ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, yo tampoco me olvido de voostras, pero, no tengo nunca tiempo de entrar, con el peque no paras nunca.

Peggi, espero que Carla esté mejor, a Sergio también lo tube que pinxar con solo 5 días para comprobar que no la tenía, por que la pediatra estaba empeñada en que lo veía amarillo, por suerte le dio negativo por que me daba una angustia pensar que me lo iban a ingresar, entiendo tu pena. En nada la tendrás en casa, ya vrás.

A las demás ehorabuena por vuestros peques, os leo cuando puedo, y se que os ha ido bien, pero, cuando llega el momento de escribir ya se ha despertado el peque!!

Por cierto, la mayora hemos dead a luz por cesárea al final, verdad??

Bueno, yo tenía penduiente contaros mi parto, que aunque fui la primera, soy asíde lenta...

resumo, ui el martes 16 de dicembre al gine a revisión, me hizo tacto y que estaba todo normal, y me manda al día sisgueinte a monitores porque estaba él en la clínica y así me los veía él, y allí que vamos antes de ir al trabajo, y sorpresa ¡¡¡¡ estaba con contracciones constantes cada 2 minutos y yo sn enterarme!!!!! la verdad es que desde el tacto del día antes tenía malestar raro, como un leve dolor de regla, pero, por nada del mundo pensaba que estaba de parto, y faltando 24 días para salir de cuentas...

Total que me manda a casa a por las cosas, y que vuelva a ingrsar, a media mañana ingreso y a las 12 me bajan a la sala de dilatación a ponerme otra vez a monitores, y seguía con contracciones constantes y sin dolor, pero, observamos en segvuida que la frecuencia cardiaca del nene bajaba mucho cada vez qu venía una contracción, asi es que la matrona se va a avisar a mi gine, que afortunadamente estaba allí acabando una cesárea, y vuelve diciendome: quitate la cadenita, que voy a sondarte y va para quirófano, casi nos da algo, no lo podimos creer, iba a nacer Sergio yaaaaaa....

En 10 minutos estaba allí,poniendome la anestesia, me dijo el médico que estaba de parto, pero, que no podiamos esperar por la bradicardia del bebe, así es que cesárea y a las 12:57 nació Sergio, muy chiquitín, solo 2.400 y 46 cm, pero, muy sanito.

No necesitó incubadora, y aunque me lo ponía al pecho necesité darle bibe de ayuda para que no pediera más peso, solo tube leche dejé de darle bibe y está engordando genial, mañana me toca peso, pero, el martes pasado ya pesaba 3.935 gramos, y medía 52 cm, osea que la evolución de mi enanito es muy buena.

Es bastante tranquilo, lo que pasa es que tiene muchos gasecitos, y cada vez que come despues es un sin fin de estiramientos, y gemidos por el malestar, se pasa el día haciendo fuerza y poniendose rojo, rojo, y me da una lastimita, no poder ayudarlo... le estoy dando aerored, y parece que está mejorando un poquito, y los vuestros no tienen colicos???

Lo mejor es que el pobre no llora nunca, pero, la verdad es que por las noches no me deja descansar mucho, primero, por que me pide pecho cada 2 horas durante el día y la noche, y claro entre que le das, le cambias y se duerme, ya vuelve a pedir, y despues por que a media noche, de 3 a 5 más o menos, muchas noches se desvela, y aunque no llora ni nada, tienes que estar con él, y la última por que cuando se duerme y lo meto en la minicuna se despierta, así es que pasa casi todas las noches durmiedo con nosotros en la cama, ayy!!! yo que dije que nunca lo haría... pero, es que es la única forma de descansar... Los vuestros duermen bien, a alguien le pasa como a mí????

Bueno, chicas, lo conseguí, no se ha despertado, pero, se está haciendo tarde para bañarle, así es que os dejo, espero poder entrar pronto, y la próxima vez intento mandaros fotos de mi niño,

Besitos a todas,

Maphy y Sergio. (40 días)

Comment

Hola Maphy!! Que bien saber de ti!! Ya veo que Sergio te está dando trabajo... Pobrecitos!! Yo de vez en cuando me desespero un poco, pero después le miro la carita cuando está tranquilo y pienso "pero como me voy a enfadar con esta cosita"!!
      El mío de momento parece que no tiene cólicos (yo toco madera) aunque de vez en cuando le cuesta dormirse después de mamar y cambiarle y se retuerce un poquito... Espero que no sean gases!! No tengo que volver a la pediatra hasta el 16 de febrero... Se lo preguntaré. Lo que si le pasa siempre es que cuando le estoy cambiando después de mamar le da hipo y vomita... Os pasa a alguna?
      Diego por la noche se está portando muy bien. Un día hasta durmió 5 horas seguidas!! Nunca ha dormido en nuestra cama. Me da un poco de miedo, y como de momento se duerme en su cunita... Durante el día es más dificil que se quede en su cuna, así que lo tengo durmiendo en el cuco del carrito. Parece que le gusta.
      Bueno chicas, voy a aprovechar que duerme para hacer cositas vale?
      Un besito!!

Mar y Diego

Comment

Chicas subo el post que se nos pierde...
        Peggisu como está tu niña? Cuéntanos apenas tengas un momentito vale?
        Un besito!!

Mar y Diego

Comment

Hola a todassss,tambien yo soy mama,os cuento:

Me programaron la cesarea hoy hace una semanita,el parto fue estupendo,pero despues es una faena la cesarea,los puntos ,el malestar.......pero veo a mi preciosa niña y se me pasa todo.
          La niña al final peso 3350 y midio 51 cm,pero salio del hospital con 3130 ,todos parece ser que pierden un poquito.Estoy un poco preocupada con el tema del pecho,menos mal que he ido al pediatra y me dice que no haga caso a nadie y que continue con las tomas que ella quiera y cuando quiera,el caso es que no tengo dolor de pecho,ni las subidas esas que cuentan,aunque la niña si que saca sino lo rechazaria no?vosotras que haceis?.

Deciros que aun recuedo el momento que vi sus ojitos,que milagro,que emocion,como me miraba,aun me pongo a llorar al recordarlo,dios mio........

Peggisu,animo que pronto tendras a tu pequeñita contigo,un besito muy fuerte,a las demas otro besito ,la niña me reclama,mañana o luego entro y os cuento mas cosas.

Comment

subo el post que no lo encontraba!!!

lua, yo también tuve cesárea y los primeros días lo pasé bastante mal porque tenía muchos dolores, pero ya todo está olvidado..... tengo a mi princesita conmigo y eso es lo único que cuenta

peggisu, espero que tu nena esté bien, cuentanos cuando puedas

besos para todas

Comment

Hola chicas!! Aqui estoy escribiendo con una mano porque tengo a Diego enganchado... Estoy un poco preocupada porque ahora duerme mucho menos y quiere comer a todas horas... Yo le pongo cada vez que me pide, pero es que me tiene exprimida... Le hago un biberón de 60 además pero no lo quiere... Sólo quiere teta!!! Ayer me formó una de madrugada...Vomitó hasta por la nariz el pobre!! Voy a llamar a la pediatra porque de verdad no se que hacer...
              Eva me alegro mucho de verte por aquí ya y de que todo haya ido bien. Como ves yo a Diego le doy las tomas que él quiere y cuando él quiere...
              Silvia como lo llevas tú? Te está costando? Yo ayer tenía un disgusto... Pensé que no sirvo para esto... Puf que duro...
              Bueno chicas,después entraré otra vez.
              Un besito!!

Mar y Diego

Comment

Hola otra vez! Chicas, como estábamos preocupados con Diego, pal pediatra que nos hemos ido! Le ha mirado y remirado y nos ha dicho que no tiene nada. Lo que le pasa es que es un ansioso y parece que con el pecho se queda con hambre, por eso se enfada tanto. Además me ha mandado unas gotitas para los gases. Tengo que darle 60 de biberon para que se tranquilice y después el pecho... Ahora he conseguido que se duerma... A ver lo que dura!! Voy a aprovechar para descansar algo porque estoy que no puedo con mi alma...
                Bueno chicas, a ver si tenéis un momentito y contais cositas vale?
                Peggisu, cómo está tu niña?
                Un besito a todas!!

Mar y Diego

Comment

Lo subo chicas que se nos pierde....

Comment

HOLA

Mar,la mia tambien es muy tragona,a veces esta una hora mamando y le tengo que dar tambien 60 de bibe,pero tengo miedo a que no quiera el pecho por eso,otras veces solo mama 10 minutos y se queda dormida....llevamos un lio con las tomas,mi pediatra me ha dicho que lo que quiera ella y cuando quiera,pero no es nada regular,a veces se pasa tres horas durmiendo y pide y otras en media hora ya esta.

Peggi que tal tu niña,ya esta mejor,cuentanos.

Maphy,la mia tambien se queda por la noche despierta y claro yo con ella,llevaran el sueño cambiado.

chicas,que me llama
                    besos

Comment

PEGGI ENTRO PARA SABER DE CARLA,QUE TAL VA?
                      BESITOS,

Comment

BUENOS DIAS,QUE TAL TODOS LOS PEQUES?

PEFFI Y CARLA?ESPERO QUE TODO TODO ESTE FENOMENAL Y ESTES MUY OCUPADA MIMANDO A TU PEQUEÑITA.

Mi Eva lleva el sueño cambiado,por las noches no hace mas que comer y estar despierta,sin llorar,pero despierta y por el dia solo duerme y come muy poquito,yo creo que se vuelve muy ansiosa por la boche por eso,Voy a intentar despertarla mas frecuente por las mañanas........

No estais muy inseguras en todo?que si come bien,que si erupta,la mia no lo hace y nose cuanto tiempo tengo que estar,el cordon........ufff a veces me agobio bastante y me dan ganas de llorar,sera la depresion pos parto.

un besito

Comment

Hola chicas.
                          Por fin puedo escribir,
                          Contaros que al final el lunes le dieron el alta a mi tesorito, y estamos los tres en casa. Menos mal, porque lo hemos pasado muy mal
                          La niña está bien, pero por lo que le ha pasado me la han remitido al nefrologo, y le tienen que repetir el cultivo de orina la semana que viene.Solo espero que salga bien, porque hoy a terminado ya con el antibiotico via oral.
                          Lua, cariño, yo tambien estoy ralladisima, que si no erupta, que si hace ronquiditos, que si no respira ritmicamente..........vaya un sinvivir, que estoy empezando a intentar controlar, si no no viviré tranquila el resto de mis dias.
                          Hoy hemos ido al pediatra y en diez dias a aumentado 400 gr, y eso que ha estado ingresada y allí me dijeron que perderia peso porque se deshidratan mucho por las lamparas para la ictericia, así que muy contentos.
                          Pienso que si nos agobiamos es por las hormonas que las tenemos revolucionadas, jeje, lo que nos faltaba, pero esto pasa, o eso espero.
                          De todos modos cuando miro a mi niña se me van todos los males y no me importan las noches en vela.....(ya veremos si digo lo mismo dentro de una semana, jeje...)
                          Bueno chicas, un beso muy fuerte a todas y a vuestros bebés.
                          Cuando pueda os mando fotos actualizadas de mi bebé, y ah!!! espero las vuestras-
                          Peggisu

Comment

HOLA !!!!!!!!!

Peggi, me alegro mucho que ya tengas a Carla en casa...imagino lo mal que lo has pasado cuando ya la habías tenido en casita, pero ya ves ahora todo solucionado, espero que lo del cultivo le salga todo bien y ya terminais... una pregunta, a qué pediatra la llevas tú?

Al resto, veo que todas vamos igual de liadas, imaginaros yo con los dos peques, el nene es un pedazo de pan, la nena también pero cuando tiene hambre quiere el bibe ya...y se pone de renegona, pero bueno pobrecita, se le perdona todo, es una tragona.

La verdad que no tengo mucho que contar, pañales, teta, sacaleches, biberones...y lavadoras muuuchas lavadoras.

Bueno, estaré por aqui un ratito,. BESOTES a todas y a vuestros peques.

Comment

Hola chicas!!!
                              Que bien que ya estemos todas por aquí!! Peggisu me alegro muchísimo que ya tengáis a la nena en casa y que todo esté bien. Ya nos mandarás fotillos actualizadas de Carla vale?
                              Yo también estoy super rallada con todo. Eva, yo me he llegado a agobiar tanto que se me han caído unos lagrimones que para qué. A veces pienso que no sirvo para ser mamá porque el niño llora y llora y llora... Aysss.... He estado hablando hace un momentito con una compi mia del trabajo y me ha dicho que es totalmente normal, que a ella le pasaba lo mismo. Yo también tengo un descontrol con las tomas que no me aclaro... A veces parece que se me juntan unas con otras.... Me paso el día con la teta fuera!!!
                              El miércoles Diego hizo 15 días y todavía no se le ha caído el cordón... Y eso que me dijeron que 10 días... Tengo ganas de que se le caiga ya para poderle bañar...
                              Bueno chicas, después entro otro ratito... Voy a aprovechar para hacerme algo de comer que al final por una o por otra ni yo estoy comiendo...
                              Un besito a todas!!

Mar y Diego

Comment

Hola a todas,

Que bien Peggi,por fin la Crla en casa,estos dias para ti han tenido que ser muy angustiosos,pero ya la tienes ahi con vosotros.

Mar,por supuesto que sirves para mama,no lo dudes nunca,yo tambien lloro de impotencia o de inseguridad,somos novatas y hemos pasado por mucho,tenemos miedo a todo,eso me dijo el pediatra,las mamas que han soportado tantos tratamientos tenemos todas los mismos sintomas,jajaja,poco a poco se nos pasara.

Maria,tu con dos madre mia,no tienes tiempo ni para la depre,jajajaj,a ti si te se juntaran las tomas,jajajajaj.

Espero que mi maridin me ponga las fotos en el ordenador y os las mando.Mi Evita se pasa todo el dia durmiendo y por la noche ala a comer,come mas por la noche que por el dia,tengo ganas de saber su peso el martes,espero que mi leche sea buena......

un besito para las mamas y para los peques.

Eva y Evita

Comment

Working...
                                X