Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola
Peggi,siento mucho lo de tu amiga esasa noticias siempre son muy malas y de tantas semanas.....si practicamente ya habia pasado el riesgo.Vuestro gesto de contarle la ovo me parece muy bien,dice de vosotros mucho a favor no todo el mundo lo haria,quizas se animen asi a continuar en este camino....
Bueno pues Antonio va muy bien le dijo el medico que le queda un mes mas de rehabilitacion y quedara practicamente bien,estamos muy contentos.....aunque hemos discutido,el pretende volver a trabajar trtes dias a la semana,martes,miercoles y jueves,no hacen mas que llamarle y les toca el cierre del año y a mi no me parece bien.Lo primero tiene que hacer la rehabilitacion y lo segundo no quiero egoistamente que se vaya,si fuera su empresa aun pero asi,como si fuera imprescindible.llevamos todo el dia con el mismo tema.La verdad es que ahora que ya esta bien que es independiente y que podemos salir......y ya me habia acostumbrado,en seis años nunca habiamos estado tanto tiempo juntos,cada dia se me hace mas cuesta arriba.....
en fin chicas ya os cuento
un besito
-
Hola chicas!!
PUes el dia de hoy muy bien, porque esta mañana me he ido al gimnasio, al final la comida la hemos hecho en mi casa, ha hecho mi marido una fideuá, y como hacia tan buen dia, pues todos en manga corta en la terraza, menos mal, porque con niños y todo eramos 13!!! y nos lo hemos pasado muy bien, hacia tiempo que no nos juntabamos todos y ha estado genial,
A Carla la he acostado a las 14 como hago ultimamente, y me ha costado un poquito dormirla, pero al final ha caido y hasta las 17 ha estado durmiendo, y porque la he despertado, asi que he comido la mar de tranquila!!
Esta tarde mi marido se ha ido al futbol, y yo me he quedado jugando con la peque , la he bañado, papá ha llegado para darle la cena, y despues de la tetita no se ha dormido, y MUUUYYYY FUERTE,la he metido en la cuna, le he dicho a dormir cariño , buenas noches, y no ha dicho ni MUUUUUUUU, se ha girado y ha buscado postura y ale , a dormir, aun estoy flipando, porque aunque sea un momentito siempre gruñe, pero hoy naaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaa, que guay, ahora le falta dormir la noche del tiron que aun se me despierta sobre las 5/6 para tomar teta.
He hablado con mi amiga, pobrecita, es demasiado fuerte lo que le ha pasado, es que fue hasta la funeraria, para ver si querian autopsia, y para incinerarlo..........................uffffffffffff f, por Dios, que horror, de solo pensarlo se me ponen los pelos de punta. Mañana iremos a hablar con ellos.
Lua, madre mia tu Antonio, eso es amor al trabajo y lo demás tonterias, hombre, dice de el que es muy responsable, pero claro, si aun esta de rehabilitación, ........... yo entiendo que estes enfadada, yo tambien lo estaria, para que mentir, y ademas ahora justo que vienen navidades, las fiestas, etc, y que podeis estar juntos.Pero bueno, cada uno sabe lo que debe hacer .Ya somos mayores, desde luego que hay que tener claro, que nadie es imprescindible en ningun sitio, somos todos perfectamente reemplazables, por muchos años que lleves y muy en consideración que te tengan, vamos, eso lo tengo yo ya claro clarito.
Espero que tu marido ceda y se quede al menos el mes que le queda sin trabajar.
Bueno chicas, mañana entraré a subir el post y os contaré lo de mi amiga.
Un beso
Peggi
Comment
-
Hola chicas...
Peggi, lei anoche lo de tu amiga, me quedé de piedra, pobrecita!! y opino como Lua, muy buen gesto por vuestra parte, imagino que ahora no tendrán ningún consuelo, y además de 6 meses uff vamos de pensarlo...pero igual se lo plantean, no quiero imaginar cuando vean a un bebe recién nacido...muchos ánimos
Bueno chicas luego ppaso.
Comment
-
Peggi cuéntanos cómo has quedado con tu amiga. Seguro que conocer a un bebé de ovo de cerca le ayuda mucho. Yo tengo una amiga aquí cerquita con la que Júlia se lleva un mes y la verdad es que nos apoyamos mucho. Es un desahogo poder hablarlo con alguien y más así en persona. Aunque hasta que no pase un tiempo tu amiga tiene que estar hecha polvo, pobreta.
Comment
-
Hola chicas!
ya veo que esto ha estado paradito el finde
Esta mañana hemos ido a hablar con estos amigos, y yo creo que bien,vaya, pienso que escuchar estas historias y ver una niña nacida de ovo, ayuda bastante, espero que para un futuro les sirva nuestra experiencia, aunque dice ella que ya lo habia barajado.
Pobrecitos, que mala la experiencia que estan viviendo, es demasiado duro pasar por algo así, que injusta es la vida, luego ves gente que abandona, o pega o mata bebés...........y es que Dios da pan a quien no tiene hambre!!
Solo espero que se recuperen pronto, aunque a decir verdad son bastante fuertes y pienso que saldran adelante, tienen algo muy importante que todas sabemos, y es mucho amor en la pareja, y se apoyan mucho el uno en el otro, menos mal............
Carla tiene un ojito hoy rojo, le estoy poniendo gotas, pero esta tarde lo tenia peor, y no se que narices le pasaba pero estaba insoportable, y no ha querido cenar, esta tarde ha sido "rara", y algo le pasaba para no cenar nada, solo he conseguido que se tomara un petit suise y a duras penas, asi que tetita y a dormir, y si tiene hambre esta noche pues más teta, y mañana cuando se levante segun tenga el ojo , irá a la guarde o me la llevo a la clínica, a que le echen un vistazo, porque le estoy poniendo oftalmowell, pero eso es muy flojito.
Como no pueden hablar y decir lo que les pasa.......... menudo rollo, le ibamos a dar un poquito de apiretal por si era por la boca, pero me voy a esperar, a ver como pasa la noche, porque me sabe mal darle medicación porque sí.
Bueno, chicas, no se si llegaré si quiera a ver Doctor Mateo, estoy cansada, cansada.
Un beso
Peggi
Comment
-
Buenas tardes
UFFFFF que parado esta esto.
Peggi,que tal Carla,que raro que no nos cuentes como ha pasado la noche,danos cuando puedas noticias.
Maria,yo tb he llevado una mañanita que para que
Mar,Angelsy Maphy donde estais dormilonas........
Antonio decidio irse el martes,o sea mañana a trabajar pero cuando ha llegado a rehabilitacion le han dicho que si esta loco o tonto jijijijijij,que ahora empezara sesiones de corrientes,ademas si el normalmente el 20 de diciembre coge vacaciones hasta el seis de enero,para que queria ir?no?me saca de los nervios o es que no quiero que se vaya,ayyyyyyyyyyyyyyyy,cuanto me he reido en mi interior jajajajajaj,pues venga corrientes,jijiji
Eva no para,un torbellino,chillando tocando palmitas y corre corre que te pillo por toda la cas,de vez en cuando algun coscorron,el llorito y otra vez en pie de guerra.
Un beso
Comment
-
Hola chicas!!
Ay! que por poco me poneis falta! Esta mañana he tenido lio, mañana hacemos una jornada de prevención para todos los empresarios de la comunidad valenciana, y estoy ultimando preparativos, ufff! ya queda menos...
Veo que el fin de semana, como siempre, nos hemos prodigado poco, je, je... Nosotros hemos estado bien, el viernes parque, tascas y cena en casa de unos amigos, y el sabado cumple en casa de otra amiga, Sergio como siempre se portó genial, un poco agobiado al final en las tascas, pero, luego bibe y a dormir al carrito, da igual donde estés, él a su hora a dormir, mi niño es un angelito.
Sabeis? he dejado de darle pecho definitivamente, no se si hago bien o no, pero, aunque tenía decidido dejarle de dar hacia el añito, parecía que ultimamente no lo necesitaba ya, y solo lo utilizaba para dormirle, y desde hace unas noches no se dormía con el pecho y comencé a acostarme con él en mi cama a oscuras y da unas cuantas vueltas y al final se duerme, y ese es el sistema. Luego lo paso a su cunita, claro.
Está más espabilado, lo entiende todo, reconoce a todo el mundo en las fotos, y también hace lo del movil, lo coge y se lo pone en la oreja y habla a su manera, está más lindo!! Ah! y también ha dado un par de pasitos suelto, no es que sepa andar, por que aun lo ves inseguro de las manitas, pero, cuando quiere llegar a algún sitio se suelta y avanza y menos mal que siempre estoy cerca por que sino se pegaría un trastazo...
María, si que es verdad, tenemos los cumple ahí, ya contamos los días. Yo ya he hecho la lista de los invitados y estoy aterrorizada!!! Me salen 65 personas adultas y 29 niños!!!! No se que voy a hacer!! Y os lo juro que invito a los que tocan, no me estoy pasando...lo que pasa es que somos muchos de familia, y luego tenemos varios grupos de amigos y todos nos invitan a los cumples, y uffff!!! me agobio solo de pensarlo...pero, me hace una ilusión!!! Y tú? que vas a hacer con el cumple de los mellis??
Peggi, ya tiene mejor los ojitos Carla?? Por cierto, aun estoy sobrecogida por lo de tu amiga, he estado un rato con unos escalofrios que no veas, debe de ser horroroso lo que les ha pasado, yo solo de pensar que me pasara algo así...uff! Cómo los habeis encontrado?? me imagino que destrozados, habeis hecho bien en ir a contarles lo de la ovo de Carla, un poco de consuelo no les irá mal. Yo creo que en estos temas solo te apetece hablar con alguien que haya pasado por lo mismo que tú, no?
Hoy me ha llamado una amiga que están en su primer tratamiento de FIV aquí en el IVi también, y ha ido al primer control y se ha encontrado con que solo ha hecho un foli, y no tiene muy buena pinta, así es que le han dado la única posibilidad de crioconservar ese y hacer varias estimulaciones hasta que tenga suficientes para la transfer, y si no sale le han dicho que a ovo. Pobre, llevaba un disgusto.
Lua, no dejes escapar a tu marido!! Si es necesario le fastidias otra vez el pie!!ja, ja, ja...Otro que se cree que va a heredar algo, yo no se que les da a los hombres con la abnegación al trabajo, jolín! Luego si no les necesitan les dan la patada en el culo y chin pun...no, si es que son tontos! Tú dile que hasta el año nuevo de tu casa no se mueve nadie! Y Evita como está?
Angels, que no sabemos nada de tí! supongo que estarás a punto de ir a por tus fieras de alumnos, no? Tu mano dura con ellos, que los adolescentes están cada vez peor.
Y Júlia? ya veo que cada día más grande, eh? Ya verás que dentro de nada está igualada con los nuestros, ya ves Sergio si era pequeño y mira ahora como está, nadie diría que fue prematuro. Por cierto el sabado lo pesé en la farmacia y ya pesa 10.140 gr. Está hecho un hombretón!
Mar, hola! Cómo está Diego el primer andador del post?? Cuentanos cosillas de tu nueva casa.
Bueno, chicas os dejo, y ya hasta el miercoles que mañana voy a estarmuy liada y será imposible entrar.
besitos.
Comment
-
Lua que nos hemos cruzado! Ja, ja, ja...te ha salido bien la jugada al final. Me alegro de que estés con él hasta después de reyes, la primera navidad de vuestra nena se tiene que disfrutar en familia, di que sí.
Ay! María que de nuestros nenes ya es la segunda navidad, ay! que fuerte! con lo peques que son...
Comment
-
Ayyyyyyyyy, Lua , que bueno!!!! jejejeje, me he partido con lo de las corrientes!!!jeje.
Por lo menos ya te aseguras que pasais juntos hasta despues de reyes, que bien!! y no eres nada egoista, eres una mujer enamorada con familia, que quiere estar con su marido y su hija, di que si!!!me alegro mucho .
Maphy, madre mia lo del cumpleaños.......es eso cierto?? donde lo celebras??madre mia, es casi como una boda!!!! yo no sabria donde meter tanta gente.Uffff, ya nos cuentas.
Por lo de tu amiga, dile que ovo es una opción más entre tantas, que no se desanime, aunque entiendo que al principio es un poco dificil de digerir, es normal que lo quiera intentar antes con sus ovulos. Pobrecita, estos caminos nunca son fáciles, pero gracias a dios la ciencia nos ofrece un abanico de posibilidades.
Sergio en menos de un mes ya está caminando, ya veras, es el más grande.Aunque creo que Carla tampoco tardará mucho. sola todavia no anda , solo de las manos, pero cada vez se suelta más y se queda haciendo equilibrio.
Angels, que te echamos de menos, espero que vayas bien, y estes dominando a las fierecillas.
Maria, siempre estresada, a ver si encuentras un huequito para nosotras¿que tal la guerra de tus mellis??jeje.
CArla ya va mejor del ojo, y la noche ha sidomuy buena, la acosté y no dijo ni mú y eso que estaba despierta, y solo se ha despertado a las 5 como siempre para tomar su tetita, asi que no se que narices le pasaria.......
Hoy la he vuelto a acostar en su cuna para la siesta y muy bien, me ha costado unos 20 min, pero ha dormido dos horas y media, me ha tocado despertarla!!! a ver si poco a poco coge la rutina, llevo ya unos diez dias, y de momento bien, menos ayer que no hubo manera, poquito a poco.
Bueno chicas, os dejo que me voy a cambiar, tengo gimnasio a las 19.15 , a ver si voy endureciendo.
Un beso
Peggi
Comment
-
Hola chicas, pues ya en casita y cenadita. Hoy he tenido el día completo. Por la mañana piscina con Júlia y esta tarde pádel y clases. A ver si mañana me arreglo unas cosas de las clases y un poco casa, que hoy ha tocado ropa y mañana toca suelo.
Peggi qué bien que Carla esté mejor de los ojos. Y qué guay que duerma así de bien eh? Júlia el otro día durmió de tirón hasta las 6, a ver si empieza a repetirse la cosa, que ya va por 9 meses y le cuesta alargar. Una cosita, hoy he estado haciendo otro álbum de esos de hoffman y he puesto las fotos de la primera vez que quedamos. Qué guay fue ese día verdad? y Carla tiene la misma cara.
Lua tú si hace falta le atas una cuerda, jejeje pero irse ni pensarlo!! y como dice Maphy, le vuelves a lesionar si hace falta, pero él ahí contigo y con Evita.
Maphy tu estás loca con tanta gente, jejeje Yo hace tiempo que pienso a quien invitaré y al final lo haré con los abuelos y bisabuelos y el resto que venga por la tarde y nos comeremos la tarta todos juntos. Tengo 3 amigas con niños un pelín mayores que Júlia y me he ido fijando y preguntando qué hacen y el primer año prefieren no celebrarlo con todos, así que haré algo parecido.
María y Mar dónde estáis??
Comment
-
Hola chicas. Estoy en casita. Diego está malito y me han dado baja a mi en el trabajo por esta semana. El sábado le llevé al pediatra al control del mes y estaba muy bien. Estaba tan bien que la pediatra nos dijo que el control de los 11 meses nos lo podíamos saltar y vernos después de que llegaramos de España... Bueno pues el domingo empezó con fiebre y el lunes le tuve que llevar de urgencia porque llegó casi a 40 y no le bajaba... Tiene una tos de perro que no os podéis imaginar. El pobre tiene laringofaringeo bronquitis o algo así me puso la pediatra en el informe. Total que no puede ir a la guarde en toda la semana y como no me lo puede cuidar nadie porque mis suegros tienen a mi sobri en casa, me han tenido que dar la baja a mi.
Pasamos unas noches para flipar. El pobre se despierta cada 5 minutos llorando... Cuando ya empieza el buen tiempo se me pone malito....
El sábado me lo pesaron y pesa 8.025 y mide 72. Como veis sigue siendo el pequeñito del post!!! Aunque ha engordado 400 gramos desde el último control. Para Diego eso es mucho!!! Me dijo la pediatra que con lo que se mueve este niño nunca va a ser gordito. No para quieto. Sólo quiere andar y andar y andar. Tenemos la espalda rota!!!! Bueno chicas, como voy a estar toda la semanita en casa después me paso vale?
Ah! Yo ya le he dado tortilla francesa y le encanta. Aquí me dijeron que hasta el año nada de huevo, pero me sonaba que alguna de vosotras ya le habíais dado y le di... Le he dado dos veces y no le ha pasado nada. Se la corto en trocitos super pequeños y se la come él solito con las manos. Le encanta!!! También le encanta el jamón de york. Aquí no hay jamón serrano decente así que lo probará ahora cuando vayamos a España. Que ganas por favor!!!!
Bueno luego me paso vale?
Besitos!!!
Comment
-
Chicas pero donde os habeis metido hoy? Ahora que entro yo desapareceis todas.... Buaaaaa!!! Diego ha estado mucho mejor hoy. La mañana se la ha pasado enterita durmiendo, pero la tarde... un terremoto!!! Tengo la espalda hecha polvo de agacharme para que ande... Pufff..... Ahora se me ha quedado frito el pobre y todavía no le he bañado ni le he dado de cenar... Me temo que nos espera una nochecita... En fin. Mañana entro vale?
Un besito a todas!!
Comment
Comment