Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos dias
Conso gracias por la lista pero yo creo que la necesitan las chicas mayo 2009,jejejejpero muchas gracias
Maria,pero que Maria ya dice papa,ayyy que ilusion le debe hacer al pai,jajajaj,dicen que para ellos es mas facil papi que mami,que espabilada,la mia solo chilla,jajajaj
Maphy,mi marido tiene un hijo de 22 y otro de 20,cuando vino Evita mi marido se puso como loco y los crios ijual,hemos tenido mucha suerte porque conmigo siempre se han portado genial y con su hermanita ni te cuento,solo quieren pasearla y jugar con ella,aunque no la ven todo lo que quisieran porque ellos viven en barcelona,aunque siempre que pueden se escapan.
Pegiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,hoy me he acordado de tu Carlita,se ha despertado a las dos,a las seis y a las ocho,vamos que hoy estoy muerta mataa.Que tal los ojitos de Carla?
Mar,a mi tb me haria mucha ilusion tener una fotos de los siete magnificos jajajajajQue tal Diego con sus comidas?aun esta despistadillo?
Angels,Júlia esta perfecta hija,ademas date cuenta que un mes en estos renacuajos se nota un monton,
Luego entro que estoy en el trabajo
un besito
-
Hola chicas!!
Maphy, creia que nos habias abandonado jeje, pero ya veo que estás operativa.
Que suerte que el lunes fuese fiesta en Castellón, asi estariais toda la familia juntita!!
Maria, que guay que ya diga papá tu niña, debe estar tu marido pletorico, verdad?yo creo que el dia que mi niña diga papá, se le cae la chorra al suelo a mi marido!! y bueno, el que diga mamá, me la como con patatas , me tatuo su nombre en el pecho, .........etc, vamos que me mueroooooooooooooooo!!
Vaya tela lo de los zapatos!! de todos modos con el faldon tan largo, casi no se le verian no?
Lua, que bien que te lleves así con la familia de tu marido, más que nada porque para ti será reconfortante , pero él sobre todo tiene que estar muy orgulloso!! me alegro mucho.
Por lo de dormir, ufff, esta niña tiene dias buenos y dias no tan buenos, anoche se despertó a la una y media, pero es que hacia un calor....., yo estaba sudando en la cama, asi que no me extraña, pero le puse la musiquita y se volvió a dormir, no me levanté (bendita música) y a las 5.30 ya me he levantado a darle tetita, y a las 8.30 ya estaba la tia en pie!!pero no nos quejemos que escucho padres que se tiran la noche en vela......
Angels, tu niña está preciosaaaaaaaaa, no te preocupes por el tamaño, además ya te digo que yo no la vi tan pequeñita........y fuera de que sean prematuros, cada niño lleva un ritmo de crecimiento, si todos crecieramos igual , seriais todos igual de altos y guapos que yo, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y eso es imposible!!!!!!!!!!jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ah, Maphy, los ojitos rojos será por el cloro, pero si se le va al rato de salir del agua no pasa nada, y si le persiste, ponle oftalmowell,si no están muy rojitos tres veces al dia, y si están muy rojos, vaya que es una conjuntivitis chunga, pues Oftacilox o Tobrex tres veces al dia una semanita, y solucionado, más información páginas amarillas!!!!!! jeje.
Ayer fui con Carla a la clinica y me han dicho que le ponga el antibiotico una semana más y la vuelva a llevar, que no tiene muchas secreciones y que al tener el tabique tan chato (vaya que no tiene donde apoyar las gafas) los lagrimales están más hundidos y hasta que no le crezcan los huesos de la cara no se le corregirá, no obstante que se la vuelva a llevar en un par de semanitas, y según como la vea me dirá.
Mar, como vas con el frio?aquí yo al menos me estoy chuscando, pero prefiero el verano, soporto mejor el calor, soy muy friolera y el frio no lo llevo bien
¿como va Diego con las papillas?yo creo que ahora estan muy limitados con los sabores y cuando prueben más cosas algo le gustará más y comerá mejor, estoy segura.
Bueno, me voy a cambiar, que he quedado con una amiga para tomar algo y luego voy casa mis papis a comer y esta tarde vienen mis suegros!!!!!!!!!agggggggggggg y me hicieron ir ayer a su casa a comer a Valencia.............pa cagarsen tú!! un , dos, tres, yo me relajaré!! un , dos , tres yo me relajaré............ufffffffff
Un besete
Peggi
Comment
-
Holaaaaaaa
Lua, imagino que ya estarás más recuperada, ya leí que te quitaron los puntos, bueno, ya pasó todo ahora cuidadoooo
Peggi, imagino que no estás por aqui porque tendrás de visita a tus super suegros, nada, en cuanto se vayan ya te veo marchándote al gym a descargar adrenalina jjaj ayyy cómo lleva Carla los ojitos?? pobreta, con lo pequeñitos que son!! esperemos que el antibiótico le haga bien..
Bueno, ayer me bajó la regla uffffff, qué rollo, ya no me acordaba, después de 14 meses o asi!! y bueno, muy bien, en comparacíón con los lloros que cogía antes cada vez que me bajaba jajjajaa
Bueno, pues mis peques la fruta muy bien, pero los cereales no!!!!, en cuanto les pones más de dos cacitos que ya está más espeso no les gusta nada, sobre todo a María, que le da hasta un poco de arcada, he probado ya varias marcas, pero bueno, les pondré uno o dos cacitos de momento ahhh esta noche han dormido los dos hasta las 6.30 más o menos!! qué bien, bueno, y mi marido ya está de vacacionessssssss.
Bueno, luego me paso
Comment
-
SI ya estoy bien,gracias Maria.Creo que lo de los cereales si ya son espesos es mejor a cucharadita tipo papilla aunque a Eva tb solo le pongo un cazito en el bibe de la noche,no se si aumentarle.....La fruta se vuelve loca,le encanta.
Con la regla te desincharas mas ya veras,a mi me paso,lo mio es raro me vino dando el pecho,bueno que aun le doy y no veas que desarreglos tengo y yo antes era de dias puntual,pues ahora o no me baja o me baja cada dias,me comento el gine que las primeras reglas era normal y mas dando el pecho
un besoooo
Comment
-
Buenos dias por la mañanita
Luaaaaaaaaaaa, pero que madrugadora !!¿que haces con Evita a esas horas? ¿a casa de tus padres? pobrecilla que madrugon, .........que coño, pobrecilla tú, que seguro que ella sique durmiendo, ejejejjejeje!!
Pues si, imagino que me mandaran frutas y cereales el dia 14 en la revisión de los 6 meses, ya me explicaran y me pondré al dia del tema que estoy pez totalmente!!
Parece que los cereales a muchos niños no les gustan , pero las frutas sí, ya veremos mi petarda que tal!!
Maria, welcome to the paradise!! jajajajja, la maldita regla eh?? y encima en veranito, ahí ,jodiendo con el calor!! que asco de verdad, a mi me bajo una especie de regla hará un mes y no la he vuelto a ver, y espero no verla , con un poco de suerte la segunda regla tarda en aparecer, ya veremos!!y eso que aún estoy dando pecho y solo pecho!!
Hoy he ido a el hospital a sacar sangre a mi nena OTRA PUÑETERA VEZZZZZ!! y espero que sea la última, lo paso fatal.Menos mal que hoy parece que eran un poquito más expertas las que la han cogido y en tres minutos estaba fuera, no lleva moradito el brazo y le han pinchado solo uno. La última vez, tardó mucho, le pincharon los dos brazos, pobreta mia, y llevó un moratón en cada brazo durante unos dias.
Eso si, ha llorado mucho, porque yo la escuchaba desde fuera, pero ha sido rápido!! y cuando me la han dado enseguida se ha callado, asi que ahora a esperar la llamadita para decirme si continuamos o me dan el alta definitiva, ojalá!!
Los ojitos los tiene mejor, el antibiotico le va bien, ahora hay que ver la evolución cuando lo deje, espero que le mejoren!!
Hoy me voy a la residencia a ver a mi abuelita y que vea a su bisnieta, y haré unas fotos.
Ayer vi a una prima que le quedan diez dias para dar a luz, lleva un nena y se llamará Erika!!aissss, que ganas!!!!!!!
Mar , cuentanos que nos tienes abandonadasssssssssss!!¿como va Diego??
Angels ¿que tal Júlia?¿ya duerme más en su cuna?¿o sigue con mami en la cama? ahora con la calor, os debeis de cocer!!madre mia, 0per entiendo lo agusto que estás.Hace un par de dias eché la siesta con ella en mi cama y me encantó tenerla a mi lado dormida!!
Maphy!!! terremoto woman!!como va tu nene??cuentanosssssssss.
Por cierto ¿donde vais de vacaciones vosotras??yo me iré unos dias al pueblo de mi marido y luego una semana a Asturias con otra pareja a una casa rural.
Ahhhh, chicas , hoy por fin he visto en la bascula ese ansiado 5 delante de los demás números, siiiiiiiiii, peso 59.900!!!!!!!!!!!!vaya casi 60, pero 100 gr son 100 gr!! hace mesesssssss que no veia ese 5 , yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, yo que pensaba que pesaria más por los bocatas de jamón que me meto entre pecho y espalda, y esos helados ummmmmmmmmmm, luego me quejo, pero lo que va delante va delante, jjjaaaaaaaaaaaa!
Bueno, chicas voy a hacer marcha, aunque hoy es un dia tranquilito, y mañana me voy con una amiga de rebajasssssssssssss!!!! a deprimirme con mi celulitis en los probadores!
Un beso a todas
Peggi
Comment
-
Hola chicas!!!
Ultimamente me pasa el día volado, como ya no vengo por la tarde, entre la faenilla, el escaqueo de media mañana, etc. con leeros ya hago bastante!!!
Bueno, os cuento, acabo de ir a vacunar a mi niño, y es que es bueno, el pobre, no ha llorado prácticamente nada, y eso que la enfermera ya me ha avisado que hacían daño. Y es que a los 6 meses tocan todas...ay! pobrets! Ahora esperemos que no le de reacción, las otras veces no le ha dado, ya veremos.
El viernes pasado estuve en la revisión de los 6 meses de Sergio, y me dijo la doctora que está genial, pesa 7.860, y mide 69 cm, esta hecho un Pau Gasol, je, je, y eso que este mes no ha crecido al mismo ritmo de los anteriores, y es que en la tabla de la altura la línea era recta en lugar de una curva, ahora está en percentil 83, y de peso en el 50. (ves Angels, como ser prematuro no quiere decir nada, ya verás como cualquier día Julia se sale de la cartilla, je, je)
Ya estoy dándole papilla salada a Sergio!!!!! No veas que pasada, el tio se la come toda, y es que mi niño es un glotón!!!
Y me ha entrado una especie de impresión por que me he dado más cuenta de que ya no tengo bebé prácticamente, ahora solo toma en bibe el desayuno, y ya no debe tomar bibes entre horas, ya hace sus comidas casi con horario de adulto, a las 9 el bibe de desayuno (leche con dos cacitos de cereales), a la 1 su papillita salada, a las 5 la papilla de frutas y a las 9 la papilla de cerales. Luego Sergio aun me pide el bibe de madrugada, pero, cualquier día con tanta papilla deja de pedirlo!!
Ah! Y no me resisto a dejar el pecho! Sigo dándole muy poquito después de la papilla de cereales por la noche para que coja el sueño, y es que está acostumbrado a dormirse en mi pecho, y como es tan guay, pues yo sigo, y la verdad es que la leche va aguantando.
Beuno chicas, os dejo, mañana más que son la 1.30 y es mi hora de salir y tengo que pasar a recoger mi pedido por la carniceria, que si no no comemos!!!!
Besos
Comment
-
hola peguisu, como vas tu , y tu pequeñaja que bonica estara, una preguntita si te acuerdas, cuando te hizieron la tras ferencia , cuando se te incha el pecho y te duelen pasados unos 8 dias o despues de la beta , o hay gente que mucho mas adelante, yo el martes trasferencia y de momento no noto nada ni pecho inchado ni dolorido, ni nada. un saludo, dime algo porfa,
Comment
-
Hola mariadelcarmen!!
A ver si tienes ahora suerte!! es pronto para tener sintomas de embarazo!!asi que tranquila.Yo solo noté dolor de riñones y de regla unos dos dias antes de la beta y el pecho muy poco hinchado!!pero cada mujer es un mundo y los sintomas cambian de una a otra!!!
Confia en esos embriones que te han puesto, y a ver si nos cuelgas en breve tu positivo!!!!
Un beso muy fuerte guapa
Peggi
Comment
-
Hola chicas aquí estamos!!! Ayer tuve un día agotador y no me apetecía ni acercarme al ordenador. Diego lleva unos días que se pone bastante pesado por las tardes y como su papá está de viaje pues no tuve nada de ayuda... Como se echa de menos!! Desde las 6 que se despertó de su mini siesta hasta las 9 que le bañé estuvo pesado pesado el pobre... Yo ya no sabía que hacer para entretenerle!!! Serán los dientes? El caso es que no veo que le asome ninguno y como se parezca a mi que hasta los 9 meses o asi no me salió el primero...
Bueno, por lo demás está comiendo otra vez muy bien. Maphy tenemos los mismos horarios de comidas, aunque Diego todavía no ha empezado con lo salado. A las 9 toma biberón con cereales, a las 13 se toma un potito de frutas, a las 17 una papillita de cereales y a las 9 un tremendo biberon con cereales. Ya lleva un tiempo que no pide de madrugada. Se despierta alguna vez pero le pones el chupete y se vuelve a quedar dormido. Cuando vaya a la guarde le voy a tener que cambiar el horario del desayuno, porque yo a las 9 ya estaré trabajando!! Ahora que se ha acostumbrado.... En fin.
Sergio está estupendo!!! Altísimo el tio!! Yo no tengo la revisión de los 6 meses hasta el 20 de Julio porque mi pediatra se va de vacaciones... No impotará que le ponga las vacunas 6 días después no?
Peggi que bien que Carla esté mejor de sus ojitos. A ver si ya no le tienes que volver a sacar sangre!!
Yo estoy igual que tu con la báscula. Deseando ver el 5 delante!!! Aunque yo estoy un poquito peor porque voy por el 62!!! El otro día me dio un alegrón ver el 62 que no veas, a si que cuando vea el 59 creo que voy a hacer una fiesta jajaja!!!
Lua que tal en el trabajo? Y Evita?
María otra vez con la regla!! A mi me vino también el mes pasado y vaya si me vino. Un poco mas y me desangro. Que asco!!!
Paciencia con los cereales. Yo le compré a Diego papilla de 5 cereales y tampoco la quiso, así que probé con la de arroz y voila!! Se la come que da gusto. Has probado tú con la de arroz?
Mariadelcarmen mucha suerte en tu beta!!
Bueno chicas, voy a aprovechar que Diego duerme y me voy a echar una cabezadita... Que dormilona soy!!!
Un besito a todas. Después me paso.
Comment
-
Peggi yo la verdad es que te vi estupenda, la verdad es que parecía que ya estabas en los cincuenta y tantos, kilos eh? jejeje Júlia últimamente está nerviosilla por la noche y se duerme conmigo. Dormimos juntas y destapadas, porque con este calor... A mi me encanta y como no tengo que volver al trabajo pues aprovecho, que es una vez en la vida, porque la primera es ella y siempre lo será y si después tengo otro (ojalá) ya no será lo mismo, porque con dos... así que yo me la cojo, me la vuelvo a coger, se acuesta conmigo... vamos, que es normal que no sepa llorar esta niña, jejejee
Mar tu sigues sin trabajar verdad? Seguro que esos kilitos te los quitas en nada. Yo por lo menos en invierno me es más fácil, porque ahora con los heladitos...
Voy a daros un poquito de envidia. Yo llegué a adelgazar después del parto hasta 56 sin parar de comer, sobre todo dulce, que era lo que me pedía el cuerpo, pero ahora vuelvo a estar en 58.5 que es el peso que tenía cuando me quedé hace un año, con la diferencia de que este año tengo menos volumen y los pantalones que el año pasado me apretaban, este año me vienen muy bien, así que no me puedo quejar para nada. Lo que ahora me falta es ponerme los pellejos en el sitio, que estoy fofita jejeje pero seguro que siguiendo con la bici se acaba poniendo todo en su sitio.
Maphy Sergio está genial. Júlia nació en la semana 35 y la verdad es que si miro los percentiles poquito a poquito se va cogiendo. Ahora está en percentil 10 tanto de peso como de talla, aunque de peso un poco mejor. Que guay que sigas con el pecho, yo quiero seguir todo lo que pueda.
Como no me dio receta el pediatra para la vacuna del prevenar que le toca a los 5 meses quiero pedir cita y que me la vuelvan a pesar y medir, porque como ahora ya ha bajado el ritmo de crecimiento...
Maria la verdad es que ahora ya no le tendrás tanta manía a la de rojo verdad? jejeje como cambía la vida la percepción de las cosas. Vaya anécdota la del bautizo, menos mal que vives en Valencia, porque si te pilla en un pueblucho como el mio ves y busca zapatos sabes? pa morirse.
Lua un besazo para ti también.
Júlia reclama
Comment
-
Hola chicas, ahora que los peques duermen (bueno, ya llevan rato, eh que es la 1 de la mañana), a ver si hoy aguantan como un par de campeones por lo menos hasta las 6.
Mar, acabo de ver las fotos que has enviado de Diego, está enorme!! madre mía, qué grandote y qué gracioso en los columpios!! ufffffffffff, cómo crecen de rápido!!
Peggi, no te he dicho nada, ví el video de Carla, pero no consigo poner el sonido....vamos, pero para comérsela!! no me extraña que estés así con la peque!!
Bueno, he ido esta tarde a pesarme, y he perdido dos kilos más, total, 5 kilos en 11 días, no me lo puedo creer!! la verdad que muy contenta, claro con las espinacas y las acelgas jajjaj. Lua, has averiguado lo del médico en Zaragoza??. En la página web de pronokal creo que hay listado de médicos que trabajan con ellos en cada provincia.
También estoy mirando un carro en paralelo para los peques, es que es una pereza el momento coche, un rollo montar y desmontar uffffffff!! así que miraré uno más cómodo; claro, tampoco hay mucho donde elegir, está el maclaren, el de chicco, la cossato y la nurse; la cossato está muy graciosa porque uno es azul y la otra rosa jaaja pero es un poco cantarina, nosé, había pensado comprar una de estas ya, creo que es a partir de los 6 meses cuando ya pueden ir sentados en sillita, sobre todo para cuando vayamos con el coche, pero para salir por aqui la verdad que mi supercarro es comodísimo.
Bueno, chicas, me voy a dormir. besetes.
Comment
-
Buenos días chicas!!
Voy a contestaros a primera hora que si no luego me pongo a hacer cosas y me pierdo...
Ohhhhhh!!!! Anoche Sergio tenía fiebre!!!!! Se ve que le ha hecho reacción las vacunas de ayer, pobrecito, me dió una penita por que el pobre ni protestó, se portó muy bien toda la tarde, y tal vez si que lo vi un poco adormilado, se comió muy bien las 3 papillas, y cuando lo cogí para darle un poco de pecho para dormir, lo noté muy caliente, le puse termómetro y 38ºC, que susto, nunca había tenido fiebre!! Ayer fue mi debut con el Apiretal, y como lo preparó mi marido no me fiaba mucho por si se equivocaba y le produciamos una sobredosis!! Ay! es que nos volvemos leonas cuando se trata de nuestros nenes!!
El pobre ha dormido genial, milagro por que cada hora estaba yo allí tocandole la frente o poniendole el termómetro, y a las 3 que se ha despertado para tomar bibe, el pobre tanto teje maneje se ha desvelado con el papi, y me lo ha traído y le he metido en nuestra cama, le he dado pecho, y a dormir con nosotros, así lo controlaba mejor, je, je, Antes de venirme a currar le he puesto el termómetro (dos veces, je, je) y no tenía fiebre... a ver como pasa el día (que hoy es primer viernes de mes y ya sabeis...Me toca cena de mujeres!!!!!!)
Peggi, qué tal los ojitos de Carla?? A Sergio solo se le ponen rojos después de la pisci, bueno y cuando tiene sueño, o le da el sol, etc, es que como los tiene así verdosos, se le ven sensibles.
Mar, que mayor parece Diego, está precioso, subido en los columpios parece un niño de un año lo menos!! por cierto que gracia esos columpios, aquí no hay, no? Y también sus botitas de piel, como de esquimal, je, je...
Lúa, eso que haces con Evita cuando te vas a currar?? con la abuela??
María, que haces a la 1 de la mañana metida en Internet??? Tu cuando descansas??? Eres superwoman!!!
Angels, guapa, no te procupes por nada, es normal que a Júlia le esté costando, cuenta que ellos al nacer no entraban ni en la gráfica, lo de Sergio no ha sido lo más normal, me lo dijo la pediatra, lo normal es que les cueste más coger a los de su edad, Sergio es que es un bestia!!! Júlia está monísima, por cierto, cómo se os ocurre hacerle esas fotos, je, je?? Qué ocurrencias!!! Me mondo...
Bueno, chicas, os tendré que dejar, y ponerme a hacer algo de provecho,
besitos,
Maphy y Sergio (6 meses y 16 días)
Comment
Comment