Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola chicas!!!!
aprovecho para subir el post!!!
no tengo muchas novedades, solo que ayer me dieron cita para hacerme el lunes que viene el estudio preoperatorio y la preanestesia en la clínica donde daré a luz y que hoy comienzo la semana 33
besos
silvia
33 semanas
Comment
-
Lo subo yo también!!
Por cierto anoche tenia las piernas hinchaditas!! ya me extrañaba a mi!! a vosotras os ha pasado?? y eso que voy todas las semanas a la fisio.Esta tarde me acercaré a que me haga un arreglito!!
Anoche mi nena se movia un montón, yo no se si es que se estaba recolocando o no estaria cómoda, pero mi tripa parecia un blandiblup, mi marido flipaba y yo no veais!! creia que la niña me atravesaba!!
Un beso a todas
Peggisu
32+4
Comment
-
Hola chicas,como vais?
Yo muy liada,entre el trabajo y los pintores en casa,ufffff,y la niña muy revuelta,no para,debe estar todo el dia haciendo gimnasia,jajajajaj,
Silvia,ya con los analisis del postoperatorio?madre mia,si es que ya estamos ahi.
Peqqi,yo ya llevo muchos dias que acabo el dia con los tobillos que no veas,horibles,vamos que no tengo tobillos.
Maria ,que tal con tus peques?que nos acercamos a la 32,jajaja,
Cuanto pesaran nuestros peques?el viernes voy al gine.
Un beso a todas
Comment
-
Buenos dias guapas!!
Hoy tengo eco con mi gine!! y que ganas tengo Diosssssss!!! quiero ver que todo está bien y que crece como toca.
Ayer recogi las analiticas de orina que me mandó y han salido bien, asi que una cosita menos!!
Una cosita ¿vosotras ya teneis preparada la bolsa por si acaso?? yo es que no paro de comerme la cabeza, porque no la tengo todavia, y me gustaria a partir de la semana 34 al menos ya tenerla y eso es ya la semana que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios que nervios, cada dia pienso más en el momento del parto!!
Un besito y ya os cuento que tal mi gine hoy!!
Peggisu
32+5
Comment
-
Hola chicas, perdonad que me cuele en este post.... es que he visto que Silvia_a se va a hacer el masaje con el aceite de rosa de mosqueta, y quería contaros mi experiencia.... yo también fui positivo de mayo, pero del año pasado, y mi niño nació el 3 de enero, ya tiene casi 11 meses!! cómo pasa el tiempo...
Bueno, a lo que iba, que me voy por los cerros de úbeda...... el masaje..... fenomenal!! lo recomiendo totalmente.... yo me lo hice, de la semana 32 a la 38 creo que fue.... tres días a la semana si no recuerdo mal, y la verdad es que no me pudo ir mejor.... a mi en el parto me tuvieron que poner forceps, porque Eloy no acababa de bajar aunque yo estaba ya dilatada del todo, pero aún asi, me cogieron poquisimos puntos.... vamos, como si hubiera sido un parto normal sin instrumentar pero con episiotomía.... yo estaba super asustada cuando me oí que decían "vamos a tner que usar forceps" porque siempre había oido que se tenían que coger muchisimos puntos y que luego las mujeres tenían problemas para retener orina, heces, para reanudar las relaciones...... pero luego oí que decían "oye, pues no vamos a tener que cortar mucho más de lo que ya está eh? has hehco algo por esta zona?" y yo les dije "si, me he hecho el masaje con aceite de rosa de mosqueta" y me dijeron "vale, un caso más que demuestra que funciona".... Los puntos son jodidos igual, porque cuando se empiezan a secar tiran un montón, y claro está, si os acaban haciendo cesárea, pues no sirve de nada, pero bueno, por probar, no se pierde nada....
Ya tenéis cerca vuestro momento, disfrutadlo a tope! un beso a todas!!
Comment
-
Tarisbh, guapa, gracias por tu experiencia, la verdad es que me daba cosa hacerme el masaje por el tema de tener que meterme el dedo pringadito dentro de la vagina, por si podia introducir germenes o algo, pero vaya si dices que va tan bien, pues iré a la carga.
De todos modos mañana veré a mi matrona y se lo comentaré.
Un beso y entra cuando quieras en el post!!!!!!!
Peggisu
32+5
Comment
-
Hola Peggisu, ya sé que da cosa.... la verdad es que da un poco de respeto, a mi me lo hacía mi marido, mi matrona nos lo recomendó, además de que es más cómodo que si te lo haces tú..... jejeej.... A nosotras nos lo recomendó la matrona en las clases de preparación al parto. Al principio hace un poco de daño, pero después no tanto... supongo que sería porque se daba de si.... no sé...... Lo importante es lavarse muuuuuy bien las manos antes de empezar.... Por tu peque no te preocupes, que ahí dentro está muuuyyyyyy bien... y muy protegida contra todo tipo de gérmenes, y si lo del estreptococo ese te da positvio ( a mi me dio) no te preocupes, te ponen un antibiótico en el momento del parto, y asunto solucionado....
Bueno, yo sólo os contaba mi experiencia, por si os puede ayudar, que nunca viene mal.... Un beso a todas!
Comment
-
Buenos dias,
Tarisbh,gracias por contar tu experiencia,a mi tb me daba cosa,estaba esperando al viernes que tengo gine,pero si va bien tendremos que probar.Como pasa el tiempo no?tu peque 11 meses,madre mia.
Pues yo ando medio loca,tengo en casa a mi madre con los pintores,ayer llegue y ufff,se me caian las lagrimillas al ver la habitacion de mi pequeña.Es una pasada,ha quedado preciosa,una pared es de topos rosas y fondo blanco hastra la mitad,luego una fenefa con lobitos jugando o durmiendo....y despues de ella baja papel liso en rosa.En la pared de enfrente he puesto tb hasta la mitad un lobito durmiendo trremendo,luego la fenefa y termina otra vez en rosa liso,ayyyyyy me encanta,ahora estan poniendo los muebles,el armario...........era una habitacion que no teniamos nada esperando.....
Bueno chicas que eto esta muy paradito,
un beso
31+6
Comment
-
Gracias tarisbh,
yo empecé el fin de semana, y esta semana tengo que continuar, para llegar a los 3 días que recomiendan semanales. Me alegro que te funcionara. A mi cuñada el año pasado la ocurrió igual, me dijo que en el paritorio la matrona la felicitó por haberse hecho los masajes...... asi que por lo visto funciona
besos para todas
silvia
33+1
Comment
-
Hola chicas, acabo de llegar de mi visita con el gine, y todo genial!! Ya pesa 2.300 , hay bastante liquido amniotico y está bien encajadita!! asi que he salido contenta, bueno......menos por la enfermera que tiene fuera, que es su mujer que es más antipatica que el esparto!! Me ha dicho el gine que me queria ver en tres semanas más y como me ha dado para el 22, le he dicho que eso eran casi 4 y le ha faltado escupirme!! no le he contestado por no liarla, pero ya es la segunda y no le tolero ni una más!!
Bueno, lo importante es que todo está bien, que mi gordita crece como toca y que no hay problemas.
Me ha mandado ya, las pruebas de anestesia y otra vez la toxo.
Madre mia, cuando vuelva , ya estaré de 36+3!!!espero llegar entera!!
Un beso guapas
Peggisu
32+5
Comment
-
Silvia, yo creo que no se pierde nada, lo unico que claro, si te hacen cesarea, pues no te sirve de nada, pero bueno... no se pierde nada intentandolo, a nosotras la matrona nos lo recomendó mucho, que no nos íbamos a arrepentir..... y la verdad es que me alegré muchísimo de habérmelo hecho!! Si me vuelvo a quedar embarazada tengo clarísimo que me los volveré a hacer!!
Peggisu, me alegro que te haya ido bien la eco... ya queda poquito......
Lua, sí, el miércoles que viene hace 11 meses y no parece que haya pasado el tiempo..... además cada día va aprendiendo cositas nuevas, y es la mar de entretenido ver cómo va descubriendo cositas y se pasa dos o tres días haciendo solo lo qe descubre o aprende.... hasta que aprende otra......
Ya lo veréis cuando tengáis a vuestros peques.... disfrutadlo a tope porque el tiempo pasa volando... y espero que tengáis un recuerdo super bonito de vuestros partos, tal y como tengo yo del mio..... que tengo un recuerdo super bonito y nada traumático.... suerte a todas!!!!!
Besos....
Comment
-
Buenos gorditas,
Tarisbh,Silvia mañana voy al gine y me apuntare a los masajes vaginales,la verdad es que me da un poco de miedo,yo creo que estoy como muy cerrada,se lo comentare pero me habeis convencido.Ya os contare..
Peggisu,que bien tu niña,jolin cuanto pesa ya,lo importante es eso no las petardas que hay por ahi sueltas.
MARIAAAAAAAAAAAAAAAA,SABEIS ALGO DE ELLA?hace dias que no escribe y como lleva a sus dos peques ya estoy un poco preocupada.DONDE ESTASSSSSS?
Tarisbh,en tus palabras noto felicidad,que bien.
un beso,ah hoy ya estoy de 32 semanas.
Comment
-
Hola chicas!!!
Ya estoy por aquí de nuevo!!! Siento haberos abandonado tantos días, pero, es que he estado de trabajo hasta las cejas!!!
La semana pasada fue horrible, la verdad, me toco ir a Valencia 3 días completos de reuniones y llegaba a Castellón por la tarde agotada, y encima los demás días tenía que dar un curso y no tenía tiempo ni para comer, jope!!! Y encima tenía que aguantar las broncas de mi marido diciendome (con toda la razón) que no estoy ya para llevar este tute... en fin, menos mal que soy técnico de Prevención de Riesgos Laborales, que si no...je, je, ya se sabe, en casa de herrero cuchillo de palo!!!
Por lo demás, todo bien, el jueves tenía cita con mi gine, y nada que Sergio está estupendo, pero, aun así me pegó la bronca también por el ritmo tan acelerado que llevo, me ha dicho que vaya bajándolo y pensando en cogerme la baja, que el nene está muy bien, pero, que si no bajo el ritmo podría adelantarse el parto... Pesa 2.200 gr, que está muy bien, pero, que no es mucho para el ritmo que llevaba el mes pasado, y me ha dicho que eso es por el estres de este mes, pero, que está muy sanito (yo casi lo prefiero que al ritmo que llevaba iba a pesar 4 kg!!), está bien posicionado, cefálico, me miró con la dopler el cordón y la placenta y me dijo que está correcto, y me hizo mi primer tacto, es un poco desagradable, pero, fue muy rápido y no duele, me dijo que el cuello del útero está cerradito, y que parece que este aguanta...
Oye, Peggisu, Sergio ya no es el gigante del mes, ahora tu Carla ya está más grande!! Es la campeona!!
Me cogió un poco de sustillo, el médico me dió ya los papeles de la anestesia, el consentimiento para el parto, para que lo vaya leyendo y firmando, y un papel con la canastilla para la clínica, y me explicó que a partir de ahora ya sería posible que hubiera alguna falsa alarma, que si tenía algún tipo de sangrado, de pérdida de líquido o contracciones más fuertes de lo normal que directa a urgencias y allí le avisarían a él. Qué poco nos queda, chicas!!!
Ya he adelantado también un poco la habitación de mi niño, ya me han traído la cuna y la cómoda, las estanterías, y he comprado la canastilla del bebé, gel, cremita, colonia, sacamocos, tijeritas, gasitas, toallitas, discos de lactancia, bibes, etc. y lo tengo todo puesto en una cestita en su habitación, queda más mono!!! Esta mañana antes de salir de casa para ir a trabajar, le digo a mi marido espera, que me falta una cosa, y he vuelto a entrar para ver la habitación antes de salir, qué bobitas nos ponemos, no???
Bueno, chicas ya os he puesto un poco al corriente con mis novedades, ahora espero estar más activa y entrar más a menudo.
Ah! y me alegro que esteis todas bien!!!
Besitos,
Maphy y Sergio (33+5)
Comment
Comment