Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas!!
Ya veo que estamos todas de vuelta otra vez,!! que ilusión leeros, os echaba de menos!!
Carla bien , se le han reventado dos ampollitas de la mano, y me ha dicho que simplemente le ponga cristalmina y se lo deje al aire para que seque, nada de betadine!No le duele así que bien, lo único que espero es que no le queden marcas.
Lleva dos noches, despertandose un montón y llorando pero como quejandose, se retuerce y no sabiamos que era, yo pensaba por un gesto que era del oido, pero la pediatra dice que está bien de todo, que por como lleva la encia es por la boca, que no le estraña que con la inflamación que lleva que le duela, porque está apunto de salir la otra pala y parece que los dos colmillos tambien.Ya veremos que noche pasa hoy pobrecita, porque esta pasada apenas hemos dormido.
Hoy hemos ido a ver la cabalgata de reyes, pero al puerto, a recibirlos cuando llegan en barco!! y bien, aunque Carla se entera poco, la verdad, imagino que al año que viene será mejor.Ella decia hola con la manita porque nos veia a todos saludar, pero vaya, que no se enteraba del tema.Los ilusionados eramos nosotros!!
Ya se da algun paseito suelta!!! va por dias, aun se cae mucho , pero trayectos cortos ya los hace, y ayer se dio un paseo por la sala de espera del hospital, para flipar, me emocioné y todo!!aisssss, mi niña que ya esta casi andando!!Yo creo que en una semana se ha soltado del todo.
Angels, pobre Júlia!pero bueno, es lo que toca y lo que nos queda!! pero la verdad es que se pasa mal viendolos así, ahora ya me he acostumbrado un poco y no me asusto tanto, pero se pasa mal. Espero que se ponga buena pronto.
Ten cuidado con la estufa de leña, que mira que susto nosotros......fue cuestión de segundos, no nos dió tiempo!! y aun damos gracias que no fueron las dos manitas o el cuerpo!
Marrrrrrrrr, me alegro que disfrutarais!! tienes que contarnos muchas cosas, me imagino que será emocionante encontrarte con la familia y amigos y muy dura la despedida!! entra y cuentanos tooooooodo!!! y que tal Diego con la familia, que me imagino que todos locos con el niño.Mandanos fotos!!
Lua, pues si ha sido una pena no haber quedado, pero estaba para todas complicado!!otra vez será!!
Así que Evita ya va tambien más suelta eh?? yo creo que va a ir a la par con Carla y Maria, que parece que van igualaditas!!
Es normal que tu suegra quisiera estar todo el tiempo con ella, al verla poco tiene que tener el mono de niña!aunque mi suegra la ve todas las semanas y se vuelve loca al verla y no la quiere soltar, lo malo es cuando hemos hecho comidas con toda la familia, mis padres y ellos, que mi suegra acapara a la niña y no deja que nadie la toque.......eso es lo que no está bien, en fin...........
Ya nos contaras el regalo que tienen para Eva los hijos de antonio!! y por cierto, que habeis comprado vosotros?? que regalos tiene??
Por el peso no te preocupes, las navidades han causado mella en todas nosotras!!
Maphy, que fastidio estar mala para nochevieja y perder la casa rural..... Yo tambien estaba en Teruel, en un pueblo que se llama Olba, bueno, en una aldea a 8 km de Olba en mitad del monte, pero muy chulo!!
Me alegro que Sergio esté bien y no se haya puesto más malito.
Madre mia lo que aguanta tu niño!! Carla es que llegan las 9 y se duerme , la pobre no aguanta más, solo algun dia hasta las 9.30, pero raro es el dia.
Maria, con que tu niña está hecha un bichete eh?? Alvaro imagino que espabilará viendola a ella.
Imagino que lo de dormir solos una noche se os haria raro no?? acostumbrados al jaleo de los dos niños. Pero está bien lo de hacer cosas en pareja solos, yo tambien deberia hacerlo.
Bueno chicas, me voy a dormir que estoy rota!! y mañana tengo jaleo en casa de comida de reyes con la familia.Que guay los regalos para mi niña!! ya os mandaré fotos.
Me queda una semana para volver a trabajar, asi que comienza la cuenta atrás.............me quiero moriiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. ufff, que mal.
Besos.
Peggi
-
Hola chicas!! Por fin tengo un ratito para escribir. Esta tarde he tenido reunión con un cliente y Antonio va a recoger al peque a la guarde, así que estoy solita en casa hasta que lleguen. Se me hace tan raro estar en casa sola sin el peque...
Pues nosotros lo pasamos fenomenal en Madrid. Vimos a toda la familia y a los amigos así que de maravilla. El problema es que Diego estaba asustadillo de ver a tanta gente desconocida y solo quería estar conmigo. Desaparecía un momento de su vista y se ponía a llamarme. Mamá mamá mamá!!! Después a medida que pasaban los días ya se iba acostumbrando a tanta gente y estaba en su salsa!! Lo malo es que solo pudimos salir por la noche un dia porque por la noche si que se ponía insoportable el pobre y me daba palo dejarlo con mi madre... Pero bueno muy bien. El cambio de hora le afectó bastante. No quería comer cuando tenía que comer y por la noche nos daban las 3 de la mañana y el tío saltando en la cuna. Nosotros deseando dormir y él con las pilas puestas!! Y por la mañana no había quien le despertara... Un lío vamos!!! Con tanto trajin el pobre ha adelgazado. No le hemos pesado, pero se le nota mas flaquito. El lunes tenemos pediatra, a ver que nos dice...
La vuelta a la guarde ha sido un poco traumática. Nos han dicho que está super pesadito. Le ha dado con una de las profes y solo quiere estar con ella y cuando se va a atender a otro niño se pone a gritar... A ver si vuelve a la normalidad pronto... Ah! Ya anda solito!!! Lo malo es que lleva la cara señalada de los golpes que se ha pegado... Y los que le quedan al pobre!!! También le han salido mas dientes. Tiene 6 fuera del todo y otro asomándole y para mi que le está saliendo alguna muela o algo porque se pasa el día con los dedos en las muelas... Tanto que ha vomitado dos veces por meterse los dedos tan adentro...
Ay que ya llegan!!! Mañana entro otra vez vale?
Un besito a todas!!
Comment
-
Buenos dias
El martes fuimos a la cabalgata los cinco jijijijij,Antonio se puso al cuello a Evita y la tia alucino,en un principio hacia pucheros pero a lo que iba a llorar,como es tan curiosa,veia otra cosa y se quedaba con la boca abierta jajajaj,no le daba tiempo a llorar...al final decia adios con su manita a todo el mundo.Como dices tu Peggi,estabamos mas emocionados los mayores que ella.Luego estoy un poco mosqueada,resulta que el dia de la cabalgata luego fuimos a picar algo por ahi y llegamos a casa sobre las diez,Eva se tomo su bibe y cayo muerta matada,nosotros nos pusimos los cuatro a jugar a las cartas total que se hicieron las tres de la mañana y habiamos quedado con mi familia a la una en casa de mis padres,no puse el despertador pensando que Eva nos despertaria sobre las diez....de repente me despierto y pienso uyyyy sera pronto porque esta aun duerme,salgo de la habitacion y era las 12,45...me fui disparada a tocas a Eva la frente y la tia seguia durmiendo,claro la pobre se desperto riendo y feliz,nosotros alucinadndo,nos fuimos a comer despues del caos de regalos.....ay pobrecita estaba atontada jajajajaj,le regalaron una especie de triciclo alto para llevarla nosotros,una Mini de disney que canta y baila,un puzle,ropa,unos cubos de imajinarium y sus hermanos que ilusion los pobres le regalaron unos platos de disney para comer y beber,un Miky enorme jajajajaj y una Mini mediana,la tia al principio se asusto pero por la noche se dejo un poco de bibe y pretendia darselo al Miky,todos muertos de la risa y como es timida cuando veia que se reian de ella me lo daba a mi y empujaba mi mano para que le diera yo el bibe al Miky,bueno pues lo que os contaba despues de comer se volvio a quedar dormida de cinco a siete y porque la desperte y luego se acosto a las diez hasta hoy que la tia se ha despertado a las diez y media.No lo veis muy raro?quizas de tantas emociones........
La verdad que he disfrutado mucho estos dias ayyyy que ilusion y satisfecha estoy.
Contar cosas vosotrassssssssssssssss
un beso
Comment
-
Hola chicas!!
Nosotros muy bien también, estuvimos en la Cabalgata con todos los amigos y amiguitos de la colla, mis padres y mis suegros que vinieron a ver lo que hacía, etc. y Sergio no defraudó, siguió toda la cabalgata sentadito en mi bracito en un silla en primera línea, que hasta se nos sentó un bicho enorme disfrazado de cerdito al lado y él ni miedo ni nada, estaba muy serio mirándolo todo y señalaba con el dedito, muy gracioso.
Después estuivimos en la colla, y vino el rey Melchor a darles regalitos a los nenes ( un amigo mio se disfraza y viene para hacer la gracia), y si vierais las caras de emoción de los nenes, sobretodo de los más mayorcitos, es total. Sergio miraba alucinado, pero, cuando lo cogió al bracito lloró un poco. Ya os pasaré las fotos.
Cenamos allí con todos, y Sergio aguantó hasta las 11 o así despierto, pero, al final estaba loco el pobre, y lo metí en el carrito y con dos meneitos se durmió, y estuvimos hasta la 1.30 allí, y el pobre durmiendo con los gritos y sin enterarse. Si es que es más bueno.
Ayer, estaba el pobre abrumado con tantos regalitos, la casa de mis padres (nos juntamos allí también antes de ir a comer a un restaurante y allí entercambiamos todos los regalitos), parecía el Toys R Us, una locura, quería grabar con la cámara e imposible, todos necesitaban ayuda para abrir los regalos. Le han regalado a Sergio, una moto de esas de dos ruedas gordas y que se arrastran con los pies, lo que pasa es que el pobre aun no llega al suelo y se cae, un triciclo de esos que llevan un palo para pasearlos de Pocoyó, una maleta llena de piezas de construcción, un juego de esos de madera, otro de esos que tienen unos hierros y se pasan por ellos piezas de madera, un tren, un pupitre con su silla y todo y con una pizarra de esas magnéticas para poner letras ( que por cierto, no creo que lo pueda usar hasta que no tenga 3 años por lo menos), y aun le falta otros dos regalitos...creo que tendremos que salir nosotros de casa para poner los juguetes!!!
Sergio empezó ayer a toser un poquito, voy a llamar a ver como sigue, espero que no le vaya a más. Y tiene el culete un poco irritado y con unos granitos pequeños, me parece que va a ser por los dientes, se pasa el día con los deditos dentro de la boca, y un día hará lo que decía Mar, vomitará, cada dos por tres los mete tan adentro que le dan arcadas, si es que son brutos!!
El día del roscón ando solo dos o tres veces, 4 o 5 pasitos, pero, parece que ya se le ha olvidado, ya veremos como sigue el progreso...
Bueno y vosotras? como ha ido el día de Reyes para los peques? Ya veo que Evita agotada, a mi si un día me despierto a las 12 de la mañana me da el susto de la vida, seguro que pienso que Sergio se ha muerto por lo menos, el de las 9 no pasa nunca.
Como sigue Diego? Ya veo que ha acusado el cambio estos días, es normal pobrecillos es que son tan chiquitines...Ya nos contarás como está.
Peggi, y Carla? Ya tiene mejorcilla la mano? a mi me daba horror pensar cuando fueramos a la casa rural si se acercaban a la chimenea, pero, mira como no hemos podido ir, pues, ese sin vivir que me he ahorrado.
Y Júlia, como está? Ay, Angels, algun día tenía que ser el primero, pero, que penita que dan, eh?
María, y esos mellis, ya están recuperados del todo? Como les han ido los Reyes?
Bueno, chicas, os dejo que tengo cosillas que hacer por aquí.
Besitos.
Comment
-
Hola chicas
Perdonar que no os lea ni personalice.
Está Carla ingresada, llevaba dos noches sin dormir llorando y chillando pobrecita, ademas de girar el cuello a la derecha, y hemos ido dos veces a urgencias y nos la mandaban a casa, y anoche a las 2.30 de la mañana teniamos el mismo cuadro, asi que nos fuimos y nos la han ingresado, la pobre no puede dormir, es muy fuerte , la han visto el traumatologo, otorrino y el ultimo el neurologo........este nos ha dicho que parece un cuadro de epilepsia, que ocurre en niños durante el sueño y por el dia estan bien, al igual que se evolucion neurologica es buena.......tengo un nudo en el estomago , llevo dos dias sin dormir, entre otras cosas porque la niña tampoco, claro., ......y no paro de llorar.
Estara un par de dias, para hacerle un electroencefalograma y una resonancia magnetica de la cabecita. Que miedo......... yo sabia que le pasaba algo, y es que cuando una madre dice que su niña no está normal......es que es cierto. y a la tercera me han hecho caso. Si le llega a pasar algo grave a mi niña despues de haber ido a urgencias dos veces os prometo que hago una locura.
Ahora solo puedo esperar el resultado de las pruebas. Ojalá y no sea nada, sea algo solo muscular, cosa que dudan, y todo quede en un susto. Y bueno, a ver que nos depara esta noche, pobreta, es que la he tenido que grabar para que vieran como lo pasa.
Ya os contaré, hoy he venido a casa dos horitas , voy a ver si duermo un poco y me ducho y voy corriendo con mi niña, asi que puede que no aparezca por el foro estos dias.
Un beso
Peggi
Comment
-
hola¡¡¡
perdonar que entre en vuestro post, soy de "positivo de abril" y a cveces peggi entra en el nuestro a contarnos cositas de Carla, y llevaba días que no sabía nada de ella y me ha extrañado un poco, asi que me he metido esta noche en el vuestro y me encuentro con que carla está ingresada.
peggi, quería darte muuuuuuuuuuchos besitos para tu princesita. espero que se ponga buena prontito y que esté recuperada para su cumple.
un besazooooooooooo¡¡¡¡¡¡
Comment
-
chicas escribi un mail pa peggi y me dijo:
La verdad es que lo estamos pasando muy mal y los médicos no saben por donde tirar...... eso es lo peor de todo.No paro de llorar.La otra noche le dió un achaque de estos a las 00.20 y la metieron corriendo en un box y empezaron a entrar médicos........ mi niña me miraba con cara de cordero degollado, y ningún médico le encuentra explicación
Ha pasado unas noches para flipar, y es muy raro porque por el dia está bien, lo cual me dicen que es buena señal,y me devuelve la vida verla sonreir.... no tiene fiebre, ni vomitos, ni diarrea...... es un expediente x, y eso me carcome.
Ayer le hicieron un electroencefalograma , placas y analiticas y estamos esperando resultados del electro, porque de lo otro ya están y está todo bien, y ojalá salgan bien tambien, porque van buscando un cuadro epileptico, que me da escalofrios de solo nombrarlo, y está a falta de una resonancia magnetica y otro electro pero sin sueño inducido (la sedaron para hacerle este ayer), vamos un rollo.
No se porqué pero mi instinto me dice que por ahí no van los tiros, y que la niña no tiene nada de eso, que lo del cuello es un reflejo que hace ella por dolor que viene de otro sitio y pienso que es la barriguita, pero son todo suposiciones, claro, médico no soy.Hoy ha venido una de mis mejores amigas que es fisio y trabaja con bebes de 0-3años a explorarla y dice que el cuello lo tiene bien, y le ha hecho de todo, asi que corroboro lo que pienso.
Gracias a Dios esta noche la ha pasado mejor, ha descansado, y no ha tenido casi dolor, menos mal, asi que estoy un poco más animada y tranquila.
Solo quiero que me den resultados pronto, todo pase y me saquen de allí , porque son todo niños malitos , y ves cada cosa.........que se me ponen los pelos de punta, que horror.
Bueno guapa, gracias por preocuparte, voy a ver si me ducho y duermo unas horitas en mi cama, que llevo dias sin hacerlo y necesito descansar bien.
Besos
Comment
Comment