Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Annie NUNCA pienses que has hecho algo mal, tu no eres culpable de nada de lo que ha pasado!! aunque entiendo perfectamente ese sentimiento!!
Estas cosas que pasan, por desgracia, no las controlamos ni elegimos nosotras.........no están en nuestras manos!!
Muchisimo animo, recuperaros todo lo que podais y cuanto esteis bien , ante todo psiquicamente, volver al ataque, estoy segura de que lo conseguireis!!
Annie y Julieta, muchisimo animo!! y aqui estaremos para lo que haga falta!!
Lua, cariño, me alegro de que tu eco de las 20 saliera bien, a mi ya me ha mandado para la semana 24, la prueba del azucar, un hemograma y otra vez la toxoplasmosis, y en la semana 25 me vuelve a ver!!
Un beso
Peggisu
21+3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Hola a tod@s!!!
llevo unos días desconectada por eso de que en Madrid ha sido fiesta y algunos hemos hecho puente.
Me he quedado de piedra al leer a Annie y Julieta 40. Estoy en el trabajo pero no he podido evitar llorar al leeros. Lo siento muchísimo y supongo que no habrá muchas palabras para daros consuelo. Solo espero que con el tiempo volváis a reunir las fuerzas necesarias para volver a empezar.
Un beso enorme para las dos y muchísimo ánimo
Comment
-
Bueno, chicas!! veo que estamos un poco dormiditas en este post, asi que aunque nadie escriba, pongo unas palabritas y de paso lo subo!!
Por cierto ¿alguna más nota ya a su bebé? porque supongo que del tiempo que estamos ya casi todas debemos notarlo!!
Yo sigo igual que siempre, todo va bien, a dias me la noto más , a dias menos y me preocupo, vaya, que esto es una preocupación constante!! pero a la vez una sensación super bonita!!
Un beso a todas y a ver si contais vuestras experiencias, vuestras ecos de la semana 20...........etc.
Un beso muy fuerte
Comment
-
Hola a tod@s!!!
a mi niña no la noto demasiado. De hecho a lo largo del día no noto practicamente nada. Supongo que si estuviera en casa más tranquila en vez de currando todo el día, la notaría más. Solo cuando llego a casa y me tumbo noto algo, o cuando me voy a dormir. Me gustaría notarla más para estar más tranquila, pero de momento no tengo esa suerte.
Se lo comenté a mi ginecóloga el viernes pasado que estuve en la revisión, y me dijo que no me preocupara que en una o dos semanas la notaría más.
Asi que así estoy, deseando notarla más a menudo para estar más tranquila.
Espero que todas estéis bien, un beso para todas
Comment
-
Hola Silvia cariño!!! parecia que este post se estaba perdiendo y es una pena!! supongo que la gente estará trabajando y con poco tiempo para escribir, y claro como yo estoy de baja.........pues tengo todo el tiempo del mundo para estar por aquí!!
Yo al principio me la notaba así , como tu dices, cuando estaba tumbada o en la cama, pero ahora ya da igual estar sentada, o depie, noto ya no solo sus patadas o golpecitos , sino como se mueve!! es una pasada, lo que pasa es que no es algo constante, a veces la noto mucho y otras debe ser que está dormidita!!
Ayer fui a comprarme alguna cosita de invierno de premami, pero lo veia todo super grande y feo, no me gusta nada, y voy a tener que espabilar o me veo en noviembre con manga corta, jeje, tambien es verdad que he mirado solo en un par de sitios , asi que mañana miraré en un centro comercial a ver si encuentro algo que me acople!!
Tambien miraré los carros, en una nave que me han dicho que tienen todos los modelos y que está bien de precio!!
La verdad es que ya tengo ganitas de empezar a comprar cositas,porque ya empiezo a disfrutar de mi barriguita y el embarazo!!
Bueno, espero que alguna más me cuente alguna cosita!! yo no voy a dejar que este post quede atrás!!
un beso muy fuerte a todas.
Comment
-
Hola peggisu!!!!
yo si que estoy en el trabajo, pero de vez en cuando no puedo evitar entrar para ver si alguna ha escrito algo en los positivos de mayo.
Espero que dentro de poco pueda notarla igual que tú!!!
yo la semana pasada me compré unos vaqueros en Zara y unos pantalones negros en H&M. Me he comprado alguna camisa pero no son de premamá porque no me gustaba nada y la mayoría de las camisetas que veía además eran de manga corta. Estuve también en Mit Mat Mama hace 2 semanas porque tenía una boda y me compré un vestido bastante chulo. Espero amortizarle, porque tengo 2 bodas y algún que otro bautizo. Aquí tenían bastante ropa para embarazada, lo que pasa es que el precio es más caro que en Zara...
Respecto a los carros, cunas.... estoy esperando a que llegue octubre. Ya he quedado con mi marido que en cuanto pase septiembre, que tenemos todos los fines de semana ocupados, nos vamos a mirar ya toda la habitación y el carrito. De momento no he mirado demasiado porque me gusta todo lo que veo: carrros, cunas, ropita para recién nacido..... y yo con las compras tengo mucho peligro... Todo lo que tengo de ropita me lo han regalado amigas, compañeros de trabajo, mi madre y mi suegra, pero como digo en cuanto llegue octubre empezaré yo a comprar más cositas
Un beso para todas
Comment
-
Hola chicas!
Estamos un poco desconectadas, entre las vacaciones y el trabajo, no tenemos tiempo para escribir.
Yo ya noto al peque, es una pasada y muy emocionante, hace unos días que mi marido lo notó por primera vez, nunca olvidaré esa cara de emoción, yo también lo noto más cuando estoy quieta, yo creo que con el movimiento se balancea y se acuna, pero dentro de nada lo notaremos a todas horas, es más, ahora mismo se mueve, je,je,je.
Nosotros también queremos empezar a mirar la cuna y los muebles, como tardan tanto... Y así empiezo a pensar en colores para pintar la habitación que ahora en Octubre tenemos 15 días de vacaciones y queremos aprovechar. Vosotras ya sabeis que vais a hacer, pintura, papel pintado... Yo no se que hacer, me gustaría hacerla diferente y que sea acogedora ya que la habitación es un poco fría y encima al nacer en invierno...
Bueno chicas, voy a seguir con el trabajo que ya toca. Un beso a todas.
Silfer, 21 sem.
Comment
-
Venga, que nos vamos animando.
Silfer, yo la habitación, la tengo ya pintadita en un tono amarillo crema, muy clarito, pero no pienso ponerle papel pintado, quiero una habitación sencillita.
En mi caso cogeré unas plantillas que venden en leroy merlyn para pintar , que son ositos, lunas etc, y pintaré unas cuantas, tampoco muchas en una de las paredes !!
Una amiga mia lo hizo así y me gusto mucho lo bonito y sencillo que queda.
Pero claro, a gustos colores,!!
yo esta tarde voy a ver el carrito, a ver si salgo de dudas de una vez!!
cuando lo tenga claro os comentaré mi decisión!!y si vosotras veis alguno chulo, pues decirlo tambien para dar más ideas, que voy un poco liada!!
Un beso a todas
peggisu
23 semanas
Comment
-
Hola Lua, te habia puesto este post separado, pero para que no se pierda y tengas mas posibilidades de verlo te lo pongo aqui tambien.
__________________________________________________ ___
Hola Lua, que tal estás?. He visto que habias puesto un mensaje en los positivos de mayo, por lo que has podido ver lo que me habia pasado con mi bebé, así que no tengo que ponerte en antecentes y ni mucho menos darte mal rollo, porque me alegra muchísimo que después de los sustos iniciales tu embarazo vaya de maravilla, y ahora te TOCA DISFRUTAR AL MÁXIMO.
Solo queria que cuando puedas por favor me cuentes un poco tu caso, porque en edades andamos mas o menos igual (yo cumplo 39 en diciembre), y si no recuerdo mal tu marido también estaba operado de vasectomia y tu embarazo es de biopsia testicular con ovulos de donante verdad?.
Me gustaria si no te importa que me contaras un poquito, para ayudarme a visualizar cual es el mejor camino que deberíamos tomar.
Como lo de la perdida del bebe ha pasado hace muy poco, no haremos nada hasta enero o así, pero en el IVI ya me hablan de para el próximo intento hacer DGP, pero claro, teniendo en cuenta que en la transferencia anterior solo me llegó un embrion, no quiero meterme en tratamientos largúisimos, aparte de que por lo que veo por aqui no es que de un resultado increible.
Estamos abiertos a la donacion de ovulos (no de espermatozoides al menos de momento), y por eso me gustaria saber tu trayectoria porque veo que te ha funcionado.
Cuando puedas y disfruta mucho de lo que te está pasando.
un abrazo gordo
Comment
Comment