ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!! Que nos perdemos!! Mañana nos vamos por fin de vacaciones!! Ahora, que estoy cagadita perdida. Resulta que a Diego le están saliendo los dientes!! Si si, asoma una puntita de uno. El caso es que no veais la noche toledana que pasamos ayer. Imaginaros en el avión!!! Justo le empiezan a salir los dientes cuanto tenemos que viajar... Como en el avión pegue los gritos que pegaba ayer por la noche nos van a echar por la borda. Jejeje!! Todavía no hemos hecho ni la maleta. Ya me está entrando el estres...
    Qué tal estais vosotras? Después entro que me reclama...
    Un besito.

Comment

Hola chicas!! Donde estais??? Por fin me voy de vacaciones!!! Ya os contaré a la vuelta que tal. Espero que no la monte en el avión.
      Un besito a todas y os veo a la vuelta.

Comment

Hola chicas!!

Que perdidas estamos!!

Mar , pasatelo muy bien de vacaciones!! Ya contaras la experiencia del avión!!

Yo he estado todo el finde fuera de casa, ayer en casa de mis cuñados con amigos y hoy en casa de otros amigos comiendo!!el caso es no parar!

Angels , no hay manera de que nos hagamos a hablar eh? esta mañana te he llamado con el móvil de mi marido y tampoco me lo cogias, .... a ver si ahora en un ratito hablamos. y me comentas lo de la trona que quieres que te mire.

Lua, supongo que ya disfrutando a tope de esos deseados dias de vacaciones de tu marido!! espero que entres pronto a contarnos cositas y si mirais el mail, os he dejado mi teléfono fijo y móvil para la quedada.

Maria que rabia lo del nick, ché, a ver si se arregla pronto y puedes entrar al foro,mientras seguiremos via mail.

;Maphy , imagino que aun de vacaciones, ya nos contarás.

Un beso

Peggi

Comment

Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

He vuelto!!!!!

Cómo estais mis chicas preferidas?? Y los bebes más guapos del foro????

Pues, sí, ya se han acabado mis vacaciones, que rollo!!!! Solo han sido dos semanitas que no han dado para nada, la verdad, pero, que se le va a hacer!!! Por lo menos la vueltas ha sido más relajadilla que la ida, que las últimas semanas de curro fueron horribles, no pude ni entrar a despedirme... pero, creo que el mes de agosto va a ser relajado, así es que podré entrar a charrar muy a menudo!!!

Tengo mil cosas que contaros, buff!!! tantos días que no se por donde empezar!!!

Sí, que fuerte!!!! habeis quedado y os vais a conocer!!!!! Jo, que morro, y yo me quedo con las ganas, yo no puedo ir el día que habeis quedado, estoy trabajando!!!!!!!!

Qué envidia os tengo, pasadlo muy bien y haced muchas fotos, que yo os quiero ver a todos!!! Ah! y acordaros un poquito de Mar y de mí!!

ahora vuelvo!!

Comment

Hola chicas, ya estoy de vuelta... el deber me llamaba, je, je, ha venido mi marido y mi niño ha buscarme aquí al curro para ir a almorzar, así es que me ha venido muy bien para ver a mi nene en nuestro primer día de despegue tras las vacaciones.

Pues, como os decía tengo cositas que contaros, despues de tantos días, aunque yo estaba al corriente de como os iban las cosas, cada 3 o 4 días leía vuestros mensajes, pero, desde el ordenador de mi suegro y no podía contestaros por que, entre otras cosas, hasta hoy no me dejaba entrar al foro nuevo, como veis he tenido que cambiar mi nick de maphy76 a maphy00, pero, bueno, ya estoy aquí!!!

Mar, pásalo muy bien en tus vacaciones y ya nos contarás como van los dientecillos de Diego, jo, que suerte ya con dientes, estará guapísimo, tengo unas ganas de que Sergio tenga algún dientecillo!! Sergio está que no para de babear y se le ven las encías muy hinchaditas, pero, de momento, nada de nada...

Peggi, ánimo con esas papillas, que poco a poco le irán gustando a la peque, ya verás. Y ya nos cuentas como va el tema del problemilla del colesterol de Carla, yo, estoy un poco perdida, ya le has hecho todas las pruebas?? Ahora lo releeré todo y a ver si me entero bien.

Lúa, que bien ya disfrutando de tu maridito, como me alegro, además te vienes a tierras valencianas, eh? Por cierto, tengo una buena noticia, a mi marido le han concedido la comisión de servicios y le han dado plaza para este curso en Castellón!!!!!!!!!!!! Encima le han dado en un cole al ladito de casa, 4 minutitos andando!!!! estamos más contentos, yo no seré madre soltera entre semana y Sergio verá a su papi!!! Me acordé de tí, Lúa, ójala lo solucioneis pronto...

Angels, que no te preocupes por Júlia, que está preciosa!

María, ay! pero que enorme que está tu niño, que fuerte!! Yo creía que Sergio era grande, pero, vaya tela con Alvarito, te vas a deslomar con los dos y este peso!!!

Pues, os cuento, he tenido a Sergio malito, sí, que mal, la verdad, ha cogido su primer resfriado, con su fiebre, sus antibióticos y todo, ay! quin patiment!! Pues, le llevé el martes pasado a la revisión de los 7 meses con retraso y por la mañana al salir de la piscina había comenzado a moquear, y se lo comenté a la pediatra y no le vió nada, me dijo que suero para los moquetes y nada más, pero, esa noche comenzó con la fiebre, y no paró hasta el sábado, el jueves lo llevé otra vez y me dijo que se le veía un poco inflamada la garganta y rojito un oído, y por eso se le había complicado, y me mandó antibiótico y fluidasa para los mocos, y ahí sigo, el nene, la verdad, es´tá ya prácticamente bien, lo único que se ha quedado más flaquito, pues, se le fue el hambre y ha estado comiendo poquito, pero, se ha portado genial, no llora ni con fiebre, criatura!! Lo único que está más mimosito, y muyyyyy enmadrado.

Ay!! qué penita da verlos malitos!!!

En la revisión me dijo que estaba muy bien de todo, pesa 8,100 kg, y mide 72.2 cm, de peso está como siempre, percentil 25 un poco por encima, pero, de altura, la pediatra flipa, me dice: otra vez ha crecido mucho!!! está por encima del percentil 97, menudo larguirucho está hecho!!! A ver si os paso fotos recientes y lo veis!!

Otra novedad, Sergio ya gatea, bueno, gatear, gatear a cuatro patas no, pero, se arrastra y levanta el culo, da una risa, pero, corre que se las pela el tio, se recorre las habitaciones en un santiamén, y se sale solo a la terraza, etc. es un peligro por que le encanta meterse por debajo de las sillas y esas cosas, pero, mola por que te da un poco de libertad, mientras está por el suelo puedes ir haciendo cosas, aunque no lo pierdas de vista. Mi padre dice que parece un militar haciendo maniobras, je, je, la verdad es que gatea igual.

Y también ha comenzado a comer "Mi primer Danone" y le encanta, estos días que no le entraba nada, con el yogur siempre abría la boca, me ha ido genial, la verdad.

También estuvimos 3 días en una casa rural, en Iglesuela del Cid (Teruel), la casa muy chula, y hacía un fresquito que no veas, hay es donde se resfrió el nene, pasamos de estar en Castellón el día antes a 47ºC!!!!!!!, el día de la ola de calor y al día siguiente en Iglesuela a 19ºC, como no iba a costiparse!!! La verdad, es que, aunque breve y cercana la primera salida con él, muy bien, se portó genial.

Los demás días, pues disfrutando de mis sobrinos, sobretodo de los de Cádiz, que luego no los veo hasta Navidad, y poco más, ya que esta semana que nos hemos quedado en Benicassim esperábamos hacer muchas cosas y con el nene malito, pues, nada, encerrados en el apartamento!

Bueno, chicas, os dejo, que ya teneis faena para leer!!

Besitos, y hasta mañana!

Maphy y Sergio (7 meses y 17 días)

Comment

Maphy vaya que te has puesto y nos has puesto al día, jejeje Ya lo tienes hecho un hombrecito, gateando y todo!!! Si que es verdad que te tiene que dar libertad, igual que Carla que ya se sienta, porque cuando están todo el día tumbaditos se cansan y te cansas de cambiarles de postura: que si alfombra, que si hamaca, que si sofá... Y que guay lo de tu marido, al ladito de casa!! el otro día me acordaba de ti y de su plaza por allá abajo, me alegro de que se haya solucionado tan bien.

Sobre la quedada... pues no será tan guay. Hablé con Lua y no podrá venir porque su marido tuvo un accidente y está en el hospital. Así que de vacaciones por levante na de na. Me da mucha pena por lo del accidente (menuda rachita lleva la pobre) y porque no nos podremos conocer todavía. Tenía muuuchas ganas de que nos conocieramos y ver a las peques en persona, pero a ver si para Navidad se puede arreglar algo. Y si no, Lua,yo me presento en casa de tus suegros eh? que ya será la 3ª vez que comentamos de conocernos y todavía nada.

María a ver si por lo menos nos podemos conocer nosotras no? Al ser nosotras podemos quedar en Cullera y así lo tenéis cerquita.

Comment

Aissssssssssss, despues de escribir un testamento se me ha borrado todo. Maldito ordenadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

Se me ha puesto una mala leche, y ahora no me da tiempo a ponerlo todo de nuevo porque voy a cenar, asi que mañana os escribo y os cuento.

Sobre todo , Maphy, me alegro de que estes de nuevo con nosotrassssssss!!

Besos.

Peggi

Comment

upps

Comment

Chicas primer susto con Júlia: se ha caido de la cama!!! pobreta, se ha tirado más de 5 minutos llorando a lágrima viva. Y es que como casi no se movía hasta ahora me he confiado y la he dejado como todos los días que siguiera durmiendo en mi cama cuando yo me he levantado. En un lado le pongo la minicuna de tope y en el otro normalmente le pongo la almohada, pero hoy se me ha olvidado y debe haberse girado dos veces antes de caer, porque estaba casi en el centro de la cama... Bueno, ahora está venga a reir y yo me he prometido a mi misma que no puede volver a pasar, porque me he sentido súper culpable

Comment

Ay!! Chicas que de sustos a buena mañana!!!

Qué le ha pasado al marido de Lúa??? Jolín, vaya racha que llevan los pobres!!!! Ahora que por fin iban a pasar el mes de vacaciones juntos...ay que mala leche!!! Y sabeis si está bien?? Espero que no sea mucha cosa, Lua cariño, y que Antonio se ponga bien lo antes posible!! Ya nos contarás, ya me extrañaba a mi que no entraba a contarnos nada...

Angels, guapa, menudo susto con la caída de Júlia, no? Ay! yo me la veo en el suelo y me da algo, creo... No se ha hecho chichón ni nada?? menuda suerte!! No te fies ni un pelo que estos niños están hechos unas fierillas, yo antes también me lo dejaba en la cama, pero, no me fio nada. Al que algún día se le va a caer Sergio es a mi marido, es un confiado, se lo deja en cualquier sitio y él se mueve por la habitación, y dice que si Sergio llega al borde él llega, ay! iluso!!!! Cuando estuvimos en la casa rural se le cayó del sofá, iba a cambiarle el pañal, y se giró para sacar los pañales del carro que estaba al lado y Sergio se giró y se caía, y mi marido lo cazó al vuelo del brazo, y no tocó el suelo, pero no se como no le dislocó el brazo!!!! Pobrecillos, si es que son de goma!!

Peggi, que cuentas de nuevo?? Cómo está Carlita??

María y los mellis??

Mar, disfruta de las vacaciones!!

Pues, mi Sergio hoy me ha dado una nochecita, que no se que le pasaba, igual era el calor que ha hecho mucho esta noche, o que aun no está recuperado del todo, no se..., pero, desde las 3 y media se despertaba cada dos por tres, ya no me acordaba de lo que era despertarse cada hora!!!

Ya está mucho mejor de su resfriado, desde el sábado que no ha tenido fiebre, pero, aun está un poco flojillo, no come nada bien, tiro todas las papillas, come 4 cucharadas y ya tiene bastante, ay que pena las madres de los niños que son muy poco comedores!! Pone muy nerviosa!! menos mal que está el primer danone, es lo único que se come agusto el pobre, será por que está fresquito...

En fin, chicas, que voy a trabajar aunque sea un poquito, que toda la mañana de chachara no puede ser...

Besitos,

Maphy y Sergio (7meses y 18 días)

Ah! si sabeis algo del marido de Lua, ya direis algo.

Comment

Madre mia, Angels, que susto!! si es que estos niños van por dias, y cada dia se mueven más!! pobrecita que coscorrón se daria, menos mal que las camas de hoy en dia no son muy altas.

Maphy, si te sirve de consuelo, Carla está igual con lo de dormir, debe ser la calor, o yo que sé, anoche se despertó a las dos , a las cinco, y ahí se ha tirado una hora llorando , y a las 8 ya estaba la tia chillando en la cuna para que la cogiera.!! pa cagarsen tú!!

Y comer?? no me hables, no me hables...........le cuesta un montón lo de la cuchara, asi que ha decidido que no quiere comer con ella, y es sentarla en la trona, y como ya sabe lo que va, pues a llorar directamente, es un patiment para ella y para mi.Ayer el puré de mediodia despues de 40 min de reloj, consegui que se comiera 4/5 cucharadas y parecia que le estaba dando de comer a la niña del exorcista, llorando y girando la cabeza como una loca.Ufffff, espero que esto pase, tampoco la quiero forzar, para que no le coja más mania, le hablo, le canto,........solo me falta hacer el pino puente!!y como biberon tampoco quiere........pues imaginate el panorama, pero ya cambiará, o eso espero, paciencia y una caña.......

De todos modos , si SErgio ha estado malito se lo puedes achacar a eso, pobrecito con fiebre, !!pero pienso que nos quedan muchas cosas de estas por pasar!

El marido de Lua, está "bien", fue un accidente de moto y para lo que podia haber pasado..........lleva las dos piernas escayoladas y las manos, pobret, dependencia total, pero digo bien porque como me dijo Lua, la cabeza y espalda no estaban lesionadas, pero el susto fue tremendo.

Mar, espero que lo pases muy bien en tus vacaciones, cuando vuelvas tienes para entretenerte un ratito leyendo.jeje, ah!! a ver si te paso mi contraseña esa del skype y hablamos.

Maria, cariño, ¿sigues sin poder entrar?? aisss que asco de verdad, hay un montón de gente igual.

Comunicate por mail para que podamos quedar.

Un beso a todas

Peggi
                        peggisu2009-08-05 11:02:09

Comment

Chicas dónde os habéis metido?? Estamos desaparecidas eh?

Lua carinyet espero que tu marido ya esté en Zaragoza contigo. Supongo que no leerás esto, pero por si acaso. Mañana a ver si te llamo y podemos hablar.

Peggi te leíste el libro de Mi niño no me come? Es que justo me lo estoy leyendo ahora y he visto algún caso que se parecía mucho al tuyo. Dice que hay niños de pecho que no quieren comer otra cosa hasta los 9 o 10 meses y que es absolutamente normal. Te lo digo para que no te angusties, que seguro que más adelante le gusta más la cuchara.

Maphy te digo lo mismo, hay niños que dejan de comer cerca del año porque el ritmo de crecimiento baja muchísimo, y Sergio con lo largo que está desde luego no le hace falta crecer más de largo en una temporada eh?

Pues Júlia no se hizo chichón en la caida ni nada de nada. La verdad es que tuvimos suerte (las dos!) de que cayó de espaldas y creo que tumbadita. O sea que no cayó de cabeza (menos mal!). Espero que no vuelva a pasar, porque me sentí fatal.

Y hoy... sorpresa! dentro del esterilizador que por fin hoy lo he estrenado iba un chupete a parte de dos bibes. Pues le encanta! ella que es como Carla que no quería ninguno. Puede que sea solo hoy, pero la verdad es que tiene la tetina diferente, más pequeña, y da igual en que posición se lo des. Para mi es un respiro, y sobre todo para mi marido, encontrar algo que la calme que no sea solo la teta, porque cuando se queda él solo con ella...

María al final la quedada qué? Nos hemos quedado Peggi y yo solas?? No tenemos noticias tuyas!!

Mar te echamos de menos!!

Comment

Hola chicas

Pues si que estamos desaparecidas!!esto es el verano, que nos tiene todo el dia de parrandeo.

Angels, solo me falta leerme ese libro de Carlos Gonzalez, pero creo que deberia.

Ayer y hoy ha comido un poquito mejor, al menos abre un poco más la boca para que le ponga la cuchara.Los cereales sigue dejandose un poquito de 120, pero lo que se come se lo come bien, y ayer y hoy el potito de frutas se lo ha terminado enterito.Las verduras de mediodia son otro cantar, ha comido en dos dias unos 160, vaya, unos 80 por dia, y cantandole y haciendole las mil moñerias, pero no obligandola , que es lo que no quiero, poquito a poco ..........

Por lo del chupete genial, la verdad es que es una forma de calmarlos. Ahora Carla los coje tambien, pero cuando ella quiere , a la fuerza o cuando yo quiero no, pero es un gran avance, antes los escupia solo tocarle los labios y lloraba como una loca, de todos modos, prefiero que sea así , en momentos puntuales, tampoco quiero que se acostumbre todo el dia.

Maria , si que es verdad que no nos has dicho nada, pasé un mail con mis teléfonos, a ver si este finde podemos hablar

Maphy, que tal está Sergio? y como llevas lo de currar en Agosto? madre mia con la calor que está haciendo este año, que horror.

Lua, cariño, si nos lees , te mando todo el animo del mundo, y espero que ya esteis en casa en Zaragoza, porque si no recuerdo mal , lo trasladaban hoy verdad?SAbes lo que dijo mi marido cuando se lo conté?? " ¿ entonces no puede ni jugar a la play?" pa flipar, y es que a este hombre le quitan estos juegos y le da algo, asi que si no tiene las dos manos....ufff.

Me encantó hablar contigo , a ver si cuando ya esteis más estabilizados en casita te doy un toque y me cuentas.

Carla si le das las dos manos, ella sola hace fuerza y se pone depie, es una pasada lo fuerte que está la tia, y desde que ha aprendido eso , tiras a sentarla y no quiere, estira las piernas para levantarse, anda que no sabe ni que.............

Bueno, chicas, os dejo que voy un rato a ver la tele con mi maridin, que hoy hemos acostado antes a Carla, estaba rendida.

Un beso a todas

Peggi

Comment

Hola, chicas!!!

Pues sí, yo que me las prometía tan feliz este mes de agosto en el curro, todo el día metida en el foro, je, je, ... pues, no, tengo más trabajo que en el mes de Marzo!!!! Esto lo entiende alguien??

En fin, que un rollo, bueno, lo llevo bien Peggi lo de venir a trabajar, solo estoy de 8.30 a 1.30, pasa muy rápido. Paciencia con la comida de Carla, poco a poco se irá acostumbrando al salado. La verdad, es que a Sergio le gustó todo desde el primer día, pero, es que mi hijo es muy conformado con todo, él por no protestar...

Por cierto, lo de dejar de comer era del antibiótico, me imagino, que le había quitado el hambre, por que ya hace dos días que come como antes o mejor, se acaba todas las papillas, etc. estoy encantada, que gusto cuando abren la boca! Y ya está bien del todo, casi no tiene moquetes. Y esta noche el tio ha dormido de tirón desde las 10.30 horas que se durmió en el coche, hasta las 6.30 de la mañana, que se ha tomado bibe, un poco de teta, y hasta las 8.15 de la mañana. Está hecho un lirón!!! Que le dure!!

Lua, cariño, cómo va todo?? espero que Antonio esté mucho mejor, la verdad es que estoy perdida con lo del accidente, he leído lo que habeis comentado por encima las demás, pero, yo no he visto ningún mensaje tuyo...

O es que lo sabeis por que habeis hablado con ella por teléfono??? Bueno, ya me contareis, que no me entero, ni como fue, ni donde le pasó, que ya veo que no fue en zaragoza, ni como está...Eso, que nada, que se mejore lo antes posible. Y para tí, mucho ánimo que entre la nena y él lo necesitarás!!

Angels, buen fin de semana!! Al final, vais a quedar para conoceros??

María, desaparecida!! Estais en la playa con tus padres, no? Cómo están los nenes??

Mar, aun sigues de vacaciones??

Bueno, chicas, os dejo que voy a escaparme un poquito antes hoy del curro, que tengo hora para depilarme a la 1.15, pasad un buen fin de semana!!

Besitos.

Maphy y Sergio (7 meses y 20 días)

Comment

Maphy hablamos por teléfono, por eso no hay mensajes.

Peggi que hacemos al final el lunes? porque si estamos tu y yo solas casi podríamos dejarlo para septiembre que habrá menos gente y hará menos calor no? Con lo bien que estaba la quedada al principio con 4 de nosotras y al final...

Comment

Working...
                                X