Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola pacodti, me alegro mucho de que tus mellis vayan bien, que alegria ver las ecos y como se mueven, verdad??
jackalin, enhorabuena por el embarazo!!!!yo ahora estoy de 14+4 y desde la semana 12 que solo tomo gestagyn plus, y nada de progesterona, me la quitaron de golpe, asi como los parches de estrogenos que yo llevaba Estradot 75. asi que tranquila, porque mi miedo era el mismo, de echo le pregunte al medico si no seria malo quitar toda la medicacion de golpe, si no podia sufrir una bajada hormonal fuerte, y me dijo que para nada, que no me preocupara, que es el miedo que todas tenemos pero que nuestra placenta ya funciona al 100% y no hay riesgo!!!
Hoy me he puesto mis primero pantalones de premamá, pero aun siendo la talla pequeña, me venian un poco grandes, y es que esto es un rollo, con mi ropa ya no puedo, porque no me abrocha,y la de premama es un poco grande todavia............que ganas tengo de que pasen las semanas y tener una superbarrigota!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, un beso y a seguir contando experiencias!!!!!!!!!!
-
Hola chic@s!! No he entrado un par de días por que he tenido lio, y me pierdo con tanta información nueva, que bien...
Bueno enhorabuena a todas las que el screening y las eco de las 12 semanas os han dado bien, me alegro mucho!!
Que guay es ver las ecos de nuestros peques, eh? Y los de mellizos, que emocionante debe de ser de verlo doble, eh? Por cierto me ha llamado mucho la atención que los bebes son muy grandes, miden mucho, no? A mi en la semana 12 me dijeron que medía unos 5.5 cm, y que estaba bien (bueno, esa medida era de la cabecita hasta el culo, por que me dijo que como las piernas estaban encogidas era muy dificil medirlo entero), vuestras medidas eran completos o hasta el culete???
En la eco de la semana pasada, que estaba de 14+5, me medía unos 12.5 cm, y me dijo que estaba muy bien...
Por lo del peso, yo también estoy un poco preocupadilla, no quiero engordar demasiado, de momento en mi báscula había cogido menos de 2 kg, y en la del médico 2.5 kg, como te pesa con ropa, pero esta mañana me he pesado y había engordado más de 3 kg!!!! Casi me da algo!! Espero que sea por que ayer salimos a comer fuera y me dí un atracón, por que sino...
Cómo vamos a acabar!!!!
Jackalin, a mi tambien me quitaron un poco antes de la semana 12 la progesterona del todo, y no me pasó nada, al igual que Peggisu solo me tomo el Gestagyn Plus.
Peggisu, espero que estes mejor de tus pinchacillos, y que suerte con la matrona, que amable, a mi la mia faltaba que me echara, que mala suerte tengo con la SS!!
Bueno, guap@s, que continueis bien!!!!
Besitos,
Maphy y Javier o Sergio, 15+ 4
FPP 10 de enero de 2.009
Comment
-
Maphy, pues creo que estamos igual de peso, con la diferencia de que tu estas de una semana más, pero la verdad no quiero obsesionarme, porque despues de todo lo que me ha costado llegar hasta aqui, solo faltaba que ahora esto tambien me preocupase!!eso si, no quiero ser de las que terminen con 20kg mas, espero un poquito menos, ademas tenemos la ventaja que como damos a luz en enero, para el veranito ya estamos otra vez guay!!!asi que sin preocupaciones!!!
A mi en la semana 12 tambien me media 5.9, y me dijeron que era normal, pero hasta el lunes que viene no voy, y ya estaré de 15+3, tengo unas ganas de verla que me muero!!!y a la vez un miedo atroz a que algo no vaya bien, pasa el tiempo y mis miedos no acaban de desaparecer!!!
Bueno, un beso y seguimos contando.
Comment
-
Hola chicas,
gracias por comentarme vuestra experiencia con la retirada de la medicación. Dejo de tomarla mañana... y en fin...
La semana que viene (el 29) vamos a la ginecóloga para ver los resultados del triple screning. Espero que todo esté normal y no me tenga que hacer la amiocentesis. Mi donante tenía 28 años y 2 hijos normales... así que espero que no todo vaya bien. Ya os contaré.
El bebé la semana pasada (12 semanas) medía 5.3 de la cabeza al culete. Ya veo que más o menos como los vuestros.
Y yo sólo he engordado 1 kilo. También es verdad que he estado pachucha con una bronquitis y comía por obligación (por el bebé) porque se me quitó totalmente el hambre. Pero ayer ya me encontré mejor y he recuperado de golpe el hambre y la sensación de vacío en el estómago. Hay que cuidarse y procurar no terminar el embarazo como una vaca pero si engordamos algún kilito pues tampoco pasa nada y si tenemos hambre y nos apetece algún caprichín pues nos lo damos ¿o no? Que para eso nos ha costado tanto llegar hasta aquí.
Bueno, pasad unos días de descanso agradables y cuidad de los campeones. Os contaré los resultados la semana que viene.
Otra cosa ¿alguna no tolera el pescado? Yo de cada vez menos. Antes crudo y ahora incluso cocinado... Puagggggg
Besos para todas
Jackalin
Comment
-
Hola compis de fatigas .¿como vais todas...? espero que bien y que ninguna se me tuerza .
Yo estoy deseando que llegue el lunes que tengo cita en la matrona para oirle el corazoncito,aunque sea en el cacharro ese que tienen ellas je je je.es que se hacen los dias muy largos y nuestra cabecita no para de darle vueltas...¿por cierto a algunas se os mueve yá lo notais...?
Besitos
Comment
-
Hola Yujina,, siempre estas ahi, al pie del cañon!!
Yo me encuentro muy bien, y el lunes tambien tengo cita pero con el gine, ¡que tengo unas ganas que me muero!eso de no verlo me mata!!!y eso que la matrona me dejó escuchar su corazon!!
Yujina, no esperes mucho de los aparatos de las matronas, porque se escuchan pero cuesta estando de estas semanas!!!
Jackalin, me pasa lo mismo que a ti con el pescado y ademas tambien con las verduras, que antes comia a cascoporrillo, y ahora no puedo verlas, sobre todo los esparragos, que asco!!
Bueno, espero que salgan bien los resultados de los screenings que hay por saber!! mucha suerte!!
Hoy ha sido el dia que me he tenido que poner un pantalon de premamá porque mi ropa ni de coña, esto avanza por dias!!aunque tengo que decir que me ha crecido algo mas que la barriga, osea ser, las caderas!!!!estoy segura que el lunes el medico me tira la bronca, ya os contaré!!!
un beso a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y que no decaiga el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola a todas!!! Ayer fui al médico y me confirmaron que es un niño!! Además que todo está super bien. Hasta la semana 20 no tengo que ir otra vez.. A ver si aguanto!! Lo malo es mi peso... Los 5 kilos que he engordado!! Me ha dicho el médico que coma un poco menos... Pero es que me muero de hambre!!!
Yo todavía no noto al bebé... Alguna lo siente ya?
Un beso a todas/o!!!!!
Comment
-
Que guay mar30!!!!!!!!!!!!!!enhorabuena por ese nene, ¿ya sabes nombre??de cuanto estás ahora exactamente??
Yo tampoco me noto nada, a veces despues de comer me parece notar algunas cositas si estoy tumbada, pero como dicen que son gases, ademas pienso que es muy pronto para notar algo!!!!!!!!!!!!!!
A mi tambien me van a reñir por el peso, pero ¡ANCHA ES CASTILLA!juas, que envidia me das, ya lo has visto, a mi me da algo de aqui al lunes!!!espero que esté todo bien!!!!tengo unas paranoias!!!!!!!!!
Comment
Comment