ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

    Holaaa!!!

    que bien un post de mayo.

    yo soy positivo del 6 de mayo y esta semana entro en la semana 14. La eco de las 12 semanas dio bien y ahora estoy a la espera de recoger este miércoles los resultados del triple screning.

    ya la ropa no me vale y he comprado alguna cosilla de premamá porque iba con los pantalones desabrochados porque me sentía muy incómoda, asi que aproveché la semana pasada las rebajas para comprar algo más cómodo. Antes no me atrevía a comprarme nada por miedo a que algo no fuera bien (para estas cosas soy bastante "supersticiosa")

    Yo solo he tenido un poco de ardor de estómago y mucha hambre y sueño, aunque parece que el hambre se me va pasando, porque las primeras semanas comía casi compulsivamente.

    La única molestia real, es que voy al baño cada dos por tres y tengo siempre la sensación de tener la vejiga a punto de reventar y luego tampoco es para tanto, pero me cuesta hacer pipí como si me hubiera estado aguantando y no es así. Por las noches me levanto por lo menos 3 veces al baño, asi que no duermo del todo bien ¿os pasa a alguna de vosotras? porque algunas amigas con las que he hablado me han dicho que es normal

    Espero que podamos ir comentando nuestras experiencias y poder así, ir resolviendo nuestras dudas

    Besos para todas y mucha suerte!!!!

    Comment


      #32
      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

      Ya llevas ropa de premamá¿?? yo deberia mirarme algo , pero me da yuyu y voy como tu dices desabrochada!!
      Me pasa como a ti, me levanto de 3 a cuatro veces todas las noches, y tampoco duermo muy bien, pero por lo demás a fecha de hoy me encuentro fenomenal, yo ahora estoy de 13+3, asi que el viernes tambien entro en la semana 14, y estoy esperando a mañana para los resultados del triple screning!!vaya nervios!!
      Silvia, donde te has hecho el tto???
      Bueno a ver si seguimos contando nuestras experiencias,
      un beso a todas y que este post no se pierda.

      Comment


        #33
        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

        Hola chicas y chico!!

        Cómo ha ido el fin de semana?? Yo muy tranquilito, playita y piscina...

        Me alegro de que se vaya uniendo gente nueva, por cierto silvia a, que nos llevamos 1 día de beta!!! Cuando tienes tu la fecha prevista de parto?? Yo el día 10 de enero.

        Yo he estado esta mañana en la tocologa de la SS, y he tenido suerte que es una antigua compañera de cuando iba al cole, y claro me ha atendido mucho mejor que lo hizo la matrona y la ginecóloga que me hizo la eco de las 12 semanas, me ha dicho que el pliegue nucal estaba muy bien, pero, que han tardado tanto en darme la cita con ella que los datos ya tienen casi un mes, y que se me ha pasado la fecha del triple screenning, imaginaros el descontrol que tienen en la SS!!! Por suerte, yo me había hecho el screenning por mi seguro privado también, ya que me lo había mandado mi gine privado, y lo había llevado por si las moscas, (es que ya no me fiaba de la SS, cada día que voy un problema nuevo), y me ha dicho que está genial y que mi riesgo es muy bajito (menos de 1 entre 10.000).

        Ya me ha dado fecha para la eco de las 20 semanas, que voy a hacerla al Hospital Gneral, espero, que allí sean más eficientes que en el centro de salud y especialidades...por que si no... Y ya me han dado también hora para 3 horas despues ir a la tocologa con los resultados de la eco de las 20 semanas, parece que hoy me ha tocado con las pocas personas simpáticas y eficientes de la SS, que suerte!!

        El jueves voy a eco a mi gine privado, que ganas tengo de ver como está mi bebe!!!!! Con suerte me dice si es niño o niña, si se deja ver, claro!

        Teneis intuición sobre el sexo del bebé? Yo al principio solo veía niño, me lo imaginaba chico siempre, pero, últimamente no se porque estoy pensando que va a ser una chica, será por que un par de marujas me han dicho lo típico de que tengo carita de que va a ser chica... Ya veremos, quevenga sanit@, y ya está...

        Bueno, chicas, hasta mañana,

        Maphy 14+2
        FPP 10 Enero 2009

        Comment


          #34
          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

          Hola de nuevo!!!

          peggisu, el tratamiento lo hice el IVI Madrid y la verdad es que el trato ha sido fantástico. También estaba en lista de espera en la SS pero todavía estoy esperando a que me llamen, asi que menos mal que nos decidimos (hace un año ya) a ir al IVI.

          Me compré unos vaqueros en Zara Mum que son comodísimos con el elástico, y un vestido que no parece premamá pero si lo es. Y creo que esta semana me compraré otro pantalón, porque con los que tengo normales al final lo paso fatal cuando tengo que abrocharme, porque ya iba con botón y cremallera desabrochada y es que parece que se te van a caer. Creo que no he engordado demasiado, no llega a 2.5 kg, pero las dos últimas semanas he echado mucha tripa de repente.

          Maphy76, a mí la fecha de parto me dijeron el 18 de enero.

          mucha suerte para todas con los resultados del triple screning!!!

          Comment


            #35
            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

            Bueno, igual me animo y me acerco tambien a zara que me han dicho que es más baratito y moderno!!!
            A mi me pasa igual con la barriga, que en cuestion de dias me ha salido bastante más, y he engordado 1.5k, pero yo creo que solo de pancha, ya que mi ropa aún me la embudo, aunque no me pueda abrochar!!!!
            Que guay ver como vamos haciendo avanzadillas en el embarazo......tripita, ropa de premama, aiiissssss, que emoción!!para despues de verano ya estamos mirando cunitas y carritos!!!
            Ah, mi fecha de parto 15 de enero!!!!!!!1
            un beso a todas

            Comment


              #36
              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

              Hola a todas y a Paco!! Yo también soy positiva de mayo. Concretamente del 7. Estoy de 13+6. A mi mi ropa no me vale. Me la puedo embutir, pero parezco una morcilla y además no me ata!! Así que me compré algo de ropa de premama. Tengo ganas de que se note tripa de embarazada, porque ahora parece que estoy más gordita y punto!!
              A mi las pruebas de la semana 12 también me salieron muy bien. Me dijeron también que con un 90% de seguridad es chico!! Mi FPP es el 16 de Enero.
              Un besito a todas/o!!!!

              Comment


                #37
                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                Pues yo aprovechando las rebajas de Zara ya me he comprado 2 pantalones tipo vaquero y en colores con la tira ancha de algodon elastico, ahora estoy solo de 11 semanas pero ya en septiembre me vendran muy bien.

                Yo tambien tengo ganas de que la tripita sea de embarazada, no de gorda....... aunque no lo he hecho oficial veo que hay gente que se me queda mirando como diciendo " hay que ver esta chica se está poniendo redonda..." je,je,,,,, y yo pensando y más que me voy a poner....... luego cuando lo cuentas todo el mundo se dedica a decir "ya me parecia que te estabas poniendo muy gorda...".

                Pues eso,,,,, que vamos a aprovechar las rebajas, porque yo ya entro justita en la ropa.

                Un beso

                ANNIE

                Comment


                  #38
                  ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                  Hola Tabatas,
                  coincidimos tambien en la betaespera de noviembre,,,,,,, me gusta mucho más esta FELIZ coincidencia de POSITIVOS......

                  Suerte y un beso

                  ANNIE

                  Comment


                    #39
                    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                    Buenos dias xicas, perdonar por el retraso pero mi PC ha estado de baja por un tiempo. El jueves día 10 me hice eco, estaba de 10+5 y vi perfectamente a mis dos lentejitas como se movian. El ecografo me dijo que para su tiempo estaban en la medida justa, 3,5 y 3.6 cm. El día 21 tengo cita en Ivi Madrid, que me haran la eco de las 12 semanas y haber si me pueden decir algo sobre el sexo de los bbs.
                    Yo estoy notando la tripa superhinchada y sobre todo por las tardes, ayer parecia que me iba a estallar pq estaba superdura y,hoy parece que ha bajado un poquito. Desde que estoy embarazada, me despierto a las 6 de la mañana y no soy capaz de volver a dormir con lo dormilona que yo era, os pasa a vosotras?
                    Bueno, espero que nos sigamos contando novedades hasta el final de nuestros embarazos.
                    Mis postitivos fueron el 26 de abril x lo q ahora mismo estoy de 11 +3 y mi FPP es para el día 6 de febrero aunque mi gine me ha dicho que ni de coña aguanto tanto al ser dos
                    Besitos
                    PD Annie, me alegro mucho coincidir contigo en este post, me ha hecho mucha ilusión
                    Que tal si contamos nuestras respectivas historias para animar a las nuevas incorporaciones?

                    Comment


                      #40
                      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                      yo soy positivo de mayo....estoy de 12+1 esta semana tengo la eco de las 12 semanas...estoy un poco nerviosa,espero que todo vaya bien ....la edad de la donante te la dan en el infotme que ivi te manda o lo tienes tú que preguntar? y a quien?(estoy en ivi madrid)

                      Comment


                        #41
                        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                        Buenos días,

                        a mí también me pasa como a Tabatas, por las tardes tengo muchá más barriga y además me siento muy hinchada, pero por las mañanas estoy mucho mejor. Hablando con amigas me han dicho que es normal y que se nota sobre todo cuando no tenemos demasiada tripa, porque cuando estemos de más tiempo tendremos tanta tripita que ya no notaremos tanto la diferencia.

                        Y lo de dormir, yo también he pasado por algunas noches que he dormido fatal, me despertaba y ya no me dormía. Esto sin contar que me sigo levantando dos o tres veces al baño por la noche..... asi que entre unas cosas y otras no descanso del todo bien. La suerte estos días es que estoy saliendo a las 15.00 h del trabajo y me puedo tumbar un ratito la siesta, asi que aprovecharé para cuando tenga más curro y no pueda hacer la jornada de verano.

                        Danila, yo con lo de la edad de la dontante no te puedo ayudar, pero seguro que preguntando en IVI te lo dicen

                        Buen día para tod@s

                        Comment


                          #42
                          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                          Que guay, cuanta gente nueva en el post, me encanta ver que somos muchas y que el 2009 va a empezar con un boom de natalidad!!!!!!!!!
                          Annie y Tabatas, estaria bien que contarais vuestra historia!!!porque no??
                          Danila en el informe va la edad de tu donante, de todos modos a mi me lo dijeron antes de la transfer, me dijeron que era el unico dato que me podian dar, pero a mi me asaltan unas dudas, no se si os pasara lo mismo,y es que a veces pienso que nos deberian dar algun dato medico importante, porque cuando vamos al medico y nos preguntan antecedentes familiares y damos los de nuestros padres........ que diran ell@s de los suyos, no sabemos nada de la madre!!!!!!!!!!!!!
                          Bueno, son cosas que se me pasan por la cabeza!!

                          Comment


                            #43
                            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                            Hola chicas y chicos!
                            Mi nombre es Silvia, y yo también soy positivo de Mayo, aunque todavía cruzo los dedos. Soy + del 26 de Mayo y estoy embarazada de un embrioncito congelado. La semana pasada fui a mi gine privado y por ahora todo va bien, medía 4 cm y fué muy emocinante verle la silueta del cuerpecillo, de pensarlo me emociono. Digo que cruzo los dedos porque el 27 y 28 de Junio marqué rojito y aunque estaba todo bien, estoy de baja por amenaza de aborto (el anterior embarazo del mes de enero aborté en la semana 6), ahora mismo llevo una semana sin manchar pero el miedo no me lo quito.
                            El próximo lunes voy a la eco al IVI de la semana 12, espero que ese día empieza a respirar más tranquila, porque esto es un sinvivir.

                            De síntomas nada de nada, sólo hambre (muuuucha), sueño y no hago más que ir al baño para hacer pipí. Lo normal. La ropa ya me aprieta parezco una morcillita y habré engordado 1'5 kg +o-.

                            Espero que todo nos vaya bien y el próximo año estrenemos todas maternidad. Un beso y seguimos contándonos.

                            Comment


                              #44
                              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                              Buenos dias chicas ,¿como estais...? .

                              Bueno contaros que ayer me llamaron del IVI para darme los resultados del triple screening, y todo genial muy bien que no hay que hacer la anmio ni nada ,que a seguir engordando(la verdad es que te quedas más relajada...)el informe me lo mandarian por correo a casa.

                              Con lo de la tripita me parece que estamos todas igual ,por las mañanas me levanto normal y por la tarde parece que han dado aire con un bomba de bicicleta je je je... y como bien decis aprovechemos ahoras las rebajas para nuestro vestuario de preñis...

                              Un besito

                              Comment


                                #45
                                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                                Hola chicas,
                                yo tb soy positiva de Mayo pero no me atrevia apuntarme por miedo,os cuento,
                                Di positivo el 21 de Mayo,en mi quinto intento,en mi primera eco vieron dos saquitos,empeze a manchar y fui a urgencias,uno se perdio,me mandaron reposo hasta que lo expulsara o reabsorviera,que es lo que paso,menudos dolores,pase unas tres semanas fatal y muy preocupada por el otro pequeñin.Bueno el viernes me hicieron la eco de la semana 12 y vi a mi pequeñin,media 56mm,con sis bracitos,piernecitas...parecia una ranilla,jajajaj,que pasada.Ahora estoy ya mas tranquila y animada,estoy esperando el resultado de la triple scrreni...,no se muy bien como se llama.
                                La tripilla por la noche ufffff como esta hinchada y por la mañana un poco mejor,voy un poco estreñida,la verdad.

                                Nos vamos contando
                                un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X