Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas!!
Peggisu mi niño no tiene cólicos pero tiene unos problemas para hacer cacas... Se pasa el día rojo y apretando... Lo malo es que cuando sale se me desborda el pobre. Ya me ha pasado varias veces... Tu niña está ya bien? El mío está muy bien. Ayer le llevé a la pediatra a la revisión del mes y ya pesa 4.550 g y mide 55,5 cm. Está creciendo muy bien!!
Cuéntame como te va vale?
Un besito!!
Comment
-
Hola a todas,que tal vais?
Yo estoy desbordada,mi Evita solo llora para comer pero estoy en un dilema:
Ella come pecho cada dos horas mas o menos,el caso es que a veces por las noches se pone como una loca,el pecho no es suficiente y le doy los dos pechos y un bibe de 90,el caso es que ahora ya no es solo por la noche sino por el dia tambien.Tengo miedo que empiece con el bibe y me abandone el pecho,la verdad es que esta se agarra a todo,pero.............La gente me dice,tu leche no es suficiente,quizas no tengas buena leche......ay nose que hacer,tengo pediatra el viernes.
Mar que grande esta tu peque
Maria menudo susto os disteis,uffffffffffffff de pensarlo se me ponen los pelos de punta
Peggi,no te puedo ayudar por ahora mi peque no tiene colicos,tiene conjuntivitis,que penita dan cuando lloran verdad?
un beso
Comment
-
Jo, lua, hoy mi niña se ha pasado el dia llorando y no ha dormido nada, estoy desquiciada, y creo que es que se queda con hambre, porque mama muy poquito y se duerme y claro a los cinco minutos llorando la pobre, ademas esta tarde mi marido le ha dado un bibe de 90 de mi leche que tenia, y se ha quedado con hambre, asi que le hemos dado 30 más y despues me la he enganchado al pecho y la tia seguia, yo creo que tenia hambre.
Esta tarde le acabo de dar pecho, y se ha tomado además unos 40 de un bibe de apoyo, no se, puede que se quede con hambre, pero estos ultimos 15 dias solo con mi pecho habia cogido 810 gr, y la pediatra dice que estaba genial, pesaba ya 4200 y media 53.5, no es tan grande como el de Mar , pero lleva buen crecimiento.
Ufff, hoy estoy apunto de llorar, porque no ha dormido nada, a ver si ahora descansa un poquito.Solo espero que no nos de mala noche.............porque como siga igual, vaya tela, cuando no es un cólico, es hambre, ......ahora que yo le doy un bibe preparado de 120 y verás como duerme!! yo necesito descansar que esta noche pasada no he dormido nada.
Lua, mi nena tambien ha tenido conjuntivitis y le he puesto oftalmowell, durante 10 dias.
Bueno chicas, a ver si nos seguimos contando, la verdad que poderlo contar desahoga un poquito.
Espero que el post no decaiga. Voy a seguir con mi batalla.
Un beso a todas.
Peggisu
Comment
-
Peggisu mucho ánimo!!! Yo también tengo días que siento que voy morir de cansancio... Por suerte casi todas las noches duerme bastante. Se duerme a las 9:30 y se despierta con hambre más o menos a las 2. Le doy el biberon y en 30 minutos está otra vez dormido. Hoy se ha vuelto a despertar a las 7:30, así que está durmiendo bien. Yo lo de darle solo pecho he desistido porque se quedaba con hambre, así que le doy biberón. Trato de sacarme mi leche, pero no me llega para mucho. Lo que voy a hacer es probar con un sacaleches automático, que me han dicho que funciona muy bien. Prefiero darle mi leche aunque sea en biberón!!
Lua yo aunque ya practicamente le doy sólo biberón, cuando le pongo el pecho lo sigue agarrando perfectamente...
Vaya tragoncetes que tenemos!!
Bueno chicas os dejo que Diego quiere darme el día hoy... Ayyyynsssss...
Un besito!!!
Comment
-
Chicas menuda noche y nenuda mañana,ahora por fin se ha quedado dormida.Cada dos horas pide,entre el pecho,el erupto,el famoso hipo y cambio de pañal se me han juntado las tomas y vuelta al ruedo.Total que la niña muerta de hambre,a las cuatro le di el bibe y solo ha durado tres horas,total que a las once le he dado otra vez los pechos y otro bibe y corriendo al paseo porque hace bastante sol......Tengo miedo que al final solo quiera el bibe,la verdad que sigue cogiendo el pecho pero yo creo que tendre que dar todas las tomas el bibe.
Estoy agotada,con los nervios a flor de piel,es estar 24 horas horas con ellos y eso que es buena,en fin es lo que hay pero estoy al limite.
Mar lo del sacaleches funciona?si realmente mi leche no le llena,igual da que se la de en el pecho que en el bibe no?ayyy que lio llevo.
Bueno voy a descansar un ratito,Peggi cuentanos tu nochecita,jajajajja,que tragones son nuestros pequeñajos.
Buena siesta,quien pueda.
Comment
-
Hola chicas
La noche la ha pasado bien finalmente la nena y solo con mi pecho.Eso si, cada 3 h, le he dado, pero ha dormido toda la noche y hoy esta super relajada, no he escuchado ni un llanto.
Menos mal, porque ayer estaba yo apunto de ponerme a llorar.
Ahora la tengo en pañales al lado de la ventana para que le de la luz, que como hace solecito tengo que aprovechar, a ver si se le va el dichoso amarillito, aunque parece que está mejor.
Bueno chicas, a ver si mi nena aguanta con mi pecho solamente.Dice mi marido que igual si yo me puse nerviosa se me cortó un poco la leche, y he leido que es posible, ya veremos.
Mar, yo tengo un sacaleches automatico y van genial, el mio es de la marca Medela, y estoy muy contenta, pero hay un monton en el mercado.
Lua, jeje, otra desesperada, me alegra saber que no soy la unica.Yo voy a intentar insistir solo con mi leche, al menos durante el dia, que no me importa darle cuantas veces quiera, y por la noche si veo que no aguanta, pues le daré apoyo para dormir un poquito, pero esta noche no ha hecho falta.
Armemonos de paciencia, porque nos quedan dos meses malos, de colicos , poco dormir y lloros, luego parece que se normalizan un poquito, o eso espero...........
Bueno chicas animo a todas, y seguiré entrando para descargar adrenalina con vosotras, que se que me entendeis mejor que nadie.
Un beso.
Comment
-
Peggi,al principio Eva solo necesitaba el bibe de apoyo por la noche pero ahora cada vez es mas frecuente,aunque no me creo que lleve toda la tarde durmiendo,ayyyyyyyy,a mi niña le entra el hambre por la noche,sera nocturna.
Peggi,Mar creo que conoceis a Angels, que ya tiene a Julia,me ha mandado su foto,creo que se le ha adelantado bastante pero estan muy bien
un besito
Comment
-
Angels ya ha sido mamá??? Qué alegría!! Dale la enhorabuena de mi parte!! Pero ella no fue positivo de Julio? Pues si que se le ha adelantado!! Bueno, lo importante es que estén las dos bien.
Cómo habéis pasado la noche? Yo bastante bien. Ayer al final no sali de casa. Me puse a dormir los ratos que Diego dormía y la verdad es que al final dormí bastante!! Hoy me encuentro mucho mejor más descansada. Creo que me voy a ir a la calle a pasear para ver si se queda dormidito un rato. Bueno chicas, nos seguimos contando vale?
Un besito!!
Comment
-
HOla chicas,
Parece que mi nena lleva dos dias más tranquilita, ayer estuvo muy bien y hoy lo que llevamos de dia tambien, come y duerme, lo unico que esta mañana ha tenido los dichosos colicos y ha pasado un ratito malo, pero ha sido corto.
De momento no he tenido que volver a darle bibe de apoyo, y voy a ver si continuamos así.
Me han llamado hoy del hospital, para darme cita con el de digestivo y el nefrologo, le haran analiticas y ecos abdominales para ver el higado y los riñones la semana que viene, los dias 25 y 26, a ver si ya salimos de dudas , está todo bien y me quedo tranquila, Diosssss, que sinvivir.
De momento la tengo al lado de la ventana para que le de luz natural y hemos estado de paseo, y ayer igual
Sigo dandole sus masajes en la barriguita y yo tomando las hierbas, y me he cambiado a la leche de soja, que me dijo la pediatra y aunque tiene coliquitos, parece que son menos duraderos y en menor cantidad, pero vaya, lleva asi solo dos dias ,asi que no quiero cantar Victoria.
Angelssssssssssss, que guay, ya la he felicitado en su post. Me alegro muchisimo , porque la pobre lo ha pasado mal tambien hasta llegar hasta aquí!! Si teneis mi mail mandarme porfa la foto, de todos modos lo copio de nuevo: peggisu08@hotmail.com.
Bueno chicas voy a ver si termino de arreglar mi armario que he sacado toda la ropa de premamá que me habian dejado y la he estado separando en bolsas, segun la persona que era, y sacando mi ropa.
Por cierto, ¿os cabe vuestra ropa? porque a mi mis pantalones me entran pero no me abrochan, supongo que aun me sobraran unos 4kilitos!!!
Un beso a todas
Peggisu
Comment
-
Yo todavía no quepo bien en mi ropa... Me sobran todavía 6 kilos!! Bueno teniendo en cuenta que subí casi 20 supongo que no está tan mal. Lo malo es que parece que estos 6 no se van a ir tan facilmente. La ropa de premama la sigo teniendo en el armario del cuarto del niño. Creo que la voy a meter en bolsas y la voy a llevar al trastero. No la quiero ni ver!! Acabé un poco harta de ponerme siempre lo mismo... Pero bueno, la dejaré para el siguiente embarazo.
Bueno chicas, os dejo que llora...
Un besito!!
Comment
-
BUENOS DIAS,
Acabamos de volver del pediatra,mi Evita cumple un mes,como pasa el tiempo,mide 55 y pesa 4030,y todo muy bien.Sobre mi famoso dilema de las tomas me ha dicho que mientras la niña subciome tendre leche,que le de las tomas que ella demande y los dias o la noche que yo la vea ansiosa o con ganas de mas leche que le de el bibe de apoyo,que mi leche no la dejara,de todas formas,el pediatra dice que a partir del mes empiezan a regularse y a mamar cada tres ocuatro horas,que luego le pueden dar durante dos o tres dias ataques de hambre y comen sin control y vuelven a regularse,asi que ya iremos viendo.En este proximo mes ya no se reira solita,jajajajaj que graciosos sino que devulven las sonrisas.......estoy mas tranquila.
Mi peso,otra depre,jajajajaj,aun no me entra mi ropa,la de mama la quemareeeeeeeee,jajajaj.Mar tb engorde 20 kilos y tb aun me quedan unos seis,pococ a poco,aunque me deprimo y luego me sobran los kilos de mis tratramientos,asi que manos a la obra.
que tal vosotras?Peggi tengo en el movil las fotos de Angels y Nuala,cuando venga mi marido te las pasamos al ordenador.
un besito
Comment
-
Hola chicas, como estais...
Imagino que muy ocupadas con los peques..y liadas todo el dia entre pañales, teta y bibes jaja
Hoy mis peques cumplen ya 2 meses.sisi ya! como pasa el tiempo; esta tarde vamos al pediatra a ver que nos cuenta; Yo de momento sigo dandoles solo pecho, bueno en bibe, me saco la leche como os comente y asi es mas comodo y me pueden ayudar...
Vosotras le dais vitaminas, yo cuando sali del hospital me dijeron que les diera unas gotas Hidropolivit y vitamina d, y tambien me dieron dos botes de leche, una para cada uno de nestle que se llama alprem, que es especial para recien nacidos prematuros y de bajo peso..vosotras cual le dais, yo esta tarde le preguntare al pediatra a ver cual me recomienda para cuando tenga que darles bibes de leche artificial o si sigo con esa...
Bueno, ya voy contandoos, la verdad es que voy muy liada, me entendeis mejor que nadie jaj, pero me acuerdo mucho de vosotras.
Besetes.
Comment
Comment