ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¿donde estais chicas??

Esta tarde me voy a la conferencia que dá en Valencia Carlos Gonzalez!! tengo ganas de verlo y escucharlo y de paso veré si me puede firmar los libros, aunque con tanta gente........ya veremos!!

Mar, como carrito tengo el Solo Matrix de Jané, que por cierto estoy muy contenta.Hoy vuelvo a probar la sillita a ver que tal!!

Esta noche me voy de cena con mis compañeras de trabajo, si, si, como antaño,eso si, mi 0.0 que no falte,el pedal de turno será lo unico que no pillaré, y despues de cenar a casita o como mucho una "copa" (useasé ,cocacola monda lironda), que como la cria no se despierta hasta tarde `puedo alargar, ahora que todo sea que se despierte a las doce o la una por joder la marrana, y me llame papá para que vuele a casa, como no quiere el dichoso biberon........Tengo muchas ganas, la verdad porque muchas no son compañeras si no amigas, claro, más de doce años juntas, crea buenos lazos!!

Bueno chicas, me cambio y me voy de compras un ratito!!
    Luego os cuento.

Besos

Comment

Hola

Ayer no pude entrar fui muy liada.

Si el faldon de Eva es precioso,espero que pase a sus hijos,jajajaj,la pnita el dia que se dio ella de lloros,no lo pudimos lucir mucho.Yo con bastantes kilos demas pero bueno.Os cuento me hice unos analisis de intolerancia alimentaris,pues un desatre.Hay te dan 200 alimentos,20 verduras,20 carnes,20 pescados.....el medico se asusto al ver los resultados,un desatre,me dijo q era todo producto de las hormonas,q mi cuerpo es todo un liquido.Le comente q ella aun esta tomando el pecho y me dijo q empezara inmediatamente a comer lo que me permitian los anlisis,que la leche la mejoraria con esto.Tengo unas cuatro verduras y dos carnes,de pescados tengo un monton y de frutas tambien pocas,asi que ya he comenzado.

Mar,yo tambien tengo el mismo carrito que tu y es verdad q la silla es muy grande.Tienes el maxicosi?quizas un tiempo los podemos llevar ahi,se lo preguntare al pediatra.

Peggi pasatelo bien ,que pena no podemos tomar a un nadaaaaaaaaa,ya estamos las alcolicas,jajajaj,yo el dia del bautizo despues me tome una gotita de cerveza y muchoooooooooo limon,que pena,jajaj.

in besito

Comment

Bueno, bueno, estoy peques ya van cumpliendo 4 meses todos. Júlia el lunes cumplirá 3, así que tampoco se lleva mucho con las vuestras. De aquí nada los teneis (tenemos) gateando eh?

Peggi que bien, de cena y solita. Yo hoy tengo una cena de esas con un montón de gente, porque han invitado a mi marido por ser jefe de estudios de su cole (han invitado a todo el equipo directivo) y me tengo que llevar a Júlia detrás. Por mi perfecto la verdad, aunque mi marido prefería que la dejaramos con mi suegra. Pero la LM es lo que tiene... y como casi no alarga... por el día como mucho 3 horas.

Lua estás muy bien, de verdad. Esos kilos ya te los quitarás, pero nosotras que te hemos conocido así, por mi parte te puedo decir que estás muy guapa. Espero que eso de la intolerancia a los alimentos se solucione cuando acabes con la lactancia y te regularices.

Mar tu si que conoces mundo eh? no como yo que apenas he salido de España. La verdad es que yo no podría irme a vivir tan lejos, mi zonita y la familia me tira un montón. Si cuando estudiaba en Valencia estaba deseando acabar para volver a la terreta, jjejeje

Yo si que voy a empezar a poner a Júlia en la sillita cuando salga a pasear. Le pregunté a la fisio que nos da el taller de masajes para bebés y me dijo que cuando la sentara y ella no se fuera de lado ya podía ir. La mía no se reclina del todo pero se queda a unos 40º, así que es mejor que un maxicosi.
        Mar, si el tuyo se pierde imaginate como se ve Júlia, que pesa 4,5kg, jejeje Pero la puse para probar y no paraba de reir, así que le gusta. Aquí hace mucho calor y seguro que va más fresquita.

Comment

Hola chicas!! Acabo de llegar del pediatra. Diego está fenomenal. Pesa 6.500 y mide 63 cm. Ya me ha dicho que le de zumos de frutas naturales. Que le de de 30 a 60 ml dos veces al día. Me ha dado una lista enorme de frutas que le puedo dar... A ver si le gusta!!!
          Bueno chicas, mañana entro con mas calma que ahora nos vamos a pasear.
          Besos!!!

Comment

Buenos dias a todas

Jope q dia mas estupendo q hace aqui,acabamos de subir del paseo de la manaña,que bien hemos estado.

luego entro q me reclama mi maridito

Comment

Hola chicas!!1

Como se nota que es finde einnnnn??? esto esta paradito!

Lua , aqui en Valencia hace tambien un dia de escandalo, un sol radiante y tambien venimos ahora de paseo!! y ahora nos vamos a ir por ahí a comer.
              Por cierto,¿que tal tu aniversario?¿no ibas de cenita?
              Yo fui finalmente el viernes de cena y me anime y fui tambien al pub un ratito, eso si, mi copa era una tónica!! pero en la cena me anime y me tomé una copita de vino, ummmmm que rico!! estuvo bastante bien, porque eramos unas 20 chicas y tres o cuatro medicos , que se enrrollaron de p... madre y nos pagaron a todas la cena, asi que me salió la noche gratis!!! que guay! la verdad es que tengo unos compañeros buenisimos y muy enrrollados, a pesar de ser medicos son como uno más de nosotras.
              Me acoste sobre las 3.30,y a la hora estaba mi pimpolleta pidiendo asi que le di y a las 8 otra vez, vaya que no dormi una leche y ayer sabado estaba reventada , asi que a las 22.30 meti a mi nena en la cuna y yo en la cama!!!!!!

Mar, que largo que está tu Diego!!! mide más que mi nena, que mide solo 61.5, supongo que los nenes son más altos que las nenas ¿no? ademas que el tuyo debe ir en un alto percentil, porque la mia está en el 50.Que grandes nuestros bebéssssss.

Ahora a Carla le ha dado por chillar, parece un gorrinete, jeje, chilla y se descojona, supongo que es su manera de hablar, nos hace mucha risa!!

Angels, que tal tu cena?? parece que esta ha sido la semana de las cenitas!!

Maphyyyyyyyyyy, ande andaras???? me suena que dijiste que ibas a estar unos dias desconectada ahora que recuerdo........

Y Maria, cuentanos de tus peques que nos tienes abandonaicasssssssss......

Bueno, chicas, os dejo que me voy de comida con unos amiguetes, la verdad es que el buen tiempo anima un montón a salir de casa, y dentro de nada, la piscinita, biennnnnnn,que ganas tengo de meter a mi petarda dentro!!

Un besito

Peggi

Comment

Bueno estan viendo los dos las motos,jejeje.

No me fui de cena Peggi,ayer nos fuimos a pasear y a comer los tres ,que bien y tb bebi unos sorbitos de vino blanco ,ayyyyyyyyyy,que ganas.Como nos toco el anivesario entre semana pues lo celebramos ayer,me hizo mucha ilusion,recorde el año pasado.

Ahora comeremos y hemos quedado en casa de unos amigos por la tarde,ellos tienen un unifamiliar con jardin,y luego veremos una peli despues q Eva se cene y se duerma.

Un besito

Comment

Hola

Os cuento quizas tb os pasa,al principio me hacia gracia pero ahora....Hemos llegado a casa de mis amigos y la niña se habia dormido en el coche,la ha cogido mi amiga y se ha despertado,como era una casa nueva para ella se ha puesto a mirar todo,pero en el momento q se ha dado cuenta q no era uno de nosotros,el susto y choto q ha cogido,la he cogido y al segundo callada.Ha pasado el rato y conmigo sentada mi amiga le decia cositas y se reia,le decia sus ajoss,sus grititos y muy contenta,ha intentado cogerla y otra vez nada de nada a llorar en plan bruta......En definitiva solo la puede coger mi madre,mi marido y yo y un poco mi padre y con mis sobrinas un ratito pequeño....en cambio le dicen cosas y se rie pero uno de nosotros.Menudo plan si soolo la podemos coger nosotros

Contarme vosotras............

un besito

Comment

Hola chicas!
                    Lua yo había leido que a partir de los 3 meses ya empiezan a conocer, así que supongo que será normal que solo quiera que la cojan las personas con las que se siente segura. Tomatelo como un piropo, porque eso quiere decir que con vosotros se siente bien. Otra cosa sería que lo hiciera también con su padre por eso de que lo ve poco, pero como no es así es totalmente normal. Yo empiezo a notarle a Júlia que conmigo está más a gusto que con nadie, aunque antes le daba igual quien la cogiera.

Peggi me alegro de que pudieras salir un rato. Lo mio fue cortito, fuimos a cenar y a casita, pero es que con la peque detrás...

Mar tu chicarrón está enorme. Si ya te decía yo que si Diego se pierde en la sillita, Júlia... Así y todo esta semana la estreno.

Yo también he pegado algún sorbito de vino estos días. He pensado que si en el embarazo te puedes bebes media copita de vino y no pasa nada, en la lactancia menos todavía. De todas formas solo pruebo un poquito, porque he tenido bastantes celebraciones últimamente (hoy por ejemplo es el cumple de mi marido).

Júlia está claro que le gusta dormir conmigo. No tiene problema de dormir en la minicuna, pero máximo 1,5 horas. Se ve que se siente desprotegida o algo no? y eso que le pongo un cojín y se queda apretadita como a ella le gusta. Pero conmigo aguanta ya casi 5. Bueno, después de leer los beneficios del colecho he decidido no preocuparme, que poco a poco ya se acostumbrará a su camita.

Comment

up

Comment

Buenos dias!!

Lua, a Carla eso le pasa segun le dé!!porque hay veces que la coge todo el mundo y no dice nada y dias que igual esta más tonta y llora enseguida, creo que son muy pequeñines todavia, y tambien es cierto que le pasaba más antes que ahora, yo cada vez que viene alguien se la doy para que se vaya acostumbrando, porque como pasan tanto tiempo con nosotras tengo miedo que se habitue solo a mi y cuando la tenga que dejar en la guarde monte el pollo del siglo!!poquito a poco.......

Bueno, os acordais que alargaba las noches??? pues a tomar pol culo!!! lleva otra vez tres o cuatro dias que se ha despertado sobre las 5/5.30 y esta noche a las 3, a las 6 ale otra vez y a las 7.30 ya estaba haciendo pedorretas y dando sus gritos, ahhhhhhhhhhhhhhhhh pa cagarsen tú!!!! ya decia yo que no lo queria decir muy alto por si acaso, mi gozo en un pozo!!!!!!!!!!!!!!!

Angels a mi me encantaria colechar, pero me da un miedo chafarla o hacerle daño........bueno y mi marido con lo grande que es ni te cuento, asi que duerme siempre en su cunita, menos mal que duerme bien, uffff.

Bueno chicas me voy a cambiar que están apunto de legar mis suegros a ver a la niña y voy aun en pijama.............uffffff, un, dos , tres, yo me relajé......(pobrets)

Ya os cuento

Peggi

Comment

Hola

Peggi,Angels,a mi me encanta que haga eso,pero prefiero que sea social y ademas como dices tu es que en la guarde al año que viene o en el pueblo de mi marido este verano va a montar una de capeonato.Eva antes no lo hacia pero es que ahora es una pasada.

AYYYYY Peggi,no me digas lo de dormir que hoy estaba contentisima.Se durmio a las 10 y hasta las ocho no ha dicho ni muuuuu.

Mar,no me acuerdo si te commente que lei las instrucciones de las sillas,y la podemos poner en tres posiciones.El dia 21 voy al pediatra y se lo comentare

MARIA,SILVIA,MAPHY...........................

vOY A TRABAJAR UN RATITO

Un besito

Comment

Hola chicas!!! He vuelto!!!

Estos días he estado desconectada por que estaba de vacaciones y en casa ya sabeis que me da mucha pereza y no me conecto nunca. Hoy he vuelto a la dura vida laboral...

Primero me he dedicado a leer lo que habíais escrito estos días, y ahora si me acuerdo de todo os puedo contestar, con respecto a lo de la silla, yo a Sergio ya lo llevo en la silla hace días, desde los 4 meses más o menos, ya que en el cuco no lo llevaba desde los dos meses y medio por que a él no le ha gustado nunca verse allí dentro, y entonces lo puse en el portabebe y la verdad es que ya iba muy apretado, así es que fue ponerlo en la silla y genial, lo ve todo, y va más que contento que unas pascuas, y así da gusto pasear con él. Por cierto, yo también tengo el bugaboo, y no se por que decís que vuestros nenes van muy sueltos, Sergio si que va bien, no se ve muy pequeño, lo único es que los arsenes de arriba para atarlo están un poco altos para su medida, pero, bueno, de momento solo lo ato de las piernas, y ya está. Probadlo, y vereis que van cómodos.

Ayer Sergio cumplió ya 5 meses, chicas que en nada nuestros peques medio añito!!!!

Este mes no tengo la revisión hasta el martes de la semana próxima, es que lleva las vacunas con un poco de retraso, y entonces la pediatra me retraso la revisión para verle justo antes de la vacuna, así es que ya os digo como está la semana que viene, aunque me estoy dando cuenta que con lo pequeño que nació el pobre (2.400 gr, y 46 cm), se está recuperando genial, a los 4 meses pesaba 6.470 kg y medía 64.2 cm!!!

Pues, con mis amigas hemos establecido el día de las mujeres cada mes, asi es que cada primer viernes de mes nos vamos nosotras solas de cena, sin maridos ni churumbeles, así podemos por una vez hablar tranquilas. Bueno, son cenas un poco descafeinadas, con agua, y luego de cenar a casa, pero, la verdad es que disfrutamos mucho de hablar sin que ningun niño interumpa y de criticar a nuestros mariditos!!!

Pues mi nene está hecho un sol, no para de reirse a carcajadas cuando le decimos cositas, y esta hecho un bicho, se da la vuelta sin problemas, y hace intentos de gatear el tio con lo pequeño que es, y la última es que se coge de la barra de la silla del carro y si no lo atamos se nos pone de pie, hay!!! la que me espera con este gamberro!!!

Por cierto, ayer me vino la regla, a los 5 meses exactos, como me dijo mi marido, ya vuelvo a ser mujer, y que coñazo, por cierto, despues de tanto tiempo sin ella, ya ni me acordaba lo que era...

El otro día fui a la revisión del gine, y me dijo que estaba todo bien, que había vuelto todo al sitio, y estuvo muy gracioso por que me pregunta, que método anticonceptivo estabamos utilizando y le digo ninguno, con lo infertil que soy, y me contesta la última que me dijo eso a los dos meses estaba embarazada, y me sorprendí a mi misma al contestarle espontáneamente pues no me imprtaría, y es verdad, ojala se diera el milagrito y no tuviera que pasar de nuevo por tratamientos, etc, no creeis??? Vosotras utilizais protección, si no es indiscreción????

Por cierto, que me dijo el gine que no había ningun problema si me quedaba ahora por la cesarea, que con que hiciera un año más o menos cuando fuera dar a luz suficiente.

En fin chicas que me alegro de que esteis bien, besitos a vuestros peques.

Maphy y Sergio (5 meses y 1 día)

Comment

Peggi no ha habido ningún caso de aplastamiento de bebés en nuestro país. Y las probabilidades de aplastarlo son las mismas que las de caerte de la cama. A mi también me daba cosa, pero la primera noche en el hospital me acosté con ella porque me lo recomedaron (supongo que por lo del calor corporal y para controlarla más, por eso de que nació un mes antes). Y ya se ha quedado conmigo. Ella se duerme en su capazo o en su minicuna, pero el problema es ese, que no aguanta. Y yo no soy muy de rutinas, tendré que ver si yo también me acostumbro a eso.

Maphy hooolaaa!! aunque supongo que si tu estás de vuelta al trabajo no estarás muy contenta. Tu peque está muy grande y creo que nacieron a las mismas semanas. Júlia hoy cumple 3 meses, así que se llevan casi dos meses justos y también va recuperando un montón. Cuando nació estaba fuera de los percentiles y ahora está casi en el 25, así que muy bien.

Comment

hola chicas, como vais todas? y vuestros bebés? supongo que ya haciendo sus primeras gracias!

yo estoy un pelin desaparecida. sigo con pruebas y de momento a la espera de resultados. lo unico que se de momento es que tenia un poco alta el azucar, pero aun no se si puede haber influido en mi aborto. ya os contare!

lua, como vas? queria preguntarte si despues de las FIV ICSI cuando pasaste a donante fue IAD o FIV con donante. yo aun no tengo resultados pero si vuelve a repetirse malformacion al ser mi marido el que repitio con sus gametos en ambos ttos el problema estaria en el y nos planteariamos ir a donante de semen.
                                cuando puedas me cuentas please.

besos para todas, uno grande para peggisu tbien.

Comment

Working...
                                X