Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas!! Cómo estáis hoy? Yo he dormido igual de mal que siempre... Ahora tengo de vez en cuando unos dolores de regla... Pufff!! Menos mal que ya no nos queda nada!!! Como luego no se si voy a poder entrar, os deseo a todas un FELIZ AÑO NUEVO!!! El 2009 va a ser nuestro año y el de nuestros bebes!!
Un beso grande a todas!!
Mar
38+1
-
Hola chicas!!!!
Siento no haber podido entrar hasta ahora, pero, no tengo tiempo de nada, pue:
Ya soy mamáaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento mucho María, pero, no has sido la primera mamá de Enero, mi peque nació el día 17 de Dic., por cesárea, ha sido muy pequeñín, 2,400, pero, está muy sanito, y estupendo.
Os tengo que dejar por que llora mi nene que tiene hambre, pero, os prometo que entraré solo pueda para contaros todo, vale?
Mi más sincera enhorabuena para María, por sus peques, seguro que pronto los tienes contigo, me imagino lo duro que será dejarlos en el hospital...
y a las demás mucho besos y ánimo que ya no os queda nada, y esto es cansado, pero, maravilloso!!!
Feliz Año 2009 a todas!!!
Besos,
Maphy, Diego y Sergioi.
Comment
-
hola a todas!!!
entro para fichar y ya aprovecho para dar mi enhorabuena a Mahpy!!! y también deseando que los peques de Maria sigan bien para que sus papis se los lleven pronto a casa
Feliz salida y entrada de año y si no se adelanta hoy ninguna, ya seremos todas mamás en el 2009!!!!!! que poquito nos queda y que emoción!!!!!!!!!!11
un beso para todas!!!!
Comment
-
Hola chicas!!!
Entro a fichar y menuda alegria leer a Maphy!!! ya sabia yo que hacia mucho que no entraba y algo pasaba!!
Enhorabuena guapa!!! que ilusión ver que ya vamos siendo mamis!! Espero que todo fuese bien, y ya nos contarás como se adelantó tanto y como fue el parto.
Cuentanoslo todddddddddddddddooooooooooooooooooooooo!!!!que me muero de ganas.
Yo tambien he tenido esta noche dolores de regla y además fuertecitos, pero bueno, aquí a seguir aguantando a ver cuando esta gordita quiere salir!!! ya me estoy impacientando.
Por lo demas, esta noche la he pasado más o menos bien, aunque no he dormido todo lo que tenia que dormir, no ha sido de las peores noches!! y esta mañana he estado haciendo visitas y felicitando el año a familiares y comprando en carrefour, asi que me he dado un buen paseo, a ver si se va encajando como me dijo la matrona, pero yo creo que está más encajadita porque me noto más presión bajo y ando muy despacio, algo de lo que mi marido no es consciente y va siempre un metro delante de mi!! nunca se acuerda!!
Bueno, esta noche cena en mi casa con todos los amigos, aunque la cena es encargada, vaya, que yo no hago nada, vienen los platos preparados , incluidos los postres!!
Os deseo a todas un feliz 2009, y este año va a ser para nosotras muy especial!!!
UN beso muy fuerte !!!! y ya nos queda un dia menos!!!!!!
Peggisu
37+5
Comment
-
Felicidades Maphy,cuentaqnos en cuanto puedas como fue todo ,que alegria.
Maria espero que ya estes con tus campeones en casita para brindar.
Os deseo a todas un feliz año nuevo,este año 2008 es muy especial para nosotras,hemos conseguido nuestro sueño y el 2009 nos traera a nuestros bebes,bueno a la que quedamos..jajaja,
Que poquito nos queda compis vamos a saborearlo....jajajajaj,aunque ya estamos mas achacosas que otra cosa.
FELIZ AÑO
un beso
36+6
Comment
-
Hola chicas!! Feliz año nuevo a todas!! Acabo de leer lo de Maphy... Enhorabuena guapa!!!! Cuando tengas un momentito cuéntanos cómo fue todo vale?
Yo para no variar he dormido mal mal. Ya no aguanto más. En serio. El calor de este lado del planeta me está matando!!! No sabéis la suerte que tenéis por pasar frío!!!! Ayyyy!!!! Como no nazca para el 9 de enero o así voy a ir a la clínica a montar un escándalo para que me lo saquen!!! Estoy desesperada ya... Buaaaaa!!!!
Chicas perdonar el arrebato!!! Cómo estáis las demás? Cómo hemos empezado el año?
Os mando un beso a todas!!
Mar
38+2
Comment
-
Hola chicas!!!
FELIZ 2009 A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Que poquito nos queda para tener a nuestros peques en brazossssssssssssssssssss!!!!
Yo la noche la he pasado bastante bien!! es increible, llevo unas noches durmiendo " como las personas humanas", como dice una amiga mia. Aunque me levante a hacer pis, tres millones de veces me duermo otra vez!!! aunque no lo quiero decir muy fuerte por si acaso!jejejeje.
Esta niña es un torbellino, la barriga me hace olas, y yo me pregunto que como lo hará si ya no debe tener espacio!!!
Hoy me ha dicho mi marido que tengo la barriga más bajita y mi hermano y mi cuñada también!!
Yo he salido a dar mi paseito como me dijo la matrona , a ver si se va encajando mi nena !!
Bueno chicas, a ver si alguna nos da la sorpresita pronto!!
Un beso a todas
Peggisu
37+6
Comment
-
Chicas, subo el post que se nos queda atrás!!!
Esta tarde tengo gine, y monitores, asi que ya entraré luego a contar que tal.
Por cierto, ya he visto las fotos que me hice en el estudio de preñi, y algunas son preciosas!! estoy muy contenta!!
He comprado un saquito para mi nena en crudito y naranja, más o menos como mi carro, es muy bonito, no lo he podido resistir y así mi nena irá bien calentita.
Un beso
Peggisu
38 semanitassssssssssssssssss!!!
Comment
-
Veo que ninguna ha escrito!!
Yo vengo ahora del gine y todo bien! me ha dicho que el dia 16 si no me he puesto de parto me lo provoca.Ese dia hago justo las 40 semanas y dice que por antecedentes no me lo quiere alargar más!!la semana que viene tengo que volver otra vez.
Mi nena pesa 2.900, osea que no es muy grande......ha crecido poquito , pero el gine me ha recalcado, que está perfecta, porque meha visto preocupada, tengo miedo de no alimentarla bien, pero dice el gine que el peso está genial, que está bien de liquido, placenta ,corazón y monitores genial, asi que que no me preocupe!!pero es inevitable!! ainsss, que no paro de sufrir, yo solo quiero que mi nena esté sanita!
Bueno, por lo demás todo bien, sigo durmiendo bien, llevo varias noches seguidas, y estoy muy contenta por eso.
Porfa contarme que tal vosotras en el gine y el peso de vuestros bebés
Un beso
Peggisu
38 semanassssssss!!
Comment
-
hola chicas,
Hoy el test basal y todo bien,tambien me ha mirado el cuello y esta supercerrado y la niña esta en posicion pero muy alta,lo unico el hierro que es bajo.La semana que viene mas de lo mismo,Peggisu mi ñiña el martes pesaba 2900.tu peque esta bien,sino el medico te lo hubiera dicho,no te preocupes,yo es que me he engordado mucho y ademas aun te falta dos semanas,que en teoria se engordara 500 grms,osea bien de peso,la mia es un poco glotona,jijijij,no te preocupes que ya las tenemos ahi.
Y las demas que tal?
un beso
eva
37+1
Comment
-
Hola chicas!! Siento entrar tan tarde, pero después de la matrona me he ido a pasear, de compras, al cine... Total que acabo de llegar!! Me ha dicho la matrona que por las contracciones que tengo el niño puede nacer en cualquier momento, que me prepare... Que miedo!! La tripa me ha bajado considerablemente de ayer a hoy... Todo el mundo lo nota!! Veremos si nace dentro de poco... Yo cumplo 40 semanas el 13... Se acerca el día!! Por lo menos hoy he dormido mucho mejor. A ver que tal esta noche!!
El lunes el médico me mirará el cuello del útero. Ya os contaré... Bueno chicas, me voy a la cama que tengo un sueño...
Un beso a todas!!
Mar
38+4
Comment
-
HOla chicas,
Entro hoy a fichar!!
He pasado otra noche buenisima, no me lo puedo creer, llevo una semana durmiendo lo que no he dormido en todo el embarazo!!
Lua, menuda bebota llevas, jeje, la verdad es que me preocupo quizás demasiado por todo, pero no lo puedo evitar, tengo obsesión por que mi nena este perfecta de todo, y eso es imposible........el médico me decia que si todos crecieran lo mismo todas las semanas , nacerian todos con el mismo peso, y eso es imposible, y tiene razón pero claro, yo solo pienso que si nace con 2.900, si no es menos, porque es un peso estimado y encima pierde algo los primeros dias, se me quedará flojita, pobrecita mia!!
Bueno, voy a intentar no rallarme más!!
Mar, por lo que se ve tu serás la siguiente en parir, asi que si vemos que no entras en unos dias en el foro, te haremos oficialmente mami!!
Yo ahora luego me voy a recoger unas cositas de la habitación de la nena y luego a pasear, a ver si se va encajando más, aunque ayer ya estaba bastante encajadita!!
Tabatas, Maphy, Maria Val!!!!! que tal van vuestros peques??? contarnos los avances cuando podais.
Un beso a todas
Peggisu
38+1
Comment
-
hola super mamis,entraba a saludaros y a ver si sabiais algo de yujina,tambien positivo de mayo como vosotras,pero veo que no volvio a escribir.
os mando mucha suerte,qeu esta cerca el dia de tener a vuestros tesoros con vosotras,muchisima suerte,qeu sea cortito todo y pronto podais estar en casita con ella/os.
besos y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡campeonas.
Comment
-
Hola!!! Entro a fichar antes para no preocupar, que si no me vais a hacer mamá antes de tiempo!! jeje!!
Hoy he dormido de maravilla. No me lo creo ni yo. Aparte de las veces que me he levantado al baño, no me he despertado por nada mas. Es increíble!! A ver si la cosa sigue así hasta que nazca Diego, porque cuando nazca si que no voy a dormir!!!
Inmaq muchas gracias por tus buenos deseos. La verdad es que no sabemos nada de yujina no chicas? De todos los que éramos al principio no quedamos casi nadie... Estarán por ahí leyéndonos? Si estáis ahí, os deseo mucha suerte a todos con los pequeñines.
Bueno chicas, no me enrollo más. Que paséis un día muy bueno. Un día menos!!!
Un besito a todas!!
Mar
38+4
Comment
Comment