ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

    Hola FEVER que alegria saber de tí,me alegro que todo vaya bien (bueno que es como tiene que ser....).
    Yo tambien me hice la eco del pliegue nucal y me dio 1,4 creo que está bien ¡¡no¡¡ los resultados de las analiticas todavia no los tengo,esperemos que salgan bien, porque sino...como tambien soy de OVO y eso lo calculan sobre la edad de la donante ¡¡aysssss estoi en vilo...¡¡¡ siempre pendientes de algo...

    pacodti, verás como dentro de poco esos sintomas van desapareciendo,¡¡tened paciencia¡¡ todo sea por nuestros bebes.

    Bueno chicas y chicos ¡¡no desaparecer...¡¡ debemos estar unidos hasta el final...(como en las guerras...)

    Comment


      #17
      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

      Hola yujina, tamién me alegro de coincidir contigo y que todo también te vaya bien, creo que 1,4 está bien, pero en esto no estoy tan puesta como con las fiv, je,je, poco a poco, pero creo q por debajo de 2 o algo así está bien, de todas formas en cuanto ven algo raro lo dicen..
      bueno qué dice l@ hermanit@ del que viene en camino????
      sigue bien y nos vemos por aquí, besos

      Comment


        #18
        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

        upppppppppppppppp

        Comment


          #19
          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

          Hola xic@s, buenos días!!!

          Sí que está guay que se vayan uniendo todos los positivos de mayo!! A ver si conseguimos seguir en contacto hasta el gran momento!!!

          Si os fijais hay un post de "Mamas de Enero" creo que se llama, y entro yo toda emocionada, y cuando empiezo a leer veo que son las que dieron a luz este pasado enero, osea que empezó el post en el 2007, y hay cantidad de información interesante también para nosotras, como vamos al mismo ritmo... os lo recomiendo!

          Yujina, los análisis del triple screenning, dependerá de donde te los hagas, a mi me los hicieron en la SS primero, el día 23 de junio y aun no se los resultados, tengo que ir el lunes que viene a ver al tocólogo y me imagino que me los dirá, sin embargo me los he hecho también por mi seguro privado y me los hice el día 4 de julio y ayer ya tenía los resultados, que son los que os dí ayer.

          los resultados del pliegue nucal os han dado bien, 1.4 está muy bien, Yujina y Peggisu, a mi me dijo que menos de 3 está bien, y cuanto menos mejor, claro. Y Fever, 0.7 es un pliegue nucal estupendo, que tranquila te habrás quedado, además siendo de OVO, me alegro.

          Bienvenida Tabatas y Pacodti, que guay llevais mellis!! Animo con las nauseas, yo no he tenido, pero, me imagino que será un coñazo impresionante, pero, claro por nuestros peques agunatamos lo que sea...

          Bueno, chicos, hoy ya es viernes, y esta tarde me voy a ir a la playita, espero que paseis un buen fin de semana!!!

          Besitos,

          Maphy 13+6

          FPP 10 enero de 2009

          Comment


            #20
            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

            Que guay pacodti,!!!mellizos, !!! Yo tambien estube con angustias y la verdad es que se pasa mal, pero de la noche a la mañana se me fueron , y ahora algun dia me noto algo al levantarme, pero para nada lo que tenia, asi que animo que todo pasa, y si no como bien decias, son las angustias más placenteras del mundo!!!
            Maphy, Fever, Yujina, Pacodti, me alegro de que nos unamos en esta experiencia!!!!
            Un beso a todos y a ver si salen más que seguro los hay!!!

            Comment


              #21
              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

              arribaaaaaaaaaaaaa chic@s

              Comment


                #22
                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                vamos,¿nadie mas?
                subo el post

                Comment


                  #23
                  ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                  Holaaaaaaa

                  Yo tambien creia que era la unica de mayo,ja ja ja.
                  Bueno mi beta fue el 7 de mayo y estoy de 13 semanas justas.
                  El miercoles me toco la eco de las 12 semanas y nada todo muy bien mi peke ya mide 73mm ja ja es un campeon/a y la medida del pliegue nucal es de 0.8 me dijo el ginecologo que estaba todo muy bien y el gordit@ moviendose bastante. Ya el martes tengo que recoger los resultados del analitica.
                  Yo me encuentro muy bien no tengo vomitos lo unico muchiiiiisima hambre.
                  Barriguita si que tengo bastante ya y ya no me vale nada de mi ropa.
                  Espero que todas sigamos adelante con este post,que estabamos perdidas.

                  Besossssss

                  Comment


                    #24
                    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                    subo el post, a ver si hay alguien más!!!!!!!!!!

                    Comment


                      #25
                      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                      ¡¡QUE BIEN ESTO VA SUBIENDO....!!

                      Comment


                        #26
                        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                        Hola chicas, ¿que tal si vamos contando nuestras experiencias??vereis llevo unos dos o tres dias que mis pantalones ya no me abrochan!! asi que voy desabrochada y con un cinturon puesto, menos mal que tengo sueters de verano sueltecitos y me lo tapan, la verdad es que me parece pronto para comprarme ropa de premamá, porque tampoco me veo barriga para eso!!!Esto es un lio!!
                        Que tal vais vosotras???os pasa lo mismo??
                        Un beso a todas

                        13+2

                        Comment


                          #27
                          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                          Hola a todas,

                          yo soy positivo del 28 de mayo,, de momento todo va muy bien.

                          Pero tengo dudas sobre el calculo de las semanas, mi tranfer fue el 20 mayo y segun el IVI mi última regla el 01/05, se supone que todos los jueves cumplo semana, no?..... es decir que debo estar de 10+3,,,, por favor me podeis decir como haceis vuestros cálculos????

                          La próxima semana tengo la 1ª cita con mi gine privado desde que hace 2 semanas me dieran el alta en IVI, que menos mal, porque la S.Social me ha dado la 1ª cita con el tocologo para el 12/08 cuando ya esté de 15 semanas , me parece vergonzoso.

                          Una pregunta la eco de la semana 12 es la del triple screning??,,, exactamente se hace en esa semana ??.

                          Gracias y un beso a todas

                          ANNIE

                          Comment


                            #28
                            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                            HOLA Annie!!!tienes que contar 14 dias antes de la puncion como ultima regla, y a partir de ahi, contar las semanas.
                            La eco de las 12 semanas es donde le miden entre otras cosas el pliegue nucal y te hacen una analitica que es el triple screning para ver el riesgo de sindrome de down! y se puede hacer en la semana 12o 13 pero no más.
                            Bueno ya nos iras contando que tal va tu embarazo y tus experiencias.
                            Un beso

                            Comment


                              #29
                              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                              upppppppppppssssssssss

                              Comment


                                #30
                                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                                arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X