ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, las horas que son y todavía despierta ayy si luego por las mañanas salgo escopetada y casi siempre con el pelo mojado!!! menos mal que aún hace buen tiempo..y que dure, la verdad que el invierno no me gusta nada...

Àngels, cariñet, me alegro que vayas mejor, el otro dia se me pasó preguntarte, entre la fiebre, el perro ayyy no puede ser!!

Lua, y Antonio? y Evita? que hoy no has aparecido, imagino que liada, yo la verdad que en el trabajo no paro, llego reventada, hoy entre el no parar y el calor que hacía me ha bajado la tensión, como he ido a pesarme por la dieta (llevaba 15 días fatal bueno, en el mismo peso, pero es que en el Puente me la salté y alguna que otra vez, ya un poco agobiada, pero hoy había peerdido 800 g. más y al tomarme la tensión la tenia bajita, luego a medida que ha pasado la tarde ya mejor...bueno, como te decía un poco cansada de la dieta, pero quiero teerminarla con el sacrificio que ha supuesto, encima el médico que me lleva es amigo de mis padres y se está tomando mucho interés conmigo...así que aguantaremossss!!!

Una cosa, Àngels creo que erás tú, a mi también se me cae muchisimo el pelo, vaya que antes me daba 3 vueltas con la coleta y ahora 5, me da terror lavármelo, a este paso me quedo calva, me han mandado unas vitaminas (el dermatólogo que me quitolas pecas de la cara) que se llaman Chelidon, de momento voy un poco mejor y el médico de la dieta me ha mandado unas inyecciones, pero me da una pereza ponérmelas...imagino que será de la dieta, del embarazo , en fin que no valemos ya nada...

Y los peques, cómo van? Yo iba a ir ayer por la tarde al pediatra, os acordáis? bueno, fue mi madre a coger turno, y cuando llegó ya teniamos 5-6 delante, total que le dije que ya iriamos el viernes, me dij oque mejor que ademása estaban todos con mocos y tosiendo, así que iré el viernes que parece que siempre está más tranquila la tarde...ya os contaré.

Bueno, Maphy, tus fines de semana son un no parar, qué vitalidad, cuándo descansáis??

Marrrrrrrrrrrrrrrrrr, cuéntanos cositas...

Peggi, me alegro que Carla vaya mejor, y nada a disfrutar unos días de ella, yo tengo ganitas de coger unos dias de vacaciones y disfrutar de los peques, desde que me voy cuando llego muchos días están durmiendo la siesta y hasta casi las 6 no se despiertan...claro por la mañana no paran con mis padres, y por la tarde la merienda y otra vez a la calle, y encima a las 9.30 están durmiendo otra vez, son dos marmotitas!! bueno, lo diremos bajito porsi jaja

Mi madre les ha regalado un conjunto monisimo, igualitos los dos, es precioso, ya les haré fotitos y los veis. Quiero llevarlos a un fotógrafo que hay cerca de casa y que les haga unas fotos a los peques de estudio, que quedan chulisimas. Ya os cuento. Ah, los conjuntos son de la casa Foque, he entrado en la web y hay cosas preciosas!! yo ya le he echado el ojo a alguna cosita...

Bueno, os dejo que seguro que se me quedan cosas en el tintero, voy a la cocina a fumarme un cigarrito y a dormir, ayy vaya vicios!!!

Buenas noches, guapas. Besetes.

Comment

Buenos dias a todas

LLevo desde las ocho y media en la oficina y me voy a visitar clientes,cada dia se hace mas cuesta arriba,ya estaba acostumbrada solo a ir a clientes estrella,ayyyyyyyyyyy la dichosa crisis,ahora me toca ir a estellas y a estrellados jajajaj y tenemos que tener mucho cuidado con la morosidad,uffffff,esta semana me toca tema militar,estos suelen ser muy fieles aunque tb les ha bajado sus presupuestos,aun me da corte entrar en cuarteles y eso que llevo toda la vida vendiendoles y otro en casa jajajaj

Maria,llevas siempre a los mellis monisimos,ya mirare esa pag pero quizas en zaragoza no este....

Yo estoy de la dieta hasta los cojjjjjj y encima estancada,el dia 4 voy al medico pero no consigo adelgazar mas y no me la salto.Lo del pelo quizas tenga que ver con la dieta no?a mi tb se me cae mas de la cuenta.

Maphy,que ayer tampoco entraste eh?El otro dia me acorde de ti,las tardes que trabajo solo veo a Evita una hora,llego a casa a las siete y ella lleva trotando todo el dia,total que baño,un poco de juego y a dormir que es otra marmotita como Maria y Alvaro y me dio una rabia,en fin hoy tb trabajo

Peggi,que tal va Carla?lo mejor que puedes hacer es no llevarla a la guarde,como te envidio poder estar con ella .......A veces me da rabia que se vaya con mi madre como si fuera yo ayyyyyyyyyyy me encantaria poder dejar de trabajar hasta que Eva fuera al cole de verdad.Las cocas se las compro en una merceria que solo tiene cocas,diademas y coletas para todas las edades,aunque las pierde mucho y las compro de cuatro en cuatro y menudo con las cocas que presupuesto llevamos.En verano os llevo mas aunque tendre que pensar algo para Alvaro y Sergio jajajaja estos pobres al ser chicos

Angels,y no te han dado vitaminas o algo?pues esperate cuando estes el curro.......acabas agotada.Yo tb voy a mirar el tema piscina aunque la tendre que llevar los sabados.

Bueno por la tarde entro que me voy de visitas cuartelarias.

besos

Comment

Hola chicas, aprovecho un ratito...

Ah, se me olvidó deciros que ya tengo encargadas las sillas del coche, Peggi, al final me he comprado las Recaro, y también me las saca un conocido del Corte, aprovechando la quincena del bebe y su descuento y dos sillas la verdad se nota!

Lua, no te desanimes con la dieta, aunque si te encuentras bien diles que te pasen a mantenimiento con comida normal, si no es peor...a mi me lo dijo el médico que si me agobiaba se lo dijera me pasaba a mantenimiento y con el tiempo si quería podia volver.

Hoy en Valencia hace un dia muy nublado...no sé yo esta tarde había quedado para ir a comprar algo de ropa con mi hermana, no creo que llueva y si no a un centro comercial y ya está, pero ropa para mi, eh? que ya me toca algo, no? así que mañana os contaré, quiero comprarme pantalones, porque me están grandes y solo hay dos que ya los tenía de antes, también alguna chaqueta y zapatos con un poco de tacón, que ya también me dijo el médico que no era bueno ir tan plana y yo solo tengo mocasines, así que ya os contaré. También estoy pensando en hacerme un cambio de "look", tengo que hacer algo con este pelo !!!! ya iré pensando...

Bueno chicas, a ver si os animáis...

Àngels, ya mejor??

Maphy, Mar, cómo estáis??

besets.

Comment

Hola chicas!!

Por aquí todo bien, con ganas de ver a mi niño, hoy es miercoles y trabajo por la tarde, el nene está en la villa de mis suegros y no le veo hasta las 7 cuando salga, y contando con que a las 9 se va a dormir, pues, que no me dan pa na esas dos horitas!! que penita!!

Ay! Peggi, que risa me ha dado lo de tu marido!! a que estaba en CS en una presentación del grupo Schneider??? Qué fuerte!! por un poco nos conocemos, yo también estaba invitada a la presentación y el coocktail posterior por el trabajo, pero, paso de ir que se acaba muy tarde, y yo además los martes por la tarde no trabajo...pero, me estuvieron llamando por teléfono insistiéndome en que asistiera, ja, ja... Supongo que si que estaría en lo mismo, no creo que ayer hubiera muchas presentaciones en CS...te imaginas que nos conocemos allí, sin saber quien somos?? que fuerte!

Cómo sigue Carla?? Me imagino que mucho mejor, estar con su mami es la mejor medicina!!

Lua, cómo te ha ido por los cuarteles?? han pescado los militares?? Qué mal repartido está el mundo!! yo llevo varios días detrás de los de la imprenta que nos hacen los dípticos del departamento para que me pasen presupuesto de 2000 o 3000 unidades de un nuevo formato, y no hay forma, pasan de mí!!! Parece ser que van muy sobrados en estos tiempos!!!

Y Evita que cuenta?? Y Antonio como va su recuperación??

Angels!! que estais todas con añgún achaque familiar!! Cómo sigues tú?? Ya ha remitido del todol la fiebre?? Y que nos cuentas de Júlia?? Y tu mordisco??

María, a mi me pasa exactamente lo mismo, nunca me puedo secar el pelo!! Y ya empieza a refrescar por las mañanas...no se como lo voy a hacer!! Luego se me seca al libre albedrio y se me estora el pelo y parezco una loca, ay! quien me ha visto y quien me ve! El otro día que pude secarme el pelo, todo el mundo preguntandome si había ido a la pelu, ja, ja,ja, y eso que me lo sequé rapidito, y ni plancha ni nada!!

Y los mellis??

Mar, se te echa de menos por aquí!! Cómo esta Dieguete??

Bueno, niñas, os dejo que estoy enganchada a Crepúsculo, y como no hay jefes a la vista, y el trabajo puede esperar, voy a ver mi vampiro!!! Ay! que bien eso de recuperar la lectura!! La verdad es que lo echaba mucho de menos, así es que he decidido traer los libros aquí al curro y cuando no tengo faena, a leer...que en casa es imposible!

Besitos chicas.

Comment

Bueno, pues yo ya estoy bien del todo la verdad. El mordisco aun lo tengo un poco marcado pero poco a poco se va yendo. Lo que me da cosa volverme a ir de senderismo, por el cansancio y por la niña, porque como por la mañana solo toma teta... es trastocarla mucho y me agobio de pensar que no está bien. Y eso lo pienso porque mi marido quiere que vayamos otra vez este finde pero no se... creo que se irá el solo.

Lua lo de la dieta hablaló con tu médico o el que te la lleve y se lo comentas no? porque si hace tiempo que no pierdes es porque tu cuerpo se ha habituado y necesitas algún cambio pienso yo. Cómo va Antonio? ya hace más progresos?

Maphy vaya que no paras. Y si que tiene que dar penita ver tan poquito a tu pequeñajo no? ufff me imagino que si tuviera que hacerlo pero si lo pienso ahora me sería imposible.

María qué te has comprado? y cómo va a ser ese cambio de look? te vas a cortar también el pelo o qué? jejeje Claro que tienes que comprarte tu algo para ti, no van a ser siempre los peques los protagonistas!

Peggi te he visto ultimamente por el post de ovo. La verdad es que es un lío con tanta chica nueva verdad?

Pues yo he recogido hoy las analíticas para ver como me va la medicación para el hipotiroidismo y la verdad es que muy bien. Cuando el mínimo es 0,5 y el máximo 5,5 yo tengo ahora0,9, cuando antes tenía 19 y pico. Y en el otro valor un tanto de lo mismo. Mañana tengo otra vez cita en la endocrina en Alicante capital y por la tarde otra vez pádel (los miércoles siempre toca), que ya le vamos pillando el tranquillo y nos hemos viciado,jejeje

Por cierto yo me tomo de vitaminas natalben lactancia, además calcio y el eutirox75 para la tiroides. Yo creo que con eso tengo todo cubierto, así que lo del pelo como no sea de no dormir bien... porque la verdad es que desde que nació Júlia que no se lo que es dormir una noche del tirón. Lo máximo que ha dormido la peque y solo un par de veces es 6 horas, lo normal es que no pase de 4 y eso desde los 4-5 meses porque antes era cada 2-3 horas... Además últimamente parece como si tuviera pesadillas, podría ser? yo he leído algo por ahí, pero me parecía que eran más tarde. Es que la tia se pone a gimotear como si le doliera algo, pero estando dormida y el otro día que no paraba encendí la lamparilla y se despertó, y al vernos cambió la cara y se puso a sonreir. No sé...

Comment

Buenos dias,

Angels,que bien tu analitica eh?Lo de las pesadillas de Júlia es normal,Evita hace lo mismo y el otro dia nos partiamos,nos fuimos a la cama y encendi la luz de la mesilla,bueno la tia estaba meada de la risa y dormida profunda,casi nos da algo a nosotros de verla,estaba partida de la risa y de repente se callo y puso cara seria y no abrio los ojos para nada......y algunos dias llorisquea y esta dormida,a mi no me gusta y la suelo despertar o le toco la cabecita y enseguida se vuelve a dormir,seran sueños.....

Peggi,que ayer no entraste,que tal Carla?

Maria,que te compraste?y ese corte de pelo?chica menudo cambio vas a dar entre tus kilitos menos,el pelo.......vamos que te vas a poner cañon eh?es cierto que ahora nos toca a nosotras y si nos vemos guapas nos sube la moral,jijijij

Maphy,yo los dias que trabajo por la tarde tb los paso muy mal,es que los vemos tan poquito,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,ayer a Evita la vi dos horitas solo,pero me recibio con una sonrisa que me quito todos las males del dia

Mar,estas bien?y Diego?entra y cuentanos que ya llevas dias

Antonio esta ya bastante bien,por casa se maneja estupendamente y salir de casa poco a poco porque a la minimma se hincha el pie.

Mis ventas ayer en los cuarteles bien,estos siempre pican jajaja y no son morosos.Maphy si no te dan presupuesto la imprenta te lo doy yo,que barbaridad,se habran despistado aunque no es momento de despistes.

Ayer Evita estaba para comersela,le compre unos vaqueros grises,que jolin con el precio pero estaba ayyyyyy,una camisita con puntitos grises y su chaqueta rosa con capucha,ya le hare fotos.La tia no para solo quiere suelo ,risas y chillidos,ayyy que mayor la veo

besos

Comment

Hola chicas

Entro rápidito que Carla me reclama , uffff, que enmadre lleva esta niña!!

La he llevado al pediatra porque tose como los fumadores y pensaba que se le habian bajado los moquitos, pero no, tiene limpios los bronquios y oidos, menos mal.

Voy a ver si le doy la merienda que le toca y me voy a echar a la calle a ver si se duerme aunque sea en el carro, que anda que no me cuesta dormirla por el dia.

Luego os contesto a todas

Besos

Peggi

Comment

Hola chicas!! Entro a dar señales de vida un segundito. Mañana entro con mas tiempo vale? Estoy agotada!!!! Diego está muy bien pero lleva dos o tres noches que vuelve a no dormir bien... Se duerme a las 11 y a regañadientes y se despierta varias veces... Hoy se ha dormido antes... Toco madera!!
                  Bueno chicas mañana entro con mas tiempo y os leo bien vale?
                  Un besito a todas!!

Comment

Bienvenida Mar!!! Qué alegria leerte!!

Yo también entro un segundín, que yo llevo un día de perros, me voy enseguida al TAL que me toca tribunal y luego a la 1 tengo una conferencia, y luego comida con unas compañeras del master de PRL, que ya que vamos a la conferencia juntas...luego corriendo a por el peque, y después de paseito, así es que creo que hoy no queda tiempo material para ir a la fisio, ay! por que los días solo tienen 24 horas???

Mañana tenemos la fiesta de Halloween en la colla, ya os lo contaré, quería comprarle un disfraz de fantasmita o algo así a Sergio, pero, ya veremos, lo veo taaaaan pequeño para un disfraz tan negro!!!!

Bueno, os dejo, y os deseo un gran fin de semana para todas!!

Besitos.

Comment

chicas que cada vez escribimos menos eh? (me incluyo) y es que se nota que estos peques cada vez nos dejan menos tiempo libre. Además las que trabajáis me imagino el ritmo que debéis de llevar.

Peggi como va Carla? mientras no le coja en el pecho y los oídos pues a esperar que pase no? Yo la verdad es que estoy teniendo mucha suerte con Júlia porque todavía no se me ha puesto malita, pero es que el otro día hablando con una amiga lo pensaba y yo no me acuerdo de la última vez que me resfrié.

Bueno, la peque tiene más ganas de escribir que yo y no me deja, me voy a bañarla que nos vamos de cenita, ya os escribiré más mañana. Un beso

Comment

hOla chicas!!

Pues aquí estoy derrotada!! estoy para el arrastre!!

Carla está igual, con sus mocos y tos, menudos velones le salen a la tia!aunque parece que tose menos, tiempo al tiempo. Esta semana que viene tampoco la llevo a la guarde, hasta que no mejore nada. Lo bueno es que ella esta contenta y no tiene fiebre.

Ayer estuve en mi trabajo entregando la carta de excedencia nueva , para entrar en enero , y dejé a la peque con mis suegros y la verdad que muy bien.

Al estar en la empresa, la verdad es que me doy cuenta que me apetece trabajar, estar con mis más que compañeras algunas amigas, y tener otra vida, estuve hablando y tomandome algo y muy bien . Fueron poco más de dos horitas, pero estuve muy agusto, y sin mi niña.............

Angels, tu tampoco paras eh?? siempre de cenas y comidas, pero es lo mejor , y más cuando la peque se porta tan bien.

Nosotros este finde lo tenemos tranquilito. HOy nos hemos ido los tres a comer por ahí y a comprar, esta tarde tranquilitos en casa. Mañana tampoco hay planes, paseito , y ya está y el domingo hemos quedado con amigos para comer y tambien con mi cuñada, que hace dos semanas que no la veo y tengo unas ganas!! está ya de 18 semanas y hace dos que no la veo, asi que la tripita supongo que se le notará bastante.

Lua, madre mia la crisis eh?? aunque los conocidos que tienen empresa, dicen que parece que el asunto se está arreglando un poco no??

Ya te veo por los cuarteles con cien mil ojos puestos encima de ti!!! a mi me daria una verguenza...........

Asi que Evita solo quiere suelo eh?? ves?? nos hemos quedado sin bebes, pero es tambien una etapa muy chula, ahora están para comerselas.

Sabes?? he visto que tienen "cocas" en la perfumeria Druni, pero no habia del color que yo quiero, me han dicho que traeran más, asi que más adelante pasaré a ver.

Maria, ya entraré a echar un vistazo a la marca de ropa que has dicho a ver si me gusta algo, pero es un peligro, porque siempre pico algo.

Me parece genial lo del cambio de look!!! ojalá yo me atreviera,!! pero la verdad es que con el pelo rizado pocas opciones tengo, que si no........... un buen corte ya me hubiese hecho.

Mandanos fotos del cambio, que me gustaria verlo.

Yo estoy muy contenta con la silla del coche Recaro, ya veras como te gustan, y si las has sacado con descuento mejor que mejor, a mi se me quedo en 205 e creo recordar, de unos 300 que tienen de precio original.

Cuentanos la revisión de tus peques de hoy que tal.

Maphy, que no paras gambiteraaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja, que bien te lo montas!!!!!! a mi tambien me gusta tener siempre muchos planes, pero de vez en cuando tambien agradezco la calma y estar en casa los tres juntos, que pocas veces pasa.

Vaya coincidencia lo de Schneider, no?? mi marido trabaja para ellos, Mira que si os hubieseis cruzado!!!!! jejeje, que puntazo. La verdad es que el coktel acabó sobre las 11.30 de la noche , asi que llegó a Valencia, casi a las 12.30, pero bueno, ......

Marrrrrrrrrrrrrrrrrr, madre mia que abandonadas nos tienes!! me alegro de leerte, ya pensaba que nos habias dejado, jeje.Me alegro que Diego esté bien, y por lo de dormir.........ufff, cuando tengan quince años como dice mi madre, veras que bien duermen.

Carla se despierta algunas veces pero se duerme enseguida sola otra vez, me imagino que al tener mocos y toser es normal, pobrecita.

Bueno chicas voy a dar de cenar a mi niña que ya está potrosa, y es que hoy para variar ha dormido poco.....

Un beso y buen finde, yo seguro mañana entro aunque sea para subir el post.

Peggi

Comment

Ay chicas que no os abandono ni loca!! Lo que pasa es que no paro. No sabéis el cansancio que tengo... Cuando Diego se queda dormido corro a dormir yo... A ver si ahora con el buen tiempo duerme bien bien....
                          Mañana entro vale?
                          Un besito a todas!! Zzzzzzzzzzzzz.......

Comment

Hola chicas,

Entro a subir el post como prometí!!

Anoche acostamos a Carla despierta y se repitió la jugada del otro dia. Esta vez se puso a llorisquear, pero en menos de un minuto habia caido!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer, estamos super contentos. Aunque seguimos con nuestra lucha del sueño diurno, nunca quiere dormir. Ahora la hemos metido en la cuna a ver si duerme un poquito, pero nos la está liando parda, ya veremos...........

Bueno, chicas, espero que lo esteis pasando muy bien este finde.Voy a ver si comemos, que hemos almorzado tarde y no teniamos hambre. Estoy haciendo cocidito y que buena olorcitaaaaaaaaaa.

Besos

Peggi

Comment

Hola chicaas, ahora que tengo un ratito que los peques están haciendo la siesta (ellos que pueden jeje), porque vamos últimamente voy de culo!! uff!! claro por las noches caigo rendida...y los fines de semana es un no parar, vamos que...

Hoy solita en casa, bueno solita, con el par que ya es bastante...Antonio se ha ido al pueblo, viaje relámpago, se ha ido con su padre y su hermano a dar una vuelta...

Ayer estuvimos en el pediatra, y todo muy bien, yo creía que iba a poner a Álvaro a dieta jaja el tío pesa ya 10.300 y ella 8.300 dos kilos menos justos!! han crecido él ya mide 70 y ella 67. Cuando le comenté que comían lo mismo no se lo creía, yo no sé esta niña dónde se lo mete, pero bueno, mejor para ella, así de mayor no tendrá problema jaja. Le pregunté lo del jamón york (me teniais intrigada) y me dijo que si, que york y serrano para que fueran chupeteando y que si quería en la papilla de fruta podía ponerle una galleta maría para que espesara un poco porque entre el agua que llevan algunas frutas se queda muy caldosa...y todo lo demás sin novedad. Como han tenido moquetes (ayer casi nada y hoy ya nada, afortunadamente), me dijo que rhinomer y ya está, me veo la otra noche a Antonio todo preocupado con la botella de dalsy en la mano..jeje pero si no tienen fiebre!!! ayyy estos hombres qué cagarritas son!!

Bueno, no sé si os lo comenté, loos peques se entrertienen mucho con los payasos de la tele, os acordáis?? había una vez...un circo!!! ayyy qué tiempos!! me reclaman, ya se han despertado, luego paso. Besos.

Comment

Madre mía, con lo que había escrito y nno se lo que he hecho y se ha borrado todoooo ayyy otra vez a escribirlo ...........................mañana me paso y os hago un resumencillo que estoy cansadísima toto el día con los peques!!!!

BESOTeS. María.

Comment

Working...
                                X