ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

    Cuántas sabemos ya el sexo de nuestro bebe?
    Podríamos hacer una lista!!

    Mar30------FPP: 16 de enero 2009-------Niño (Diego)

    Alguna más se apunta?

    Besos!!!!

    Comment


      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

      UPPPPPPPPPP!!!!!!!!

      Comment


        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

        Hola chicas! Estoy muy asustada, como no tenía poco haber tenido manchado, ahora más disgustos: El resultado del triple screening me ha aumentado muchísimo el riesgo de malformaciones, tengo 1/235. Estamos destrozados, veo que poco a poco se vuelve a apagar la luz, esto es un sinvivir por no decir otra cosa. Me han recomendado hacer amniocentesis, el problema es que la semana 16 la cumplo a mediados de Agosto, el laboratorio del IVI estará cerrado y mi ginecólogo estará de vacaciones. Esta tarde me pasaré a hablar con él para que me explique que demonios hacer. Con lo que nos ha costado y encima esto, ya sé que simplemente es un riesgo pero la puñetera estadística siempre me toca a mí, tengo miedo, pánico y no hago nada más que llorar, supongo que mañana lo veré de otro color.

        Bueno chicas me alegra saber que al resto os va todo bien, un beso a todas.

        Comment


          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

          Silfer guapa, lo siento muchisimo, pero una preguntita ¿cuanto gte ha dado el combinado de la eco con el screening?¿y el pliegue nucal?te lo comento porque a una prima mia hace dos semanas le paso parecido, le salió un riesgo de 1/257 y un combinado de 1/2200, con diagnostico riesgo alto!! y un pliegue nucal de 2.3, total que se repitio de urgencias una eco en mi gine y le midio el pliegue, (habian pasado 5 dias de su dopler) aun estaba de12+5 y media 2.00, con eso el riesgo ya le bajaba bastante y le dijo el medico que siendo las medidas del bebé normales, teniendo movimientos espontaneos, y ese pliegue nucal, no veia necesario viendo la analitica hacerse la amnio, algo que ella ha corroborado en 3!!!! medicos distintos.
          Dicen que un mismo pliegue nucal, puede ser riesgo bajo en una mujer de 20 años, medio en una de 30 y alto si pasas de los 35, que la edad es un factor de riesgo que influye mucho.
          Con todo esto solo queria darte un pelin de animo, que ya me imagino por lo que estas pasando, no hay derecho a tanto sufrimiento.
          Solo deseo que todo te salga bien, y tengas a tu bebé!!!
          ¿De que ciudad eres?
          Un beso guapa

          Comment


            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

            Mar me uno a tu lista:

            Mar30------FPP: 16 de enero 2009-------Niño (Diego)
            Peggisu.....FPP: 14 de enero 2009.........Niña (Carla)

            A ver el resto que nos cuentan!!!!!

            Animo Silfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

              hola Mar,cuanto tiempo,como estas?yo he ido de sustos en sustos pero ahora me encuentro mejor y me apunto a tu post,pero el nombre de mi ñiaaaaa no esta claro,ayudame anda jajajaja,

              Mar30------FPP: 16 de enero 2009-------Niño (Diego)

              lua...............finales de enero...............Niña(Andrea,Carla,Telma)

              un beso

              Comment


                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                Hola gordis. Entro a saludaros, ya que aquí hay unas cuantas que conocí en el post de betas de mayo. Mar30 veo que va todo bien, me alegro mucho. Y Lua, que ganas tengo de chatear contigo un dia, jejeje Un beso a todas

                Comment


                  ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                  Hola chicas yo me apuntaré tambien cuando sepa algo,por que esta criatura no se deja ver... ¡¡vaya vergonzos@!!

                  Silfer , no debes "preocuparte" pero yo no me fio mucho de esas estadisticas.Yo me hice el analisis el mismo dia por la s.s. y por el IVI , y en la s.s.me daba para el sindrome de Domw con la misma medida de pliege 1/1105 y en Ivi 1/7005 (claro en la s.s. no cai en decirle la edad de la donante) y mira tu la diferencia,... te digo esto silfer por que estas prueba es orientativa,ahora tu si te quedas más tranquila haciendote la anmio eso yá es decisión personal.

                  Hagas lo que hagas te mando animos y te deseo mucha suerte.

                  Comment


                    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                    Bueno peggisu, soy de Gandia y vamos a IVI Valencia
                    Tenemos 30 años los 2, por edad el riesgo es de 1/500 y algo, por eco 1/1536 y por la analítica y todo combinado 1/235. O sea baja muuuucho.

                    Ahora a esperar al resultado del Hospital y haber que me dice mi gine.
                    Un beso.

                    Comment


                      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                      Mar nosotros tambien nos unimos a tu lista, esperamos mellizos!!!!!!!!!!!:

                      Mar30------FPP: 16 de enero 2009-------Niño (Diego)
                      Peggisu.....FPP: 14 de enero 2009.........Niña (Carla)
                      Pacodti......FPP: 5 de Febrero 2009........Niño (Aaron)
                      (mi mujer claro!) ........el segundo no se sabe,
                      pero parece otra pilila

                      Un beso a todas!!!!!!!!!

                      Comment


                        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                        oye que habeis quitado a mi ñiñaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                        Mar30------FPP: 16 de enero 2009-------Niño (Diego)
                        Lua...........Fpp:finales de enero2009.....Niña(Andrea,Carla,Telma)..
                        Peggisu.....FPP: 14 de enero 2009.........Niña (Carla)
                        Pacodti......FPP: 5 de Febrero 2009........Niño (Aaron)
                        (mi mujer claro!) ........el segundo no se sabe,
                        pero parece otra pilila

                        Comment


                          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                          Otra del club de mayo que se une a la lista, lo que ocurre es que mis bebes son muy vergonzosos y no se dejaron ver en la eco de las 12 semanas, pero el día 1 de septiembre me hacen la eco de las 20 y me imagino que me sacaran de dudas.
                          Otra cosa, podriamos poner debajo, las semanas en las que estamos para mejor orientación.

                          Mar30------FPP: 16 de enero 2009-------Niño (Diego)
                          Lua...........Fpp:finales de enero2009.....Niña(Andrea,Carla,Telma)..
                          Peggisu.....FPP: 14 de enero 2009.........Niña (Carla)
                          Pacodti......FPP: 5 de Febrero 2009........Niño (Aaron)
                          (mi mujer claro!) ........el segundo no se sabe,
                          pero parece otra pilila
                          Tábatas....FPP:06/02/09............?? (mellis)

                          BESITOS
                          TABATAS
                          13+4

                          Comment


                            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                            Tabatas, que guay , mellis, tranquila que en la proxima eco seguro que ya te dicen el sexo,!!!no te hacen ninguna hasta la semana 20???y aguantaras???yo me hubiese muerto, con lo paranoica que soy yo.................
                            A ver si vamos alargando la lista!!!!!!!!!!!vamos chic@s!!!

                            peggisu
                            15+5

                            Comment


                              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                              uppppppppppppppppppppp

                              Comment


                                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                                Buenas chicas!

                                Ayer fui a mi gine, y sorpresa! El resultado del triple screening que me hicieron en el Hospital hace que el riesgo haya disminuido muchísimo, ahora tengo el riesgo 1/1173. Así que teniendo en cuenta el pliegue nucal, que le vieron el hueso nasal y que el corazoncito funcionaba bien, descartada la amniocentesis. Palabras propias de el gine: "Yo a mi mujer no se la haría".
                                Así que a olvidarse del mal trago y del susto que a la criaturita no le viene nada bien.

                                Un beso a todas y gracias por vuestras palabras de apoyo.

                                Comment

                                Working...
                                X