Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola chicas!!
Carla esta muy costipadita, casi no puede ni respirar la pobre, tiene unos mocos......
Esta mañana la he llevado a la pediatra, pero me ha dicho que no le de nada, que se le irá solo!!vaya tela, ya estoy yo con el nudo en el estomago.
Mar ¿que te dieron para la congestion de Diego??es que la pobre por la noches se despierta mil veces llorisqueando porque respira mal, asi que imaginar como paso yo la noche....y encima mañana nos vamos a Peñiscola, menos mal que no está lejos, ya veremos lo que pasa, yo que tengo reservado hasta mi masaje de hora y media!! aiss, que penita mi niña, lo bueno es que de momento no tiene fiebre, aunque no lo quiero decir muy alto.
bueno chicas os dejo que tengo a mi petarda intentando trepar.
Un beso a todas
Comment
-
Holaaa
Os acabo de mandar unas fotos de Evita.
Evita no para ni un momento,solo quiere juerga y mas juerga o paseitos....y antes nos la turnabamos Antonio y yo pero ahora.....acabao rendida entre el uno y la otra.
Esta noche ha vuelto amanecer al reves la tia aunque aun no intenta levantarse,solo se da la vuelta...jajajaj
Maria,ya no me duele la cabeza,lo de los sobres me gustan los mouses y yogures,pero hay otros que vamos de caes redonda jajajaj de malos,en fin.Aun no me he pesado,ya te contare,mañana hara una semana que empeze.
Hay que bonito es Paris,me encanta,animaros y dejar a los mellis ,total no son muchos dias no?nosotros cuando acabe todo esto nos iremos un fin de semana tb solitos,bueno prefiero no hacer ningun plan por ahora.
Maphy,Sergio es un bendito,.Oye el otro dia me acordaba y tu marido?no lo trasladaban a Alicante?como va ese tema?
Peggi,tranquila si no es fiebre y el medico no te ha dado nada solo seran los moquetes,lo que ppasas es que son fastidiosos.Ya veras que bien en el balneario,date un buen masaje por mi anda.
Mar,se nota que no tienes tiempo ni para respirar eh?
Angels,donde estas tu?otra que tampoco para
Comment
-
Hola chicas!! Aquí estoy otra vez!! Lua es verdad que no tengo tiempo ni de respirar....
Acabo de ver las fotos de Evita. Está preciosa!!!
Peggi yo le doy a Diego para la congestión un jarabe que se llama Abrilar. No se si lo habrá allí... La verdad es que está mucho mejor, pero esta noche se ha vuelto a despertar un millón de veces... Una de ellas le he tenido que sacar los mocos porque el pobre no podía respirar. Le fastidia muchísimo que le saque los mocos, pero es por su bien. Cuando se despierta por la noche sólo quiere estar conmigo. Con su padre llora y eso que por el día le hace mas caso a él... Tiene mamitis porque está malito... Bueno chicas, me voy a la camita que estoy rendida.
Un besito!!
Comment
-
Hola guapas!!
Pues, si que estamos bien con estos peques, tenemos a la mitad medio fastidiadillos, jolín! Peggi, a mi la pediatra cuando tenía moquetes Sergio me mandó Fluidasa en gotitas, es para ir sacando los mocos y que no se los trague o le vayan al pecho. Las gotas están malísimas, pero, a Sergio le han ido muy bien. No ha tenido fiebre, verdad? Pues no te preocupes, iros a Peñíscola y pasarlo bien, seguro que a Carla le irá genial. Y eso, eso, date masajitos por nosotras, je, je...
Mar, que duro trabajar y la casa y el nene a la vez, verdad? Yo estoy temblando, me queda nada para comezar la jornada normal (mañana y tarde), y encima me coincide con el fin de la reducción de una por lactancia, ay! que no se por donde voy a tirar, me estoy planteando muy en serio cogerme la reducción de jornada y no venir por la tarde, lo que pasa es que no se que pasará por aquí si la pido...mi compañera está en reducción también desde hace casi 4 años, y si yo no estoy por la tarde, qué?
Lua, yo creo que si que os conté lo de Diego, no? el caso es que nos dieron la noticia mi primer día de vacaciones, igual por eso me olvidé...Pues sí, le han dado una plaza para este curso en Comisión de servicios por cuidado de un hijo menor de 3 años, en Castellón, en un cole que está al ladito de casa, ni 5 minutos caminando! Está encantado, el cole no tiene muy buena fama por que al lado hay un barrio donde vive mucho gitano, y van muchos niños al cole, pero, bueno, por otro lado cuenta con una unidad especial de niños con problemas motores, parálisis y cosas de estas, y como él es logopeda le han dicho que verá cosas interesantes, aunque un poco duras, ya veremos...Pero, bueno, lo importante es que estará en casa, y todo es mejor que irse a Alicante!! (Angels, no te enfades que no tengo nada en contra de Alicante aunque lo parezca, je, je, solo la distancia)
Hablando de lo de los niños con problemas, el otro día me lo decía mi marido, la cantidad de niños que hay con problemas en los coles, uff! él como lo ve todos los días, siempre me dice la suerte que hemos tenido de momento con Sergio, que parece que va a ser un niño sin problemas, al ver tantas cosas él lo aprecia mucho, y es verdad no nos damos cuenta de la suerte que tenemos con estos niños tan guapos y tan sanos!!
Por cierto, os acordais que os dije el otro día que había una chica con gripe A en la clínica de al lado de mi casa embarazada, pues, supongo que habreis oído en las noticias que murió, no? Pues, resulta que era muy amiga de unos amigos mios, y me han contado que no tenía ninguna enfermedad previa, solo que estaba embarazada en el primer trimestre de embarazo, y estaba cenando en casa de ellos empezó a tener frío, le dejaron una chaqueta, a los dos días fue al médico por que tenía mucha tos y fiebre, la mandaron al hospital y tal como llegó le dijeron que no había nada que hacer, que fuerte!! Y encima me han contado, que los pobres habían estado 3 años haciendo tratamientos para conseguir el embarazo, creo que en el IVI además, y ahora que por fin lo habían conseguido, esto. Qué injusta es la vida a veces, no?
Oye, que ya se que ya nos gustaria a todas un embarazo natural, pero, este invierno no quiero ni una embarazada ni media por aquí, eh??
Bueno, os voy a dejar que me ha entrado la vena negativa y esto no puede ser... Voy a ver las fotos de Evita, que aun no he entrado en el hotmail hoy.
Besitos a todas.
Comment
-
Hola chicas, a ver si escribo rápido que estoy escuchando a la peque que se ha despertado.
Peggi y Mar cuidad mucho de esos peques. Ahora ya va tocando el turno de que se pongan malitos eh? si es que no podemos librarnos de nada, están creciendo súuuuper rápido y esto va en el pack.
Lua, Evita está muuuy mayor, me da hasta pena verla tan grande. Bueno, me pasa lo mismo con Júlia, pero es que a Evita cuando la conozca ya no será bebé!! Júlia eso de girarse en la cuna ya hace tiempo que lo hace, pero es que no para. Hoy estaba atravesada en la minicuna, así que imaginaos lo apretujada que estaba, jejeje Tengo un libro que habla de las metas a conseguir cada mes por los bebés y Júlia hace 3 meses no llegaba a las metas, ahora las sobrepasa! Es muy tranquila pero le gusta mucho moverse y supongo que el no trabajar yo hace que la estimule más no?
Maphy si que nos contaste lo de tu marido, pero a lo mejor fue cuando Lua estuvo en el hospital con Antonio no? De todas formas entiendo que no te quieras venir para acá, a mi me pasaría lo mismo con Castellón, jejeje Si por lo menos hubiera líneas de trenes que nos comunicaran fácil... porque donde yo vivo no hay tren para Valencia y para Alicante solo uno de via estrecha.
Ah! y yo pienso igual que tu sobre los embarazos, que menos mal que nos quedamos el año pasado, porque éste... tela marinera!
Pues ahora van las noticias sobre Júlia: Ayer se comió como 5 o 6 cucharadas de papilla abriendo la boca y tragando bien!!! y delante de mis suegros! así que quedó genial. Ayer fue el 5º día de papillas, así que parece que se va acostumbrando. Yo cuando me la veo que voy a darle la primera cucharada y me abre la boca... no me lo podía creer. Y ya cuando tragaba y me la volvía a abrir... casi me caigo de culo, jejeje A ver que pasa hoy.
Peggi disfruta en Peñiscola y no te preocupes por Carla si no tiene fiebre. Si va a estar con mocos será igual en Valencia que allí. Y piensa en nosotras cuando te hagas el circuito de masaje!! Yo tengo un bono con 3 pases para un spa de Calpe que me regalaron y caduca en octubre, así que en septiembre probaré de dejar a Júlia por primera vez y nos iremos dos horitas a relajarnos.
Me he dejado a Maria. Disfrutad de la piscina y la playita que ya se nos termina el verano eh? Aunque yo tengo ganas de que pase este calor tan horrible que está haciendo!
besitos
Comment
-
bUENOS DIAS,
Maphy,me has dejado helada con el caso,pobrecita,que injusta es la vida verdad?cuantas gracias tenemos que dar,yo despues del susto de Antonio......me di cuenta de lo afortunada que soy.
En fin,vamos a dejar el tema que estos dias no se si es por la dieta pero estoy de un sensiblero que te mueres.
Como me alegro del trabajo de tu marido,es muy duro Maphy para ellos ,para nosotras y para los peques.Te lo digo de corazon me alegro un monton.Espero que dentro de poco os pueda dar esa noticia,aunque ahora lo voy a tener unos mesecitos jajajajaj,aunque a veces me esta desesperando,hoy por la manña ya hemos discutido y me he venido al trabajo llorando,ha sido por una tonteria pero lo hubiera matado,entre la dieta que estoy floja y estoy muy cansada no veais que llorera me ha entrado en el cohe,ahora me he tranquilizado......
Angels,que penita verdad como crecen,pero si parece mentira ,si fue ayer cuando dimos a luz,jajajaj.Yo tb tengo muchas ganas de veros a ti a Júlia.....
Si todo va bien y le quitan la siila de ruedas en octubre podiamos ir a Polop,podiamos quedar TODAS,hombre a ti Mar,te queda lejos.....pero podriamos vernos en fin de semana.Bueno no voy hacer ningun plan jijijijiji.
Peggi,jajajajajdate masajes por todas,que tal por la mañana Carla?
ayyy me llaman
Comment
-
Hola chicas, quedan 10 minutitos para las 2 y ya de fin de semana biennnn!!
Lua, espero que estés un poquito más animada, la verdad que hay días....pero bueno´, mucho ánimo ahhh he visto las fotos de Eva, está para comérsela y muy grandota y vaya ojazos que tiene!!
Peggi, espero que Carla esté mejor, ya nos contarás Peñíscola, a pasarlo fenomenal!!! ya verás como va todo bien, y a disfrutar de los masajes por todas jaja
Maphy, pues vaya lo de la chica esta, pobrecitos después de lo duro que se hace el tratamiento y eso, imagínate como deben estar, sobre todo el marido!!pero bueno, cambiemos de tema...
Mar, se nota que vas liada con el trabajo
Àngels, recuerditos también para Júlia y para tí!!
Bueno, besets, y ya paso el fin de semana a saludaros, mientras a pasarlo bien!!!
Comment
-
Hola, tengo una gran duda, llevo año y medio queriendome un bebe y nada de nada, mi gine me ha puesto un tratamiento de omifin y progeffik durante 4 meses, este es el primero y ahora tengo un retraso de 3 dias, yo siempre he sido regular, tu sabes si con este tratamiento hay riesgo de retraso? hace 6 dias que deje ya el progeffik.gracias
Comment
-
HOLA CHICAS!!
Madre mia Maphy, a mi no me cuentes esas cosas porque soy hipocondriaca y me emparanoio rapidamente, !! tus amigos estan bien?? los que estuvieron en contacto con ella?? madre mia que miedo me da esto. Yo ya tengo cita con mi hematologo a ver que me cuenta del tema, y mis riesgos por mi leucopenia.Voy en un par de semanas. Ahora estoy un poquito costipada pero creo que me lo ha pegado la peque, ......aissssssss, que acongoje.
Lo de tener niños sanos por supuesto que es una suerte, viendo tantas cosas.......Tengo una amiga fisio que trabaja en Avapace, con niños de 0-3 años con paralisis cerebral, y vaya tela! que penita ir allí!! asi que demos gracias por nuestros bebés.
Carla está mejor, pero pasó una nochecita del jueves al viernes...........A las cuatro de la mañana se durmió por fin porque no podia casi respirar, a las siete estaba con un poquito de fiebre, pero poca, 37.5, y pegó una sudada y le bajo, y a las nueve, estaba mejor, asi que finalmente nos fuimos, porque pensamos que sin fiebre daba lo mismo aquí que allí, y en una horita y poco estabamos, no es mucho trayecto, asi que hicimos maletas chin pum!!
El finde muy bien y relajadito, el masaje genial, vaya , para repetir, que pasote!! yo que nunca me hago , ahora pienso hacerme alguno de vez en cuando, y cuidarme un poquito.
Carla muy bien, no ha comido mucho , pero estuvo mejor del costipado, ahora le quedan mocos más densos, !le caen unas velas cuando estornuda.....!!pasado mañana la ve su pediatra, a ver que me dice. Yo la estoy hidratando mucho y echandole rinomer , el suero en la nariz para despejarla y de momento no le ha ido mal.
Lua, tu niña está para comersela, es una muñeca, y por lo de tu marido, no te preocupes, todos tenemos dias, y ahora mismo estás sometida a una gran presión, asi que te entiendo.
Yo desde que tengo a la niña, discuto más con mi marido, la verdad, pero hemos hablado muchas veces y tenemos claro que esta mala racha pasará, nosotros nunca discutiamos y ahora,.........ufff, pero creo que es normal tambien. Lo importante es tener una base de relación muy solida y gracias a Dios la tenemos sino, no se como hubiesemos terminado..........
Y tambien estoy más lloricosa, pero es que no descando y me lo noto mucho.
Angels, que guay que Júlia avance tan deprisa , es cierto que nosotras al estar tanto con ellas las estimulamos mucho, pero me he dado cuenta que necesitan algo más que nosotras, al menos Carla, se vuelve loca cuando ve otros niños, grita y se rie, y se empieza a mover como una loca cuando los ve correr y jugar. Por mucha pena que me de la guarde, pienso que se lo va a pasar teta, con otros nanos, y que le vendrá bien.
LLeva tres semanas con mucha gente todo el dia y se le nota un montón el espabile que ha pillado. Si ya lo tenia ahora es para flipar, no para, no para, no para, y charra un montón, eso si, dice de todo menos papapapapapa y mamamamamama, la muy petarda.Está para comersela, de verdad.
Mar, Carla tambien se despierta un montón por la noche, imagino porque no está bien, pero no descanso nada y me lo noto mucho, estoy mas malhumorada, cansada.........necesito dormir!!!no se tú , pero yo no voy cara el aire.
Maria, que tal tus mellis?? a ver si estando en Valencia, nos podemos conocer, !!!
Lo de octubre no estaria mal Lua, a ver si es verdad que quedamos, que tengo muchas ganas, despues de todo lo compartido es como si os conociera desde hace mucho, de echo cuando quedé con Angels fué asi, pasaron las horas volando y tuvimos tema para todo el dia, asi que cuando nos juntemos todas, nos faltaran horas.
A ver si descargo fotos y os paso algunas para que veais a Carla.
Un beso a todas y seguimos en contacto.
Peggi
Comment
-
Peggiii y esas fotos!! Que guay lo del masaje. A mi y a mi marido mi hermana nos regaló uno la semana antes de la boda con su circuito de spa y fue por sorpresa. Nos llevó al hotel porque supuestamente tenía que recoger a alguien y vinieron a recogernos a nosotros para llevarnos al spa, y entonces ese hotel estaba acabadito de abrir, así que más grande la sorpresa y tengo muuy buen recuerdo de ese día.
Lua eso de discutir es lo que tiene cuando estás tooodo el día juntos. Porque aunque te vayas a trabajar Antonio está en casa. Pero todo pasa y en cuanto ya pueda salir de casa solo seguro que te lleva en una bandeja
Júlia ya come muy bien las papillas. Todavía no le doy mucho, aunque cada día come más. Cuánto es lo normal para los 6 meses? yo no quiero centrarme en cantidades, pero es para saber si come mucho o poco. Pero está de lo más graciosa, porque me abre la boca y se acerca hasta la cuchara! y eso que hace una semana me hacía unas caras de asco increibles!
Mar espero que Diego ya esté mejor. Cómo tenéis el tiempo por ahi? ya va entrando el calorcito?
Maria a ver si vas a Paris y te vienes como Nuala que se trajo a su milagrito consigo, jejejeje
Maphy mañana nuestros maridos empiezan a trabajar eh? se acabó el verano!
besitos
Comment
-
Hola chicas!!
Cómo ha ido el fin de semana??
Peggi, me alegro de que Carlita esté mejor, seguro que los aires peñiscolanos le han ido bien! A Sergio le pasa lo mismo cuando ve niños se trastorna, empieza a chillar y a patalear.
Lua, paciencia hija, paciencia! Es lo que tiene tener al marido enfermo, y es normal que tu estés estresada con todo lo que llevas encima, no me extraña que discutais, nosotros como dice Peggi, esta temporada, desde que nació Sergio, discutimos más, es un consuelo ver que no somos los únicos, para que luego digan que los hijos unen mucho!!! Y una leche!!
Angels, ves como poco a poco Júlia va comiendo...por lo de la cantidad, a mi también me intrigaba pensar si le estaba dando demasiado o me quedaba corta de papilla, y le pregunté a la pediatra, y me dijo que sobre 200 - 250 gr. era lo normal. Así cuando me sale mucha ya se como la tengo que dividir para guardarla.
Y sí, mañana se les acaba la buena vida a estos dos!! Ya era hora! que da mucha rabia irte a trabajar todo el verano y ver a los dos en la camita tan agusto, je, je... es broma, me alegro de que tenga tantas vacaciones y además me encanta que Sergio esté con él, se lo pasan bomba, y encima tengo toda la casa arregladita, la comida hecha cuando llego de trabajar, la ropa tendida, etc... un chollo, bueno!
María, cuando te vuelves a casa?? Y hasta cuando te dura la jornada intensiva? O es tu horario habitual??
Mar, cómo va el invierno chileno?? Y Dieguito?
Pues, nosotros este fin de semana, para variar no hemos parado, el viernes tuvimos cenita sin nene, que tranquilidad!! Era el cumple de una de mis amigas del apartamento, y ellas son todas solteras, con novio bueno, pero sin responsabilidades, y me parto cuando estoy con ellas, están a años luz de mi vida, que antes era igual que la de ellas, que fuerte!! Se han quedado en la edad del pavo!!
Y el sabado fuimos a cenar con los amigos de Diego, y todo lo contrario, son unos marujones, je, je..., claro las mujeres de sus amigos a mi me llevan 10 y 11 años, flipad! Y bien, tranquilito con el nene, y sus hijos, que son todos más mayores, claro.
Y ayer, estuve en Alcalá, el pueblo donde viven mis tios, que eran fiestas, y Sergio se lo pasó bomba, se está haciendo un bichito el tio que no veas, ayer empezó a levantarse solo cogiendose de cualquier cosa, una silla, el sofá, etc, tiene un peligro!!
bueno, chicas os dejo que me están esperando para ir a almorzar!!
Besitos.
Comment
-
Hola chicas,
Angels, te he leido y como me alegro de que Júlia coma así de bien!! que suerte, porque a mi me ha costado un montón.
Sobre cantidades, a mi en principio la pediatra me dijo 150/180 y luego dijo bueno, con 120 y teta ya va bien, y es la cantidad que le hacia hasta ahora, pero al principio no se comia ni la mitad , o como mucho eso, pero como luego iba la teta........pues nada. Ahora los 120 en cereales se los come justos, pero luego ya no quiere mucha teta, y de verduras y pollo le hago 150 o un poquito más y no se los termina, se deja unas cucharaditas, pero yo le aumento la dosis poquito a poco y sin prisas, ya ira tomando más.
Hoy mismo despues de los cereales ya no ha querido teta.......y me ha dado pena.
Tu poquito a poco y en cuanto se acostumbre ya comerá más , y siendo como como ella segun cuentas no tendrás problema.
Comment
Comment