Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Je, je, aun estoy por aquí liada, estoy dando vueltas por internet!!jeje-
Maria, vaya vaya con los mellis eh?' maria sigue siendo la espabilada, juasssssss, si es que las mujeres "semos asin de listas".
Que guay tu cuñada, un nene, yo siempre decia tambien que queria nene, y vaya , ha sido nena, pero estoy encantada.
Mi cuñada está ya de 32 semanas, asi que no queda náaaaaaaaa, y no se quien tiene más ganas , si ella o yo!!! jeje.Estoy deseandito . Y ademas seré su madrina, asi que genial.
Tambien lleva nene y se llamará Daniel, y por lo visto es muyyy grande!! aunque ya se sabe, te dicen eso y luego nacen normal de tamaño, ya veremos. Ella está acojonada por si la desgarra, jeje, y ya tiene los miedos tipicos de ¿sabre hacerlo? ¿me entenderé? tiene miedo, pero es normal
.Por lo del cole haces bien de mirarlo ya, porque en Valencia dicen que está muyyyyy dificil lo de tener plaza en un cole que te guste.Y lo de los uniformes es cierto que es cómodo. Carla no lleva pero tengo varios chandals y eso es lo que le pongo, aunque alguna vez le pongo un vaquerito, pero vaya, creo que va más comoda en chandal.
ya te digo como estoy la semana que viene, porque esta no trabajo ninguna tarde, aunque si quieres podemos quedar jueves o viernes que no trabajo y recojo a Carla a las 12'30 y por la tarde puedo subir a Valencia, además que me he alquilado una plaza de garaje en la calle Pizarro, asi que no tengo problema de aparcar.
Un beset
Peggi
-
Buenos dias
Maria,que gracia con Alvaro,que le pesa mucho el culete jajajajaj,hay niños que no gatean que pasan directamente a andar y Alvaro lleva toda la marcha.Nosotros tb hemos pensado en llevarla a la guarde en septiembre.Me he dado cuenta que fijate Sergio,Alvaro,Maria y Diego iran un curso superior al de Carla,Júlia y Eva y fijaros solo se llevan practicamente un mes de diferencia.
Aqui en Zaragoza el tema de los colegio esta mal mal mal,asi que cuando yo estaba de cuatro meses y Antonio estaba de vacaciones entro al colegio britanico que esta muy cerca de mi trabajo y le dijeron que tenia que abonar 600 euros de fianza y solo quedaba tres plazas,me llamo por telefono y ya esta apuntada,comenzara en guarderia con dos años y medio.Tb llevan uniforme y chicas es lo mejor creo yo.
AHHH la dichosa dieta,que asco pero merece la pena,con todo lo que me he saltado yo yno me he engordado mucho la verdad.Este sabado es el cumple de Antonio y al fin de semana que viene tb tendremos movida asi que yo hare el sprintttt final en 15 dias.
Peggi,hija menudo dia ayer mas completo,vuelta al trabajo y a comprar ropita jajajajajaj.Te noto tranquila y alegre,y no te ralles por las rabietas porque me parece que es lo normal por lo que veo.Que bien que os veais con Angels,acordaros de nosotras jajajajaj.
Mar,hija yo ya estoy preocupada,estas bien no?ufffff di algo anda
Maphy,nosotras creo que somos mañaneras y escribimos a estas horas eh?jejejejej.Y ya has visto a las chicas de abril que racha llevan con los milagritos eh?que tu tienes que ser la proxima,jajajaj,que alegria seria,asi que a practicar
Angels,con seis dientes que tiene Júlia no le das ya a probar cositas para que mastique?y no se comio un poquito el platano?a Evita le encanta,pero claro el tema es que no le gusta a mi hija jajajaj
luego paso que voy a trabajar
un besoooooo
Comment
-
DONDE ESTAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Evita se acaba de dormir,hoy por la tarde ha dado sus primeros pasitos sola,la tia se partia de la risa,primero se levantaba se quedaba sola sin apoyarse y ya ella se aplaudia y luego intentaba llegar hasta mi,ayyyyyy ella sabia perfectamente lo que estabamos haciendo,que graciosa estaba,que penita que su papi no estuviera con nosotras,en fin iremos ensayando para el finde.
Voy a hablar un ratito por telefono con Antonio y me voy a la camita
un beso
Comment
-
Bueno Lua, la que se preocupaba porque su renacuaja no gateaba y ya la tienes caminando con 12 meses!! No la grabaste?? Yo tengo unas ganas increíbles de que Júlia camine, porque cuando voy por ahí solo quiere suelo pero no la puedo dejar, porque está todo sucio. Me entendéis verdad?
Maphy Sergio ya caminando también. Debe estar hecho todo un hombrecito. Ya no está malito no?
Peggi esta semana en el trabajo entonces de transición. Y que guay con plaza de parking y todo, así puedes llegar justita de tiempo sin problemas. Tengo ganas de que llegue el 13 para vernos!!
María los mellis y Júlia los últimos en caminar. Cómo está la parejita? Álvaro debe estar hecho un tiarrón no? Y Maria cuánto pesa ya?
Lua yo a Júlia estoy esperando ir a la revisión del año para que me digan que ya le puedo dar algo sólido. A veces le doy un trocito de pan o de manzana o de lo que yo esté comiendo, pero todavía no le hace mucha gracia. El lunes que viene tengo cita en el hospital, a ver que me dicen. Tengo ganas de saber qué mide, porque la tia ha dado un estirón seguro.
El otro día con el plátano no se comió nada. Pero es que Júlia de tragonceta no tiene mucho. Ayer si que mientras yo ponía el dvd se divirtió con una pascua que tengo encima de la mesa. En cuanto me giro me la veo con toda la boca llena de tierra! más manos, camiseta, etc Si es que se está haciendo de trasto! Y lo que yo alucino con ella es lo simpática que es con la gente. No extraña nuunca. A todos ríe y saluda. Y la pueden coger todos sin problemas. Voy a una tienda y llega alguien mientras yo la tengo en brazos y ella enseguida a hacerle monerías para que le digan algo. Y si me piden cogerla, pues ella sin problemas. Eso sí, controlando que yo esté cerca. Pero os digo yo que a esta me la cogerían y no diría ni mu, la tia pendona!
Otra cosita es que llevamos tres noches malas. Desde ayer que tiene mocos que no le dejan dormir bien por la noche y a parte tiene el culito un poco escaldado, serán las muelas? porque si son le va a salir la boca en nada de tiempo, pobreta. Llevo dos días dándole apiretal por la noche dos veces porque se despierta de madrugada también quejándose, así que algo tiene, pero como las muelas no me las deja ver...
Bueno, ya he hablado bastante de Júlia! jejjejeje Un beso a todas
Comment
-
Buenos dias,
Angels,que trasto se esta volviendo Júlia y ya veo que sigue tan dulce como cuando la vi.
A Eva le encanta el platano es su fruta preferida,le doy trocitos grandes para que lo coja con su mano de manzana,pera y platano y lo primero que se zampa es el platano.Ayer no pude grabarla porque sus pasitos eran hacia mi y estabamos solitas,el fin de semana la grabaremos y os lo enviare,claro si le da la gana hacerlo jajajajaj.
Ayer estabais no estabais muy habladoras ehhhhhhhhhhh
luego paso que voy a trabajar que hoy curro por la tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
un beso
Comment
-
Hola
Veo que todas andais muy liadas,jolin habeis visto a la pobre Laurita del post de abril,yo esta manña he ido a felicitarla y me encuentro que menuda fiesta le ha pasado,casi pierde el utero,ayyy dios mio,menos mal que ella y el chiquitin estan bien.Me acuerdo que cuando me quede embarazada ella un poquito antes tb y las dos llevabamos dos embriones,a ella se le paro uno en la semana creo que 9 y a mi en la 8 y comentabamos nuestros miedos que si nuestros pequeños saldrian adelante.......y claro que salieron que qui estan ,luego me alegre mucho cuando se quedo embarazada,en fin chicas me he quedado plof.
PERO DONDE ESTAIS HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Comment
-
Hola Lua, vaya que no nos ponemos de acuerdo. Yo ayer al final no pude entrar y es que este par de bichetes cada vez dejan menos tiempo...ahora aprovecho que duermen, porque el día que están despiertos no me dejan ni comer, ayer casi me quedo sin puré de calabacin ayyy, iba cucharada uno, cucharada otro y los bandarras acababan de comer, vaya par de tragones.
hija, yo con la dieta, de momento la cabeza no me ha dolido esta vez, asi que bien, pero por si acaso esta mañana me he tomado un ibuprofeno jaja, ya me he hecho una tira de cetosis y sale morada morada así que imagini que ya estaré uff!! mejorrr, y tú como la llevas? qué suerte eh no haber engordado nada, yo la verdad me he pasado bastante, claro acostumbrada a llevar mi marcha...
y Eva? qué guay lo del cole, si lo tienes cerquita del trabajo mejor. Una amiga mía lleva a las dos nenas al británico de aqui y está muy contenta, la mayor tiene 8 años y es una pasada, claro hay que pensar que aprenden a leer en inglés!! me alegro mucho.
Mar, danos señales de vida por fa, nos tienes preocupadas, imnaino que entre Diego, el trabajo, la casa y el marido jajaja debes andar muy liada. Ya nos cuentas cositas del peque, esperamos que vaya todo bien...
Maphy, que estás desaparecida... qué tal Sergio? imagino que ya bien del todo.
Àngels, vaya vaya con Júlia, se te está haciendo bichete eh??
Peggi, si te viene bien mañana nos vemos, ya me dices y quedamos un ratito por el centro.
Bueno, los mellis muy bien, vamos que cada vez que entra mi madre con ellos a una tienda salen con algo, hoy han salido de la frutería con dos carlotas jaja y es que ven algo y ale a señalar con el dedo ayyy.
Bueno, voy a ver si aprovecho y hago algo que Antonio ahora mismo está por aqui. Besets.
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ay, que como estoy trabajando y además en plan esponja , con todas las cosas nuevas que hay, pues tengo la cabeza en otro sito, pero no me olvido de vosotras.Ayer no fiché, pero intentaré que no vuelva a pasar!!
Angels, yo tambien tengo ganitas de veros, y de ver a la dulce Júlia!! que ya veo que sigue tan cariñosa como siempre pero más malota, aunque eso es normal, está descubriendo el mundo y trastadas harán mil.
Lo de que les pasa cuando se quejan , vete tu a saber, es el rollo, que como no hablan......, pues siempre achacamos a la boca, pero bueno, lo de los moquitos tambien es buena razón!!
Lua, ayyyyyyyyyyyyyyyy, Eva ya andando!!! jeje, ya verás ya..........hasta ojos en el cogote hacen falta para vigilarlos!! y la de leches que se va a dar. !! pero vaya lo normal. Carla se ha metido unas cuantas buenas, pero es inevitable, no puedo estar en todo momento a su lado, a veces la dejo sola y me voy a la cocina, y como quiere correr , en vez de andar la loca, pues cuando coge velocidad , se desequilibra y se mete unos guantazosss........que ahora parece que controla más, pero no sabes cuantas veces al cabo del dia digo "Despacito Carlaaaaaaaaa, despacito"
Maphy, que tal va Sergio, ya andando tambien, madre mia, que niños más listos tenemos!! porque mis amigas , vaya , la mayoria, hasta los 14/15 meses no les han andado los nanos.Estos niños de laboratorio son la leche, jeje!!
Maria, que siempre dices luego paso y no te vemos el pelo!! por cierto a ver si hablamos para quedar, que me encantaria.
MARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRR, yo ya estoy con la mosca detrás de la oreja, me parece raro que haya pasado casi un mes sin decir nada, ¿puede ser o me he pasado? joder, y no tenemos ni teléfono ni ná.
Bueno, Carla en la guarde mejor,hoy al menos ya no ha llorado al dejarla Jorge, pero cuando me ve, se me pega como una lapa y en cuanto me pierde de vista un segundo llora, pobrecita, hasta que se acostumbre a que mamá siempre vuelve.........y yo tambien, ejjejejejeeje.
Con lo de dormir muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien, está durmiendo de tirón las noches, lo único que se despierta sobre las 7/7.30 y si va a la guarde pues bien, pero si no, le doy teta y a seguir durmiendo un poco más!! estoy de un contento!!!!
Con las comidas como siempre, vaya, come bien, tiene dias, pero por lo general zampa muuucho, menos en la merienda!!asi que creo que voy a probar lo del platano a trozos como Lua a ver.
No tiene mocos, ni tos........ y lleva tres dias de guarderia seguidos, y todo el dia, no me lo puedo creer!!!ya veremos como llega hoy, que me voy en 10 min a recogerla, QUE TENGO UN MONO DE CARLA QUE NADIE SE IMAGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYYYYYYYYY MI NIÑA.
Bueno chicas esta noche si puedo entraré a ver si ha pasado alguien más!!!
Ahhh, ya no trabajo hasta el lunessssssss, no es por dar envidia................juasssssssssss.
Y el lunes me voy a Madrid, menos mal que voy y vuelvo en avión y no llegaré tarde a casita.
Un besazoooooooooooooooooo
Peggi
Comment
-
Ahhhhhhh, he leido lo de Laura..........diosssssss!! pobrecita!!!!!!! luego entraré en su post si puedo , lo malo es que no tengo su teléfono para mandarle un sms aunque sea.
Voy a mandar un correo a Patuki o Sermadre a ver si me lo dan, que Laura es una de las del post de abril con las que empecé a tener relación antes.
Como debe estar la pobre, no me lo quiero ni imaginar!!!!!!joder!!
Comment
-
Hola chicas!!!
Vaya despago con lo de Laura, no?? Y qué susto su familia, vaya tela!! La pobre que solo quería parto natural para que no le separaran de su nene, y va y cuando lo consigue le pasa esto y le separan igual...que mala suerte!!
Yo, la verdad, es que tengo muy buen recuerdo de la cesarea, será por que fue tan rápida, sin haber pasado dolores, y sobretodo por que no me separaron de mi nene ni un momento, bueno, solo el minutito que se lo sacaron al papá y a los abuelos para que lo vieran, aunque si que tengo que reconocer que me hubiera encantado abrazarlo recién salido de la barriga, y sobretodo haber compartido esos momentos con Diego, ver su cara de emoción al ver al nene, etc... pero, bueno, que no me importaría repetir, y visto lo visto, casi mejor otra cesarea.
Luita!!!! que hoy nos toca currar, eh!!! Así que ya se va soltando Evita??? Les hace una ilusión, verdad? Sergio el día que se soltó del todo, nos miraba para que le aplaudieramos, que monos son!!
Ayer estuve en la pediatra, y le revisó los oídos a Sergio y le escuchó el pecho y me ha dicho que está muy bien, que ya no tiene otitis, y que el pecho limpio como siempre. Una más, a ver si tardamos un poquito para la próxima!!
Peggi, ya currando, que cambio, eh!! Me imagino cuanto echaras de menos a Carla, pero, hay que reconocer que da una tranquilidad y una independencia ir a trabajar, no me digais que no! Se les echa muuuuuuucho de menos, pero, abres un poco la mente y en el trabajo vuelves a ser persona no solo madre, o por lo meno eso es lo que me pasa a mí.
Oye, si que es raro lo de Mar, ya ha pasado muuuuchos días desde que no entra, esperemos que sea que se le ha fastidiado el ordenador o algo parecido...en fin, ya veremos.
Angels, que graciosa Júlia comiendose la tierra, aunque mi imagino que a ti al verlo no te debió dar tanta risa!!! Si es que se hacen mayores y comienzan a idear trastadas. Y tienes totalmente razón con lo de caminar, a mi me decía todo el mundo que mejor cuando no caminan por que se van y tienes que ir todo el día detrás...pues, ni que no tuvieras que ir cuando gateaban!!! Y encima lo que tu dices es un asco con todo el suelo sucio. Para mí, mucho mejor andando.
Nosotros también queremos llevar a Sergio a la guarderia en septiembre, la semana que viene que mi marido acaba los examenes de la universitat, iremos.
Por cierto, no se si habeis oído en las noticias que han detenido a un profesor por pederasta aquí en CS, pues, muy fuerte, le han cogido una cámara digital con 3.000 fotos de niños de todo tipo, y creen que han habido abusos también, y flipad, es compañero de cole de una de mis amigas, y encima ella es la que le hacía las horas de apoyo en su clase y la que lo pilló haciendo fotos a una nena de la clase!! La pobre está destrozada, le ha tocado ir a declarar y todo el rollo, del disgusto que lleva no puede ni comer ni dormir, y ya le han dado dos ataques de ansiedad, claro que no me estraña... será cerdo el tio!!! Qué sinvergüenza!!
Bueno, chicas, os dejo, y vaoy a llamar a ver como está mi gordi.
Besitos.
Comment
-
Hola chicas, veo que ayer si que estabáis habladoras eh?
Bueno lo de Laurita... sin palabras! Me parece muy fuerte lo que le pasó y pienso igual que sus compis de abril. A ver cuando ella pueda entrar que nos lo cuente bien, pero si es como parece yo también les metía denuncia fijo. Pobreta!
Peggi ya trabajandooo!! y Carla sin ponerse mala, muy bien. La verdad es que igual Carla que Sergio están cada dos por tres verdad? Tú por la mañana le das el pecho? yo es que no le doy almuerzo y estoy pensando en quitarle esa toma.
Maria vaya que tienes a dos tragoncetes. Pero tendrás que comer tu también eh? que me parece a mi que estos niños (los del post) ya hay decirles que no bastante de vez en cuando. Y qué difícil es!!
Lua ya va controlando más Evita?? tu cógete la cámara en mano y enseguida la veas... a grabar!!
Pues yo ayer estuve hablando con mi jefa. Se supone que esta semana tenía que empezar a trabajar dos días por la mañan, martes y jueves, tres horitas cada día. Pero como en el ayuntamiento están tan desorganizados pues empezaremos la semana del 22. Lo que me dijo es que si quiero puedo cogerme otras clases que hay también y entonces daría de lunes a jueves 3 horas cada día y el viernes una hora y media. Vamos que en total a la semana serían 21.5, ganaría un dinerito, y el horario es genial para Júlia porque son solo 3 horitas a media mañana y 2 por la noche cuando se queda con su padre. Está bien verdad? Bueno, pues así ya estaríamos todas las del post trabajando de nuevo, porque a lo que yo hacía ahora todavía no lo llamaba trabajar, jejeje
Hoy estoy en casita, que llevo una semana de parrandeo que no paro, y la casa patas arriba y los exámenes para corregir (si es que no puede ser!). A ver si os envío unas fotitos que le hice a Júlia y que acabo de descargar. Son casi 500!!! y es que me regalaron cámara nueva los reyes y es una pasada.
Besetes!
Comment
Comment