Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas!! Aquí sigo sin haber pegado ojo todavía. Diego no ha querido desayunar ni comer pero si ha merendado. Menos mal!!! Ayer le di por primera vez pure de verduras con pollo y se comió bastante y hoy... me lo escupía!!! Este niño... Ahora duerme como un angelito. Por fin!!! A ver si pasa buena noche el pobre.
Ha estado todo el día medio apagadillo y sin sonreir nada cuando él es super risueño. En una tienda le he enseñado un coche de peluche enorme y se ha reido y ha empezado a mover las piernitas y los bracitos como si quisiera cogerlo. Total que se lo he tenido que comprar. No me he podido resistir.
Peggi que alegría lo de tu cuñada!! Dale la enhorabuena de nuestra parte.
Hoy me he enterado que mi tia está embarazada también. Pero ella no se ha hecho ningún tratamiento. Creo que con mirarla se embaraza porque con el primero dijeron que querían embarazarse y al mes o dos meses ya lo estaban y ahora con el segundo les ha pasado igual!! Que facilidad, que suerte verdad?
Bueno chicas, voy a ver amar en tiempos revueltos que estoy enganchadísima. Que maruja!!!!
Un besito a todas.
-
Buenos dias
Peggi,muchas felicidades a tu cuñada,me alegro un monton,que bien,ahora a cuidarse y a disfrutar,jajajajaj,parece mentira que nuestros bebes ya tengan varios meses verdad?hace un año,nosotras estabamos embarazadas...............ayyyy
ME VOY A BARCELONAAAA,ayyy me da un poco de yuyu,resulta que el hijo pequeño de mi marido hacia varias semanas que no veia a Evita,y como lo han puesto a trabajar en verano y sale muy tarde..en vez de venir ellos a Zaragoza pues voy yo,despues de cuatro o cinco meses.....uff.Me da yuyu por el ave,tengo que ir una hora antes para solicitar ayudar y poder subir al tren,el problema es que ponen muchas pegas con los carros,mi padre me deja en el escaner y mi marido me recoge,pero la subida y bajada me tienen que ayudar ellos y Evita en la mochila,en fin ya os contare el sohuuu.
Mar,hija que rollo con Diego,la otra vez tb le duro la rareza unos dias con la vacuna no?ayyy pobrecito hija paciencia
Peggi,Carla esta tremenda no?si pesa 1 kilo casi mas que Eva,jajajajaj
Angels,Eva esta en peso en el percil 50 ,normal y en altura en el superior creo,hay va muy bien,a ver si continua asi jajajajaj
Bueno ya iremos matizando,yo os llamare porque en casa de mi cuñada no hay ordenador,asi que terminaremos de concretar por telefono.Antonio me ha dicho que nosotros a Denia tenemos unos 20 minutos,el me llevara y luego ya me volvera a recoger,claro ha dicho si no me invitais a comer?jajaja le he dicho que no que el es el chofer jajajajajaja.
Ah os paso lo que me dio el pediatra,pero Angels ya sabes,aqui cada uno nos dice una cosa,asi que......
un beso
Comment
-
Hola chicas!!
La cena con mis amigas bien, me rei mucho y a la 1 ya estaba en casa, pero justo ayer durante el dia la niña casi no habia dormido y por la tarde noche se puso burra, no habia manera de darle la papilla, asi que antes de irme le di teta para ver si se dormia, pero la cabrita se despejó..........y claro papá solo con ella...........no habia manera de dormirla y me llamó cabreado, que si lo de dormirse en la teta se iba a terminar, que si estaba enmadrada, que asi no la podiamos dejar a nadie.................y me enmarronó un poco la noche, ¿que pretende? si en seis mesecitos de vida que tiene no ha hecho otra cosa que tomar teta!!!!!!!!!!angelito mio!!!!!!!las cosas no se cambian en un dia para otro.Hoy me ha pedido perdón, dice el pobre que se siente mal, aisssssssss si es que con un bebé es paciencia lo qur hay que tener!!y cariño y tranquilidad!!bueno, ya os he soltado el rollo!!
Lua, ya veras como va bien el viaje, y si llora, teta al canto!!es la mejor medicina!!!!!
Angels y yo ya tenemos los telefonos, asi que os pasaré el mio a las demás por mail!!!!!!!asi concretamos lugar!!aunque es un poco complicado!!a ver si alguna conoce algo y si no como hice con Angels, la que primero llega busca un punto y llama para decir donde está. Cuando quedamos nosotras me llamo Angels desde un Macdonalds, y yo acudí porque era fácil de encotrar!!
Marrrrrrrrr,que pena que no puedas venir, eh?? como va Diego??espero que ya esté mejorcito, pobret, yo creo que lo pasamos peor nosotras!!
Me acaban de llamar de la Fe y mi niña sigue con el colestero alto!! asi que de momento la controlará mi pediatra, y cuando tenga dos años si sigue asi , al nutricionista y me han dicho que le haran pruebas geneticas, aissssssss, si la niña es de ovo............ya veremos, llamaré a Ivi, para comentar el tema , a ver.
Angels tu tenias hoy médico con tu niña o me estoy liando yo?? porque te la vió uno pero no era el definitivo no??ya nos cuentas que te dicen.
Mariaaaaaaaa, que guay que nos vamos a conocer!!! me alegro que te hayas animado , porque ir sola con los dos supongo que es más complicado que nosotras con uno!!
Maphyyyyy, donde andas?? nos tienes abandonadas, supongo que de vacaciones!!
chicas, estoy cagá con la dichosa gripeA , ya dudo hasta lo de la guarderia,!! y en septiembre cuando vuelva a mi hematologo hablaré con el porque estoy acojonada por mi leucopenia, supongo que soy de alto riesgo por eso............... a ver si me ponen la vacuna!!
Un beso
Peggi
Comment
-
Hola chicas!
Peggi la que tenía médico era yo, no la peque. Pero al final solo me han sacado sangre pero no me han hecho la eco, porque me faltaba la autorización de asisa, que por teléfono me dijeron que no hacía falta... bueno, un rollazo y que me tocará volver otro día. Cómo son los hombres eh? mi marido a veces hace igual que el tuyo, primero te la suelta y después le sabe mal. Si supieran las que nos aguantamos nosotras... pero bueno, paciencia.
Lua tu sillita es difícil de colocar?? porque hablando con mi marido estamos de acuerdo en que Denia en agosto es terrible para aparcar y si fueramos a Gandia les vendría mejor a Maria y a Peggi pero sería ir con un solo coche tu y yo. De todas formas Polop de Denia cuenta mejor 40 minutos que 20, porque a media horita estoy yo y estoy a dos salidas de autopista más cerca. Ya lo hablamos vale? Y suerte con el tren a Barcelona!!
Mar que tal Diego hoy? mejor? pobres los dos, tú por lo hecha polvo que debes estar, y él porque si te lo hace pasar mal es porque el debe estar peor.
Comment
-
Hola chicas!! Hoy estamos mejor porque hemos dormido mas. Aunque hasta la una de la mañana no se durmió, ha dormido del tirón hasta las 7. A las 8.30 ha desayunado un poquito y se ha vuelto a dormir hasta las 11. Y yo con él claro. Tenía que aprovechar!! Lo que no hace es comer... Entre las vacunas y que los sabores son nuevos para él... En fin.
Oye que no os ponéis de acuerdo con el sitio de la quedada eh? Jo que envidia!!! Yo os puedo conocer por skype jejeje!!!
Yo ya me voy de vacas el domingo 2. Que ganas!!
Chicas después entro que le he dado un vaso de esos con asas y se está poniendo perdido!!!
Un besito!!
Comment
-
Holaaa,
Os cuento,me fui a Barcelona en el ave,todo muy bien,solicitas ayuda media hora antes y una persona te ayuda a montar,cuando llegas al destino otra te ayuda a bajar,todo perfecto hasta ahi.......estabamos comiendo y me llaman que a un amigo intimo nuestro se le habia muerto su madre y la enterraban en navarra el sabado,total que teniamos que ir,no habia billetes.....un sou,total que hemos vuelto en el coche a zaragoza por la manña,he dejado a Evita con mi madre en zaragoza y ala para navarra,menos mal que mi niña es un solete......pero teniamos que volver..
Peggi,Eva no quiere dormir con su papi,cuando quiere a llorisquear hastra que la cojo,todos son iguales,que se preparen en la quedada que los vamos a poner finos jajajajaj
Angels,Eva todavia va en el maxicosi,pero la cambiamos a la buena ya,porque por aui bien pero en un viaje no,de todas formas hablamos.
Mar,parece que Diego va un poco mejor no?
Maria,que bien animarte
Maphyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
ME RECLAMA,Y NO LA NIÑA JAJAJAJAJ
UN BESO
Comment
-
Chicas qué? de finde eh?
Yo tengo a Júlia durmiendo con mi madre, y mientras haciendo tiempo, porque como estoy en casa de mis padres no hay donde me pueda echar, está todo ocupado! jejeje
Lua bueno, ya lo hemos hablado, pero es que cuando un día se tuerce, es que se tuerce eh? y mira que de Zaragoza a Barcelona debe haber un ratito verdad?
Mar me alegro de que poco a poco vuelva a ser el de siempre.
Peggi qué? de parranda otra vez?? ojalá estuviera yo en tu piscinita! que agustito se tiene que estar
Comment
-
Hola chicas!!
He estado el finde fuera de casa, hemos ido al pueblo de mi marido y hemos vuelto esta tarde, pero entre lavadoras, merienda de la niña, plancha que tenia para aburrir, baño........vaya que se me ha echado el tiempo encima.
Lua, menudo finde de viajes te has pegado!! pero vaya, pobre amigo tuyo, hicisteis bien, os necesitaria a su lado en un momento asi!!
Mar , yo creo que es normal que ahora coma poquito, porque lo de la cuchara no les resulta fácil, ellos están acostumbrados a succionar y ahora de repente cuchara y tragar, asi que quizas sea por eso, además de los nuevos sabores.Esperemos que todo se regularice, tenemos que pasarlo , no nos queda otra.
A Carla tambien le cuesta un poquito, empieza muy bien, pero se agobia al rato, y nunca se termina el plato , y eso que como con 120 se dejaba, le pongo solo 90 de cereales al igual que de fruta y aun se deja un pelin, y al final ya gruñendo, asi que cuando la veo muy agobiada, teta al canto para completar la comida.Espero que cada vez coma un poquito más.
Tengo que empezar esta semana con las verduras y de solo pensarlo , ufff, con lo comoda que es la teta!! siempre lista!!, pero es una etapa que tenemos que pasar si ó si.
Angels, cariñet, que pasa, que en casa de tus padres teneis over booking?? porque aunque sea en un sofa , si hay sueño , uno se duerme!!aunque yo no soy mucho de siestas.
La verdad que en mi pisci estamos muy bien, pero tu no te puedes quejar, que vives pegada a la playa, y solo con las vistas que tendras ya te relaja!! y además lo que la puedes disfrutar!!
Bueno, parece que la quedada ya está cogiendo forma!!!!!y no nos queda nadaaaaaaaaa!!que guay que nos podamos conocer.
Cuando quedé con Angels, la verdad que fué como si la conociera mucho tiempo, y es que hemos compartido tanto, !!! madre mia, nos van a faltar horas en el diaaaaaaaaaaa!! jajaja, yo voy a ir preparando la sinhueso, jejeje!!!
Maria, veo que tu tambien has estado desconectada el finde, a ver si mañana entras y nos cuentas cositas.
Maphyyyyyyyyy, supongo que estaras de vacaciones porque hace mucho que no sabemos de ti y tu Sergio! a ver cuando puedes entrar a contarnos!!
Un besito y bona nit,!! me voy a la cama que estoy hecha polvo.
Peggi
Comment
-
Hola chicas
Vengo de la pediatra, por el tema del colesterol, y que penita mi nena,porque no podra comer muchas de las cosas que comen otros niños.
Me ha dicho que es muy importante ser estrictos, y ahora bien, pero en cuanto tenga más uso de razón, no poder comer ni patatas fritas, hamburguesas, chocolate, nocilla, pate, sobrasada, embutido, papas, gusanitos, ...........nada de nada, pues lo pasará mal, ademas todo cocinado con poco aceite y poca sal, uffffffff,
Nosotros por supuesto haremos la misma dieta que ella, para que no vea las cosas en casa que no puede comer, y que aprenda a alimentarse desde pequeña, ademas me lo ha dicho la pediatra, pero cuando vaya al cole y vea otros nenes con bollicaos, curasanes, donuts, chocolate, se que lo pasará mal.Pero bueno, dentro de lo malo cosas peores hay, aunque no deja de ser una putada.
Eso si, nos vamos a quedar los tres como sifides!!
Bueno, chicas a ver si os contais cositas.Yo voy a ver si me pego un baño con mi peque en la piscina.
Un beso
Peggi
Comment
-
Ostras Peggi, qué put... para los tres! y eso del colesterol no es algo que se le pueda arreglar en un tiempo? a qué te han dicho que se debe? Eso si, cuando sea adolescente seguro que tiene un tipazo y no tiene tentaciones, porque si es algo que no ha comido nunca... mejor salud tendrá.
Júlia está súper nerviosa con la boca, todo el rato quiere morderme!
Bueno, que me llama, un beso
Comment
-
Angels, eso he preguntado yo, pero no , no se le irá, es congenito, y mi marido no tiene, asi que imagino que es de la donante.Me ha dicho de ser estricta, porque si ya lo produce con leche materna imaginate cuando tome alimento........
Estoy un poco triste la verdad, pero pienso que cosas peores hay y que con el tiempo será nuestra filosofia de vida: dieta sana y sin grasas, y ella cuando sea mayor lo entenderá, el problema será la infancia, pero procuraremos variarle lo más posible la dieta dentro de sus posibilidades, ya veremos,`poco a poco...........
Comment
-
Holaaaa
Peggi,no tenia ni idea lo del colesterol tan pequeños y que sea congenito.Una compañera de trabajo su hija es celiaca desde pequeña y le pasa lo mismo,ella me dice que no lo pasan tan mal porque desde que son pequeños se acostumbran,lo unico que desde pequeñita tendras que estar muy pendiente porque agarran todo de los otros niños para comer...aunque quizas en un futuro sacan algo para solucionarlo .Lo bueno es que tu hija siempre comera sano.
Angels,Júlia estara con los dientes,no veas lo rabiosas que se ponen,menudos mordiscos me pega a mi,jajajajaj,oye estuve pensando que las dos en el mismo coche entraran tb los carros?bueno ya hablaremos
Maria,aun no puedes entrar en el foro?
Maphyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Mar,que tal Diego?como se ha portado el finde?
Yo estoy con la regla,que descontrol la verdad,la tengo super irregular y ademas me ha venido con dolorrrr,que asco
Me reclamaaaa
un beso
Comment
-
Hola chicas!! Pues Diego se ha portado mucho mejor. Parece que lo de las mañas fue por las vacunas. El sábado durmio fenomenal pero es que le dimos un poquitito de tila muy rebajada con agua. Su infusión para dormir bien, la que compro en la farmacia tiene tila también y como se me había acabado pues se la hice yo... Será malo? Espero que no porque había pensado llevarme para el avión...
Jo Peggi que rollo lo del colesterol de Carla... Lo bueno es que va a estar acostumbrada desde pequeñita a comer bien. Y si lo del colesterol no viene de tu marido, viene de la donante... Y no les hacen pruebas de colesterol para poder donar? Bueno, paciencia, que cuando te acostumbres a comer sin grasas ni te vas a enterar.
Angels Júlia ya está con los dientes?? Diego también tuvo amago porque lo mordía todo y babeaba un montón, pero de los dientes ni rastro...
Lua vaya aventurita lo de Barcelona!!!
Bueno chicas después entro que tengo que ir al dentista...
Un besito
Comment
-
Peggi hoy he estado todo el día pensando en lo de Carla y he pensado que si fuera celiaca sería mucho peor. Qué así lo único es controlarla de pequeña, pero como son cosas que no probará, tampoco las echará de menos no?Y así mejor para toda la familia. Aunque tu marido no lo tenga si puede haber alguien en la familia, aunque venga de más atrás no? porque a las donantes les miran eso creo yo, y si la donante hubiera tenido colesterol congénito no creo que la hubieran dejado donar. Se te ha ocurrido preguntarlo en ivi?
Mar y Lua yo creo que está rabiosa, pero los dientes todavía tardarán en aparecer. Solo que tiene ratos que se pone más inquieta y me quiere coger los dedos para morderlos. Y encima como todavía no coge bien las cosas, aunque le de mordedores se le caen.
Lua yo tengo un zafira, así que si cabrían. Estas tanteando las opciones eh? tu tranquila, lo que decidas bien estará.
Comment
Comment