Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas, cómo vais??? muchas de vacaciones como veo.... pasadlo pipa!!! pues yo aquí estoy de 18 semanitas ya y traigo un varón, qué bien!!! tengo algún tironcillo a la altura de las ingles pero todo bien, espero vayais tod@s bien, muchos besos, ánimo mamis y papi, je,je!!!!
-
Julieta tienes razon.......la verdad es que cada medico te dice una cosa pero la verdad nosotros estamos de 17 semanas y la verdad llevamos un monton de ecos.... pero sabes que te digo........que mejor tener muchas fotitos de nuestros nenes!!!!!!!!!! Las ecografias no afectan a los niños y ademas que tampoco es una eco cada dia.....
Chica si te hacen mas, mejor que mejor. En la S.S o si pillas un medico seco seco te dira que solo te hace las 3 "importantes" pq no hacen falta mas.... pero la verdad las ecografias no afectan a los niños asi que estate tranquila.
Mi consejo es cuantas mas mejor, yo por lo menos me quedo mas tranquilo viendo a mis chiquitines mas a menudo.
Un beso y animo!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chic@s!!
Ya veo que todo va bien, mar30, me alegro que el gran susto haya pasado ya!!
Yo tenia la eco de las 20 semanas en ivi para el dia 29, pero la he anulado y he cogido cita en el hospital 9 de octubre el 3 de septiembre, que me han dicho que está genial y me la cubre el seguro!! y el dia 25 me ve mi gine privado, que tengo ya unas ganas!!!!
Por cierto, ya me he empezado a notar a mi pequeña!!!!!!y vosotras? la verdad es que esperaba como dicen un burbujeo, maripositas, etc, y de eso nada! yo noto los gopecitos en el bajo vientre,unos dos deditos mas arriba del pubis! dios que tranquilidad notar al bebé!!y que emoción!!
Bueno, a ver si vamos todas volviendo de vacaciones y seguimos contando experiencias!!
Un beso
18+5
Comment
-
Hola chicas!
ninguna de las que estáis en este post me conocéis... yo soy la mamá de Eloy, que nació el 3 de enero de este año, y sólo os escribo porque me ha hecho mucha ilusión ver un post de futuras mamás de enero, o de positivos de mayo, que más o menos es lo mismo.... porque la FPP varia poco....
Os he estado leyendo y me veo a mi escribiendo en el post "mamas de enero" el año pasado, que aún está activo, y me acuerdo de todos los momentos que pasamos todas, las ecos, las pruebas, los movimientos del bebé, el conocimiento del sexo, nuestras preocupaciones, las compras de las canastillas y las habitaciones.... y más tarde el parto, nuestros bebés con nosotros... cómo pasa el tiempo... y eso que cuando estábamos embarazadas parecía que no iba a llegar nunca el momento de conocer a nuestros niños... pero todo llega...El año que viene, cuando ya tengais a vuestros bebés en brazos, os vendréis a este post y recordareis, y os dará nostalgia.... y mucha más cuando veias otro nuevo post de positivos de mayo abierto.... que es lo que me ha pasado a mi....
Os deseo mucha suerte a todas y espero que cuando llegue el momento de conocer a vuestros niños sea el momento más feliz de vuestras vidas (os aseguro que así será) disfrutad de cada momento porque se pasa volando y luego casi ni os acordaréis!! haceros fotos, aprovechar todo!!
Muchos besos para todas!!
Comment
-
hola tarisbh!!!
Me alegra mucho que hayas escrito, la verdad es que parece que nunca vaya a llegar el esperado momento, y que aun estando a estas alturas del embarazo aun tengamos miedos, pero como bien sabrás es inevitable, despues de los historiales que la mayoria de nosotras llevamos!!!
Espero poder estar al año que viene escribiendo en el post de mayo como has hecho tu, y contar la misma experiencia
Un beso
Peggisu
18+5
Comment
-
Hola a todas,
he estado de vacaciones y ahora estoy por Madrid un par de días y a continuar de vacaciones hasta casi fin de mes.
Yo estoy de 17 semanas. He estado leyendo vuestros comentarios para ver cómo vais evolucionando. Yo a veces tengo molestias como debajo de la tripa y últimamente duermo regular (me despierto y me desvelo) y me duele un poco la boca del estómago. ¿Os pasa a alguna? He pensado que puede ser porque tenía el hierro bajo y estoy tomando un suplemento de hierro. Como hasta principios de septiembre no tengo que ir a la ginecóloga pues si os ocurre algo similar comentadlo, por favor.
Peggisu me he quedado alucinada de que ya sientas a tu bebé ¡¡¡¡qué suerte!!! Yo no siento nada todavía.
Dejo de escribir y subo el post....
Besos para todas
Jackalin
Comment
-
Jackalin, yo tambien tengo las molestias debajo de la tripa de vez en cuando, pero no son muy fuertes y noto ademas pinchazos, pero dicen que es porque se está agrandando el utero.
Lo del insomnio? lo tengo desde el principio, me duermo enseguida, pero a veces me despierto a mitad noche y me quedo desvelada durante , una, dos o tres horas, o eso o me despierto muchas veces para ir al baño, asi que tranquila que dicen que es normal.
Yo misma pensé que erá muy pronto para notar al bebé, pero si, sabras enseguida lo que es porque es algo distinto a lo que hayas notado hasta ahora, y sé que no son gases, son golpecitos un pelin más arriba del pubis, es muy emocionante!!!y el primer dia que fui consciente de ello estaba de 17+4!!!!!eso si, como estoy de baja y hago mucho reposo, me estudio muchisimo, y lo noté estando tumbadita, como al principio la mayoria de las veces, y ahora si estoy sentada tambien la noto a veces, que bonito!!!!!!!!!
Ya me contareis vuestras experiencias.
Un beso muy fuerte.
Comment
-
Chicas chicas!!!!!!!!!!!!!! hoy hemos tenido la ecografia de los 4 meses y sorpesa.............tenemos dos pililas.....que digo pililas........tenemos dos pililonesssss!!!!!!!!!!!!!!!
Ya confirmado 100% nuestros bebes ya tienen nombre: Aaron y Alejandro.
Un buena noticia para empezar el dia!!!!
Un besito a todas!!!
Comment
-
Pacodti, que alegria!!dos nenes, me alegro mucho!!!yo tengo el lunes mi eco y estoy super impaciente , mañana hago 19 semanas y estoy loca por ver a mi nena!!,
Esta noche la he pasado fatal, he estado con un virus estomacal toda la noche en el baño sin dormir, creia que se me iba la vida!! esta mañana he ido al médico y tan solo me ha podido dar suero bebido, vaya, un rollo, no poder medicarme, pero todo sea por el bebé!!
Bueno menos mal que ya me la siento y ha estado casi toda la tarde pateandome, asi que por lo menos se que está bien!!porque estaba asustada por ella!!no paro de beber suero para hidratarme y que no le falte alimento!!pobrecita mia!!
Bueno, ya seguiré contando,
Un beso a tod@s, y enhorabuena pacodti!!
Comment
-
Hola de nuevo,
me tranquiliza saber que sí tenéis molestias en la tripa ¿y en el estómago?
Peggisu espero que estés mejor de tu virus. A mí también me pasó estando de vacaciones, pero no fue un virus fue un mejillón que me sentó como un tiro y estuve toda una tarde y toda una noche malísima. No vuelvo a comer nada que esté en una concha en mi vida...
Danila y Pacodti enhorabuena por vuestros niños.... Yo me muero de impaciencia por saber el sexo del mío.
Una pregunta ¿la ecografía de los 4 meses que te han hecho Pacodti es la de las 20 semanas? ¿alguien sabe qué pruebas te hacen además de esa eco? Estoy un poco despistada.
Besos para todas y a seguir así de bien
Jackalin
Comment
-
Losmilanos, te respondo a lo que me planteas.
Empecé el tratamiento para la 2ª FIV cuando el niño tenía 13 meses. La medicación fue la misma que en el primero: antibabys, procrin, gonal y mhg lepori.
Al niño le dí hasta los 5,5 meses (únicamente pecho). Hasta los 6,5 meses combiné pecho y biberón.
Un besito y espero haberte ayudado.
+.
0im+--
999
+96
--
Comment
-
Hola a todos!! Bueno, parece que van ganando los niños no? Me alegro que todo esté bien para todas. Yo ayer fui a que me hicieran una eco porque tenía que volver hoy a trabajar y quería asegurarme que todo estaba bien. Pues está todo perfecto. Diego está de maravilla. Estaba medio dormido el pobre y no se dejó ver nada de nada... Tenía su mano en la mitad de la cara!!! Por lo menos pudimos ver que estaba muy bien. Pesa ya como 355 gramos!!! Tengo unas ganas de hacer la eco 4D... Sabeis con cuantas semanas te la hacen?
Actualizo la lista. Un besito a todos!!!
Maphy ......FPP: 10/01/2009.................Niño (Javier o Sergio)
Peggisu.....FPP: 14/01/2009.................Niña (Carla)
Mar30------FPP: 16/01/2009.................Niño (Diego)
Silvia_a.....FPP: 18/01/2009.................?????
Jackalin.....FPP: 31/01/2099.................¿¿??
Lua...........Fpp:finales enero2009.........Niña Andrea,Carla,Telma)..
Silfer .......FPP:01/02/2009..................Niño
Pacodti......FPP: 5/02/2009..................Niño y Niño (Aaron y Alejandro)
Tábatas....FPP: 06/02/09.....................?? (mellis)
ANNIE......FPP: 07/02/09.......¿niño?, si es así quizá sea DANIEL
Comment
-
Hola chic@s de nuevo!!!
Ya he vuelto de mis cortitas vacaciones, o por lo menos a mi se me han pasado volando...
Veo que la cosa ha estado tranquilita, mucha gente de vacaciones y deconectada, normal, es el mes de Agosto...
Mar30, me alegro que tu susto del desprendimiento de placenta se haya quedado en nada, y que Diego esté fenomenal, mi peque también pesa 351 gramos!!!!
Pacodti, enhorabuena por los dos nenes, así se llevaran genial los dos hermanitos, más cosas para compartir...
Peggisu, que rollo lo del virus, y que susto pensar que puede afectar al bebe, menos mal que tu nena se mueve tanto, y te da señales de que está todo estupendo.
En estos días de desconexión yo he tenido dos eco de las 20 semanas, mi gine me la hizo a los 18+2 por que se iba de vacaciones, y nada confirmado que es un Sergio, y que estaba muy bien, sus medidas y todo dentro de lo normal, y además pudimos verlo en 3D o 4D, que me pierdo en la tecnologia, y es que mi gine es muy enrollado, y nos buscó la carita de mi niño, y nos la puso para que le vieramos sin cobrarnos nada ni nada, ah! y además nos lo grabó todo en un DVD, y así lo puedo ir viendo siempre que me apetece.
Por cierto, aunque es muy pequeño, se aprecia claramente que se va a parecer a su papá, y a este se le cae la baba que no veas!!!!
Si teneis oportunidad de ver a vuestros niños en 3 o 4 D, ya vereis, es super emocionante, no me podía creer que era la carita de mi niño!!!
Este viernes, de 19+6, me hicieron en la SS la eco de las 20 semanas y Sergio seguía estupendo, moviendose sin parar, y bostezando todo el rato, pero, claro en esta no le pude ver la carita...
Esta semana creo que he empezado a notarle, o por lo menos noto algo distinto, pero, no son como burbujitas, sino, como si me golpearan muy suave la barriga por dentro, estoy deseando notarlo todos los días!!!
Por cierto, mi peque mide 16 cm y pesa 351 gramos, que tal las medidas de los vuestros??? Así podemos ir comparando...
Bueno, ya no me enrollo más, solo decirle a Tarisbh, que me hace mucha ilusión que haya entrado en nuestro foro por que yo soy una de las seguidoras más fervientes de su foro, las chicas del año pasado dan mucha información de todo el seguimiento del embarazo y como coincide en el tiempo con el nuestro pues toda la información es muy útil, os lo recomiendo!!!
Besitos,
Maphy + Sergio (20+2)
FPP 10/01/2009
Comment
Comment