Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos dias!!
Entro rápido, hoy no curro, pero Carla ha tenido un poquito de diarrea y no la he llevado a la guarde, ha hecho 5 veces en una hora, y luego ya no más, hace 2 hora¡'k`jn0p'7ui´'ui´, esta ha sido Carla, jeje, hace dos horas que yo no hace, no sé, le habrá sentado algo mal, o será que le habré pegado yo el virus.
Me voy a comprar que no me queda nada de carne y le tengo que hacer a Carla comida.!!
Esas fotos, Maria y Lua!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!!
Ando liadilla!! Acabo de llegar del TAL y tengo cosas para hacer y muuuuuuucho que estudiar!!!!!!
Por cierto, me acabo de enterar que la semana que viene me voy a tirar 3 días en Valencia, tengo un congreso, así que el día 5, 6 y 7 estaré por la Feria de muestras, a ver como podemos hacer para vernos, no??? Peggi, María ya me decís algo...
Bueno, os dejo, chicas, espero que lo de Carla no sea nada Peggi, luego hablamos.
Besets.
Comment
-
Holaaaaaaaaaa, siiiiiiiiiiiiiii Maphy, por supuesto es miércoles , jueves y viernes no?? seguro que podemos quedar aunque sea una horita para un café!! yo acudiria con mi petarda !!
Ya no ha vuelto a tener diarrea, no sé, ha comido bien, está jugando , no tiene fiebre....... ha debido ser un virus rápido o algo, porque cinco veces en una hora es mucho!!
Voy a ver si como, que acabo de llegar de comprar y esta se acaba de dormir, que con suerte son dos horitas y aprovecho para arreglar compra, comer y alguna cosilla más!!
Esas fotossssssssssssssssssssssss.
Peggi
Comment
-
Hola yo estoy comiendo, en la oficina
Peggi,pues si que ha sido rapìdo el virus de Carla jajaja,bueno mejor asi,seguro que algo le sentó mal y lo ha expulsado rapidamente.Y tu que tal vas con tus tripillas
Maphy,que por fin os vais a conocer todassssssssssss menos a mi porque quizas Angels también se apunte,ayyyyyyyyyyyy que envidia tengo.
LLaman
Comment
-
ya toi aquí!!
Carla ha hecho caca dos veces más, por bocas............ pero está contenta, ya veremos.......aggg, que asco cuando tienen algo estos petardos.
Me voy a ir a la calle con esta , eso si no se caga todo el rato y me toca volver, que tengo unos recadillos que hacer y voy a por la oferta de pañales de dodot de carrefour, la segunda unidad al 70%, asi que cargaé con 6 paquetes que vale la pena!
Ahh, chicas, ya se come la fruta natural!! siiii, en la guarde llevo potitos, pero en casa le doy fruta, yo seguia en mi empeño y de repente la ha comido bien estos dias, eso si, le he metido fresas y le encantan,le trituro todo y para dentro, y entera tambien se la come, que gozada, un logro más!!
Luaaaa, esas fotos de Evitaaaaaaaaaaaaaaaa.
Comment
-
Peggi,a Eva le encantan las fresas y el platano.Que bien ya comiendo de casi todo,yo aun le doy papilla entre semana para comer pero por la noche ya hace mucho que come sin triturar y los fines de semana tampoco se lo trituro.
Chicas es una pasada lo que ya entienden los tios,es alucinante,ahora lo que es hablar mi Evita poco,bueno se mete unas charradas que claro se entendera ella porque lo que es nosotros no.Ya hace dias que dice si con la cabeza,jajajaj que graciosa.
Peggi,pues si esta contenta sera algo pasajero,algún virus .
Maphy que desde que estás con los estudios no te vemos casi y hoy curras eh?que te tengo controlada.
Chicas que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,voy acabar unas cosas e iré a buscar a mi bichito al parque.
Peggi,esta noche os paso las fotos,jejejejej
besos
Comment
-
Hola, chicas!!
Que sí, que hoy trabajo por la tarde, ja, ja...me tienes controlada Lua!!!!
Estaba estudiando, que esta mañana he tenido mucho lio y no he podido adelantar nada, y estoy contenta por que me ha cundido muy bien, ya me he estudiado todo lo de hoy, parte del viernes que no llegué y parte de mañana por que estaba inspirada y así voy adelantando por los días que me voy al congreso que no podré hacer nada...
Estoy que me pica todo, llevo sin ver a mi niño desde antes de las 8 de la mañana, y encima ahora a las 7 que salgo, me voy al hospital a ver a un primo de Diego que está ingresado...ay!!!! que poquito voy a ver mi niño hoy!!!!
Sergio sigue estupendo, y más gracioso, un día de estos me dará algo de la emoción, se pasa el día dándome besos y diciendome mamaaaaaaaaa!!! y me acaricia la cara diciéndome: mi amorrrrrrr!!!!! es más cariñoso...
Hoy le hacían la tranfer a una amiga mia, espero que tenga suerte la pobre, ya es la segunda ICSI, y sino la mandan a ovo.
Peggi, como sigue tu sobri??? hace tiempo que no nos cuentas nada. Y tu hermana María?? No estaba también preñi???
Ay, Lua, que ya estás solita otra vez...pobre, como lo llevas con los perros??? Ya ha llegado el hijo de Antonio para ayudarte???
Angels, disfruta de las fiestas...y ppor cierto, las fotos de Júlia muy chulas, a mi también me gustan las de las flores.
Bueno, os dejo chicas, mañana más.
Comment
-
Buenos dias
Peggi me vas a matar pero no pude pasar las fotos.Resulta que Antonio no quiso que viniera su hijo,el chico lo hizo con la mejor intención pero esta a un mes de los finales y además entrena,asi que se lo agradecimos mucho pero nada.Vendrán este fin de semana porque tb están invitados a la comunión de mi sobrina pero se irán el domingo.Ayer llegué al parque a las siete menos cuarto,vi a Eva con una cara de velocidad y de mala,toda sucia del arenero,iba de aqui para alla con una cara de loquilla con un montón de niños,estuve un ratito más y corriendo para casa a coger a las fieras y sacarlos con Eva,pero me apañé bien,como hacia buen tiempo.....vuelta para casa a bañar a Eva,las cenas,el bibe que se lo tomó en su bibe viejo por supuesto y a la cama total que estaba muerta y ni me acordé de pasaros las fotosssssssssssssssss.
Que tal va Carla con las diarreas Peggi?ya se acabaron o continua?
María,eso que tal va tu hermana con el embarazo?ahh por cierto no pude comenzar con la dieta,ayyyy cada dia me cuesta más tener fuerza de volunta,además como el sabado tengo la comunión....
Maphy,jajajajaj que te tengo contolada ehhhh,pero que amoroso es Sergio,supongo que ya hablará mucho más,que adelantado va el tio.Cuando tienes los exámenes?
ah suerte para tu amiga,de todas formas sólo con dos icis la pasan a ovo?yo fui a la quinta
Angels,que ayer no fichastes,que fiesta tienes esta semana?hija menudo mes llevas de pendoneoooo.Por cierto Júlia aún come triturado o ya la has pasado a comidita normal?
Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrr
Comment
-
Chicas os acordais de unas fotos que nos hicimos después del Accidente de Antonio en noviembre y que Eva montó un escandalo y no pudimos hacer más que dos pues ya las tenemos,el tío es buenisimo y ha podido sacar esas dos y de ahí hacer cuatro.Ha tenido que bajar el color para que la niña no saliera con ojos llorosos....me encantan,como siempre Antonio quejandose que sale mal jajajajaj,os las paso
Comment
-
Fiestas?? pues las de mi pueblo que no terminan hasta el domingo!! hoy he trabajado una horita y media y esta tarde me la han dado libre, así que me voy a comer con unas amigas (que hoy toca eso) y con los peques, uno tiene 3 meses más que Júlia así que se lo pasarán bien.
Lua y esas fotos?? bueno, se me hace tarde, mañana ya entro. Besitoooooos!
Comment
Comment