo vienen a ayudarme......
Luego entro que estoy bastante ploffffffffffffff y hoy curro todo el dia y no puedo casi ni abrir los ojos
Que tal van las pachucas?
Comment
-
Ayyyyy!!!! Mi Lua, que pochita estás hoy...Anímate, mujer, que tu eres nuestra heroina!!! Hoy lo ves todo un poco negro por que no has dormido nada, y el no dormir es muuuuuuuyyyyyy pesado, ya verás que en cuanto te eches una cabezadita te tranquilizarás.
La verdad, es que es una mierda lo de Antonio, supongo que lo estarás pasando cada vez peor, se debe de hacer muy pesado estar sola con la niña, y se le debe de echar mucho de menos, oye y no puede pedir el traslado de ninguna manera???
De todas maneras, pronto llegará el veranito y con las vacaciones os vereis mucho más, y por lo de Evita, no te preocupes demasiado, los peques pasan épocas, seguro que en nada Evita vuelve a ser la nena de siempre. Es normal que eche de menos a su papá, pero, en cuento sea un poco mayor lo comprenderá, ya verás.
Yo también curro hoy todo el día, vamos hablando a ver como sigues, vale??
Peggi, que tal está Carla?? Le ha ido a más lo del constipadito?? Tiene los ojitos delicados, no?? menos mal que su mamá trabaja en Clinica Baviera, je, je...
María, y eso mellis??? Hace tiempo que no los vemos, mándanos fotitos con la nueva super cámara!! Y tú?? estás mejor del resfriado???
Angels, que guay ya la cámara arreglada, la verdad es que hace falta, eh?? Basta que no lo lleves un día para que veas mil fotos chulas por hacer. Qué tal las fiestas al final??
Marrrrrrr, estas por ahí?????
Nosotros hemos tenido el fin de muy tranquilo, no nos lo podíamos creer...el viernes fuimos a apuntar al nene a una guarderia municipal que vana a inaugurar nueva al lado de mi casa, que me vendría genial, pero, creo que no me lo van a coger, en Castellón hay más de 3000 niños de menos de 3 años, y solo hay una pública y ahora abren 3 más o solo caben 30 niños del 2008 en cada una, a vosotras os parece normal???? Y encima no son gratuitas, son subvencionadas, que fuerte!!! La verdad es que me estoy empezando a agobiar con lo de la guardería, llevamos ya un montón de tiempo con el tema y no solucionamos nada...encima de la que más me gustaba de las privadas que hemos visto y que está al lado mismo de mi casa, me han llamado diciendo que no hay plazas para el año próximo, y eso que tenía enchufe!!
El sábado estuvo todo el día lloviendo, y como tampoco fuimos al chalet de mis suegros a comer por que mi suegra también está mala, pues, no sabíamos donde ir, y Sergio estaba agobiadísimo de estar toda la semana en casa encerrado por estar malito, así que nos fuimos a un centro comercial para que corriera sin mojarse,( claro, que es lo mismo que pensó todo Castellón), y si lo hubierais visto, Sergio era como un niño de esos locos maleducados, que entran corriendo en todas las tiendas, y lo tocan todo, no podíamos meterle en el carro por que parecía el niño del exorcista, todo arqueado, ufff!!!! menuda sudada que cogió el pobre de Diego persiguiéndole!!!! Je, je, al menos volvió a casa relajado...
Y ayer estuvimos en el pueblo de mis tios comiendo en su casa, y se lo pasó bomba, mis tios tienen un patio, con un perro y una jaula muy grande llena de pájaros y Sergio se metía con mi tio a darles de comer a los pajaritos gusanos y por poco se come él uno, aggggg!!!! que asco me daba verlo, pero, él se lo pasó en grande, este no tiene miedo a nadaaaaa!!!!
Bueno, chicas, luego hablamos, que hoy estoy todo el día por aquí.
Besitos.
Comment
-
Hola chicas, hola y adios!!, yo bastante mejor, la que está pocheta es María, la pobre, esta tarde vamos al pediatra que le de un vistazo y de paso que me haga los informes médicos de escolarización para la guarde.
Lua, un besete especialmente para tí. Al resto también. esta tarde paso más tranquilemante,
Comment
-
GRACIAS CHICAS
Ya estoy un poco mejor,me acaba de llamar mi madre y Eva ha dormido por la mañana dos horas pero en brazos,creo que acostada le dolera mas la boca porque esta noche el unico ratito continuo que hemos dormido ha sido en el sofa yo sentada y ella en brazos y Eva era de dormir de tiron en su cuna.Lleva ya las cuatro muelas fuera,asi que yo creo que deben ser los dichosos colmillos.Mañana tiene revision de los 15 meses y le comentare todo......lo de su boquita y su ansiedad,es que es una pasada.
Maria,que le pasa a Maria?quizas tb sea la boca,que sintomas tiene?
Maphy,que ya te noto mejor,asi que el niño del exorcista,jajajaj
Angels,que no habras parado en todo el fin de semana ehhhhh
Peggi,creo que hoy curras eh?tengo que intentar hacer a Eva las coletas que me hizo mucha gracia Carla
besos
Comment
-
Oye, estais leyendo los mensajes de "la alegria de ser madre"???? Qué bonito...me emociono de leerlos, tantas chicas compartiendo los mismos sentimientos, como nos sentimos identificadas unas con otras, eh!! Nos comprendemos tan bien, supongo que nadie que no haya pasado por esto lo entendería igual, no??
Por cierto, vuestros mensajes, Peggi y Angels, muy chulos, creo que las demás no habeis escrito aún , no?? A todo esto Angels, como has conseguido poner la foto???? yo había puesto una pero no me la ha publicado...
Lua, que tal vas???
Comment
-
Hola,
Gracias a todas por los animos,la verdad es que estoy agotada y veo todo muy negro,por un lado el traslado de Antonio que es casi imposible,que me veo ya a los perros durante un mes en casa,claro que mi familia me va ayudar pero es otra responsabilidad mas......y Eva que es lo mas importante,la pobrecita no entiende el jaleo familiar que llevamos.......en fin que hoy he tocado fondo pero no me queda otra que continuar,Eva se pondra bien y dormiremos,poco a poco entendera que no la abandonamos,me comento el pediatra que a los dos años suele pasarse.....
Maphy,la verdad es que si que une el foro y mucho,no he tenido tiempo de leer ningun mensaje ..
Peggi,muchas gracias por todo
Maria,cuentanos que le han dicho a Maria....
Me voy a casa que mañana sera otro dia
Comment
-
Hola chicas
Por fin en casa tranquila y puedo entrar bien. Os he estado leyendo pero rápido.
Luaaaaaaaaaaaa, mi niña, joder, la verdad es que la situación es dificil pero como te he puesto en los sms, lo estas haciendo lo mejor que puedes, todos hacemos lo mejor para nuestros hijos dentro de nuestras posibilidades. Ella es pequeña todavia, no madura, aunque consciente, muy complicado, porque se entera de lo que pasa pero no entiende, pero tiempo al tiempo. Ella tiene claro quienes son mamá y papá, eso tenlo por seguro, lo que no entiende es porque van y vienen........para eso le hace falta madurez, y eso llega con el tiempo, ya veras como poco a poco va comprendiendo, aunque entiendo que te sientas mal y preocupada por ella. Solo piensa que por vuestra parte haceis todo lo posible por reconfortar a la niña, más imposible de momento.Lo único es llenarla de cariño y amor, y esta niña está colmada.
Espero que esta noche la pases mejor, porque como dice Maphy, agotada se ve todo peor, y es que se junta todo. Pobrecita lo debe estar pasando fatal con la boca ¿porque no le das dalsy o apiretal cada cuatro horas por la noche a ver si le calma un poquito?ella necesita descansar y vosotros tambien.
Para el culito dile a Antonio que compre de la farmacia militar una pomada que se llama Vitamina A+E, milagrosa!! a Carla le va fenomenal cuando tiene así el culito. En 24 horas se le mejora muchisimo.y es muy barata, me la compra mi hermano y creo que cuesta dos o tres euros. Yo tengo varios tubos en casa siempre.
Mañana nos cuentas que tal la noche, espero leer que mejor.
Mandanos fotos que hace tiempo que no os vemos!!! y me apetece!!!
Descansa guapa, un besito.
Como me gustaria que estuvierais más cerca para daros un achuchón!!
Maphy ,pues si, un finde tranquilo no está demás, y encima como ha estado lloviendo, ( que asco) pues no os ha venido mal.
Sergio no es ningún niño loco maleducado, jajjajaja, es un niño muyyy pequeño, casi un bebé, y todavia no entienden bien, el problema está en que los hacemos más mayores de lo que son, y todavia son muy chiquitines, sobre todo imagino que tú, porque tu niño parece fisicamente más mayor, pero si, agota , !!! Si te sirve de consuelo Carla hace igual, lo toca todo, corre por las tiendas...... preguntale a Angels, que lo vivió en vivo y en directo, yo llevaba dos tortillas en los sobacos de la sudada de ir detrás de ella, pero es lo que toca!! un poco de ejercicio no nos viene mal, jajajaja.
Maria ,tu siempre corriendo eh?? ya nos cuentas como ha quedado Maria en el pediatra, eso si se ha dejado ver, porque según cuentas no le gusta mucho ir al médico no?'
Y tu como estas??porque tambien estabas pachucha.....
Ahh, nos debes fotos de los mellis eh??? no se te olvide!!
Angels, si es que no parais leches, !! menuda semanita llevais eh?¡ya han terminado las fiestas?? tu tambien nos debes fotitos, !! y si ya tienes la cámara arreglada no tienes excusa!
Pues Carla regulin, tiene muuuchos mocos, ayer me pase el dia detrás de ella con el rinhomer, pobrecita, y tosia mucho, de echo no pudo ni dormir más que 40 min de siesta por la dichosa tos , yo estaba temblando de que llegara la noche, pero le dimos romilar y la ha pasado bastante bien, casi no ha tosido, y a mitad noche le pusimos suero otra vez y más romilar.
Hoy se ha levantado bien, contenta , sin tos, pero aun con moquitos, pero ya menos.Ya veremos como pasa esta noche, de momento va bien y se ha acostado a las 20.30, estaba rota la pobre.
Yo tambien costipada como no!! me lo habeis pegado vosotras !! jaja, pero vaya bien , espero que no me vaya a más.
Mañana no trabajo menos mal, asi que haré recaditos, e iré a ver a mis padres , que tengo un rollo ...............mi madre, creo que alguna vez os he contado su tema de depresiones, lo que pasa es que no me gusta mucho hablar del tema. Esta tarde me ha llamado para decirme que está muy mal y que mañana va a la psiquiatra, que igual la ingresan, ........pa qué, mi pobre papá!! debe estar pasandolo fatal, y no me ha dicho nada. Historias para no dormir. Tenemos un problemón con mi madre. En todas las casas se cuecen habas.............y en algunas habones!!
Bueno , que no me lio más chicas
Un besito y bona nit.
Peggi
Comment
-
Buenos dias chicas.
¿que tal la noche Lua?? espero que mejor.
Por cierto , pasate por el post de abortos de repetición que está Juli40, que entré ayer para darle la enhorabuena, buscandola y me encuentro con que le acaban de decir que tiene alto riesgo de sindrome de down.......1-86 pobrecita, está hecha polvo, y necesita de todas nosotras, y se que tú tambien la seguias.
Un besito
Peggi
Comment
-
Buenos dias
Peggi,gracias por avisarme de lo de Juli,fijate el viernes estuvimos mandandonos ms y le mande fotos de Eva a su correo y ella estaba feliz....Ya le he contestado y pienso que puede ser un falso positivo.Mi ginecologo no cree en esa famosa prueba es mas a mi me la hizo por hacer.
De todas formas estas noticias me hacen volver a la realidad y pensar un poco.Yo llevo una semana mal realmente porque duermo muy poco,por nuestra situacion de logistica jajaj y porque estoy hasta las narices que mi casa parezca el camarote de los hermnanos Mars,todo el mundo entrando y saliendo pero realmente solo me quieren ayudar.......Mi Evita esta sana y Antonio y yo nos queremos muchisimo y yo dando y dando vueltas a la cabeza cuando no tengo nada que preocuparme,Eva ya entendera .....
Hoy hemos dormido un poco mas,solo se ha despertado tres veces y no ha refunfuñado tanto,el culito lo lleva muy mal.Peggi yo tengo esa maravillosa crema y ni con esas,si EVa nunca lo ha tenido mal y yo creo que es por esa crema......ya os contare porque a la una tengo pediatra y vamos que menuda lista de preguntas llevo jajajaj
Gracias a todas por vuestro apoyo
besos
Comment
-
Lua cómo vas? no pude entrar ayer. Que panorama tienes montado! pero es verdad que descansando se ve todo mejor y cuando Eva no duerme y tu estas sola en casa... me imagino del humor que te pondrás. Ya verás que lo del culete se le pasa en un par de días. Tengo una amiga que se ha tirado una temporada como tu porque le han salido las muelas y los colmillos de tres en tres pero ahora ya lo ha pasado. En nada tu también lo tienes olvidado. Lo de Antonio... pues a tener esperanzas es lo único que me queda decirte porque todo lo demás te lo han dicho ya.
Maphy pues tu tranquita por una semana que no viene mal no? por cierto, aquí no llovió y menos mal porque nos habría aguado la fiesta. La foto la puse normal, a lo mejor depende de ellos publicarla o no, no sé.
Peggi, lo de tu madre pues si que es un problemón. a ver si la visita al psiquitra le viene bien, ojalá!
bueno luego entro que Júlia llora y no me deja escribir!!!
Comment
Comment