Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Holaaaaaa,
Peggi, cuánto me alegrooo!!! menudo día te hizo pasar el tío, porque ese de médico tiene el diploma...vamos que no me tomo ni un paracetamol recetado por él..pero así hay muchos!! así que claro, cuando hay uno bueno, pues ya sabemos que pasa..
Ahora a disfrutar de Carla y de tu marido, que te lo mereces guapa!
Bueno, voy a ver si os paso unas fotitos de los peques y me voy a dormir, que hoy llevo todo el día fuera de casa.
Bueno, os comento, el lunes fuimos al pediatra, Álvaro ya pesa 7.200 y María 6.200, un kilito junto, como este niño siga así no le pongo el traje para el bautizo jajajj, y ya miden 61 y 58, y nada, que están fenomenal, y me comentó que en la próxima visita ya les daría algo más, así que imagino que ya les incorporará los cereales...
Bueno, yo voy a dejar ya el pecho, la verdad que estoy agotaica y ya van para 5 meses y 3 semanas; llamé el viernes al gine y me dijo que ya, que me lo quitara yaaaaa!! me dio unas pastillas, que las recogi el lunes de la farmacia porque no tenian y aun no me las he tomado, en el fondo me da penita y eso que no les he dado directamente el pecho, no sé es una sensación un poco extraña, pero por otra parte estoy cansada, aparte quiero ponerme ya a dieta, hoy he ido ya al médico y a tomármelo en serio porque esto no puede ser....
Bueno, chicas, mañana a ver si tengo un ratito y me paso, ahhh, me acuerdo mucho de vosotras, pero estos niños cada vez ocupan más tiempooooo. BESOS.
-
Peggi que buenas noticias!!! No se como los médicos pueden ser tan brutos, porque aunque no conociera tu historial podría haber sido mas delicado!!! Se lo tendrían que hacer a él para que se diera cuenta de que tiene que pensar antes de hablar. Será burro!!!!! Bueno lo importante es que ya estás mas tranquila. Verás como el lunes ya te dejan tranquila al 100%.
Os acabo de mandar unas fotos. Espero que hayan llegado porque no se que he hecho pero no me aparecen en "enviados"... Si no han llegado me lo decis y las vuelvo a mandar.
Ah!! Os acordais que Diego estuvo unos días que no comía? Pues probamos con tres leches distintas y nada, pero de pronto un día empezó otra vez a comer normal su leche de siempre!! Menos mal que fue algo pasajero, porque nos tenía preocupados. El lunes vamos a la pediatra a la revisión de los 5 meses. A ver que tal, porque yo le sigo viendo flaquito...
No les ha dado a vuestros bebes por gritar? Diego se pasa el día dando gritos!!
Bueno chicas os dejo. Mañana os leo.
Un besito a todas!!
Comment
-
Pero que niños tan guapos tenemos por Dios,jajajja,estan guapisimos.
Leo esta graciosisimo con la zanahoria,que gracia que guapo esta,yo no lo noto nada de delgado Mar,esta precioso.
Maria,estan guapisimos ALvaro y Maria,se parecen verdad?son una monada
Maphy,ya te dihe que Sergio esta para commerselo
Peggi,que tal vas?supongo que muy tranquila y disfrutando
Angels,claro que nos veremos en verano,vamos que menudo dia pasaremos,hasta nos tomaremos un vinito,jajjajajaja,tengo ganas de conoceros en persona.
Voy a trabajar un ratito que con la crisis uffffff como se nota
Un beso
Comment
-
HOla chicas
Madre mia, pero que nenes más guapos!!!
Maria , estan para comerselos de verdad que bonito y no me canso de decirlo tener dos, eres la única de este post!!
Mar, que gracioso tu nene con la zanahoria, yo no lo habia pensado , pero la verdad es que no tiene peligro que la chupe, igual pruebo.
Y dices que está delgado? pues en la foto está precioso!!! ¿cuanto pesa?
Maphy, a Sergio hacia tiempo que no lo veia, y madre mia, menudo rubiales, va a llevarlas a todas de calleeeeeeeee, jeje.
Pesamos a Carla el lunes en la farmacia y pesaba 7.500kg, aunque si quitamos el pañal y el vestido se pueden ir unos 250 gr, no sé, pero bueno , siempre la pesamos en la misma farmacia y yo creo que engorda bien aun solo con mi teta!!
Angels, ya te he contestado el correo, pero anda que no ha cambiado Julia, yo creo que es a la que más se le nota el cambio, por lo chiquitita que nació. Esta preciosaaaaaaaaa!!
Lua, cariño lo de la crisis afecta a todos los sectores, asi que tranquila que no eres la única, mirame a mi, de excedencia medio forzada!! ¿tienes una imprenta? si nos hace falta algo ya te pediremos, jejeje.
Manda más fotos de Eva.
Esta tarde me voy con mi cuñada de compras, a ver si gasto algo, tomamos un café y despejamos.
He mandado más fotos de Carla, en dos sale papi, que como se entere .................me mataaaaaaaaaaaaa!!!!
Como vereis , Carla es un clon de su padre!!
Uiss,ya se está quejando esta niña, la tengo en la cuna del comedor con sus juquetes, pero no sabe estar sola la jodia!!
Un beso a todas y gracias de nuevo por vuestro apoyo.
Peggi
Comment
-
Peggi te digo lo mismo que las chicas, que me alegro mucho de que ya estés más tranquila y todo haya quedado en un susto. si que es verdad que se parece a tu padre, pero en foto tb se parece algo a ti, de verdad.
Mar yo no recibido fotos!! no tienes mi mail?
Maphy es verdad q Sergio está muuy guapo. Me encantan las q esta apoyadito en el cojin.
Maria y que decir de los mellis... se nota la diferencia de tamaño pero se les ve super bien a los dos. Y si q se parcen eh?
Lua hace tiempo que pienso en llamarte y hablar un ratito contigo, pero a mi cuando me viene bien es por la mañana y tu estás en el trabajo... Te di mi numero de fijo?
Comment
-
Hola chicas!!
Ay que ver que niños más guapos en este post!! Y no es por que el roce hace el cariño, son guapísimos todos!! Y sabeis que creo que algunos de ellos se parecen un poquito... pensareis que estoy loca, pero, no, algunos tienen caras parecidas, por ejemplo Evita y Carla tienen un aire, cada una con sus facciones, pero, tienen una cara parecida, redondita, chatitas, no? Y Diego con ellas también, es un estilo parecido de niño, morenito, cara redondita, no se...
Y que decir de los mellicitos, ay!! que monada, Alvaro es un pastelito, que gordito!! claro si pesaba lo mismo que Sergio cuando lo llevé a la revisión de los 5 meses, pero con la diferencia que Sergio medía 68 (el nuevo Pau Gasol, je, je) y Alvaro 61 cm, por eso me parece tan gordito!! está precioso, de verdad, y la nena es muy guapa, se parecen, pero, es gracioso por que ella tiene mucha cara de nena y el de chico, que monos!! Ay! que cosa me da ver a los mellizos, me recuerda a cuando al inicio del embarazo yo llevaba dos, o eso pensaba yo...Ay que pena!!
Y Julia, es la más diferente de las nenas, que por cierto que pasada Angels, cuanto ha crecido!!! A mi me ha pasado igual con Sergio, al nacer prematuros, y ser taaan pequeños, pues, se nota más. Está muy bonita!!!
Y va a ser que mi Sergio también es distinto, claro, al ser tan rubio, y tener la cara delgadita, pues, va a ser que no se parece, bueno, es un clon de su padre, es una pasada, hay gente que al asomarse al carro se impresionan por que dicen que es como ver a mi marido en pequeñito dentro del carro!! Imaginaros mi primo llama a Sergio el mini Diego.
En vuestros casos, tres cuartos de lo mismo, Eva y Carla se parecen muuuuuuucho también a los papis, no?
Bueno, chicas, ya corto el rollo, que vaya tela, tengo cansados los dedos!
Besitos,
maphy y sergio (5meses y 25 días)
Comment
-
Maphyy,jajjajajajajaja,que risa,yo pensaba lo mismo,se parecen casi todos jjajajajhasta veo el parecido de mi hija con Diego,jajaj.tienes toda la razon del mundo.Con los parecidos me meo de risa,a Evita en mi casa sobre todo la familia de mi marido,que se llama Antonio la llaman Antoñeta,vamos que alucinamos porque ella lleva mis ovulos pero es de donante de semen.Ella realmente tiene mis ojos pero es igual que mi marido jajaj,yo me alegro,ya veremos cuando crezcan.Lo principal es que estan todos sanos y son unos soletes.
un besito
Comment
-
Hola chicas!! Maphy tienes mucha razón. Todos los bebes de este post son guapísimos!!! A Diego le pasa lo mismo con su papá. Son un clon!! Algún vecino nos ha dicho que nunca habían visto un bebe tan parecido a su padre. Tiene hasta la impaciencia de su padre. Jajaja!!! El fin de semana mi marido se encarga de vestirlo, y le encanta ponerle igual que él.
Peggi, Diego al tener la cara redondita parece que está mas gordito de lo que es. Desde que fui a la revisión de los 4 meses no le pesamos porque aquí en las farmacias no tienen pesos para bebes. El lunes que vamos a la revisión de los 5 meses me lo pesarán. Yo con que esté sano, me da igual si está gordito o delgadito la verdad. Su padre de bebe y de pequeño era flaco flaco, así que habrá salido a él. Yo en cambio era un bebe rechonchito. El pediatra le dijo a mi madre "a esta niña ni una papilla más!!!".
Bueno chicas, os dejo que me tengo que preparar para ir a comer a casa de mis suegros.......
Seguir mandando fotitos vale?
Un besito a todas!!!
Comment
-
Jejeje me parto de leeros! es verdad que tenemos unos niños guapísimos. Yo siempre pienso que aunque Júlia no fue positivo de mayo, si que fue concebida en mayo y después congeladita (por cierto, la llamada de que ya tenía donante fue el día de mi cumple!).
Lua que gracioso que se parezca tanto a tu marido no? si es que eso demuetra que los genes no tienen importancia. A mi también mucha gente me dice que Júlia se parece a mi, aunque la mayoría no le encuentra parecido a nadie. Por cierto muy chulas las fotos. Me encantan los perros, tan iguales y grandotes, y se dejan hacer de todo eh? y la foto de la bañera es muy bonita.
Maphy de verdad encuentras a Júlia diferente?? yo la veia igual, incluso en muchas fotos me recuerda a Evita. Aunque cuando está de cerca no, pero es que cambian un montón de un día para otro. Yo le he notado cambio de la semana pasada a esta.
Mar ya tengo las fotos!! no te preocupes, que es normal olvidar a alguna cuando agregas las direcciones. Está de lo más gracioso y qué ojos más oscuros no?
Me falta enviar fotos a mi no? jejejeje aunque no tengo muchas nuevas, a ver si las descargo y os envío alguna.
Un beso
Comment
-
Lua a mi me encantaría quedar, pero estoy a 14.000 km!!! Aunque yo en diciembre voy a Madrid. Ya tengo los billetes. Voy del 17 de diciembre al 2 de enero. Tengo unas ganas!!!! Aunque en este pais se vive fenomenal, echamos mucho de menos España. Tanto que estamos pensando en volver. En diciembre veremos como está el tema de los pisos, aunque yo ya se como está el tema... Están carísimos!!! Nosotros vivimos en una de las mejores zonas de Santiago, en un piso de 140 m que nos costó unos 150.000 euros. Tiene piscina, gimnasio y porteros (como 5) las 24 horas. Eso no lo encuentras en España ni por asomo!! Lo malo es que esta ciudad es aburridisima y como las distancias son tan grandes aquí, el fin de semana no puedes salir a ningún sitio. La gente va a la playa que está a una hora y media (Viña del Mar), pero a pasar frio porque siempre está nublado... Así que nuestros fines de semana son ir a comer a casa de mis suegros, ir al supermercado y a algún centro comercial. Siempre los mismos claro porque solo hay tres decentes... Si viviéramos en Madrid los fines de semana puedes hacer escapadas a Segovia, Toledo... Incluso Valencia está cerca. Bueno en realidad todo está cerca!! Total que nos morimos de ganas de volver. Mi madre me dice que voy a perder mucha calidad de vida, pero yo cambio feliz esto por España. Que patriotica te vuelves cuando vives fuera!!! Además se echa mucho de menos a la familia y a los amigos...
Bueno chicas que me ha entrado morriña y menudo rollo he soltado!!! Mañana os leo.
Un besito!!!
Comment
-
Hola chicas!!
Así que estais de acuerdo conmigo en que los niños se parecen, eh? menos mal, yo pensaba que me tomariais por loca, je, je, pero, sin duda lo mejor es cuando os dicen que se parecen a vosotros los que son de donante, ahí deja ver que muchas veces la gente sacamos parecidos por costumbre, aunque si tienen en cuenta lo de que los rasgos del donante sean parecidos, no?
Bueno, chicas, yo estoy a punto de marcharme ya, y empezar de nuevo el fin de semana loco!! es que ultimamente no paramos, bueno, mejor dicho nosotros siempre hemos sido así, y ahora que el peque es un poco más grande y hemos retomado nuestra vida social, pues, eso, que no paramos...
Hoy vamos a comer al chalet de mis suegros y así esta tarde piscinita, luego me traen a mi sobrina de 6 años a dormir a casa, y mañana tenemos la fiesta de verano del club de tenis, con comida, piscina, etc. Después por la tarde tenemos dos cumples, uno es de la nena de mi mejor amiga, que cumple un añito, y la otra es la de las hijas de otros amigos, que cumplen 6 y 1 respectivamente, y claro, como no somos omnipresentes, je, je, pues solo iremos a la primera. Y el domingo tenemos una barbacoa con mi hermana y family y unos amigos que vienen de Logroño para conocer a los peques, y que tengo muchas ganas de ver por que no veo desde le día de su boda allí en Logroño y que hace por lo menos 3 años... así que, como veis, no nos vamos a aburrir!!! Menos mal que Sergio es un angelito!!!
Espero que paseis también un buen fin de semana, y espero que más tranquilo que el mio,
besitos,
Maphy y Sergio (5 meses y 26 días)
Comment
-
Hola chicas!! Cómo va el fin de semana? Lo teneis liado? Bueno, he entrado un momentito para deciros que por fin ha aparecido la regla después de 14 meses sin ella!! La esperaba como agua de mayo y ahora ya no la quiero ni ver otra vez. No me acordaba de lo molesta que es... En fin, que espero que prontito la deje de ver otros 9 meses por lo menos!!
Un besito a todas!!
Comment
-
Hola chicas!!
Mar a mi me vino hace unas semanas o eso creo porque me duró dia y medio y de normal a mi me dura más.Como tu dices ojala ya no te venga en nueve meses más!!como nos alegrariamos.
Ayer vinieron los compañeros de mi marido de la oficina a comer, bueno solo dos, con sus mujeres y niños, y la verdad que muy bien.Yo a ellos los conocia, pero a ellas no y encantada la verdad.Ya mandaré alguna foto.
Por cierto, mi niña ya duerme en su cuna!!! en su habitación!!el viernes por la noche me dió el punto y la metí y muy bien, yo creo que esta niña no nota diferencia, pero esta noche a las 5 cuando le he dado pecho, la tia estaba superdespejada, mamando se apartaba y hacia pedorretas, mira que yo no le decia nada para no despejarla más pero ni por esas, la he metido en su cuna y ha empezado a patalear y "hablar"(la veia por la camara), hasta que ya llorisquaba y me he levantado, pero no habia manera, al final lo ha intentado papá y a las siete casi eran ya se dormia, pa matarla tú!!
He pensado que ayer tomé café granizado, y yo cafeina no suelo tomar, y a lo mejor le ha afectado a ella, porque como estaba tan fresquito me tomé dos vasos..............
Ah, tambien se giró el viernes de arriba hacia bajo!!!!!!! lo hizo dos veces, aunque ya no lo ha vuelto a hacer, y se pone totalmente de lado, de hecho esta noche ha estado un rato durmiendo así, porque como no la tengo conmigo de vez en cuando enciendo la camara para verla y he flipado, porque me da miedo que durmiendo se quede boca abajo, pero claro, no lo puedo evitar.
Bueno, chicas hoy dia tranquilo, menos mal.
Un beso a todas
Peggi
Comment
Comment