ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

    Chicas, veo por aqui positivos de marzo , abril y junio, pero ninguno de mayo, asi que a ver si nos animamos y nos vamos contando como evolucionamos.
    Yo me hice la beta el 12 de mayo, asi que ahora estoy de 12+6, solo con un feto que casi seguro me han dicho que es niña!!
    Ya se me empieza a notar un poquete la barriguita, aunque me lo noto mas bien yo y mi marido, porque la gente dice que estoy igual, pero tengo "un meloncillo", sobre todo por la noche!!!.Nada de angustias y ningun sintoma resaltable.
    Que tal vais vosotras???
    Un beso.

    #2
    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

    Hola peggisu,aqui otra preñi del mes de mayo 12+4.La verdad que yo tambien me he preguntado a veces leyendo el foro que donde nos habiamos metido las positivo de MAYO.

    Que bien que t hayan dicho yás el sexo del bebe,a mi todavia no me han dicho nada por que el chic@ es muy reservad@,por lo demás todo bien pliege nucal y demás medidas... lo único que me falta ahora es que valoren lo de la triple screanig (o como se diga...)que me mandarán el informe a casa ¡¡ahi ,otra betaespera¡¡, tampoco se me nota mucho la barriga por que como soy delgada pues no se aprecia,eso sí por la noche se notas más (como a tí...)

    Bueno pues haber si se animan esas futuras mamis,porque habian bastantes en mayo...

    UN BESO

    Comment


      #3
      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

      Que guay yujina , fuimos las dos el martes a ivi valencia a hacernos la eco dopler, igual nos vimos en la sala..........A mi tambien falta que me valoren la analitica, pero las medidas y el pliegue nucal salieron muy bien.
      Me alivia saber que es normal que no se note la barriguita todavia, yo tambien soy delgada, asi que igual es por eso, pero como dice mi marido, cuando la tenga , nos hartaremos de ella, pero parece que ahora tengo ansia por vermela!!!!
      Un beso

      Comment


        #4
        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

        efectivamente fui el martes pero no a IVI VALENCIA sino IVI MURCIA (soy de Murcia).
        La verdad que estoy un poco acojonadita hasta saber los resultado por que yo soy de OVO y la verdad que no entraba en mis calculos hacerme la anmiocentesis aunque los riesgos segun dicen son minimos( pero hay están) y después de lo que nos ha costado llegar hasta aquí...ya me dirás...

        Bueno esperemos que salgan bien porque ellos valoran con la edad de la donante y mi donante tenía 31 año.

        Comment


          #5
          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

          Peggisu ,una curiosidad ¿cuanto te costó a tí la eco dopler+ analiticas,a mi fueron 260€ (una pasada... no te parece)

          Comment


            #6
            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

            Hola chicas!!

            Yo también soy positivo de mayo, concretamente del día 5 de mayo, así es que estoy de 13+5, y también me extrañaba que no hubiera post de positivos de mayo.

            La verdad es que yo fui, creo, el primer positivo que hubo entre las betaesperantes de mayo y prometí abrir yo el post, pero, luego se me complicó el asunto, y no tuvo humor...

            No se si os acordais, pero, yo me quedé de mellis, y en la eco para oir latir el corazón, nos llevamos la supersorpresa de que uno de mis mellis se había desdoblado, y llevaba trillizos!!!

            En el IVI nos aconsejaron que hicieramos una reducción embrionaria, y tras pasar los días más angustiosos de mi vida intentando decidir que era lo mejor, la naturaleza decidió, y mis gemelos se pararon, ahora solo llevo uno y aunque me da penita, estoy contenta por que mi bebe está bien y mi vida va a ser más sencilla...

            El día 26 de junio me hicieron mi eco de las 12 semanas, y la verdad es que es alucinante, se veía muy claro al peque, como se movía que no paraba de darse vueltas (parecía un pollo a'last), y todas sus medidas eran estupendas, y el pliegue nucal me dió bien, exactamente 1.2, cuanto os dió a vosotras??

            Hoy he recogido el resultado del triple sreenning, y me ha dado que por mi edad (32 años) el índice es de 1/629, y que el índice combinado que supongo que será el mio con mis datos de edad, pliegue nucal, análisis, etc, es de menos de 1/10000, osea que estoy muy contenta, y me imagino que lo he interpretado bien, no?

            Qué fecha de parto teneis prevista?? Yo el 10 de enero.

            A mi la barriguita se me nota un montón, hace ya días que necesité comprarme ropa premamá, por que perdí la cintura enseguida, me imagino que por las dos bolsas...

            Y no tengo nauseas, ni mareos, ni ná, lo único que me canso más que antes, claro, pero, nada más.

            Del sexo del bebe, me dijo que no se veía nada en la eco de las 12 semanas, por lo que viendo que a todas os dicen algo, me estoy empezando a imaginar que igual es una niña, que parece que cueste más de ver, no? bueno me lo confirmaran, espero, la semana que viene que vuelvo a eco, ya os contaré...

            Un besito, futuras mamis y estamos en contacto.

            Maphy, 13+5
            FPP 10 Enero 2009

            Comment


              #7
              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

              Hola Maphy, si que me acuerdo de tu caso,como tu bien dices la naturaleza es muy sabia... lo importante que que tu pequeñaj@ esté bien,que por los datos que dices yo creo que está estupendamente y no debes preocuparte.

              A mi el pliegue nucal dio 1.4, estoy esperando resultado del analisis,¿ sabes cuanto tardan en dar los resultados? me dijeron que los mandaría a casa.

              Un saludo

              Comment


                #8
                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                Yujina , a mi me cobraron 160 euros y la analitica me la he hecho por mi seguro privado en un centro concertado con IVI, con lo cual no la he pagado, y yo tambien soy de OVO, pero mi donante tenia 21 añitos., asi que si no es que me sale la analitica alterada, no me hago la amnio, ya que hay riesgo de aborto 1/200 segun mi doctor, y despues de haber tenido 5 abortos, no quiero arriesgar si no es necesario.
                Maphy, a mi el pliegue nucal me dió 1.4, que dicen que está fenomenal.
                Bueno chicas, seguimos en contacto y nos vamos contando novedades!!!!!!
                Un beso a todas

                Comment


                  #9
                  ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                  Vamos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    #10
                    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                    Hola compis de mayo. Yo también fui positivo en este mes, concretamente el día 26 donde me dijeron que por fin tras 5 negativos, estaba embarazada de mellis. Ahora mismo estoy de 10+5 y hasta el día 21 no me hago en ivi madrid la eco de las 12 semanas. en la que espero me digan algo sobre el sexo de mis chiquitines.
                    Yo me encuentro fenomenal, salvo dos días que tuve vómitos, los demás dias lo unico que noto es mas cansancio y mas sueño, pero tb es porque me despierto a las 6 de la mañana y ya no me puedo dormir, cuando antes, tenia que llamar a una grua para levantarme. También voy muchísimas veces al baño y, lo mas importante y, que peor llevo es el tema de los olores, que chicas no puedo con ellos, me voy a tener que poner una pinza.
                    Bueno, ya nos iremos contando y espero que este post no se pierda como paso con los anteriores de mayo
                    Besos
                    Tabatas
                    10+5

                    Comment


                      #11
                      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                      Nosotros nosotros tambien somos positivos de Mayo!!!!!!!!! y de mellizos!!!!!!!!!! Mi mujer hace hoy 11 semanas y la verdad es que la pobre lo lleva como puede........muy cansada, con mucho malestar y vomitando...........pero bueno........es lo que hay cuando se esta embarazada!!!!!!! Tengo unas ganas de que pasen unas semanas y pasemos esos " 3 meses chungos " que dicen que son los peores....pq cada vez que veo a mi mujer vomitando se me cae el alma al suelo.

                      Pero bueno...es lo que ella dice, " lo repetiria mil veces si tuviera que vomitar mil veces mas". Tengo una mujer que vale millones!!!!!

                      Un besito a todas de un marido preocupado!!!!!!!!!

                      Comment


                        #12
                        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                        Que bien van apareciendo la futuras mamis y papis de mayo...¡¡que alegria que estemos aquí¡¡.Muchos besitos

                        Comment


                          #13
                          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                          Hola chicas!!! por fin un post para nosotras!!!!, yo también soy positivo de Mayo, estoy de 12 + 1, y estuve muy revuelta y con muchas náuseas, pero ya han ido remitiendo, la verdad es que estoy muy bien y muy contenta pq en la eco de las 12 semanas está todo muy bien con un riesgo muy bajo, soy de ovo también y con un pliegue nucal de 0,7.
                          Ya se me nota la barriguita aunque soy delgada pero se me nota desde el principio pero era más retención de líquidos y ahora es más en la zona de la barriguita, ya me aprietan los vaqueros!!!, lo que más me ha crecido son los pechillos que no sé donde meterlos!!, que gozada, yo que no he tenido mucho siempre ahora parece que me he operado!! je,je.
                          En la eco no me dijeron sexo del bebé pq era muy pronto... ohhhh, habrá q esperar a la siguiente eco.

                          Pacodti, tener paciencia que esperemos que esos síntomas se le pasen prontitio... a mi me han bajado mucho en cuestión de una semana de la 11 a la 12.

                          Me alegro que todas esteis bien y espero que compartamos hasta el final del embarazo todas nuestras inquietudes e ilusiones por aquí.
                          Besos a tod@s

                          Comment


                            #14
                            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                            A ver si conseguimos mantener el post!!!!!que guay!!!!creia que estaba yo sola de mayo!!!!

                            Comment


                              #15
                              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                              No estas sola aqui estamos todas los peñis de Mayo !!!!!!!!!!!!!!

                              P.D.: Bueno y todos los preñis - maridos tambien!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X