Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas
Acabo de llegar a casa para acostarme unas horitas porque llevo dos dias en el hospital sin salir y estoy molida. Se ha quedado papá con ella.
Chicas..........Gracias, muchas gracias a todas por vuestro apoyo, de verdad, no se ni como agradecerlo, sabia que erais buenas, pero esto me demuestra con creces lo que opinaba, y mi marido está flipando , de verdad. GRACIAS A TODAS
Carla ha tenido una buena noche, muy buena, gracias a Dios, menos mal, porque llega la noche y me da pánico. Anteanoche a las dos tuvo una "crisis" y lo pasa muy mal, le pincharon un relajante.
Nos dieron el resultado de la resonancia magnetica, algo que para mi era crucial, porque os prometo que pensaba que tenia algun tumorcito en la cabeza o algo parecido, pero no, está todo bien!!!!!!!!!! juro que es como si cuando me lo dijeron me hubiesen quitado mil kilos de mi cabeza, ahí lloré pero de alegria.
Ayer le hicieron otro electroencefalograma pero más largo, el del sueño, y hoy le hacen la prueba del estómago, que ojalá y salga algo ahí, por favor.
De todos modos , como me habia puesto en lo peor , peor, ahora siendo algo malo, que seria una epilepsia periferica, es de las benignas, ya que no afecta al sistema nervioso central, y eso ya es un punto a favor, y muchas de ellas desaparecen en la adolescencia, pero ya digo que está todo por confirmar.
Gracias, Lua, Angels, Maphy, Maria, Patuki, Encas , Silvy......... a todas todas y sobretodo a SERMADRE, sabia que eras una gran persona, pero me has abrumado, te lo juro. Nunca sabré como agradecerte todo lo que estás haciendo, de verdad, mi marido, Carla y yo te estaremos eternamente agradecidos.
GRACIAS A TODAS.
Ah, si no cojo el teléfono es porque lo tengo en modo silencio, y de vez en cuando lo miro para ver las llamadas o mensajes, y según mi estado de ánimo luego voy respondiendo, y llevo dos dias bastante malos a nivel emocional, y para ponerme a llorar......... pues prefiero estar fuerte y hablar sin balbucear.
Hoy estoy más animada viendo la noche de mi niña y sobre todo sabiendo lo de la resonancia.
Angels, cariño, a ver si te llamo yo hoy, pero por la tarde, esta mañana voy a dormir en mi cama.......
Carla os manda un superbeso y os da las gracias
Peggi, Carla y Jorge.
-
Ay! Peggi, como me alegro que haya salido bien la RM, eso es muy buena señal, ya verás como va a tener razón D. Fede (el médico de Laura, la hija de sermadre), y va a ser un simple reflujo, y es que en los niños todo es un misterio.
Supongo que estarás agotada, son muchos días ya y la tensión de lo que estás pasando va a ir haciendo mella en tu cuerpo, intenta descansar lo máximo posible en casa, aunque ya me imagino que lo único que te apetece es estar con Carla, es normal. Y por supuesto, no te peocupes por nosotras, ni pierdas tiempo si no lo tienes en entrar a contarnos, que estamos muy preocupadas y queremos saber a todas horas como está Carla, pero, entendemos perfectamente, al menos yo,que no tengas ganas de entrar en el foro, o de contestar el móvil o lo que sea. Aprovecha todo el tiempo que no estás en el hospital para descansar.
Muchos besitos para Carlita, ya verás como el viernes está en casa soplando la velita de su primera tarta de cumple, todo va a salir bien.
Muchos besos de Maphy y de Sergio.
A las demás muchos besitos también.
Comment
-
bUENOS DIAS
Peggi me he emocionado de leerte,no nos des las gracias tu hubieras actuado igual o mas que nosotras,ahora lo importante es Carla y todo esta saliendo muy bien,los resultados de las pruebas son buenos,ya te dije que Carla es muy fuerte y esto acabara siendo una tonteria ya lo veras.
Sermadre ojala tu medico de en la diana y le hacemos un monumento.
Descansa todo lo que puedas Peggi,
UN BESO MUY FUERTE A LOS TRES
Comment
-
Hola chicas, ayy me he emocionado Peggi al leerte, a ver si es verdad y se van aclarando las cosillas...me alegro mucho que lo de la RM haya salido bien, es una tranquilidad. Sermadre, muchas gracias por todo lo que estás haciendo!!
Chicas, iba a llamarla a las 12 pero imagino que después de 2 días en el hospi estará descansando, la llamaré más tarde sobre las 4, a ver cómo está todo. Enseguida que pueda, tanto si hablo con ella como si no, os lo comento. Le comentaré si quiere que vaya a verla, para charlar un rato, igual le va bien, no sé...
De momento muuchos besos a todas y a los peques...María.
Comment
-
hola peggi¡¡¡¡
estoy muy emocionada y muy contenta por el resultado de la resonancia.
es verdad, no nos tienes que dar las gracias, tu hubieras hecho lo mismo. y aquí estamos para todo, ya lo sabes.
ojala, que el viernes ya se sepa todo y podais celebrar el cumple en casita.
mil besazos para carla, para ti y tu marido.
te queremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Peggi qué bien lo de la resonancia! Ya verás que pronto esto solo será un mal sueño y todo volverá a la normalidad. En nada Carla ya se está echando otra vez en brazos de su profe de la guarde!! También es normal que te pusieras en lo peor estando en un hospital donde todo lo que ves (y más en pediatría) son historias terribles. Pero Carla ha demostrado ser una campeona desde que nació y lo ha ido demostrando con sus grandes logros. Esto quedará como una historieta que le contarás dentro de unos años. Llamamé cuando quieras, estaré en casa. Un beso muy grande a los tres!!
Comment
-
Peggi cuanto me alegro por lo de la resonancia!!! Yo aunque esté muy muy lejos estoy muy muy pendiente de Carla. Hasta mi marido me pregunta todos los días al llegar del trabajo!! Ojalá que el viernes pueda pasar su cumple como se merece. Ay que emoción....
Os mando un besito gigante y estaré pendiente por si las chicas consiguen hablar contigo vale?
Comment
-
hola,
hoy estoy haciendo jornada intensiva y mas que intensiva porque a las cuatro y media me voy corriendo que tengo hora con el pediatra.Eva ya no tiene diarreas pero la bruja con lo tragona que es pues resulta que lleva una semana que no come bien,ayer ni me quiso el bibe de noche que para ella es sagrado.Tambien le toca vacuna.
Luego os informo y Maria si hablas con Peggi cuentanos.
un besito
Comment
-
Hola chicas, acabo de hablar con Peggi, la he encontrado bastante entera y con muchas ganas de estar en casa con un princesita.
Me ha comentado como sabiamos que la RM que era lo principal está bien,.
Van a darle una medicación flojita y estará en observación por lo de las crisis.
Luego lo del estómago le han comentado que seguramente será reflujo gástrico, pero van a hacerle unas pruebas poniéndole una sonda durante 24 h. , le han dicho que no se preocupe que es indoloro y que Carla no va a padecer, pero claro la pobre!! uff,
Me ha dicho que se está haciendo un poco dura la estancia en el hospital, llevan una semana hoy, pero bueno, lo principal es que cuando vuelva a casa esté todo solucionado. ayy cuánto nos queda por padecer con estos peques.
Me decía que Carla esta noche la ha pasado muy bien, y que por el día está jugando y tranquila, bueno, tranquila todas sabemos que es un terremoto...
Peggi empezaba a trabajar ayer, pero de momento estará de excedencia hasta el 1 de febrero, vamos que lo primero ya se sabe que es la peque.
Hemos estado hablando un ratito, creo que no se me ha quedado nada en el tintero, pero bueno, lo importante es que aunque despacito se vayan solucionando las cosas y vayan saliendo bien.
Me ha dicho tambnién que muchas gracias a todas.
Bueno, chicas, que ahora mismo está Carla en casa haciendo de las suyas!!
Lua, ya nos cuentas cómo quedas con el pediatra, igual es la boca, los dientecillos y por eso no tiene mucho apetito.
Al resto, besets. María
Comment
-
María, gracias por la información. Me alegro de que hayas encontrado a Peggi un poco más tranquila, supongo que es cuestión de días que ya les manden para casa, está claro que no va a ser nada grave, como me alegro!!
La verdad es que si que tiene que ser duro estar en el hospital tantos días, que ganas tendrán de estar en casa..., y por lo del trabajo, pues, ya habrá momento para volver, aunque claro entiendo que ahora que ya se había hecho la idea de volver, después de tanto tiempo, pues es una faena, en fin, que primero es Carlita.
Lua, ya nos contarás como ha ido en el pediatra, por cierto, qué vacuna le pones tu a Evita ahora???
María, como siguen los peques? hace días que no nos cuentas nada de ellos.
Mar, y Diego?? cómo sigue con la bronquitis?? El pobre también lleva una rachita...
Angels, y Júlia?? Cómo te fue a tí con el endocrino??
Por cierto, os acordais del superretraso que tuve con la regla?? Pues, estuve en el gine el jueves pasado y me hizo una eco y me dijo que estaba todo bien, que debía de haber sido un trastorno puntual hormonal, y que pasaba de mirarme las hormonas de momento, que mis alteraciones no eran graves y si no tendría que darme medicación...pues, esta mañana me ha venido de nuevo la regla, ahora a los 18 días de la anterior!!! No, si es que no hay quien lo entienda!! Y me está dando un mal rollo!!! Voy a esperar un poco a ver que pasa, y si sigo así volveré a pedir cita. Uff!!
Por lo demás, Sergio cada día mejor, recuperando el apetito, las ganas de jugar, etc.
Bueno, hasta luego, chicas.
Comment
-
Hola,
Maria,que bien que has podido hablar con Peggi y que este mas tranquila,las noticias son buenas.
Pue he ido al pediatra y lo primero le he contado los sintomas de CARLA y me dice ueden ser varias cosas y hay que hacerle muchas pruebas para descartar todo hasta tumores cerebrales pero lo mas seguro que sea reflujo gastrico que se llama sindrome de no me acuerdo la verdad.....,chicas yo estoy mas tranquila todo parece indicar que sea eso,me ha dicho que eso tiene facil solucion.
Evita,la tia me ha montado un pollo de impresion,ha adelgazado,pesa 9,400 y lo que le ha pasado es un empacho de campeonato porque el culito lo tiene perfecto del dia de reyes,ya lo sabia yo.No se ha dejado medir asi que su ultima medida era 76 .
Las comidas que metamos ya el huevo y que por ejemplo le de un poquito de tortilla por los labios y espere,si al cabo de un rato no le sale nada que continue.....
La vacuna he puesto prevenar 4,ayyyy que llora l
luego entro
Comment
-
Chicas, hasta mañana!
Me voy a casa que esta tarde, por suerte, no me toca. Oye, no sabemos nada nuevo de Peggi y de Carla, no? espero que todo sean buenas noticias prontito. Un besitos para ellas.
Y también para las demás, claro. Cómo siguen los niños más guapos del mundo??
Sergio esta bien, mejorando, aun le quedan algo de moquetes, al respirar se le notan, los tiene sueltos en las vías altas, a ver si con el suero poco a poco van saliendo...Ha recuperado ya el hambre, y se come unos platazos de papilla de nuevo, así da gusto. Ayer le di para cenar un poquito de caldo de verduras y pollo con bolitas maravilla, y le gustó mucho, y luego croquetas de pollo caseras y no le triunfaron mucho, se ve que al notar los trocitos de pollo le daba cosa, pero, bueno, ya va ampliando la dieta de mayores. Poco a poco.
Me he quedado un poco flipada con lo que ponen las chicas del foro de abril, a la mayoria les han dicho que ya pueden tomar leche normal de vaca!! A mi la pediatra me dijo que siguiera con la de continuación, la 2, la que tomaba. Ya no se si mi pediatra es muy lenta, o no lo he entendido bien, o que... a vosotras que os han dicho???, María, tú ya has pasado la revisión del añito, que te dijo tu pediatra??
Bueno, mañana hablamos.
Besitos.
Comment
Comment