ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas subo el post y luego entro que me voy de rebajassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver que cae!!!!!!!!

Besos

Comment

Buenos dias,,me conecto en el trabajo porque ayer en casa no pude ni a la de tres.

Por ahora me organizo bien,viene a casa una señora de nueve menos cuarto a dos de la tarde,mi madre suele aparecer sobre las diez y se lleva a Evita de paseo dos o tres horas al parque o la pisci de la urbanizacion y asi la mujer me hace las cosas de la casa y por la tarde estoy yo.Si he quedado con algun cliente antes de las nueve pues llamo a mi madre siy viene a las ocho,la verdad es que con ella estoy muy tranquila,mi madre es una mujer muy activa y esta como loca con ella,mis padres tienen tres nietas mas de mi hermano,de 17-15 y 7 años,pero la nieta de hija yo creo que es diferente,quieren a todas por igual pero a la mia como que hacen lo que les da la gana vamos.....ya me entendeis.A partir de Septiembre sera otro cantar porque yo tendre que trabajar por las tardes,ya nos organizaremos.

HOY ES VIERNESSSSSSSS
      Que larga la semana y que corto el finde pero ya pronto llega agosto y mi maridito tiene fiesta todo el mes,yo no,asi que nos iremos el ocho de agosto a su pueblo hasta final de mes,asi que chiquisss a ver como podemos quedar las que podais por la zona de Valencia jajajaj.

Eva ayer estaba rarita,no hace mas que babear y morder todo que pilla,me da cada mordisco en el hombro,dedo......yo creo que esta con el tema de los dientes.....

PEGGI,hija que suerte con tus kilos,yo peso casi diez mas,aprovecha las rebajas.
      Mar,pero que guapo esta Diego por dios y es cierto que parece miu mayor,si es que no nos hemos dado cuenta y estos niños ya son mayores,ayyyyyyyy
      ANGELS,tu tranquila con los perciles que Júlia esta super bien,ademas si no has tenido ningun problema con ella,nunca se ha puesto malita ni nada..
      Maphy,es cierto que nos comportamos como leonas,jajajaj,a veces esta con mi marido y la oigo llorar y yo voy corriendo y lo primero que le digo:que le has echo?....ayyyycomo esta hoy?supongo que sera reaccion de la vacuna
      Maria,hija que alegria con 5 kilos en 11 dias,no he mirado aun lo de los medicos en zARAGOZA,porque no se si podria hacerla,aun estoy con el pecho,pero me estas dando una envidiaaaaa,voy a mirarlo ahora y te cuento.

un beso

Comment

peguisu tu sabes si mientras tomamos vitaminas que nos dan, luego nos recetan algun antibiotico, se pueden tomar las dos cosas una a su debida hora claro, contestarme alguna porfa

Comment

Hola chicas,

PUes ya he vuelto de las rebajas y adivinar, no me he comprado naaaaaaaaaaaaaaada para mi ni mi marido!! y eso que llevaba una lista mental .......Adivinar a quién le he comprado!! siiiiiiiiiiii a mi reina, y tampoco gran cosa, tres gorritos, (me pirran) dos de verano y uno de ganchillo blanco de invierno, una chaqueta forradita por dentro blanca de entretiempo y como un babero, pero que es de plastico y con mangas para cuando le de papillas. Se lo vi a una amiga y me moló mucho, se abrocha en el cuello por detras con un velcro y me parece muyyy practico, además como es de plastico no hay que lavarlo, pasando un pañito húmedo está arreglado . es rosa y como no de Hello Kitty, ya le haré fotos.
          Ah, y dos sueters para mi madre.Ya volveré la semana que viene porque mi amiga tiene un nano de 5 años y madre mia que terremoto, era un poco complicado !!

Lua, lo que haces tu está muy guay, asi no mueves a Eva de casa, pero supongo que será alguien de superconfianza, porque meter a alguien en tu casa y para que cuide a tu hija,ufffff, menuda selección.
          A mi me limpia la misma chica desde hace más de cuatro años y la dejó tranquilamente en casa, y sí, dejaria a mi hija con ella, pero buscar a alguien tiene que ser supercomplicado.
          Menos mal que tu madre está tambien cerca!!
          Has metido a tu nena en la pisci?? a ella le gusta??mandanos fotitos.
          Por lo de babear, yo creo que estamos todas igual, está se tira todo a la boca , y el otro dia la cogí en brazos y os prometo que llevo un chupeton en el brazo, que animal!!!!mi marido dice que es una excusa y que tengo amante,jeje.
          Como no se deja ver la encia, ayer utilicé la fuerza bruta y tiene abajo blanquito, sobre todo el diente izquierdo yo creo que no tardará en aparecer, se veia como una puntita.

Bueno, parece que va durmiendo mejor por el dia, antes no dormia nadaaaa , y ahora una siesta de unos 45 min , o una horita por la mañana, dos horas más o menos a mediodia y por la tarde una cabezadita de 30 min más!! vaya lo que toca en un bebé!! pero como no lo hacia antes, pues estoy muy contenta!!

Maria ,cuidado con ese tipo de dietas porque dicen que los kilos que se pierden tan deprisa , se recuperan igual cuando abandonas la dieta, que lo mejor es perderlos poco a poco, no sé, de todos modos, tu medico sabrá lo que hace.
          Yo como estoy dando de mamar , dieta no puedo hacer, ojaláaaaaaaaaaaaaaaa, asi que cuando termine ya veremos como me pongo las pilas, aunque me quedan tres kilitos, y dieta no hará falta que sea muy dura, pero me pienso hacer mesoterapia en las piernas y masajes para drenar, lo tengo clarisimo.A ver si mejoro el aspecto de la piel, que se me ha quedado un culo de celulitis............asqueroso., y para postre el otro dia cuando fui a mi curro, una compañera que subia la escalera detras de mi me soltó, vaya culoooooooo!!y yo estuve apunto de decirle, "más bonito que tu cara, zorra" si es que , pa cagarsen tú!!! asi que depresión total.

Maphy, tu Sergio está hecho una bestia pardaaaaaaaaaa!! pero que le das a ese niño para que sea tan grande!!! ??????y eso que nació prematuro..........vaya tela.

Mar, tu niño está precioso, que guapo!!!!! hacia tiempo que no veia fotos suyas.
          Hay que aprovechar los dias de solecito que estos niños en casa se agobian muchooooooooo!! jejeje.

Angels, hoy he estado con esa amiga que tiene un chalet en tu pueblo, y sus tios son de Teulada, asi que los conoceras segurooooooooooooooooo!!!
          Un besito muy fuerte para ti y para tu tesorito
          ¿como va ese padel oseaaaaaaaa?? jajajaja.

Maria del Carmen, si el antibiotico te lo ha recetado un medico, tranquila que no hay problema, las vitaminas no suelen estár contraindicadas con otros medicamentos. Ayyyyyyyy, siempre preocupadas verdad?? tu tranquila que ya veras como va todo bien.

Un beso

Peggi

Comment

Hola chicas, os he mandado fotos de los peques, ayyyyyyyy, que un día de estos me los como;
            Parece que ya se van tomando mejor los cereales, he cambiado de marca 3 veces!! bueno, y la papilla de frutas la devorannn
            Peggi, yo esta tarde también me he ido a dar una vueltecita a las rebajas y vamos yo nada, pero para los peques un conjuntito para cada uno, madre mia, con la ropa que tienen!
            Lua, qué bien el fin de semana ya ...ánimos que ya queda poquito para agosto!!
            Al resto, besetes y a ver si mandáis fotitos, que estos pequeus crecen por díasssss.
            Besetes.
            Bueno, mañana más .

Comment

Chiquissssssssssssssssss que nos perdemos.

Maria acabo de ver las fotos de Alvaro y Maria,ay que guapos,que graciosos como se miran ellos,jajjaaj,oye no se parecen verdad?

Bueno pues el fin de semana toca a su fin,que mierda que cortos son,esta mi marido y su hijo viendo las motos,Evita durmiendo y que deciros que hemos pasado unos dias muy buenos.......ayyy ya queda poco para agosto.

Donde estais?
              manaña contamos

un beso

Comment

Hola chicas, qué pasa que ya hemos empezado las vacaciones en el post?? jjjaj

Lua, no se parecen mucho, María es más morenita y Álvaro es rubiete y muy blanquito...cada uno ha salido a una familia jjaja
                Bueno, qué penita que ya se acaba el fin de semana, pero bueno, ya queda menos para agosto...y bueno, tu marido es de algún pueblo de Valencia?? buenoooo, ya sabes si vienes por aquí, Peggi y yo somos de Valencia y Àngels de Alicante...contamos contigo jajaja

Peggi, yo he cambiado 3 veces de cereales, el pediatra me dijo cereales sin gluten, primero probé con los Blevit que son los que me recomendó el pediatra y les daban unas arcadassss sobre todo a María, y es porque no son en polvo, son como copos finitos para entendernos, luego probé los de Nutriben, y bueno, más o menos bien, y luego compré los de Hero en Mercadona, y son los que mejor se toman, así para que veas; anoche que estuvimos cenando en casa de unos amigos, ella me comentó que es ir probando varios hasta que los acertemos...así que ya sabes...por cierto ella vive en la Pobla de Vallbona, en las urbanizaciones, me pareció ver alguna vez que tú vivías por allí, por la Eliana o algo así, no sé, no recuerdo bien, igual sois hasta vecinas jajajja

Bueno, al resto, saluditos
                Mar, ya con fresquito, no? cómo va Diego con la comida??
                Maphy, qué tal tu finde, tan movidito como de costumbre ??
                Àngels, cómo va Júlia??

Ah, se sabe algo de Silvia? Hace mucho tiempo que no entra en el post.....

Bueno, chicas, buenas nochessssssss!!!

Comment

Buenos días!! Semanita nueva... cómo pasa el tiempo de rápido!!!

Ya veo que el fin de semana el post está olvidadillo, eh! Yo no toco el ordenador nunca en fin de, ya lo toco bastante entre semana!!!

María, acabo de ver las fotos de tus mellis, que monísimos los tienes, están para comerselos, que gorditos, sobretodo Alvaro, tú no tienes la espalda molida???? Si yo con Sergio (la "bestia parda" como le ha llamado Peggi), tengo la espalda hecha polvo, pues, con dos, no quiero ni pensarlo, aunque parecen muy tranquilos, no? Mi hijo no se está así quieto para hacerle una foto ni muerto.

Lua, estos hombres que te abandonan por las carreras de motos, je, je, a mi Diego también me abandonó, pero, yo aproveché para leer un rato, que nunca tengo tiempo, y me encanta, se me están acumulando los libros que quiero leer, y con el peque nunca tengo tiempo, que rollo!!!

Peggi, hay que ver con las compras, eh? mi marido y yo antes haciamos competiciones a ver quien se compraba más cosas en las rebajas, y ahora vamos y solo nos llama la atención las tiendas de ropa de bebe, en que nos hemos convertido????

Mar, qué tal por el frio?? Oye, cómo está por ahí el tema de la gripe porcina?? Es cierto que hay muchos casos en vuestra zona??

Angels, oye que pasada lo de los niños de mazapán, que don tiene esta mujer, lo que pasa es que da un poco de grima, no? Qué impresión pensar que muerdes un bebe, uhhhh!!!

Pues, mi fin de, bastante tranquilo, la verdad, que ya tocaba, bueno, el viernes de cenita con mis amigas, y muy bien, cenemos por Benicassim, que había ya un ambientazo que no veas, y nos dimos la licencia de tomar luego una copita (sin alcohol, claro) y llegue a casa a las 3, ohhhh!!! Mi niño con mis padres y genial, lo deje dormidito a las 9 y cuando llegue a las 3 ni se había movido, ay! que cosita!
                  El resto del fin de semana, pues, vida familiar, ayer vino mi hermana y su family, que ganas tenía de verlos, ellos viven en Cádiz, y no les veía desde el bautizo de Sergio en Febrero. Tiene un nene de 3 años y medio y una nena de 1 y medio, son muy monos, con lo poco que nos ven y nos quieren un montón, el nene solo verme se me tíró al cuello, y bueno, ayer fue una revolución, el apartamento de mis padres se convierte en una batalla campal, están también, claro, mi hermana la que vive aquí, con sus dos nenas, de 6 y 2 años, y está la casa invadida de carros, pañales, juguetes, flotadores, cremas para el sol, etc.

Pero, de mucha risa ver a los 5 primos juntos, además se tienen unos celos unos a otros que no veas, mi pobre madre está agobiada, toooodos quieren que les coja a ellos, je, je...

A ver si consigo hacerles fotos a todos y os las mando.

Besitos,

Maphy y Sergio (6 meses y 19 días)

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Buenos dias chicas!!
                    No he entrado ek finde pero es que casi n he mirado el ordenador!

Mariaaaaaaaaaa,¿a que estabas al lado de mi casa y no nos enteramos??jaja.Vivo en la Pobla de Vallbona, en la urbanización Nova Maravisa, aunque urbanizaciones hay muuuuuchas en este pueblo, pero como el mundo es un pañuelo......
                    Probaré con esos cereales a ver que tal, y si no pues a cambiar!!
                    Tus niños están preciosos, ya te he contestado el correo!para comerselos!!

Luaaaaaa, ¿como estas del golpe?? imagino que ya recuperadita del todo.Animo que agosto ya está ahíiiiiiiiiiiii.

Angels cariño ¿donde te metes?nos tienes de un abandonado.............imagino que estaras disfrutando de Júlia en la playita eh??

Carla tiene nuevo look, jaaaaaa, la hemos rapado con la máquina en casa al unooooooooooooooo, esta preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de verdad, le vamos a pasar la máquina todas las semanas en veranito!!
                    Cuando ve la piscina se vuelve loca, ya la conoce y en cuanto me siento en el borde se impulsa para tirarse la muy animal!
                    Está hecha un terremoto, no para y grita como un gorrino, jaaaaa, parece que esté loca!!!!!!!!!

Ayer por la mañana volví de rebajas despues de convencer a mi santo esposo y me compré un vestidito blanco, muy ibicenco, pero vaya mi marido dos pantalones, dos camisas , un cinturon y mi nena una chaqueta, un body de punto rosita, un vestido y unos zapatos, asi que yo la que menos como siempre..............aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!

Maphy cuentanos que tal que tambien entras poquito y lo mismo a Mar, por cierto ¿cuando empiezas a trabajar?.

Un beso a todas.

Peggi

Comment

Buenos dias,hoy esto esta mas movidito ehhh,

Maria,mi marido es de Polop de la Marina,a 8 kilometros de Benidorm,Alicante.Vamos del 9 de Agosto hasta finales,asi que si os apetece me enantaria conoceros a todas un dia,podemos bajar a Valencia o a mitad camino,lo que digais,podemos pasar un dia muy bnito,jajjaaj con los peques.

Peggi,a Evita le gusta a dias la piscina,aqui el agua suele estar muy fria y le da impresion,pero cuando la mojas un poquito ya esta,estan graiosisimas con sus biquinis jajaj,ya os mandare fotos,

Los cereales Eva los toma de Blevit sin gluten y sin problemas,esta se come todo y lo que sea,el otro dia mi madre se estaba comiendo un melocoton y la tia la miaraba chupandose la boca y venga a lamerse,le dio a probar,hizo cara de asco pero que queria mas,cuando se lo quito menudo choto cogio......

Angels,donde estas?
                      Maphy,asi que nada aun de copitas eh?hijas yo tengo unas ganas de tomarme un buen ging tonic,con limoncito esprimido por el borde y unas gotitas dentro y mucho hielo,ayyyyyyy,jajajajaj alguna vez me he tomado alguna cervecita con mucho limon pero nada mas.

Es cierto y silvia donde estara?jope con las que eramos al principio verdad?

un beso

Comment

Hola chicas!! como se nota que es lunes que ya vamos apareciendo por aquiiiiiiiiii

Lua, me parece buena la idea, lo que pasa que yo empiezo a trabajar el 16 de este mes y no sé si en agosto tendré algunos días, imagino que sí, ya vamos hablando del tema jajj

Peggi, ellos viven en Maravisa creo, es la salida de enfrente del Osito, donde están construyendo creo que será una gasolinera la entrada y donde ha urbanizado en la entrada mucho Lubasa. Ellos viven alli creo que unos 7-8 años ya. Mi amiga es maestra de infantil de un cole de la Pobla.
                        En cuanto a lo de la ropa hay muy pocos sitios que vendan conjuntos iguales para niño y niña, por ejemplo Prenatal tanta fama y nada de nada, he encontrado algo en el Corte, en Charanga, en Carrefour fijate que he encontrado y en tiendecitas de barrio, que parece que no pero siempre encuentras un montón de cosas.

Maphy, menudo jaleo que habría este fin de semana pero los niños son alegría, mis padres están como locos con ellos.

Mar, cómo estás? que no sabemos nada de ti
                        Angels, como dice Peggi, estarás en la playita con la peque ehh??

Bueno, luego me paso.

Comment

Maria,jolin a trabajar ya,que pena,los primeros dias lo pasaras mal pero que remedio nos queda.

Mar,donde andasssssssss,que tal Diego?

luego entro

Comment

Ufff, que movimiento!!que guay!!

Maphy, he leido tu post despues de escribir el mio!menudo movimiento en casa de tus padres eh!! pero debe ser muy bonito, a mi me encantaria ese lio, pero somos los únicos con bebé!!Mañana le hacen punción a mi cuñada, el jueves transfer y el 22 beta!! a ver si cuela esta vez, rezar!!!!!!!!!!!!!!

Maria, ahí vivo yo!!!!!!! y tambien 7 años!!! ya veras como incluso nos conocemos aunque sea de vista!!!!! si ya te digo yo, que el mundo es un pañuelo.....
                            Que pena que empieces ya a trabajar, pero considerate afortunada, por cierto ¿a que te dedicas?si se puede contar vaya....
                            Yo seguramente no esté en casa del 11/12 de agosto al 25, porque me voy unos dias al pueblo de mi marido y luego a Asturias, asi que como no quedemos el 10 o a partir del 25......mirar a ver!!

Lua , mi piscina está para echar los fideos!!!!!!! 30º marca el termometro que tengo dentro!!
                            Ayyyyyyyy, esas copas frescas!!!!!!!! que ganas eh!!podriamos quedar cuando ya todas podamos beber y emborracharnos!!!!!!!!jaaaaaaaa, con una copa y todas dobladas,me lo imagino, jejeje.
                            Me han invitado a una cenita (bueno pago yo) a ir a cenar en un catamaran el 1 de agosto.Por lo visto, pagas 35e por cabeza y estas desde las 8 de la tarde hasta las 11/12 de la noche que te devuelve y cenas ahí.Van varios amigos, asi que como esta ya tomará papilla, si veo que va bien, se la encasqueto a mi cuñada y me voy sin niña y con mi marido, que ganas tengo, ya veremos, y quien sabe , como no le daré de mamar hasta las 5/6 que normalmente pide, igual bebo vinito o una copita..........me gusta la idea, pinta bien!!!! ya os contaré que hago, todo depende de Carla, pero ojaláaaaaaaaaaaaaaaa!!

Es verdad Silvia desapareció.......Yo le mando fotos y nunca contesta si quiera a los correos, no sé.....

Bueno chicas, luego os leo.

Peggi

Hoy le hacian beta también a una amiga y tatachan!!!!!!!!!! positiva!!!!!!!! espero que le vaya bien ,porque lleva 6 ttos, tres negativos, dos abortos y ahora le han hecho dgp y solo salvó un embrión, pero se le ha enganchado, y espero que por 9 meses!!!!!pobrecita.ya le toca.

Comment

Hoooola chicaaaas!!!!

Qué no he desaparecido! os he estado leyendo, pero rapidito, eso si.

Peggi enhorabuena a tu amiga!!! ojalá esta sea su definitiva y el verano que viene os juntéis las dos con vuestros peques. Y muuuucha suerte a tu cuñada!!! recuerdanos la beta antes, porque a mi por lo menos se me olvidará, y así le ponemos velitas. Y por cierto que guay lo del catamarán. Claro que te podrás tomar dos copitas. Ya me contarás cuando empieces con las papillas, que te queda nada eh? y yo voy detrás y me veo más verde que un pepino.

Maphy que guay que se lleven tan poco entre ellos. Aunque tengan celos es normal, todos querrán estar con la abuela y ser el centro de atención, pero cuando sean un pelín más grande seguro que se llevan genial y pueden jugar a un montón de cosas juntos.

Lua lo de tener una mujer con Evita es genial, dicen que es lo mejor después de estar con los papis. Y la piscina... pues lo que dice Peggi, que las de aquí parecen sopa, así te refrescas. Yo no tengo, pero no sabes como ansío una.

María ya te dije que tu María es un bombonazo, y me encanta el color que tiene. Y Álvaro tan rubito, se las llevará a todas de calle. Si es que tenemos unos enanos que van a ser los top model del mañana!!!

Mar tu también estás desaparecida eh?

Pues nosotras fuimos el viernes a la playa con una amiga y su peque de 7 meses y madre mía!! entre un capazo cada una con las toallas y una piscinita y unos cubitos, la sombrilla, esterillas, una bolsa con la ropita de Júlia y pañales y todo eso y la peque en brazos... habría 100m entre el coche y la playa, pero fue una odisea, jejeje la próxima vez que nos acompañe alguien sin niño para ayudar, porque así es bastante difícil.

Después fuimos el sábado con el papi y ya mejor. Además ya voy controlando que necesito y que no, y cómo hacer para que Júlia no se llene de arena o cómo limpiarla. Además ahora el agua ya está calentita y bañamos a Júlia un par de veces. Ya os enviaré las fotos.

Y por último ayer, que fuimos a casa de mi cuñada antes de comer en casa de mis padres, y los vecinos que son amigos de la familia tienen piscina, y estaba sopa (como la de Peggi jeje) y la peque disfrutó. No paraba de mover los brazos y las piernas!!

Hoy hace un calor imposible. Dentro de mi habitación tengo un termómetro y marca 29ºC. Por eso echo tanto de menos una piscina Esta tarde me voy a comprar un ventilador que no tenemos ninguno y así no se puede ni dormir.

Y Peggi como le crece de rápido el pelo a Carla no? a Júlia desde que se lo corté lo tiene igual, solo que le va saliendo donde le había caido.

Bueno, creo que he contestado todo lo que quería, pero seguro que me dejo algo, jejee

Comment

Hola chicas!! Que no estoy desaparecida!! Aquí estamos pasando frio jeje!! Todas vosotras asadas y nosotros... Bueno la verdad es que no nos podemos quejar porque no está haciendo tanto tanto frio. Hoy por ejemplo ha salido un día buenísimo, así que nos vamos al parque de cabeza, que a Diego le encantó lo de los columpios.

Maphy, la gripe porcina aquí está bastante extendida. Tengo mucha gente conocida que la ha tenido. Entre ellas una compi mia del trabajo y su hijito. Menos mal que todavía no he vuelto a trabajar. Espero que para cuando vuelva a trabajar y Diego tenga que ir a la guarde se haya pasado ya un poco...

Peggi, Lua, Angels no sabeis la envidia que me da lo de la piscinita y la playa!!! A ver si mandais fotos de vuestras niñas en bikini. Deben de estar para comérselas!!!

María tus mellis están preciosos. Que ropita mas linda llevan. Ojalá aquí vendieran esas cosas!!

Pues Diego está muy bien. Ya come bien otra vez y duerme toda la noche. Bueno, el sábado durmió toda la noche sin despertarse ni una sola vez pero normalmente se despierta dos o tres veces, le pones el chupete y se vuelve a dormir.
                                Lo que le pasa ahora es que a partir de las 7 de la tarde se empieza a poner pesadito y no para hasta que le bañamos... No se si serán los dientes o que porque no para de babear y de comerse todo lo que pilla... Yo le he tocado la encía y no parece que asome nada pero vete tu a saber...
                                Bueno chicas, voy a ver si doy un paseito que se me ha hecho un poco tarde!!

Peggi, mucha suerte para tu cuñada. Ya le toca!!

Un besito muy grande a todas!!

Comment

Working...
                                X