Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas!! Ayer canté victoria demasiado pronto... El pobre estuvo llorando desde las 5 de la tarde hasta que se durmió a las 10 de la noche... Yo creo que entre los cólicos y que las vacunas le hicieron algún tipo de reacción el pobre se debía encontrar fatal... A nosotros casi nos da un infarto. Ya no sabíamos qué hacer. Nos fuimos a pasear en el coche y se calmó un poco pero fue llegar a casa otra vez y buaaaaaaaaa!!!! Que impotencia no poder hacer nada. Hoy en cambio no ha llorado mas que 10 minutos o así. Menos mal... Peggisu yo fui al pediatra como el 9 de marzo y Diego pesaba 5.100 gr y medía 58 cm. Anda que le medimos en casa antes de ir a la pediatra y nos midió 62!!! Jejeje!! Chicas a mi lo de las fallas me da una envidia cuando lo veo en la tele... Me encantaría ir alguna vez. Debe haber un ambiente increíble no? Ahora que lo de los petardos ya no me hace tanta gracia.
Bueno os dejo que voy a cenar algo. Mañana entro otra vez.
Un besito!!
Comment
-
Buenos dias a todas,
Peggi,yo te dire el lunes lo que pesa y mide Eva,tengo pediatra y vuelvo a Zaragoza,uffffffffffff que cuesta arriba se me hace,creo que mi vuelta al trabajo esta ahi ya.En la farmacia pesa 5300,pero ya sabeis que van vestidos.....
Julieta,que tal?como vas,
Holamar,recibistes las fotos?
Mar,pobrete Diego,es una impotencia total cuando lloran verdad?yo tengo panico a que se encane,ademas como no sabes exactamente lo que le pasa.....cuando Eva se pone asi solo le doy besitos en la frente,ay que tonta soy.
Maria,la verdad es que te admiro,tu con dos y la verdad no te veo nada agobiada,hija fenomenal.
Un besito
Comment
-
Lua, si que recibí las fotos, pero me costó abrirlas muchísimo.
Está preciosa tu pequeñaja, bueno que ya no lo es, porque si pesa más de 5 Kg. es bastante. Lo que les cuesta engordar dentro y después fuera no paran.
Yo aquí sigo esperando a ver si llega el momento, pero con no demasiadas ganas de que llege. Debe ser el miedo que tengo que me bloquea. No el miedo al parto, si no el miedo a verla y que le pase algo o que no esté bien. Me entra cada paranoia, en fin.
Me alegro mucho por todos vuestros peques.
Besos enormes para mamás y bebés.
Comment
-
HOla chicas
Pues aqui en Valencia, con el tema de las fallas, un poco liados, aperitivos, comidas, cenas , vaya que no paramos, excepto ayer que vacunaron a mi nena y yo me quedé en casita con ella por si le daba reacción, pero nada, muy bien, porque le di la apiretal antes de ir al ambulatorio, por la mañana, luego al mediodia y luego por la noche, y nada de fiebre , ni nada raro, solo un pelin hinchada la pierna izquierda que es donde le dieron dos pinchazos, en la derecha nada, no se le ha hinchado.
Estuvo durmiendo casi todo el dia y muy tranquilita, de echo, desde las cinco hasta las nueve y media estuvo roque, y yo temia que luego por la noche no durmiera, pero nada, se despertó, la bañé, le di el pecho y a las once y poco otra vez a dormir, y hasta las cuatro!!!!!!!!!!guau, que bien, y despues hasta las ocho y cuarto no ha dicho ni mu. Es un cielo esta niña.
Hoy hemos ido a pasear, de aperitivo con amigos, a comer.....y nada ella tranquilita en su carro, y aunque esté despierta se entretiene con los muñecos que le hemos colgado del carro.Está encantada , se queda flipada mirandolos.Aisssssss, mi nena.
Lua, si vuelves a Zaragoza, otra vez las visitas, ufff, que agobio!!Yo mañana voy a comer a casa de mis suegros, asi que respiraré hondo porque ya estoy viendo a mi suegra pegada a la niña ...............uffffffffff, de solo pensarlo, ..no lo puedo evitar, se me ha atravesado la pobre.Ya os contaré
He hecho una foto esta mañana a mi nena y en una maquina de esas de kodak , que hay en las casas de fotos, para imprimir desde la tarjeta, he elegido la opción de felicitaciones y en las del dia del padre, he elegido una muy chula y he puesto Te quiero mucho papá, y eso le regalaré mañana a mi maridin, y ya de paso he sacado unas con otro texto para los abuelos y para los tios.Han quedado muy chulas.
A ver si puedo y os envio fotos de mi nena , que ya hace dias que os envié algunas, y estos bebés cambian por dias.
Mar, lo de los colicos se que es horrible, yo gracias a Dios, puedo decir que Carla lo lleva mejor, tiene alguno pero muy corto y esporadico, pero se lo mal que lo pasan, pobrecitos, y nuestra impotencia, Jooo, verlos llorar y no poder ayudarles, pero vaya, es pensar que a los tres meses se les pasa y paciencia, un carro de paciencia.
Bueno chicas, os dejo que tengo que bañar a mi reina, que nos vamos de cena.
Un beso y nos seguimos contando.
Peggisu
Comment
-
Hola chicas!!!
perdonar que no haya podido entrar en el último mes. He tenido roto el ordenador todo este tiempo y hoy por fin lo ha traído mi marido y hemos instalado internet. En las otras dos ocasiones que lo arreglaron falló a los dos días, asi que espero que esta vez no nos deje tirados. No he podido actualizarme todavía porque tengo que leer todos los mensajes que serán un montón, asi que intentaré hacerlo poco a poco.
Mi pequeña está muy bien. Hoy hemos estado en la revisión de los 2 meses y la han vacunado. Espero que no la haga demasiada reacción
bueno un beso para todas y para todos los peques
Silvia
Comment
-
Hola Silvia, cuánto tiempo..bienvenida de nuevo...me alegro que la peque esté bien.
Lua, de vuelta a Zaragoza..uff, con lo bien que estabas por Barcelona, pues nada, calma y paciencia con las visitas...bueno, agobiada yo a ratitos te puedes imaginar, aunque tengo mucha ayuda con la mami que vive cerquita y mi marido que es un cielete.
Peggisu, me alegro que Carla sea tan buena, es una gusto verdad?? yo tampoco me puedo quejar, sólo comen y duermen, son un par de benditos...y todo madera pero no sé lo que son los cólicos afortunadamente, pero alguna vez que han estado revoltosillos les he dado Blevit Digest y si no se han podido dormir Blevit Sueño, es mano de santo, antes de terminarse el bibe están durmiendo y está hecho a base de plantas, melisa, manzanilla etc...
Mar, que lástima lo de Diego, pobrecito...prueba con lo que le he comentado a Peggi...
Bueno, chicas, me alegro que lo de las vacunas haya ido todo bien...
Besetes.
Comment
-
Hola chicas!!
Silvia, cuanto tiempo!!a ver si nos cuentas cosas de tu peque!!como duerme, si tiene colicos, como te come, si esta gordi, ahhhhh, y unas fotos porfa!!nos dejaste tu mail??has visto las nuestras??si no es asi dimelo y te mando algunas.
Ayer fuimos de cena y muy bien porque le di a loas 8.30 antes de irme y hasta la 1.30 no me pidio y estuvo durmiendo!parece que lo de alargar las tomas es una realidad!!esperemos que siga asi!!
Mar ¿como va tu chiquitin??cuentanos un poquito!!que la ultima vez te vi desesperada con los dichosos colicos!!
Mar, ayer pensaba yo en si hubiesemos tenido dos!!!y pensaba en como seria el embri que no agarró, si seria nene, otra nena, y que carita tendria......y sobre todo como nos las arreglariamos!!con lo poco paciente que soy yo!!aunque supongo que a todo te habituas!!
Bueno chicas, felicidades a todos los papis!!!!hoy es un gran dia para ellos!!!
Me voy casa de mis suegros......................ya seguiré contando
Un besete a todas!!
Peggisu
Comment
-
Hola chicas!! Qué tal vais? Peggisu, Diego ayer por la noche no tuvo crisis de cólicos. Qué milagro!! Lo que si le dio fue una perrita pequeña pero se le pasó rápido. Ya me han traido de España el colikind. A ver si funciona!! Qué tal con tu suegra? Mejor?
Yo también he pensado muchas veces qué haría si hubiera tenido dos. Creo que me hubiera vuelto loca. Por lo menos al principio... Bueno, aunque seguro que nos hubiéramos acostumbrado rápido. Seguro que si!!
Bueno chicas, a ver si entro después otro poquito.
Un besito!!
Comment
-
bUENOS DIAS,
Mar,me alegro que Diego este mejor,con esas rabietas acaban rendidos.
Peggi,que tal comida con suegra?jajajaj
Holamar,es normal que tengas miedo,pero si a la niña le pasara algo ya te lo hubieran detectado,no crees?estamos tan miradas que ya lo habrian visto.De todas formas es normal,ya veras cuando nazca empezaras a disfrutar,te quedaras tranquila y comenzaras otra etapa,pero de alegrias y sueño,jajajaj.cuidate.
Maria,no te duele la espalda,yo con una voy baldada,pues con los dos peques?uffff
Silvia,cuentanos cositas de tu peque
Yo estoy llamando por telefono al pediatra ,resulta que Eva lleva dos dias sin hacer cacas,ella hacia cuatro o cinco veces al dia,nose que le puede pasar,ya os cuento
un beso
Comment
-
Buenos dias chicas
Lua, cariño, si lleva dos dias sin hacer caca, porque no le estimulas un poquito con un termometro en el culete??eso si, que no tenga la punta de mercurio por si acaso se rompe.Dicen que es mano de santo.
Ayer la comida con mi suegra bien, respiré hondo y pensé que solo eran unas horitas!!pero por supuesto mi suegra pegada a la niña y cuando salimos a pasear nos empujó para coger ella el carro........bueno, ya pasó!! la pobre mujer no me ha hecho nada, pero es tan pesada y repetitiva, que cansa!! cada vez que oye llorar a la niña dice que no coje el sueño, que duerme mal la niña, será posible!!! y es que cada vez que la coje le llora y le da rabia, mi marido se muere de la risa y le dice que lo que pasa es que le tiene alergia, es más bestia el pobre...pues lo dijo como 30 veces y a la gente le decia , "mi nieta no coje bien el sueño" le cuesta dormir!!yo flipando , porque justamente esta niña ya os digo que duerme super bien, es un solete.Pero es lo que hay y tendré que tragar con ello, la suerte es que mi marido ve lo que hay y es el el que la corta para que no venga más de la cuenta a casa y le dice las cosas, en ese sentido tengo suerte.Lo tenemos hablado, yo me ocupo de mis padres y el de los tuyos.Porque por supuesto mis padres tambien tienen sus defectos y yo los veo, no veo solo la paja en ojo ajeno.
Mi niña lleva así como tres dias sin cólicos, vaya, nada de nada, ni esos miniratos malos que tenia de vez en cuando, y es que como no hemos parado, pues creo que fuera de casa no tiene males esta niña, jeje.
Yo sigo intentando darle algo de toma en bibe para que se a costumbe, pero es una pelea diaria, le cuesta mucho, no le mola más que mi tetita!!
Por cierto, ya he comprado talla 3 de pañales , porque la dos aún le viene pero justa.Yo uso marca deliplus o carrefour, y la verdad me van muy bien y salen bien de precio.Y vosotras?
Mar , ya me dices que tal te va el colikind, yo uso el colimil, que debe ser lo mismo y me ha ido muy bien.Alli no venden algo parecido??porque al fin y al cabo es una mezcla de hierbas..
Bueno chicas, un beso a todas.
Peggisu
Comment
-
Peggi,Carla esta preciosa,en la primera esta guapisima,tiene los ojos grises o azules?es una monada.Lo de tu suegra es gracioso,ella sabe mas que tu eh?de todas formas estos peques deben de tener ya mamitis,la mia por el dia deja que la cojan pero por la noche,cuando se pone un poco rareta,solo quiere que la coja yo,hasta le llora al papi,el se cabrea,jajajaj.
Me ha llamado el pediatra,me ha dicho que le ponga un supositorio de rovi para lactantes,pero a mi no se que me da,es tan pequeñita.Esperare a la noche.ya os cuento
un beso
Comment
Comment