ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenos dias chicas,
    yo hoy he dormido fatal,he tenido medio dormida como dolores de regla,y luego me da la sensacion que mi niña va a romper la bolsa,una sensacion rarisima,es como si tuviera muchas ganas de hacer pis y ella al moverse me moviera como aguas,la verdad es que estoy un poco asustada,os ha pasado?hoy por la manaña estoy mejor,me he levantado a la una,uffff,es que por la noche no he dormido nada nada.

Maria que tal tus peques?
    es cierto donde se ha metido Maphy?

un besito

Comment

Hola Lua guapa!!
      Yo tambien tengo dolores de regla ya varios dias, pero vaya son soportables, y no tengo la sensación esa rara que dices, lo que me pasa a mi es que se mueve tanto que a veces me presiona la vejiga ytengo que salir al baño pitando.
      Yo pensaba que ahora se moveria menos, pero nada, que parece un terremoto, a veces la verdad me hace hasta un poquito de daño, pero pobrecita, ya no tendra hueco
      De todos modos ya nos queda muy poquito y esto se nos puede desencadenar de un momento a otro!!
      Por cierto Maria cuando puedas mandame al correo unas fotitos de tus peques, bueno y todas las demas cuando deis a luz.
      mi correo es

peggisu08@hotmail.com

Un beso

Comment

Hola chicas!! Lua, a mi me pasa más o menos lo que te pasa a ti. Menos mal que no me pasa todos los días porque es una sensación bastante rara... Hoy por lo menos me encuentro un poco mejor, pero creo que quiero que nazca ya... Estoy cansada... El martes cumplo 38 semanas y tengo médico... A ver que me dice!! Ya os contaré!!
        Un beso
        Mar
        37+5

Comment

gracias chicas por contestar,yo tengo medico el dia 2.Acabamos de venir del cine,hemos visto Australia,chicas dedesde el principio de la peli llorando como una madalena,lo unico bueno que no me he acordado ni de las contracciones,pero al andar y era poco rato tenia ganas de hacer pis,uffffff,tengo miedo de romper aguas.Menos mal que ya estamos en la recta final,aunque hoy estoyh mejor.

Peqqisu la mia tb parece un terremoto ,menuda se nos espera con ellas jijijijijij

Mar ,verdad que es una sensacion rarisima,es como si moviera las aguas por dentro,ayyyy no se.

Oye chicas las demas donde estaran?venga gorditas fichar,jajajaj

un beso

Eva
          36+3

Comment

Lua, yo tambien tengo médico el dia dos!!! asi que ya nos contaremos que tal nos va, yo hago justo 38 semanitas ese dia!!,
            Lo de la peli, le diré a mi marido que se la baje, a ver si la encuentra.Es que me da una pereza ir al cine........las vemos en casa con nuestras palomitas y coca cola, calentitos con la calefacción.
            Ah, yo lo que si que tengo son los tirones de las ingles, sobre todo en la izquierda, que me dejan clavadita, la verdad es que duele mogollón, ¿no os pasa?
            Un beso
            Peggisu
            37+2

Comment

Hola chicas, me alegro mucho de que estéis todas bien, aunque con algunas molestias, cuidaros mucho....que ya queda poquito para ver a vuestros peques.

Sólo deciros que mis peques están bien, cogiendo peso poco a poco, están hechos unos campeones...yo un poquito más animada, tengo unas ganitas de poder cogerlos.........

Ya iré entrando y contándoos cositas, espero que mejor que buenas.

Muchos besos. María.

Comment

Buenos dias a todas

Maria que bien,ya veras que prontito los tienes contigo,y nos vas informando y aconsejando jajajaja,mandanos fotitos de los campeones,cuidaros mucho.

Peggisu,Mar,ayer por la noche otra vez igual,con esa sensacion rara de las aguas,he llamado al medico y me ha mandado una eco para mañana,por las mañanas estoy bien pero llega las ocho de la tarde y me pongo muy rara,ayyyyyyyy.Lo de las incles no me pasa Peggisu,quizas a la semana que viene,ya te lo contare.

Me han comentado que a partir de la 38 semanas ya esta todo bien,que realmente es cuando quieren los peques,ayyyyyy que se quede conmigo 10 diassssss.

un besito chicas

Comment

Hola chicas
                  Entro hoy a fichar!!
                  He estado en la matrona, y todo bien, tension, latido fetal, etc.
                  En cuanto al peso , llevo ya 12 kilos, jeje, y es que no me puedo resistir a los turroncitos, a decir verdad me pierde el de chocolate, y mira que intento controlarme, pero.........uffff, no puedo.
                  Me ha dicho la matrona que tenemos que andar mucho para que se vaya encajando bien, asi que cuando he salido , me he dado un paseito y de paso he hecho algunas compritas!!, pero la verdad me canso enseguida, así que me he venido para casita y he empezado a envolver los regalos de los peques de mis amigos, porque uno es mi ahijado y los otros dos son como mis sobrinos, del resto paso, que son un mogollon, muchas amigas mias tienen dos!!
                  Lua, cuentanos porfa cuando vayas al gine a ver que te comenta de eso de las aguas!!
                  Yo sigo enterita y con mi dolor de ingles , y bueno, alguno de regla, pero soportable todavia.
                  Un beso
                  Peggisu
                  37+3

Comment

Hola chicas!!!!!

muchas felicidades Maria y espero que pronto tengas a tus peques en casa.

Yo mañana tengo eco y el viernes 2 voy a monitores y luego tengo cita con mi ginecóloga, asi que a ver si nos van diciendo si queda poco o todavía queda.....

Este fin de semana he estado fatal con un virus estomacal, vomitando y con un dolor de cuerpo..... además me daba por llorar porque he comido bastante poco y me daba la impresión de que no iba a alimentar bien a mi princesita..... menos mal que hoy ya estoy algo mejor y que el médico de cabecera me ha dicho que no me preocupara....a ver que me dicen mañana en la eco y cuanto peso tiene, porque estaba un poco justita y ahora con esto de llevar un par de días a dieta....

un beso para todas!!!

silvia

37+6

Comment

Entro un segundito para fichar porque no tengo mucho tiempo... Mañana tengo médico, así que cuando vuelva os cuento que me ha dicho. Yo creo que este bebe como mucho aguanta una semana más. Y yo ya estoy que no puedo más!!! En fin, no nos queda nada...
                      Un beso para todas y ya entro mañana!!

Mar
                      37+6

Comment

Hola chicas,
                        Entro hoy a fichar!!
                        Sigo bien y he dormido de categoria, no me lo puedo creer.
                        He ido esta mañana a la pelu a hacerme las mechas y me ha dicho mi peluquera que tengo la cara un poco desencajada e hinchadita!ainnnssssssss, que susto me ha dado!!! pero eso quiere decir que se acerca el parto!!! que nervios.
                        Bueno, a ver todas las que teneis ecos, que os dicen hoy!!
                        Un beso
                        Peggisu

Comment

Hola chicas!! Acabo de volver del médico y todo está perfecto. El bebe no ha crecido tanto como esperaba (menos mal...). Pesa 3.295 gr. Su peso proyectado para la semana 40 es de 3.750 gr. Por lo menos son menos de 4 kilos!!! El pobre tiene un pie en la cara. No cabe!!! El viernes 2 tengo hora con la matrona para ver las contracciones, pero parece que está bien agustito en la tripa y no va a salir antes de tiempo. Cuando tenga que ser será!!!
                          Cómo estáis las demás??
                          Un beso
                          Mar
                          38 semanas!!

Comment

Madre mia mar30, que grande está ya tu bebé, ya veremos cuanto pesa mi nena este viernes, pero no espero más de tres kilitos, ...!! creo que no va a ser muy grande, ya veremos.
                            Este viernes tambien me ponen monitores otra vez!! a ver como está el tema, pero parece que a estos que tanto nos ha costado gestar, ahora no los sacamos ni con agua hirviendo!!! jeje.
                            Un beso.
                            Peggisu
                            37+4

Comment

Hola a todas,
                              jolin ya tenia todo escrito y se ha ido a .......que rabia.

os cuento:me habian adelantado la eco por mi tema de las aguas,y gracias a dios todo muy bien,menos mal.

Mi niña es grandota ,pesa 2900 ,como nazca en su fecha esta nace con cuatro kilos,ufffff Mar es compi de tu peque eh?Ella ya esta encajadita,por eso estos dias con tantos dolores y cosasa raras,aunque su cabecita no esta muy baja,es decir que no estoy para dar a luz aun.Estoy muy tranquila la verdad,mi marido dice que estoy todo el dia rallada y que solo me tranquilizo con las ecos,jajajajaj,es verdad.El dia 2 tengo monitores y gine,bueno casi todas tenemos el dia 2.

Silvia,siento lo de tu virus,lo de los lloros es normal,estamos ya tan ansiosas,nerviosas......yo tambien lloro por todo o me parto de la risa,

Peggisu,me ha comentado el medico que cada semana suelen ganar 250 grms,yo creo que si te pesara mas de 3 kilos.

Mar,nosotras nos tenemos que controlar un poco,sino nos van a tener que hacer cesarea por peso y glotonas.ayyy dios

Maria,que tal tus peques?espero que ya esten en casita

y maphy,sabeis algo?

un besito

Comment

Hola chicas!!!

yo también he tenido hoy eco y mi niña pesa 2900 gr. Estoy muy contenta porque iba bastante preocupada por lo del virus de estos días ya que yo desde el domingo he perdido 2 kg. Pero me he tranquilizado cuando el ecógrafo me ha dicho que no me preocupara y que la niña estaba bien alimentada, aunque yo no estuviera comiendo demasiado bien al estar haciendo dieta blanda.

Yo también tengo monitores y ginecólogo el viernes, asi que ya nos vamos contando a ver que nos dicen

besoso

silvia
                                38

Comment

Working...
                                X