ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

lo subo gordis

Comment

upppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Subo el post!! que se nos pierde!!
      Yo hoy tengo matrona , a ver que me comenta.
      Por cierto, llevo un par de horitas que me dan como dolorcillos de regla, ! no muy fuertes , pero me rallan que no veas!! menos mal que esta tarde tengo matrona.
      Ayer acompañé a mi cuñada a comprar una cosita y claro,........vi esos trajecitos de bebé tan monos, .........total que cargué con dos para mi nena. Mi marido casi me mata, porque con todo lo que me han dejado ya casi no me cabe en el armario!!!!!!!!!!jeje, pero no pude resistirlo!!!
      Un beso a todas y nos seguimos contando
      Peggisu
      33+5

Comment

arriba!!!!

Comment

Hola chicas!!!

Qué tal llevais la mañanita??

Ya veo que estais todas de relax, menos Peggisu, claro, que gracias a ella el post se va aguantando!!

Yo aquí en el curro, con muy poquitas ganas de hacer nada provechoso, la verdad, ya no puedo quitarme de la cabeza lo poquito que nos queda para ser mamás y estoy super despistadilla, menos mal que ya estamos a miercoles!!!

Yo he aprovechado el ratillo del café, y bueno, una horita más para ir a comprar las lámparas para la habitación de mi niño, la verdad es que me ha resultado dificilillo encontrar unas que se me acoplaran y eso que no buscaba nada del otro mundo... Al final me he decidido por una lámpara de sobremesa para poner encima de la cómoda y tener una luz ténue cuando el peque vaya a dormirse o si se despierta por la noche, que va a ser de madera con el pie cuadrado y en azul celeste y la pantallita en blanco cuadradita y la lámpara del techo cuardrada y blanca lisita sin ningún muñeco ni nada de eso. Así que como veis muy sencillita, y ya tengo una cosa más...

No os pasa que tal como van pasando los días os da la sensación que se os acaba el tiempo de hacer todo lo que queda??? Yo me estoy empezando a poner ansiosa...

Y la ropita sin preparar, ay!...

Peggisu, cómo sigues de tus dolorcillos?? A mi anoche también me dió un ratillo como molestia en los ovarios, y la verdad es que entra un poco de cague!

Bueno, chicas, voy a ver si hago algo, que no pot ser...

Besitos,

Maphy y Sergio (34+4)

Comment

Hola chicas, cómo vamos hoy???

Yo la verdad que la noche la he pasado un poquito mejor que las anteriores, aunque también tengo dolorcillos y molestias ahi bajo y entra una cosilla....ahora parece que ya estoy un poco mejor...

La verdad es que no tengo mucho que contar, ayer por la tarde sali a dar un paseito de nada (todo el dia en casa) y llegué reventada, parecía que había hecho la maratón...

Una pregunta, ya habéis comprado los saquitos para el carro?? yo no he visto ningunos que me gusten y claro lo tengo que ir teniendo ya todo preparado. Me gustaría encontrar algunos tipo polar o calentitos porque para estas fechas. Bueno, se admiten sugerencias.

Lo que no he comprado han sido bibes, en un principio intentaré darles pecho. Vosotras os lleváis al hospital? Tengo entendido que te los dan alli, pero no muy claro.

Bueno chicas, os dejo, esta tarde me pasaré un ratito a ver qué nos contamos, porque somos un poco vaguitas eh?? así que besetes.
            María-VAl.

Comment

Hola a todas.

Pues yo continuo trabajando,despues de navidades,si llego claro,cojere la baja,ya ire viendo,soy autonoma.La verdad llego a casa reventada.

Chicas yo tb tengo a veces dolorcillos,se lo comente la semana pasada al gine y no le dio importancia,ya no se si me hace mucho caso la verdad,jajaja.

Maria yo el saquito para el carro lo compre junto con el carro,que bueno me llamaron el otro dia porque faltaba varias cosas,total he tenido que cambiar la combinacion de colores,ahora lo tengo baquero y rojo,el saquito es rojo,el carro es el bugaboo.

Maphy yo tambien no hago mas que pensar ayyyyyy que poquito queda y porsupuesto lo de los despiste es impresionante.

un beso

Comment

Chicas, acabo de hacer la bolsa para el hospital!!!!!!!!!!!!!pero solo la de mi nena, creo que lo tengo todo, pero mira se me olvidaba meter un bibe por si acaso.
                He puesto cuatro bodys, 6 pijamitas de algodon, dos gorritos, dos juegos de manoplitas, y uno de los trajecitos que le compré el otro dia, una mantita,una toca, una toalla, gel, cremita del culo, cepillito, los pendientes, dos chupetes, una esponjita, y creo que ya está.........aissssssssssssss, que nervios, ahora la miraré cada cinco minutos para ver si falta algo..!!!!!!!!
                Esta tarde si me da tiempo prepararé la mia!!
                Los dolorcillos han parado menos mal, no obstante hablaré con mi matrona a ver que me dice.
                Hoy tenia una amiga mia la beta, y superpositivooooooooooooooooo, le ha dado 300!!! y espero que esta vez le vaya bien, porque es el sexto tto que se hace pobreta meua!!!
                Voy a ducharme que si no no llego a tiempo.
                Ya nos queda un dia menossssssssssssssssssssssssssssss!!!Yo tambien estoy empezando a ponerme nerviosita!!
                Un beso guapas
                Peggisu

Comment

uppppppppppppppppppppppppppppppppp

Comment

peggisu, yo espero hacer la bolsa este fin de semana, porque tengo todo preparado pero no lo he guardado en la bolsa y la verdad es que me estoy empezando a agobiar, porque como tengamos que salir corriendo va a ser un espectáculo..... intentaré también preparar mis camisones, bata.... aunque todavía tengo que comprarme unas zapatillas.... vamos que todo para el fin de semana, también recoger un poco la habitación de la niña que está manga por hombro.

Mañana tengo eco para ver que tal va con el peso, porque en la última estaba un poco justita, asi que ya os contaré.
                    Y el martes 9 de diciembre tengo cita con mi médico en la SS para pedir la baja médica, porque la verdad es que ya lo llevo bastante mal en el trabajo.... espero que no me ponga problemas y pueda pasar unos días de descanso y aprovechar para darme algún paseo que hace un montón que no me muevo, porque cuando llego a casa es tardísimo, hace mucho frío y estoy agotada......

un beso para todas

silvia
                    34+2

Comment

Hola niñas!!!

Qué tal estais??

Yo aquí aguantando las pataditas (por decir algo) de mi pequeñín, se ve que ya tiene poco espacio y me está martirizando las costillas... en fin paciencia, que ya queda poco.

Y novedades, pues, poca cosa, esta tarde voy a mi matrona loca, y espero que sea la última vez, que me de los resultados de las analiticas y no verle más el pelo... que total para la información que me da.

Y ayer me regalaron el saquito del carro de mi lista, y ya lo tengo en casa, una cosa más!

Ay, tengo un ardor de estómago que no se la deseo a nadie... no nos lo vamos a quitar de encima hasta el parto, verdad? Qué miedo tengo a las navidades, tanto comer, todo me sentará fatal!!!

Bueno, niñas, hasta después,

Besitos,

Maphy y Sergio (34+5)

Comment

Hola chicas,

Qué tal estáis hoy??

Pues os comento, no sé si a alguna os ha pasado; la semana pasada cuando fui a consulta, la tensión baja me dio un poco alta (poco más de 9, hasta ahora siempre había estado bien), entonces me comentaron que me la vigilara, y ayer por la tarde cuando fui a la farmacia, la baja me dio 9.4; al llegar a casa llamé al gine y me dijo que me tomara unas pastillas cada 8 horas y el viernes por la tarde me volviera a tomar la tensión y lo volviera a llamar. estoy un poco preocupadilla, aunque dien que no pasa nada, que es como el tema de la diabetes, hay gente que le sale....

Por lo demás nada nuevo. Besetes. María-VAl.

Comment

HOla chicas,
                          Buenos dias,!!!ayer fui a mi matrona, y esta mañana a clases de preparación al parto!!
                          Me dió muestras de compresas post parto, cremas antiestrias, pañales de dodot, gel intimo, unos libritos del bebé, y otra caja de Mibebé!!vamos que casi no podia ni llegar al coche, pero la verdad que todo hace ilusión!!
                          Hoy nos ha hablado de los cuidados del bebé!! y ha estado bastante bien.
                          He ido a un estudio y me voy a hacer fotos de embarazada el dia 13, que es sábado y así tambien viene mi maridin y sale en alguna, que nos hace mucha ilusión, además me hará fotos bastante ligerita de ropa!!
                          Bueno Maria controla esa tensión que si se te dispara mucho igual te anticipan el parto!!!
                          Maphy, yo es estomago tampoco lo llevo muy bien, de echo esta noche a las 5 me he despertado y me he tenido que tomar una pastilla porque ya no podia más , y claro, ya me he desvelado, asi que otra noche mala.Esta tarde toca siesta!!
                          Bueno chicas un besazo
                          Peggisu
                          33+6

Comment

Hola chicas, cómo vais?

Ya veo que esta tarde esto no ha estado muy animadito jaja...

Qué gracia peggisu, lo de las fotos...ya nos contarás eso siempre es un recuerdo para todo la vida, igual que guardamos las fotos de las ecos y de los dvd.

Yo la verdad que desde que me estoy tomando estas pastillas duermo mucho, parezco un lirón, ya veremos si esta noche puedo pegar ojo porque con lo que he dormido...

Maphy, ya nos contarás de tu matrona loca...

Bueno, nada nuevo que contar.

Besetes. María-Val (32+6)

Comment

Hola, chiquillas!!!

Pues, aquí estoy de viernes, con pocas ganas de hacer nada, pero, me tengo que poner las pilas y empezar a recoger cosas, que me queda cada vez menos, realmente me quedan 5 días de curro, esta semana próxima como el lunes es fiesta tengo vacas martes y miercoles y la siguiente vacas el lunes y martes y como tarde el viernes de esa me pido la baja, que ya está bien!! Y la Navidad tranquilita en casa...

María cuidate bien y controlate eso de la tensión, si la sigues teniendo así te provocaran el parto antes o te harán cesárea, a mi hermana le pasó. Lo consideran una Preeclamsia. No tienes de todas formas un tensiómetro en casa? es que a veces pasa, que te pones nerviosa al ir a tomartela y luego en casa en tranquilidad te sale bien. Ya nos contarás...

Peggi, jolín que suerte con tu matrona, cuantos regalitos!! las mias son unas ratas, tienen la sala llena de cosas en cajas, pero, dar, dan poca cosa.

Yo estuve ayer en mi matrona loca, y en su línea, después de estar esperando ¡¡¡¡¡dos horas!!!!, y no exagero, de las 5 que tenía me atendió a las 7, no te hace ni caso, solo dice tonterias, que si tengo posibilidades de que me echen del trabajo, que es muy raro que a los 8 meses tenga los pies hinchados, que le de recuerdos a otra matrona, etc. Pero, la tensión y el peso que lo traiga de casa, que así ella no pierde el tiempo, (nos lo dice a todas, comentaban en la sala de espera), mirad si tiene morro!! para una cosa que tienen que hacer...

Así es que nada me dió los resultados de los análisis, que para eso fuí, la verdad, y me ha salido bajito el hierro, ya me lo esperaba por que estos últimos días me sentía muy cansada, y lo demás bien.

Lo único bueno es que me puso el aparatito ese de oír los latidos del nene, y muy bien, lo escuchamos enseguida y me dijo que seguía bien colocado, algo es algo.

Y, por lo menos ya no tengo que volver más, ahora solo espero que no me toque ella en el parto, que atiende en la clínica que voy a dar a luz!!!

Bueno, chicas, voy a ver que recojo, contad cositas!!!!

Besitos,

Maphy y Sergio (34+6)

Comment

Hola chicas
                                Buenos dias a todas!!!
                                Joer Maphy, menudo primor de matrona tienes...............si es que tiene que haber manzanas podridas en todas partes y a ti te ha tocado una!! porque vaya tela!!!ahora como tu dices a esperar que no te toque en el parto, aunque eso lo puedes saber preguntandoselo a tu médico, ya que al menos el mio siempre trabaja con las mismas!!
                                Voy a ver si me hago mi bolsa, que la de la nena ya la tengo, pero la mia no, y voy a dejarla medio preparada, porque claro, la camara de fotos , cargadores , maquillajes , etc hasta que no me vaya no lo puedo poner, pero me dejaré una listita dentro de la bolsa para que el dia que toque no se me olvide.
                                Esta noche la he pasado fatal, me costo muchisimo dormirme , me he levantado unas 6/7 veces a mear!!!!!!!!! joooooo, y lo que he dormido fatal.Estoy toda la noche teniendo como dolorcillos de regla, que me han tenido super preocupada, ¿os pasa a vosotras?? aiss, que miedo, no me gustaria ponerme de parto antes de hora, espero que solo sean cositas normales de la semana que estamos.
                                Mi nena se mueve muchiiiiiiiiiiiiiiiissssssssiiiiimo , supongo que ella tambien estará incomoda por el poco espacio e intenta estirarse o yo no se que hace, pero ayer lo flipé, y menuda nochecita me ha dado ella tambien!!
                                Bueno, ya nos queda un dia menos, esto se va acercando, que miedo!!nervios!! ilusión!! ganas!! menuda mezcla.jeje.
                                Bueno chicas, un beso muy fuerte y seguimos contando.
                                Peggisu
                                34 semanas

Comment

Working...
                                X