Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas, he venido hoy de unos dias de vacaciones!!que me han sentado genial!!
Mañana tengo mi eco de las 20 semanas, estaré de 20+5, y tengo muchas ganas de verla, aunque la vi el lunes pasado con mi gine!!
Lo de sentirla es cierto que te da mucha tranquilidad, pero a mi ayer por ejemplo que estube sin notarla casi todo el dia, me preocupó un montón!!y cuando por fin noté su patadita, no sabeis el respiro!! esto es un sinvivir!! y para postre he leido lo de Sara , o creo que asi se llama , que lo ha perdido de 21 semanas y me ha dado un bajón total!!
Me sugestiono mucho con las cosas que leo!! soy demasiado negativa!! y pienso que todo me va a pasar a mi!! tengo que cambiar el chip, y dejar de leer las malas noticias!!se que no es justo, porque esas chicas necesitan apoyo, pero, mi cabeza va a mil, y me perjudica un monton psiquicamente!! despues de 5 abortos, siempre estoy con el Ay!!
Bueno, chicas, que ya no me enrrollo más !!
Mañana os contaré mi eco, que espero que vaya bien!!
Un beso a todas
-
Hola!!! El lunes tuvimos la eco de la semana 18 y vimos a nuestro peque, está muy bien, pesa ya 250 g.
Ya tenemos claro el nombre, Carlos. Todavía no noto que se mueva pero según el gine tardaré 2-3 semanas en notarlo, tengo unas ganas!!!!
Un beso a todas y espero que sigamos igual de bien.
Maphy ......FPP: 10/01/2009.................Niño (Javier o Sergio)
Peggisu.....FPP: 14/01/2009.................Niña (Carla)
Mar30------FPP: 16/01/2009.................Niño (Diego)
Silvia_a.....FPP: 18/01/2009.................Niña (Carmen o Julia)
Jackalin.....FPP: 31/01/2099.................¿¿??
Lua...........Fpp:finales enero2009.........Niña (Eva)
Silfer .......FPP:01/02/2009..................Niño (Carlos)
Pacodti......FPP: 5/02/2009..................Niño y Niño (Aaron y Alejandro)
Tábatas....FPP: 06/02/09.....................Niña y Niño (Alejandra y ?)
ANNIE......FPP: 07/02/09.......¿niño?, si es así quizá sea DANIEL
Silfer, 18+5
Comment
-
Rectifico que hemos tenido un cambio de nombre a ultima hora!!!
Pacodti......FPP: 5/02/2009..................Mellizos (Aaron y Fran)
ANNIE......FPP: 07/02/09.......¿niño?, si es así quizá sea DANIEL
Comment
-
Bueno, ayer mi eco de las 20 semanas y Carla, mi gorda, ya pesaba 413gr!!! una pasada , de la semana pasada a esta a aumentado 100 gr!!, se movia mucho y lo tenia todo bien que es lo importante.
Soy de Valencia y me la hice en el 9 de octubre, que me habian dicho que genial, pero a mi no me moló mucho, ojala hubiese ido a Ivi!! la pantalla no se veia bien y la ecografista hablaba para el botón de su bata!! nos dejamos los ojos intentando ver algo, pero bueno, lo importante es que tiene todo en su sitio y el desarrollo es normal, está en percentil 75-90!!
Hoy me tocaba con mi matrona, y me ha regalado una canastilla por cortesia de mi bebé y yo!! asi que ya tengo su primer pañal, toallitas ( todo de dodot),una muestra de gel de baño de nenes y un chupete de chicco, muy mono!! que ilusión me ha hecho !!!
Me ha pesado ( vaya tela) , tomado la tension, y escuchado su corazoncito, que parecia una locomotora!! 146ppm!!!
Bueno chic@s, a ver si os animais y vais contado cosas.
Ah Pacodti, enhorabuena por el par de pililillas!!!
Peggisu
20+6
Comment
-
Hola,
me borro de esta lista,,,
en la semana 17 he perdido a mi bebe, me quedé sin líquido amniotico, tenía una infección el líquido que degradó la bolsa y la deterioró.
Solo quiero desearos mucha suerte a todas y a todos.
Un beso y hasta siempre.
ANNIE
------------------------------------------------------------------
Pacodti......FPP: 5/02/2009..................Mellizos (Aaron y Fran)
Comment
-
Yo no estaba en esta lista, pero también era un positivo de mayo. Perdí a mi bebé en la semana 20 porque le detectaron al bebé trisomia 13 (Sindrome de Patau), enfermedad no compatible con la vida, por lo que tuve que abortar.
No quiero desanimar a nadie y mucho menos asustaros. Lo mio pasa un caso entre 15.000 y me ha tocado. Un horror que prefiero ni contar.
Valorar con todo vuestro corazón lo bueno es que lo vuestro vaya todo bien. En enero si tengo fuerzas empezaré nuevo tratamiento. No puedo esperar porque en diciembre cumplo 39 años y me queda poco tiempo para intentarlo.
Disfrutar mucho de lo que os está pasando, porque os lo merecéis como nadie.
un beso gordo!
Comment
-
Annie, y Julieta 40!! siento muchisimo lo que ha pasado, es un golpe muy fuerte!! solo desearos que sigais con fuerza y que lo volvais a intentar, que al final se consigue de un modo u otro!!
Espero que os recupereis pronto tanto fisica como psiquicamente, es muy injusto que despues de tanta lucha pasen estas cosas, y que luego veas a las yonquis, y gente similar, que ni van al gine, se pinchan, beben, hacen mil perrerias y ahi estan sus bebes.....!!no lo puedo entender, yo he pasado por cinco abortos antes de llegar aqui y siempre he dicho que Dios da pan a quien no tiene hambre!!
Estoy segura que conseguiereis vuestro sueño!! ser fuertes y muchisimo animo chicas!!
Peggisu
21 semanas
Comment
-
Hola Peggisu, muchas gracias por tu respuesta y enhorabuena por haberlo conseguido. Es maravilloso!
En la próxima lo intentaré con mis ovulos y si no funciona iré a por una donante. Entiendo que con donante no interviene el factor edad de la madre, verdad?, quiero decir que no importa que yo tenga 39 años, ya que lo que cuenta es la edad de la donante, no?.
Gracias a todas!, cuando en enero estéis teniendo a vuestros bebés yo volveré a intentarlo, así que me acordaré de todas vosotras para darme animo.
un abrazo grande!
Comment
-
Estaremos ahí para apoyarte julieta!! cuenta con ello!! y me alegra ver que lo volveras a intentar!!
En mi caso el embarazo ha sido por ovodonación, y es cuando he conseguido no abortar!! despues de tanto jaleo, vimos que el problema eran mis ovulos, y tengo ahora 33 años, asi que recurrimos a donante, y en mi caso ella tenia 21 años y conseguimos 5 embriones buenos!!! muy guay!! tengo tres congelados y dos me transfirieron, de los cuales enganchó uno, bueno , en este caso una, por que es una nena!!y claro como la edad de la donante es tan bajita el riesgo de screening me salio bajisimo, la edad tuya no importa!!
Animo Julieta, que seguro que lo consigues!!
Un beso muy fuerte y espero verte a menudo por el foro!!
Comment
-
Muchas gracias por la información, por el animo y por todo. Ahora me perderé durante un tiempo, porque necesito recuperarme física y psicológicamente, para poder volver a intentarlo. en mi caso el problema era que mi marido tenia vasectomiá desde hace muchos años y por eso hicimos FIV ICSI con biopsia testicular, además de mi edad claro y que tenía la FSH alta, en todo caso el embarazo lo conseguimos en el primer intento, aunque luego tuviera que abortar por el problema del bebé.
con todos estos resultados y un estudio de cariotipo, ya veremos que nos recomiendan en el IVI.
un abrazo grande para todas!
Comment
-
Gracias Peqqisu ,,,,,,,
Mucho ánimo Julieta,,, se que lo tenemos que pasar poco a poco, porque es muy duro llegar a quedanos y luego perderlo, con lo que nos ha costado.
Pero cuando las lágrimas pasen,nos quedaran las fuerzas de toda esta gente tan maravillosa que hay en este foro dandonos su apoyo y energía y veremos el sol otra vez.... y de nuevo a intentarlo.
yo le he dado tantas vueltas... que si la edad (40)...que si habré hecho algo mal.... pero es el destino y no hay que volvernos locas porque si no no podremos pasar página y seguir adelante.
Un beso y un abrazo muy fuerte.
ANNIE
Comment
-
Hola,
Julieta,Annie,lo siento muchisimo,la verdad es que te quedas de piedra con estas noticias,con lo que nos cuesta quedarnos embarazadas...............cojer fuerzas y al ataque,nosotros lo conseguimos al quinto intento.Muchos besos a las dos.
Bueno,contaros que fui el viernes a la eco de las 20 semanas,estaba muerta de miedo y temblando,pero mi niña esta bien,sus medidas...todo,esta perfecta,menudo alivio,hoy voy al gine con los resultados de la eco y supongo que me enviara los analisis.Sabeis ahora que eco nos toca,la de la 25 ?
un beso a todas
Comment
Comment