ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

    Hola chicas
    Veo que estamos todas igual, con inseguridades , miedos, y lagrimas de pensar que no lo hacemos bien, pero es normal, nos llegan sin libro de instrucciones y boton de on/off!!!
    Ayer pesaron a mi nena y ha aumentado 400 gr en diez dias, y me han dicho que para haber estado ingresada, que suelen perder peso , está genial.
    Mar ¿ no bañas a tu niño por llevar el cordon? porque yo si que la bañaba, luego la secaba bien y se lo limpiaba con alcohol.
    Maria , yo llevo a la niña al centro de salud de La Eliana donde vivo, a la pediatra de la ss, y es majisima y me da tranquilidad, me la ha estado escultando todos los dias, por mi rallada de la bronquiolitis, porque pensaba que tenia moquitos!! tengo seguro privado tambien pero no conozco a ninguno, ¿ tu donde los llevas?
    Bueno chicas un beso y seguimos contando neuras, jeje.
    Peggisu y Carla

    Comment


      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

      hola peguisu, me alegro que todo bien con tu niña, cuando estabas en estado cuando se enpieza a notar algo del bebe, en cuantas semanas yo estoy de 5, un gra saludo y gracias.

      Comment


        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

        Hola chicas, me parto de risa al leeros, me siento tan identificada!!!! Qué bueno, todas tenmos las mismas neuras, entre que somos primerizas y lo que nos ha costado llegar hasta aquí, estamos como unas locas!!! Je, je, je!!!

        Sergio cada vez tiene menos gases, aunque luego de las tomas sigue retorciendose, y poniendose rojo o mejor dicho granate, que paree que le exploten las venitas de la cabeza... que pena!! Pero llorar por suerte no llora nunca, toco madera!!

        Las noches, pues, como puedo, quiere comer cada dos horas, así es que estoy más rato despierta que dormida, y a partir de las 3 ya no quiere dormir en la minicuna, se duerme pero en brazos mios, y cuando le pongo en la cunita los ojos como platos, así es que en la cama con nosotros o yo a dormir en el sofá con él, a lo mejor despues me arrepiento, pero, o hago eso o no dormimos nadie...

        Por lo demás, genial, el peque está `para comermelo, que voy a decir yo!!! Ya pesaba el martes pasado 4,310 gr, que para lo pequeño que nació está genial, lleva dos semanas engordando más de 400 gr, así es que me conpensa el esta todo el día con la teta fuera.

        Peggi, me alegro de que Carla esté en casa y tan bien,

        Un beso a todas,

        Maphy y Sergio ( 1 mes y medio)

        Comment


          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

          HOLAAAAAAAAAAAA, por fin tengo un ratito para entrar, me alegro mucho de que tod@s estemos ya en casita y poco a poco acoplándonos a esta nueva vida que no es fácil.

          Peggisu, yo lo llevo a un pediatra que me recomendaron, es muy majo, se llama Martínez Fabado, y tiene la consulta en Guillem de Castro; lo que me gusta es que no hace falta que llames a coger cita, sino que el día que te interesa vas y ya está, pides turno como en la carnicería..jaja además está todas las tardes a prtir de las 16.30. Es un señor ya mayor, y ha estado de Jefe de Pediatría del Hospital Militar. Si te interesa y me quieres preguntar algo por aqui estaré (de vez en cuando, claro jaja).

          Al resto chicas, me alegro que estéis todas bien, y nos tenemos que tranquilizar, lo estamos haciendo como mejor sabemos y seguro que bien....

          Bueno, besotes a todas.

          Comment


            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

            Hola a todas!! Aquí estoy con Diego enganchado a la teta otra vez... Ayer por fin se le cayó el cordón!!
            Peggisu la pediatra me dijo que no lo bañara hasta 2 días después de que se le cayera... Le he estado aseando con un algodoncito con agua y vaselina liquida... Pero por fin el miércoles le daré su primer baño!!!
            Chicas después entro otra vez porque se me está revolviendo el bebe...
            Un beso a todas!!

            Mar y Diego

            Comment


              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

              Hola chicas, sólo entro para saludaros y de paso subir el post, se nota que estamos liadíiiiiiiiiiiiiiiiisimas, me ha costado encontrarlo muchi. Besos.

              Comment


                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                Hola a todas!! Subo un poquito mas el post. El bebe para variar enganchado... Ya escribiré con más calma...
                Un besito!!

                Comment


                  ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                  Hola chicas!! Como se nota que nuestros bebes no nos dejan ni un minuto porque el post estaba muuuuuuy atrás!!
                  Hoy voy a darle el primer baño a Diego!! Cómo se portaron los vuestros en su primer baño? Montan mucho escándalo? Ya os contaré como nos va vale?
                  Cómo andais vosotras?
                  Os mando un besito!!

                  Mar y Diego

                  Comment


                    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                    Hola chicas, sólo entro a saludaros...

                    Mar, los míos fatal, pero bueno no trato de desanimarte...aun hoy en día les sigue sin gustar sobre todo a la nena, aunque depende de días y del tiempo que quede para la toma..cuando el hambre aprieta.......jjaja

                    Ah, por cierto, aunque compré el gel de avena que me recomendaron, el otro día compré también el que anuncian de dulces sueños y la colonia de johnsons y la verdad que los deja muy relajaditos....lo anuncian en la tele y dicen que es para que duerman bien y por lo menos a los míos les funciona.

                    Otra cosilla, vosotros salis a la calle?? Os tengo que confesar que aún no he estrenado el carro; para ir al pediatra del garaje al patio del pediatra (en brazos) y un par de domngos que hemos subido a comer a casa de mis padres (que viven muy cerca) también a bracito...es que son tan peques y con el frío que está haciendo que no me atrevo, me da terror que se costipen...

                    Bueno chicas, Peggisu, Silvia, Lua, Maphy muchos saludos y un besete a vuestros peques. María.

                    Comment


                      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                      Hola chicas.
                      Pues yo si que he salido a la calle con mi peque, de hecho salgo yo sola ya, porque mi marido ya trabaja, y muy bien, lo unico que si le toca la toma de pecho, pues me tengo que ir al coche a darsela, pero me manejo bien.
                      A mi nena el baño parece que le va gustando, porque cuando está dentro del agua se relaja bastante, pero cuando la sacamos, es un caos, entre que hay que ponerle crema, curar el ombligo, la crema del culito, y la niña berreando, menudas nos lia la tia.......
                      Bueno chicas, veo que estamos todas todo el dia con la teta fuera, jeje, pero lo importante es que coman bien y engorden.
                      Mañana voy al pediatra a ver lo que ha engordado esta semana.
                      El martes estuve en el otorrino porque yo insistia en que mi nena cuando duerme no respira bien, hace una especie de ronquido y no lo veia normal, aunque la escultacion fuera limpia, y si, tiene una laringomalacia, que es una inmadurez de la laringe, pero que segun el otorrino a los tres meses habra madurado y el ruido desaparecerá, que no me preocupe, que ni de coña se ahoga, porque a veces lo parece.
                      No estaba disfrutando nada de la niña, todo el dia con el ay!! que si no respiraba bien!!menos mal que me han dado la causa.
                      Ahora tiene algun moquito y le hago lavados con suero , a ver que dice mañana la pediatra.
                      Bueno chicas, intentaré entrar siempre que pueda y leeros, que a veces no tengo tiempo de nada, porque cuando duerme aprovecho para ducharme, hacer cosas de la casa o dormir yo tambien la siesta.
                      Que tal se portan vuestros peques por la noche? la mia no se porta mal, la verdad es que es una niña muy buena, solo se queja mucho pobrecita cuando tiene pedetes y no se los puede tirar, Madre mia como llora!!
                      Bueno chicas, ya nos seguimos contando aventuras y desventuras de nuestros bebés.
                      Un beso a todas, no me olvido de vosotras.
                      Peggisu y Carla.

                      Comment


                        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                        Hola guapas!! Ayer os escribi un mensaje y cuando ya lo iba a enviar lo borré, ay!!!!! que rabia que me da...

                        Mi peque está fenomenal, haciendose un grandullón, el martes le pesé y ya pesa 4.635 gr, osea quecon lo peque que naci´´o está fenomenal, cogiendo a los de su edad, y los vuestros como van engordando??

                        Mar, a mi peque al principio no le gustaba mucho el agua, pero, cada vez disfruta más y sale más relajadito, pero, por que no lo podías bañar hasta ahora?? Al mio en la clínica y desde que llegue a casa lo baño cada día, consejo del médico, claro.

                        Sergio sigue teniendo aires y luego de cada toma se pone muy rojo y empieza a hacer tanta fuerza que parece que le va a explotar la cabeza, pero, lo bueno q tiene es q no llora, algo es algo...

                        Ah! yo con lo del paseo lo tengo hecho, si no salgo cada día me entra un agobio q no veas, los primeros días entre q era tan peqño y q hacía tanto frio no salía, pero, ahora bien tapadito todo los días de paseo, y si hace más fresquito o hace viento le pongo el pástico y a la calle!!

                        Mi única pesadilla es q este sigue pidiendo cada 2 horas pecho, noche y día, y claro estoy agotada, por q entre una toma y la otra casi no me da tiempo ni de coger la dormida, así se está poniendo él!! Y yo cada día más flaca... por cierto, como vais vosotras de la recuperación, yo he perdido los 11 kg q cogí n el embarazo y un par más, y me he desinchado muchísimo, así es q estoy más delgada q cuando me quede embarazada, y es q no me extraña despues de todos los tratamientos y tantas hormonas estaba que no parecía yo de lo hinchada q estaba, y ahora me vuelvo a poner mi ropa e incluso la que el último año no me venía, q guay!!

                        Bueno, chicas muchos besitas a todas y especialmente a vuestros peques.

                        Maphy y Sergio ( 1 mes y 19 días)

                        Comment


                          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                          Hola chicas!!!
                          Al final no le pude dar al enano su primer baño porque tuve visitas y se fueron bastante tarde... Pero de hoy no pasa!!
                          Peggisu Diego también hace ruidos raros y también pensé que respiraba mal, pero la pediatra me dijo que no me preocupara... Yo pensaba que el pobre estaba llenito de mocos y que no podía respirar por la nariz, pero ni mocos ni nada... Debe ser medio normal porque le quitó toda la importancia...
                          Maria yo si que salgo a la calle. Normalmente espero a que llegue mi marido del trabajo y le bajamos juntos, pero hoy me he aventurado y he salido sola a un parque que tengo al lado de casa. La verdad es que muy bien. El nene iba dormidito y ni se ha despertado... Lo bueno es que aquí es verano y no tengo que llenarle de ropa para poder salir a la calle...
                          Bueno chicas, voy a echarme una pequeña siesta aprovechando que duerme.
                          Un besito a todas!!

                          Mar y Diego

                          Comment


                            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                            Hola chicas!!!

                            me alegro de que todos los peques estén bien.

                            A Carmen no la gusta nada el baño, cada día es una rabieta, pero confío en que poco a poco la vaya gustando. Y las noches en general son bastante malas, cuando no son los cólicos es que tiene el sueño cambiado.... asi que ando todo el día intentando aguantar y dormir cuando ella duerme. Bueno, esta noche se ha portado muy bien, pero de momento ha sido la excepción que confirma la regla. Sobre los cólicos me dijo el pediatra que era normal y que no la puedo dar nada hasta que tenga un mes.

                            Ya he leído que estáis todas dando el pecho. Yo desistí al cumplirse una semana porque mi problema es que tengo los pezones invertidos y aunque en el hospital me dijeron que lo intentara con pezonera, como la niña no sacaba nada, ya en el hospital empezé a darla biberón de apoyo porque me lo dijo el pediatra ya que empezó a perder bastante peso, y después de unas cuantas tomas, cada vez que la intentaba poner a la pezonera lloraba y lloraba y no quería. Asi que así estuve una semana, con los pechos durísimos, intentado sacar la leche con el sacaleches porque la niña no se agarraba y la verdad era desesperante, con el sacaleches solo era capaz de sacar un par de gotas.... asi que fui al ginecólogo para comentarselo y me dijo que lo mejor era dejarlo y así lo hice. La verdad es que este problema es algo hereditario, le pasa a casi todas las mujeres de mi familia, pero yo quería intentarlo... el problema no era ya el pezón invertido, es que no había manera de sacar leche. Asi que solo la doy biberón, pero estoy contenta porque la niña está cogiendo peso y yo ya no me paso todo el día llorando de impotencia porque de mi pecho no sale nada

                            bueno, vaya rollo que he soltado....

                            besos para todas y para los peques!!!!

                            Comment


                              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                              Hola chicas!! Ayer le dimos por fin el primer baño a Diego. Vaya escándalo que nos formó!!! Lloraba desconsoládamente!! Eso si, después le dimos un masajito y le dimos de comer y aguantó 5 horas dormido!! Ojalá siempre sea así!!
                              Silvia, yo cada vez le doy menos el pecho porque tarda un montón en comer, pero lo que si hago es sacarme yo la leche con el sacaleches y se la doy con el biberón. Si que le doy el pecho cuando tiene alguna rabietilla porque parece que le calma... Cuánto biberón le das tú? Diego está comiendo unos 110 y a veces hasta 125... No se si será mucho, pero si le doy menos se queda con hambre... Yo cada día le veo mas grande!! El 16 tengo pediatra para la revisión del mes. A ver cuanto ha engordado porque parece una vaquita!!!
                              Bueno chicas, os dejo que voy a intentar que se duerma un rato...
                              Un besito!!

                              Comment


                                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                                Hola de nuevo

                                Mar, yo de momento la doy 90 ml porque fue lo que me dijo el pediatra, aunque también me comentó que si veo que se queda con hambre que la vaya subiendo la cantidad; pero de momento se queda bien. El 16 volveremos a la revisión del mes y volveré a preguntar si seguimos igual o aumentamos. La niña de momento está cogiendo peso y eso es lo importante

                                besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X