ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas acabo de volver de mi eco y Diego pesa 3 Kg!!!! Me ha dicho el médico que perfectamente podría nacer hoy por el tamaño que tiene... El cuello del útero está cerrado cerrado, así que no va a nacer, pero si en la semana 38 o 39 pasa de los 4 kg me va a hacer cesárea... Ahora si que no queda nada....

Comment

Hola chicas, qué tal el fin de semana? Yo en casita, la verdad es que no puedo ya ni con mi alma.

Qué pasa con Maphy y Silvia que llevan unos dias desaparecidas???

Yo esta tarde he ido a clases de preparación con la matrona, ha estado hablando de los cuidados del bebe, muy ameno; luego he ido a tomarme la tensión...ya sabéis la tengo un poco alta y con medicación...pues nada que no hay manera de que baje...ya no sé si es porque me pongo nerviosa o qué... pero la baja la tenía a 9.8 un montón; me he quedado un poco preocupada y he llamado a mi gine..me ha mandado una analitica de orina y que continue con la misma medicación, que en cuanto tuviera resultados le llamara, de todas formas el viernes tengo consulta. Ya veremos....

Bueno Peggisu, ya verás que chulas quedan esas fotos..un recuerdo muy bonito.

Bueno, yo también me actualizo en la lista:

Mar30. fpp 13 /01/2009. Un niño, Diego!!!
      Peggisu. fpp 14 /01/2009. Una niña, Carla!!!
      Maria-Val fpp 23/01/2009. Mellis (niña y niño).

Besetes. María-Val.

Comment

Hola chicas
        Buenos dias, entro a hacer mi fichaje, aunque con pocas novedades!!
        Esta noche la he pasado mejor que ayer, menos mal, aunque me he levantado 3 veces me he vuelto a dormir, y no me he quedado desvelada!!
        Mar30. 3kg ya!!! madre mia, ya veremos como sale eso, jeje, con lo grande que es!!
        Yo estoy deseando ir a mi gine el lunes que viene para ver a mi peque y saber como está y cuanto pesa, además creo que en esta visita ya me ponen correas! a ver si me dicen alguna novedad, aunque seguramente será un poco pronto porque estaré de 36+3!!aiiiisss que nervios.
        La verdad es que me encuentro muy bien, solo más pesada por la noche, y no estoy nada hinchada, creo que gracias a los drenajes linfaticos que me hago todas las semanas desde que hice los 5 meses!!menos mal, porque yo retengo mucho liquido y tengo un poco mal la circulación y creia que me iba a poner como la mujer elefante!!
        Voy a ir esta semana a encargar las lamparas y sigo mirando donde hacerme las cortinas, porque quiero un panel japones para la habitación!!pero cuestan una pasta, y eso que la confección de la tela es lo más simple del mundo!! que ladrones!!
        Bueno, chicas a ver si fichais las demas, y tenemos noticias de Silvia y Maphy, que es verdad que hace dias que no escriben.
        Habran dado a luz!! Maphy es de las que más adelantadita estaba.
        Un beso
        Peggisu
        35+4

Comment

upppppppppppppppppppppppppppp

Comment

Buenos dias,actualizo tb

Mar30. fpp 13 /01/2009. Un niño, Diego!!!
            Peggisu. fpp 14 /01/2009. Una niña, Carla!!!
            Lua fpp 23/01/2009.Una niña Eva

Mar madre mia 3 kilos,jajajaj,aunque la mia tambien andara por ahi,yo llevo 14 kilos de mas,y me dicen lo de la cara,porque empiezo a tener los labios un poco inflamados,la verdad es que aun no he parado de trabajar y yo creo que el stresssss se nota,espero descansar a partir del viernes,ayayayayay,que poquito nos queda a todas,

Silviaaaaaaaaa,Maphyyyyyyyy,estais por ahi?

un beso
            34+5

Comment

Hola a todas!!! Ya veo que estamos todas bien y enteritas, aunque las noches sean un poco molestas... Con lo bien que he dormido yo siempre... En fin, no nos queda nada.
              Lo que más me preocupa de Diego (que me olvidé de deciros ayer) es que su cabeza mide 97mm!!! Cómo se supone que voy a sacarla??? Ainssssss!!!! Según la eco su cabecita tiene el tamaño de la cabeza de un bebe de 40+1 semanas.... Mañana por la tarde me ponen otra vez correas... A ver como me va, porque la semana pasada ya tenía un montón de contracciones... Para mi que este pepón se va a adelantar... Qué nervios!!! El otro día compré un paquetito de pañales de recién nacido. Pone que valen hasta los 4,5 Kg... Creo que no me van a valer... Jajajaja.
              Un besito chicas!!

Mar (36 semanas)

Mar30. fpp 13 /01/2009. Un niño, Diego
              Peggisu. fpp 14 /01/2009. Una niña, Carla

Comment

Hola chicas,

ya veo que este post no termina de animarse, será poque estamos en la recta final y y agotadas; yo he pasado una noche horrible, se me caían hasta las lágrimas, tenía dolores y molestias por todas partes, al final me dormí sobre las 4 hasta las 9; hoy no he dormido en todo el día a ver si caigo rendida....eso espero.

Mañana tengo cita con la matrona de la s.s. que es un encanto de mujer

Bueno chicas, sin novedades en el frente.

Besetes. María-VAl (34+4)

Comment

Buenos dias chicas!!
                  Entro a hacer mi fichadita del dia, aunque con pocas novedades.
                  Esta noche la he pasado regulin, habre dormido unas 6 horas en las que me he levantado unas 5 veces al baño!!!!agggggg, que horror, a veces pienso, venga, intento aguantar, pero imposible!!
                  Por lo demas bien, solo que a pesar de echarme rosa de mosqueta pura todos los dias dos veces en la barriga y pechos , me pican bastante, y no me quiero rascar, pero es que ya no se que hacer, la rosa de mosqueta es aceite puro, asi que más hidratación imposible, llevo dos dias, que me he puesto tres veces en vez de dos!!
                  Aun abrí ayer la bolsa de mi nena para poner otro arrullito!!desde luego que frio no va a pasar, jeje.
                  El lunes iré al gine y a ver si me dice de dejarme ya las pastillas de las contracciones, porque parezco una embaraza pastillera, entre la ranitidina para el estomago, el gestagyn y el adalat, ahhh!! y la fave de fuca para ir al baño, tomo más pastillas que en toda mi vida!!
                  Bueno, ya tengo vistas las lámparas que quiero para la habitación, pero voy a esperar a rebajas , que total quedan solo tres semanitas y asi a ver si me ahorro algo.
                  Voy a poner dos, una colgada y otra depie , con forma de estrella, en color verde manzana muy clarito, por dar algo de tonalidad a la habitación , porque es todo crudito, y las cortinas las pondré en el mismo color verdecito, bueno, si encuentro lo que quiero.
                  Seguramente que para nochevieja ya tenga aquí la cuna, asi que la montaré y vestiré y pondre las pegatinitas que he comprado en la pared, son muy chulas, unas ovejitas con conejitos en tonos tierra.
                  Ale, que ya os he soltado el rollo, voy a ver si desayuno, que aun no lo he hecho y esta niña debe tener hambre, porque está apunto de sacarme un pie por un costado, la muy animallllll!!!!
                  Jeje, pero me encanta!!
                  Bueno, chicas, un beso y a seguir fichando.
                  Peggisu
                  35+5

Comment

Hola chicas!!!

ya veo que estamos todas igual, con los achaques de la recta final del embarazo. Yo lo que peor llevo es que duermo fatal y me desvelo todas las noches.....
                    El viernes voy a la revisión del ginecólogo y el 30 me hacen otra eco para seguir controlando el peso de mi niña.

bueno, me apunto a la lista:

Silvia. fpp 13/01/2009. Una niña, Carmen

Un beso para todas
                    silvia
                    36+2

Comment

Buenos dias,

Entro a fichar,jejejejej,

Yo la verdad es que continuo durmiendo bien,quizas sea que a parti de las siete de la tarde no soy persona y estoy tan rendida que me quedo como un pajarito.Os habeis fijado que las chicas de abril casi todas han dado a luz?madre mia las siguientes somos nosotras,como ha pasado el tiempo verdad?arratro las fechas

un besito

Comment

Hola a todas!!!
                        Fichando sin novedad... Que mala noche he pasado!!! Esto es cada vez peor... No sabéis lo que me puede llegar a doler la rabadilla.. Además anoche tenía como dolores de regla.... Ainssss!!! Menos mal que el gine me dijo que mi cuello está cerrado cerrado, que si no pensaría que me voy a poner de parto de un momento a otro. La matrona de natación me dijo ayer que me daba dos semanas!!! Hoy por la tarde voy a mi matrona a que me ponga otra vez las correas. A ver que pasa!! Por lo demás todo en orden. Acabo de ver que son mayoría niñas los bebés de nuestro post!!!

un besito

Comment

Hola mamis de mayo, ya he sido mamá.
                          Mis bebes nacieron el día 10 de diciembre con 32 semanitas. Nacieron por cesarea y ahora estan en la UCI de neonatos en incubadoras para que ganen peso. al final dí a luz en el Hospital de Madrid en Torrelodones y se han portado genial conmigo, aunque lo malo, es que todos los días tengo que hacer 50 km para verlos. Me hicieron cesarea y a los 3 días me dieron el alta y me encuentro genial.
                          Cuando tenga más tiempo os seguire contando pero ahora he de ir a ver a mis pitufos.
                          Besitos Tabatas, Germán y Alejandra.

Comment

Hola chicas,

Hola TABATAS especialmente; ya te he felicitado en tu propio post, pero vuelvo a hacerlo aqui. ENHORABUENA por esos dos peques, y te deseo que estén muy prontito en casa con sus papis...qué ilusión... yo también tengo unas ganitas, bueno, imagino que como todas.

Al resto, pues nada especial, que llevo dos noches durmiendo como un lironcito, que ya hacía tiempo...y que tengo una barrigota que creo que en cualquier momento me va a explotar...

Ayer por la mañana estuve en la matrona y me dijo que los niños ya están formaditos, y que ella cree que cuando vaya mañana al gine ya me dirá alguna fecha...la tensión igual, 9.6 a pesar de la medicación, pero me dijo que no me preocupara, pero que no se me olvidara ninguna toma. Así que nada, sin más novedades sólo que cada día ando peor y ahora me duelen las muñecas, sobre todo la izquierda, no puedo levantar casi ni una botella de agua...y no puedo cerrarla bien, debe ser eso del túnel carpiano, pero bueno, seguiremos aguantando como lo que somos...unas "campeonas".

Besetes. María-Val (34+6)

Comment

Enhorabuena Tabatas!!!!!!

me alegro muchísimo, espero que cogan peso pronto y os vayáis juntos a casita

Muchas Felicidades

Un beso

silvia
                              36+3

Comment

Aunque ya te he felicitado en tu post!! ENHORABUENA!!
                                Ya verás que pronto estás en casa con tus bebitos disfrutando.Me alegro que todo saliera bien!!
                                Ya nos irás contando como evolucionan tus peques y tu experiencia como mami, que nos tendrás que enseñar muchas cosas!!
                                Yo sigo igual, con el terremoto este que llevo dentro, que a veces me preocupa lo que se mueve, es una pasada, un dia de estos me saca un pie por el costado derecho!! a veces me preocupa que es que no tenga espacio la pobre......
                                Esta mañana he ido a preparación al parto y mi matrona me ha dado el resultado de la prueba del streptococo y es negativo, así que más tranquilidad, y tambien me he repetido la analitica que me mandó mi gine, de hemostasia, hemograma y toxo!! mañana recogeré los resultados.
                                Estoy leyendo los positivos de abril con sus bebitos, y no sabeis la envidia que me dan, se me ponen los ojos llorosos de ver tanta felicidad y saber que en breve seremos nosotras también las que estaremos contando estas experiencias.
                                Bueno chicas, un beso muy fuerte a todas y a ver si os animais,
                                Por cierto , falta Maphy........................
                                Peggisu
                                35+6

Comment

Working...
                                X