Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mar,que ya lo tienes ahiiiiiiii contigoooooo,madre mia,si es que no te queda nada.Nosotras todas preocupadas por si no llegabamos a la fecha y ahora nos los induciran jajajajaj,yo por lo menos sobre la semana 30 estaba temblando no fuera muy pronto y ahora ellos estan tan bien ahi con nosotras,jajajajajajaj.
un beso
Comment
-
Marrrr, que guay, la semana que viene ya está ahí!! en mi caso seria el viernes, asi que nos llevaremos poquitos dias.
Hemos montado la cuna, y muy chula , pero resulta que el juego de chichonera y edredon que compré va grande, y eso que es de 60x120, supuestamente, y la chichonera bien, pero el edredon mide 60x135 porque lo hemos medido, y claro, nos sobra un monton!!aissssssss, que asco , me da una rabia estas cosas........, el miercoles llamaremos a ver si nos lo cambian o lo podemos devolver, porque nos costó una pasta.
Mi niña se mueve mucho, mucho, vamos que no para y os prometo que me hace daño, me mete unas palizas impresionantes!!
Yo vuelvo este viernes a correas a ver que me dicen, pero si no ha salido esta niña , el viernes siguiente va fueraaaaaaaaaaaa!!! ais, que ganitas.
Bueno chicas, voy a cenar que todavia no lo he hecho.
Un beso y fichamos mañana si podemos
Peggisu
Comment
-
Hola a todas!! Aquí estoy fichando!! Hoy he vuelto a dormir mal... Pero mal mal... El dolor de coxis era impresionante... Así que me voy a quedar todo el día en casita. Sólo voy a ir un ratito a natación y ya. No estoy yo como para moverme mucho...
Peggisu al final van a nacer el mismo día!!! Verás!! Mi niño también se mueve de forma exagerada. Me deforma la tripa de una manera... A veces también me hace daño!! Pero bueno, a si sabemos que están ahí!! Yo también tengo correas el viernes!! Me ha dicho la matrona que vaya con la bolsa y los informes por si me tengo que quedar... Que nervios!! Bueno chicas, que tengáis un buen día!! Yo entraré para ver como va la cosa vale?
Besitos!!!
Mar
39 semanaaaaassss!!!
Comment
-
Hola chicas, entro para fichar hoy!!
He estado en casa de mis suegros comiendo y a mi nena le han traido los reyes un vestidito muy mono, la verdad es que no lo esperaba y hace mucha ilusión.
Yo esta mañana he estado paseando más de una hora , a ver si esta niña va encajando.
Esta noche la he pasado regular, he estado en vela desde las 3.30 hasta casi las 6!! que horror!! raro era que estubiese yo durmiendo tan bien!
Madre mia, mi barriga ya es impresionante, parezco un barril!! estoy tremenda y cada dia me lo noto más!!
Mar, de donde eres tu?? a ver si nos vamos a juntar en el hospital!! jeje.
A mi las correas me las pone el gine en la consulta, porque tiene una sala habilitada con el aparato ese, asi que a la matrona no la veo hasta el parto.No voy al hospital para nada.
Pero yo ya me he hecho a la idea de que hasta el dia 16 esta niña no sale, porque creo que está ahí muy agustito, a esta no la sacan ni con agua hirviendo.
Tengo dolorcitos y contracciones, pero no de parto, asi que creo que no se me adelanta nada, de no ser que el dia 11 que hay luna llena, nos pongamos todas de parto, jeje.
Bueno chicas voy a ver si me tumbo en el sofa.
Un beso
Peggisu
Comment
-
hola,
yo tb ficho,estoy un poco triste,mi marido se acaba de ir a Barcelona,ya sabeis que yo estoy en Zaragoza y me he quedado mal,mi madre se traslada a mi casa por si acaso,aunque yo me veo muy verde,aunque esto nunca se sabe.Bueno el vendra el viernes ,ya esta cerca y se volvera a ir los lunes hasta que lo llame corriendo,ojala mi niña nazca un fin de semana,ajjjjjjjjj.
A vosotraa no os falta nadaaaaa,a mi me dicen que esta muy alta,de todas formas yo el jueves hare 38 semanas,en toria le faltan 2 semanas,que largo se me hace ya.Tambien se mueve mucho y me hace daño,fijaros yo creo que la noto mas que nunca y casi no tendra espacio.
un besito
Comment
-
hOla chicas!!
Entro hoy a fichar!!
Esta noche la he pasado regular, he dormido, pero raro.....no sé, además como no, ya he soñado que me ponia de parto!!
Yo no sé si es que estoy malita , pero esta noche he estado pegando unas sudadas tremendas y ahora estoy un pelin atolondradra!!voy a ver si me ducho y me despejo.
Iba a salir a la calle a hacer unas cositas, pero no me apetece, creo que me voy a quedar en casita tranquilita en el sofá, y el resto como no es importante ya lo haré.
Me han traido esta mañana por mensajero un neceser de babycenter, de cuando me di de alta, que me dijeron que me lo mandarian y no lo habian hecho, asi que lo reclamé hace unos dias, y hoy, ale, neceser!! es chiquitin pero esta chulo, lleva 3 productos de muestra de Jhonsons!
Anoche y esta mañana estoy teniendo algunas contracciones, aunque no del todo ritmicas.......ufff, no se yo esto como termina, estoy rarita, rarita.
Lua, que pena que tu maridin se tenga que ir justo ahora que estas apuntito, pero confiemos que tu parto se desencadene cuando el vuelva un finde!!! si no que penita.
Mar,yo creo que este viernes ya te quedas en el hospital, ya veras, pienso que eres la siguiente.
Un beso
Peggisu
38+5
Comment
-
Buenos dias chiquis
Hoy no he dormido nada bien,tenia un constante dolor,leve pero constante,de riñones y tripilla de regla.Ahora estoy bien,pero uffff .
Peggisu,quizas te has enfriado o es que ya estas rarita rarita,quedate en casita hoy y descansa.Yo ahora tambien me voy al sofa,no tengo ganas de nada.
luego entro,un besito
Comment
-
Hola chicas!! Desde luego que achacosas estamos... Esto de la recta final se nos está haciendo cuesta arriba!!
Yo ayer fui a natación y la verdad es que no paraban de darme contracciones. Yo ya creía que tenía al niño en la piscina!! Me vino muy bien porque me deshinchó bastante, pero las contracciones casi no me dejaban nadar... En fin...
Al final si me mandaron examen de orina, así que me voy ahora a llevar la muestra.
Chicas ánimo que ya no nos queda nada!! Eva tu tranqui que verás que tu bebita nace en fin de semana y tu marido va a estar contigo.
Peggisu, yo las sudadas tremendas me las pego todas las noches, pero creo que es porque aquí es verano!!
Ah!! Soy de Madrid, pero vivo en Santiago de Chile, así que creo que no vamos a coincidir en la clínica
Bueno chicas, me voy a llevar la muestra.
Un beso a todas!!
Mar
39+1
Comment
-
Mar, vives en Santiago de Chile???que fuerte, la verdad es que escribiendo parece que seamos todas de aquí al lado de mi casa, jeje
Pues tuve el gusto de ver la ciudad , aunque de pasada, hace unos 3 años, cuando fui a Argentina a conocer a familia de mis suegros,
Mis suegros se alquilaron una casa y estuvieron 3 meses y yo fui para 15 dias, y el avión hacia escala en Santiago de Chile y tuvimos que pasar allí una noche en un hotel, pero vaya, fuimos al hotel y del hotel para el aeropuerto.
Claro que allí es veranito, que guay, aquí ahora pleno frio, que te voy a contar si eres de aquí!!! pues disfruta del calorcito, que el verano es fantastico, aunque con panza, quizás no tanto, jeje.
Por cierto, y si no es indiscrección¿como has acabado tan lejos?¿te gusta aquello para vivir?
A mi me impactaron mucho las imagenes desde el avión de los Andes, que pasada!!!
Bueno, chicas me despido y a ver si luego entro un ratito.
Un beso.
Peggisu
38+5
Comment
-
Pues vinimos de vacaciones a ver a los padres de mi chico (ellos también son españoles pero por trabajo estaban destinados aquí) y aquí que nos quedamos!! La verdad es que se vive muy bien. Los Andes son una pasada. Impresiona asomarse a la ventana de casa y ver semejantes montañas!! Aquí hay de todo. Tenemos hasta IVI Y con la tecnología de hoy día es como estar al lado de casa!! Jeje.
Bueno chicas, nos seguimos contando vale?
Besos!!!
Mar
39+1
Comment
-
Bueno,me he levantado de la siesta y estoy mejor,no quiero dormir mucho por la tarde......La verdad yo hasta hoy habia dormido bien,pero menuda nochecita he pasado.A que por la noche se ven las cosas de otra forma?uff.
Si me acordaba donde estabas,tiene que ser muy bonito.Quizas tb estes mas inflamada por el calor,pero ahora tu nene estara de las mil maravillas,las nuestras heladitas,jajajajaj.
otro dia casi menos chiquis,que esto se acerca.
Maria cuentanos algo de los peques?ya los tienes en casita?
un beso
Comment
-
Hola chicas,
Entro a hacer mi fichadita.
Ayer por la tarde empecé con un montón de contracciones, pero no dolorosas, quizás molestas, pero muy seguidas y esta noche la he pasado igual, asi que esta mañana he llamado a mi matrona y me ha monitorizado y explorado, y nada, para casa que dice que estoy muy verde, que son contracciones de Braxton.
La verdad no esperaba quedarme, porque dolor como ya he dicho no tenia, asi que nada a esperar!! a esta me la sacaran el viernes que viene, porque estoy segura de que por su pie no nace!!
La exploración no me ha dolido, yo estaba asustada porque muchas amigas me decian que te hacian un daño tremendo , y bueno, molesta, pero tampoco es para tanto, o es que me esperaba mucho más.La matrona me ha dicho que me iba a doler, asi que estaba super concienciada, pero nada , que no es para tanto..........
Bueno, voy a ver si me echo una cabezadita , porque esta noche apenas he dormido, pendiente de las contracciones , yo no sé, tengo la barriga como el hormigon!!
Un besito a todas y luego os leo.
Peggisu
38+6
Comment
-
Hola chicas!! Hoy ficho un poquito antes... Son las 7.20 de la mañana por estos hemisferios!!! Hoy llegan de España mi madre mi hermana y mi tia, así que estoy muy contenta!! Hoy he dormido mejor que otros días, aunque por la noche me sentía bastante mal. Rara, muy rara...
Peggisu a mi me pasa lo mismo que te ha pasado esta noche. Tengo contracciones indoloras permanentemente. Son molestas pero no duelen... A ver que me dice la matrona mañana...
Bueno chicas, espero que paséis un buen día todas vale?
Un besito grande!!
Mar
39+2
Comment
-
Hola chiquis
Peggisu,porque dices que te lo provocaran el viernes que viene?si aun no habras cumplido no?la niña se estara encajando y bajando y haciendo pruebas jijijij de braxton.
Mar te vienen de España tus refuerzos eh?,que bien,que te mimen.
Yo he pasado esta noche bien,por el dia estoy nerviosa e impaciente pero bien,ayyyyyy que nervios tengo ya.Una pregunta en vuestra blsita para los peques habeis puesto biberones?
Silvia,hace dias que no entras ,estasbien?
Maria y tus peques?
un besito
Comment
Comment