ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lua vaya susto!! Pobre!! Menos mal que tu hermano y tu cuñada están cerquita eh? Como dice Peggi eso nos puede pasar a cualquiera. Yo también he entrado muchas veces a oscuras en la habitación por no despertar a Diego y algún tropezón que otro me he llevado...
    Bueno, ahora a recuperarte del golpe. Mañana ya es viernes y va tu maridito no? Pues dejate mimar mucho!!!
    Maphy vaya rollito de cena te espera no? Suena agotador!! En lugar de zapatos te tendrías que poner zapatillas, porque el tute que te van a dar... Bueno, pásalo lo mejor posible!!
    Yo todavía no he puesto a Diego en la trona. Bueno la verdad es que hace tiempo probe a sentarle pero se iba hacia alante. Es que la mia es de madera y no tiene posiciones. Es una stokke muy chula que me regaló mi hermana. Se vino de España en el avión cargada con la trona. Menos mal que desmontada ocupaba bien poco!! Este fin de semana vamos a tratar de ponerle otra vez, porque ahora le estoy dando los potitos en el carrito y tengo que tener mil ojos para que no lo ponga perdido...
    Angels como te ha ido con las vacunas? Que tal está Julia? Cuéntanos cuando puedas vale?
    Bueno chicas, después entro a ver que tal vais.
    Un besito!!

Comment

Hola chicas

Casi no encuentro el post!!

Maphy, supongo que hoy estaras derrotada despues de la super cena de ayer, a ver si entras y nos cuentas que tal te fue!!

Yo a Carla tambien la pongo en la trona mientras hago cosas en la cocina, pero aun le queda un poco grande!!y es de madera y tampoco tiene posiciones.
      En cambio me dejaron una de Ikea que de tamaño está genial y con lo barata que es , creo que es mejor que la otra!! en algunas fotos que mandé salia allí sentada!!

Ayer estaba mi cuñada y mi hermano en Sevilla, de viajecito y pasaron por un Ikea, y claro, mi cuñada enseguida me llamó, para que le dijera cositas que comprar, y ha sido todo para Carla, !! Un saco de dormir de invierno, mantitas, gasas, sabanas , muñequitos,....ah, y hace poco me trajeron un dosel para la cuna, lo que pasa es que aun lo tengo que montar.

Lua , cariño , como estas hoy? espero que vayas mejor , ya veras como poco a poco recuperas, y ademas hoy es viernes, tu dia preferido de la semana.
      Mucho animo y a cuidarse.

Angels, que tal Julia?como le fueron las vcunas?le han dado reaccion?¿cuanto pesa ya?

Bueno chicas , hoy está el dia nubladito en Valencia, pero se agradece, ahora que como llueva........yo que lave el coche anteayer!!! siempre igual un sol de mil diablos y lavo el coche y ale, la lluvia!!

Maria, que tal los peques?supongo que iras muy liada con lo del bautizo, asi que ya nos contaras cositas

Un besito

Peggi

Comment

Buenos dias,

Gracias chicas,fisicamente estoy molida aunque hoy ya estoy mejor,aunque el lado de los puntos y las grapas no me lo puedo ni tocar,moralmente estoy de un bajon total.Todo el mundo dice que no piense lo que podia haber pasado que ahoa mismo me puede caer una teja en la cabeza.....e intentan sacar bromas del tema pero yo a llorar.Espero que en unos dias se me vaya el susto del cuerpo y siii hoy es viernes y todo lo veo mejor.

Gracias chicas un besito

Comment

upppppppppppppp

He rapado otra vez el pelo a mi niña!! venimos de la pelu, a ver si os mando fotos, esta vez la máquina al 3, la otra vez fue al 4!! está para comersela!!

Un beso

Peggi

Comment

Chicas os lei ayer, pero no pude escribir.

Lua menudo susto, pero seguro que ahora ya con tu marido estás más tranquilita. Yo hace dos años en las fiestas de mi pueblo me caí por culpa de un amigo y me di con la cabeza contra el bordillo, así que se lo que es. Pero al estar tú sola con Evita... madre mía! Menos mal que tu hermano llego pronto. Es que de todas formas que estés toda la semana durmiendo sola con la niña... eres una valiente.

Peggi pues seguro que está muy guapa Carla con el pelo cortito. Si que le crece rápido no? Yo al final se lo corte hace unas semanas a Júlia, pero como lo tiene cortito casi no se le nota. Lo bueno es que le quité de la parte de la nuca, que tenía mucho.

Maphy espero que fuera mejor de lo que suena, jejeje ya nos contarás.

Pues Júlia ayer se portó genial, casi ni lloró con la vacuna y no le ha dado reacción, así que muy bien. Lo que pasa es que tenemos pediatra nuevo, y con la escasez de pediatras que hay a mi me da que este no es pediatra pero lo han hecho pasar por uno. Porque no es normal que para decirme como está de peso tenga que mirar los percentiles no? o que le pregunte si ya debería coger las cosas y lo mire en un poster que tenía en la pared. Y demasiado formal la verdad, todo de usted, vamos.... que no me gustó. Además el día 1 tuve cita en la pediatra del hospital y la cabeza le medía 38,5cm, pues ayer, según él, 37! y yo me fio más de la del hospital. Así que creo que me cambiaré a la otra que hay o me aguantaré y como a Júlia la siguen viendo en el hospital cada 3 meses y me fio más, pues ya pregunto allí mis dudas.

A todo eso, mi renacuaja pesa a los 4 meses justos 5,290kg, y mide 57cm (aunque yo creo que esto también me lo midió mal porque es lo mismo que hace 18 días). Cómo lo veis??

Y por la tarde nos fuimos a ver a la niña que ha tenido una compi de trabajo y que ha pesado nada menos que 4,5kg y 52cm!!! en un mes estará más grande que Júlia!! aunque yo prefiero a mi pequeñaja, que un bebé tan grande, que si no son pequeños ahora cuándo lo van a ser??

Como me he enrollado eh? jejeje Alé! que ya se ha acabado!!

Comment

Hola a todas, aprovecho este ratito para saludaros, porque ayer me daba error de conexión!!

Lua, si que te llevarías un buen susto!! y otro tu marido!! madre mía, puntos y todo!! espero que estés mejor, y ya con tu maridin en casa...si es que muchas veces por no encender la luz...pasan cosas de estasyo en el baño de mi habitación tengo una lucecita de esas pequeñas que les llaman quitamiedos para lo nenes y la verdad que se nota un poquito, pero más de una vez me he dado en los pies y ayyyy que daño cuando te das en el dedo del pie!!!

Angels, a ver si es un infiltrado de estos que luego salen en España directo jajajaj ni caso, mejor la del hospital!! y llevas razón los bebes mejor chiquitines, primero te quedas despagada porque se tienen que quedar en la incubadora como los míos al ser prematuros pero luego los disfrutas más...

Peggi, Mar, Maphy...saludos. Besos que tengo mucho lio!!

Comment

Buenos dias,

contaros que estoy mejor,aun magullada pero cada dia mejor,moralmente tb estoy mejor,despues del fin de semna juntos las cosas se ven de otra manera,aunque que corto se hace el finde y que larga la semana.......no quiero ponerme triste

Lo que peor llevo la cabeza,aun no me puedo lavar el pelo y ayyyyy que mal,el viernes me quitaran los puntos y las grapas.

solo queria daros las gracias por estar ahi

un besito

Comment

Lua me alegro de que estés más animada. A mi la vez que me pusieron grapas me dijeron que si podía lavarme la cabeza. Además hay un champú con betadine. Te lo digo porque tanto tiempo con el pelo sucio... vas a estar súper incómoda no?

Maria yo tuve suerte y Júlia no necesitó incubadora, era lo que más me obsesionaba cuando nació, no paraba de preguntarles a todos "está bien o necesita incubadora?", pero no la necesitó. Qué pesaron los tuyos al nacer y que pesan ahora?

Besitos a todas

Comment

peggisu, donde andas , enviame tu imeil, y me pones fotitos de tu niña,

Comment

Hola mis chicas!!!

Vaya tela, lo que ha pasado y yo sin enterarme!!!

Lua, cariño!!! Cómo estás?? Jo, vaya susto te debiste llevar, no quiero ni pensarlo!!!! Y vaya golpe...que daño te hiciste, no???
                      Me alegro de que ya estés mejor, y anímate, que esto ya stá superado, y ahora ya no te toca a ti, je, je... La verdad es que debe de ser un super coñazo, hablando claro, estar sola toda la semana, los problemas compartidos son más llevaderos... eres nuestra mamá heroína!!! (Y que miedo tengo yo de estar igual que tu el año que viene, y será lo más seguro)

Cuídate mucho, y déjate cuidar que a veces somos muy tontas, y vamos de super woman!!

Peggi, otra vez has rapado a Carlita?? Qué graciosa, si le llegas a dejar crecer el pelo tendría melena, no?? Mi tio es peluquero de caballeros, y cada dos por tres me está diciendo "Sergio ya tiene el pelito largo, dentro de nada le tendré que cortar" (de las ganas que tiene, claro!! por que el pobre tiene 4 pelitos y ni se le van de rubios que son), y a mi que me gustan los nenes con el pelito un pelín largo...

Angels, que bien que no le hiciera reacción la vacuna a Júlia, si es que estos peques son unos supervivientes, yo creo que tanta hormona que nos han dado se han formado super fuertes.
                      Por cierto, Angels, como llamais a Júlia en valencià o en castellano?? (es decir sonando julia o "llulia"), es que yo no se por que lo leo en valencià...

Mar, claro, las tronas de madera son para más mayores, a mi la verdad es que me encantan, y además ocupan mucho menos sitio, yo si hubiera tenido que comprarla hubiera comprado esa, pero, es heredada de mis sobrinas, aunque creo que la ha estrenado Sergio, aquellas son tan nerviosas que no han aguantado en ella ni dos minutos, pero, hay que reconocer que no son tan prácticas.

Maria, qué tal el bautizo, fue ayer, no??? Cuéntanos...

Ay!! Chicas, pues, yo os tengo que contar el primer golpe de Sergio!! Por suerte no lo ví, por que vaya susto!! El sabado fuimos al apartamento de mis padres a pasar el día, y allí estaba del verano pasado la "seta", bueno así lo llamamos nosotros, es una especie de sillita de plástico duro, para bebés, que es como un asientito y enmedio tiene una pieza como si fuera una seta y los peques se quedan sentados con eso entre medio de las piernas y no se pueden mover (en teoría). Pues es de mi sobrina Cristina, y el verano pasado lo usó mi sobrina Clara (que era como Sergio ahora), y se tiró todo el verano ahí sentadita jugando sin moverse... Pues, llega el bestia de mi hijo, y lo sentamos, parecía que estaba super agusto, y yo me bajo a la playa con mi hermana y mis sobrinas y se queda con su papá y mis padres, y cuando subimos me cuentan que solo irme yo estaba sentado y empezó a hacer fuerza para salir, y en un segundo se arqueó y levantó la silla entera del suelo y se cayó para atrás y se dió con la cabeza contra el suelo, menos mal que no lo ví, sino me da algo!!! NO se hizo nada solo un golpecito, pero, se ve que se puso a llorar todo asustado y como no le salió chichón ni siquiera se le puso rojo, pues, nada, no le llevamos a ningún sitio, pero, yo no dejé de observarle en todo el día por si le veía hacer algo raro...ay! nos tendremos que ir acostumbrando a estos sustos!!!

Por lo demás, el fin de semana, no hemos hecho nada, oe, oe, oe, oe!!!!! Por fin, un fin de semana tranquilo, piscinita, playita, y poco más ( aunque os tengo que confesar que ayer por la tarde estaba de un aburrido ya, je, je).

Y con respecto a lo de la cena, pues, un rollo, como siempre, discursos, saludar a todo el mundo protocolariamente, y encima por poco nos quedamos sin cenar, hubo un problemilla con la distribución de las mesas, y se duplicó una, y claro nosotros que somos de casa, pues, cedimos la nuestra, y no había más sitio en el salón, y es que el aforo del Auditorio es de 450 personas y ya habían más de 500, al final redistribuimos a gente, por poco nos toca cenar en el hall, con los guardaespaldas y la prensa!!!

Bueno, chicas, que ya me he enrollado bastante, os dejo!!!!

Qué haceis mañana??? Es la noche de San Juan, vais a la playa???

Besitos,

Maphy y Sergio (6 meses y 5 días)

Comment

HOLA,

Gracias a todas chicas,la verdad es que estoy mejor,continuo magullada pero mejor,la cabeza ahora me pica pero que le vamos hacer.Angels hoy me lavare la cabeza,ya no puedo mas,supongo que me dirian que no lo hiciera hasta que no pasaran cinco dias porque llevo grapas y puntos de coser.

Maphy,te deseo de todo corazon que no trasladen a tu marido,si fuera por nosotras verdad,uffffff,pero el trabajo es el trabajo y mas como estan las cosas.Hoy es lunes y ya lo llevo mal,bueno dentro de poco estaremos un mes juntos,lo espero como agua de mayo jijijij

Con la trona,a nosotras nos la regalaron y es de madera que mas adelante se convertira en sillita y mesa de juego,pero no es reclinable,asi que aun no puedo usarla.

Hoy vamos al pediatra y otra vez vacuna,luego os cuento

Peggi,a este paso a Carla le va a crecer el pelo superfuerte,eso dicen...

Maria,cuentanos como fue todo

un besito

Comment

up

Comment

Hola chicas!!
                            Lua que bien que ya estés mejor. Le has tenido que poner a Evita otra vacuna? A mi me dijeron que a los 6 meses... Cómo te ha ido?
                            Hoy he tratado de darle el potito a Diego en la trona y no ha habido forma. Se va muy para alante y pone la cara hacia abajo, así que le he tenido que poner en el carro para dárselo. Supongo que hasta que no sujete la espalda bien recta no podré darle en la trona. Bueno que se le va a hacer...Por cierto le gustan mucho los potitos de frutas!! Se los come enteritos!!! Lo bueno es que no los vomita como la leche...
                            Maphy que susto el golpe!! Diego también se pegó el otro día en la frente y me dio un disgusto tremendo. Le puse frio rápido para que no le saliera un chichón y menos mal que no le salio... Yo también tengo una silla de esas (o parecida) que se supone que no se pueden caer ni salir de ahi, pero Diego hace tanta fuerza hacia atrás que me da miedo que se vuelque... Y mira ya contándome que te ha pasado a ti, no se si le volveré a poner...
                            María como fue el bautizo? Mándanos fotitos!!
                            Peggi donde te metes?
                            Chicas os mando un besito a todas!!

Comment

Por fin se ha dormido,
                              Os cuento,hemos ido a la revision de los cinco meses,pesa 7100 y mide 67,de peso esta normalita y de altura muy bien.Tengo que empezar con los cereales,ya lleva una semana con la fruta.
                              Mar,le he comentado lo de la trona,y me dice que al no ser reclinable que no la podre usar hasta los siete meses.
                              En cuanto lo ha visto y eso que es muy cariñoso no ha parado de berrear,solo me miraba con una carita,diciendo salvame,al cogerla yo se callaba....que bruja.Despues hemos ido a la vacuna,otra vez el prevenar y ya podeis imaginar a llorar,pero por ahora no ha tenido fiebre,toco madera.

Maphy hija tu tb que susto eh?menos mal que no lo vistes,uffff

Maria y el bautizo?

Peggi,Angels,que tal las peques?

un besito,me voy a la cama,con luz encendida jajajaj,el viernes me quitan los puntos y grapas.

Comment

Hola chicas!!

Madre mia Maphy, que gran susto , menos mal que estos bebes son de goma!! me parece que de esos sustos, nos vamos a comer muchos, esto es solo el principio porque acaban de empezar a moverse.

Mar, que bien que se coma bien los potitos de frutas, a mi me da hasta miedo probar, me imagino que poco a poco y con paciencia.

Lua, me alegro que te vayas recuperando, Eva está fantastica de peso y muyyyy alta ¿no? va a ser la nueva Schiffer"" jjeejeje.
                                Las vacunas de prevenar a mi me dijeron que eran a los 2,4, y seis meses, ¿le tocaba ahora?

Maria, tenemos ganas que nos cuentes el bautizo, a ver si entras y cuentas que tal ha ido todo y vemos fotos, espero que todo saliera bien.

Angels cariño ¿que decirte? que tu niña esta preciosaaaaaaaaaa, y que es muy tiernaaaaaa, ya tu sabes, jejeje.

Bueno , chicas, parece que Carla empieza a admitir el chupete, vaya a su manera y cuando quiere pero ya no lo escupe. y adivinar .........SE HA DORMIDO SIN MI TETA!!!!!!!!!!!!!! la he calmado porque estaba espitosa, le he puesto el chupete y la he mecido y en un plis a su cuna, ya sin chupe, se lo he quitado,pero estoy contenta, porque temo que cuando vaya a la guarde, lo pase mal , por no poder dormir, porque solo duerme con mi teta o en el coche, y asi por lo menos, las chicas tendran algo con que amagarla, porque si no no hay manera, asi que poco a poco...

Bueno, guapas, siento no haber entrado antes, mañana ficharé como de costumbre por la mañanita.

Un beso a todas

Peggi

Comment

Working...
                                X