ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

    Peggisu yo si que estoy redonda!!! He subido 4 kg y estoy de 14+3!!!! Me tengo que moderar con la comida, pero... no lo puedo evitar!! Además me han dicho que cuando mas peso se sube es al final... No quiero subir más de 10 kg y ya llevo 4!!! En fin...
    Un beso a todas!!!

    Comment


      #92
      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

      arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        #93
        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

        Buenos días a tod@s!!!

        yo mañana entreo en la semana 15 y he engordado unos 2.7 kg, que se me han ido directamente a cintura y pecho, porque el resto no he notado grandes cambios. No sé si será mucho, pero la verdad es que estoy comiendo más o menos normal. Solo el primer mes me dió por comer mucho, porque tenía hambre a todas horas.

        Lo que peor llevo en esta última semana es que no voy al baño tan regularmente como antes, y eso que estoy comiendo mucha más fruta, así que me noto todavía más hinchada si cabe

        y como en otros mensajes: Mucha suerte para los resultados de las ecos y el triple screenning!!!!!

        Comment


          #94
          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

          Os habia dicho 2k??pues hoy me he pesado y llevo 3.5kg!!!! y la verdad es que no como en cantidad.....pero me da igual, lo primero es que mi bebe este bien, y esta mañana he ido a la matrona, y me ha dejado escuchar su corazoncito!!!! se me van todos los males!!
          Me ha dicho que vaya todas las semanas y me pondra el cacharrito para escucharlo, asi me quedaré tranquila, y la verdad no se como pagarselo, eso no tiene precio!!!!!!por lo menos aunque no vea la eco, sabré si sigue bien, porque la incertidumbre me mata!!!
          Ah!!! ya tengo ropa de premama!!! aun no me la he puesto, pero no tardaré!!!
          Un beso a todas y nos vais contando!!

          Comment


            #95
            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

            arriba chicas!!!

            Comment


              #96
              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

              Hola chicas,
              Peggisu,pues si lo de tu matgrona no tiene precio.
              Chicas hoy me han llamado del laboratorio y me ha dicho que mañana puedo ir a por lo resultados de mi prueba,la triple...y que no me preocupara porque esta fenomenal,ufffff que alivio,mañana os contare todos los detalles...estoy muy contenta.
              Chicas yo tengo un hambre a todas horas,es una pasada,este viernes voy al gine,ya os contare lo que he engordado,,que horror.
              Un besito a todas

              Comment


                #97
                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                Hola a todas!
                Ayer fuimos a la eco de las 12 semanas, y vimos a nuestra posible peque, digo posible, porque todavía no está claro, pero todo apunta a que es nena!!!!
                Ya mide 6'1 cm, le vimos todo, las orejitas, los deditos, el estómago, la vejiga... puff! tan peque y lo desarrolladita/o que está... Fue emocionante. Además se movía muchísimo, no paraba quieta/o ni un segundo.
                La pena que tenemos es que lo grabaron en un DVD y creo que se olvidaron darle al REC porque no se ve nada de nada. Mira que tenemos mala pata con la tecnología... Bueno, de nuestra retina no se nos borrará una de las imágenes más bonitas que en estos momentos podríamos imaginar.
                AH! El Domingo tuve que volver a Urgencias por sangrado, y eso que llevaba 11 días sin marcar, y tras la eco y ver que el corazón latía, respiré más tranquila. Nada, esta xiqueta me da unos sustos!!!! Ahora ya no mancho , apenas un poquitín.

                Un beso a todas.

                Comment


                  #98
                  ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                  Hola
                  Silfer,que emocionante es verdad?yo tampoco olvidare la eco de la semana 12.

                  Os cuento me han dado los resultados de la triple ,es de 1/1450,tengo 39 años,asi que me han dicho los del laboratorio que estan fenomenal,ayyy que tranquilos nos hemos quedado.La amiocentesis no me la voy hacer y con este resultado menos,que os parece?

                  un beso a todas
                  13+5

                  Comment


                    #99
                    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                    Buenos dias xicas. ayer estuve tb en la eco de 12 semanas en ivi y es una pasada. Les midieron el pliegue nucal y nos dio 1.1 y1,2 y nos dijo el Dr Grañeras que estaba genial y, aparte tb midio el pliegue nasal. Ya miden 5,8 y5,9 cm respectivamente y todo va genial. Tb nos dijo que uno parecia un niño pero el otro por mucho que le movimos dijo que naranjas de la china y no se dejo ver.
                    Ya no teno cita hasta septiembre que sera la eco de las 20 semanas por mi gine de sanitas. Creo que ya no voy a ir mas a Ivi pq ayer me di cta que en la eco de mi gine se veia mucho mejor q en el ivi y ademas es una pasta lo que cuestan las ecos y mas cdo son dos y tb se une el inconveniente de que se trasladan a Aravaca y me pilla lejisimos
                    Sabeis lo qie se ve en la eco de las 20 semanas?
                    Ah, con respecto a la anmiocentesis, yo no me la voy hacer, ya que mi gine no me la recomendo y, menos siendo 2 ya que puede tener mas desventajas que beneficios y como se que salga lo que salga no voy a poder tomar ninguna decision, pues que sea lo que Dios quiera, ya que nos ha costado 5 ttos llegar hasta aqui.
                    Besitos mamis y nos seguiremos contando
                    AH se me olvidaba, el 30 tengo cita con el gine de la SS, sabeis lo que os hacen en la 1º cita, te hacen eco? estare ya de 14 semanitas
                    Gracias

                    Comment


                      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                      Hola chicas...

                      -Lua esos resultados están muy bien y además basandonos que son estadisticas....y que la referencia de valores que ellos hacen es a partir 1/250 (ni te preocupes....)

                      Tabatas esas medidas están geniales,comparto contigo en que nos cobran una pasta en las ecos en IVI ,deberian hacernos un precio especial después del pantón que llevamos gastado.
                      A mi en la 1ª cita en s.s. me hicieron una eco me midieron el pliegue (y además coincidio con la misma medida que en ivi)me dieron cita para las analiticas del tribado, te pesan y creo que ya está.yo tambien tengo cita el 28 con la matrona, ¡¡haber que me cuenta...!!

                      14+2

                      Comment


                        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                        Lua , Silfer, Tabatas, Yujina, pero que alegria y cuantas buenas noticias, esto me levanta un monton el animo, ver que todo va viento en popa!!!!!
                        Me alegro de los resultados de los screenings, estan fenomenal, y yo opino como vosotras, que si no es necesario , tampoco soy partidaria de hacer la amnio!!!
                        Es cierto que cobran una pasta por las ecos en ivi, pero tengo tanta confianza en ellos que las de las 12, que ya me hice y la de las 20 me la hare con ellos!!
                        Ayer una prima mia me dio la mala noticia de que le ha salido el screening 1/250, osea, riesgo alto, y esta hecha polvo, hoy la voy a acompañar a que se la repitan en otro sitio y que le den fecha para la amnio, pero tiene miedo de perder su bebé!Por eso cuando veo que todo sale bien, pensando que es una loteria, la alegria es inmensa,
                        Ya os contaré
                        Yo me encuentro fenomenal, mejor de las molestias lumbares y con la pancha creciendo, aissssssssss!!!! que guay , pensaba que nunca llegaria a esto!!
                        Silfer, tranquila por lo de los sangrados, que a estas alturas y si es poquito es porque tu niña te debe estar dando bocados !!!!je, je!!bueno y digo tranquila, aun sabiendo que es muy complicado no enmarronarse al ver algo asi,
                        Pues lo dicho, que no me enrrollo más, que me alegro muchisimo por ver este post tan animado y con tan buenas noticias, esto para mi es una inyección de adrenalina total!!!
                        Un beso a todas.

                        14+4

                        Comment


                          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                          arriba!!!
                          vamos chicas!!

                          Comment


                            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                            uppppppppppppppsssssssssss

                            Comment


                              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                              Nostros llevamos mellizos. Mi mujer esta de 12+4 y ayer fuimos a hacernos la ECO de las 12 semanas. Nos la hicimos en el IVI con el Doctor Serra. Tenemos una pilila segura!!!!!!!! el otro no se dejo ver pero nos dijo el doctor que tenia pinta de ser otro nene pero no se atrevia a asegurarnoslo.

                              El chico ( Aaron ) nos mide ya 7,3 cm el otro (aun es un angel, pq no tiene el sexo definido) nos mide 6,3 cm.......mas chiquitin pero es normal.

                              Tengo el video en casa y ya lo he visto un monton de veces.......ajajajajjajajja

                              Un besito a todas y a esperar a la proxima eco para saber el sexo del segundo!!!!!!!!!! ajjajajajaa

                              P.D.: Al final, hechando una solicitud de cambio de hospital, en 10 dias nos han cambiado el hospital y tendremos los bebes en la FE. Todo marcha sobre ruedas!!!!!!!!! bueno...menos que mi mujer sigue encontrandose un poco chunguilla la pobre.......

                              Comment


                                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                                Hola a todas,
                                yo también soy positivo de mayo. Me hicieron la transfer el 10 y la beta me dio positiva el 22. Estoy de 1 y soy de ovo.
                                Así que esta semana estoy de 13 semanas. La semana pasada me hice la eco para medir al bebé y el pliegue nucal y me dijeron que muy bien (1.1 mm) y los análisis que todavía no tengo los resultados.
                                El 29 con todo tengo cita con mi ginecóloga para que me diga si todo va bien. Igual que vosotras espero que sí y que no tenga que hacerme la amiocentesis.
                                Quería haceros una pregunta ¿seguís tomando Progynova y Progefik? A mí me han reducido la dosis y dejo de tomar todo el día 25. Estoy un poco "acojonaílla", aunque ya me han dicho tanto en el IVI como mi ginecóloga que no tengo que preocuparme.
                                Por lo demás, hasta la semana 10 o así me encontré fatal con muchas náuseas y con asco a la comida, pero luego de repente un día se me quitó y hasta ahora. Lo que me sigue dando un poco de repelús es el pescado. No comerlo sino verlo crudo y hacerlo. No puedo... Así que como poco aunque sé que debería comer más....
                                Otro incidente que me ha ocurrido es que llevo más de una semana con una bronquitis aguda. Lo bueno es que el médico me ha dado la baja y no estoy yendo a trabajar. Lo que me viene fenomenal porque en mi trabajo ahora hay unas movidas impresionantes que me estresan (despidos y demás).
                                Y eso es todo lo que os cuento. Iremos dándonos noticias.
                                Contestadme, por favor, a lo de la medicación....
                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X