ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!!!

Que seguimos vivas después de la quedada!!!! que ya parecía que nos habíamos intoxicado las 3 o algo así!!!! ja, ja, ja...

Pues, nada, os cuento mi versión: lo pasamos genial, yo particularmente disfruté mucho de conocer a Peggi y María, que son las dos un encanto, y estoy encantada de ser amiga forera de ellas, y son exactamente como me las imaginaba, y se portaron genial conmigo, me recogió Peggi en la misma puerta del centro de eventos donde se celebraba el congreso y María me dejó en la misma estación del tren, así es que me trataron como una reina!!!! gracias, chicas!

Y de los peques, que os voy a contar...son una monada!!!! Carla se portó genial, no nos enteramos de ella en todo el día, y está preciosa, con su minifalda y sus mofletillos!! Y los mellis son una ternura, María tiene una carita de pilla, con sus ricitos y es muy simpática, y Alvaro, es un muñeco, dan ganas de apretarlo y son unos comilones!!!! no pararon en todo el día!!!

Estuvimos en un sitio muy chulo, como una especie de centro comercial con muchos bares y terracitas, y primero nos tomamos una cervecita mientras comían los mellis, y después fuimos a comer y se portaron muy bien los 3, hasta se durmió Alvaro él solito sentado en el carrito, María tiene mucha suerte por que son muy buenos, pero, aun así, uff! que de trabajo que dan!!! en un rato me pude dar cuenta, pero ella lo lleva genial, es una madraza!!!! Y Peggi, por cierto, está genial, no se que es lo que quiere perder en esos masajes que se da!!! será las manias?? ja, ja, ja....

Después nos tomamos un cafecito, y se nos puso a llover a mares y nos tuvimos que ir, menuda chopada hasta los coches, y estas mujeres sin plasticos en los carros, ja, ja, ja...

En fín, que un día entrañable, en el que solo me faltó una cosa, claro, estar con mi niño[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. A la próxima, prometo venir acompañada.

Ah! y estoy deseando conoceros a Lua, Evita, Angels y Júlia, también, claro. Así que ir pensando la fecha para vernos todas.

Bueno, por lo demás, el congreso muy cansino, se hacen pesados 3 días de lo mismo, la verdad, todo muy repetitivo, pero, bueno, es parte de mi trabajo y de vez en cuando hay que hacerlo, que se le va a hacer!!!

Y Lua, que no lo entendiste bien, que estaba los 3 días de congreso en Valencia, pero, venía a dormir a casa, ha sido pesadito por que me iba muy pronto y volvía muy tarde en tren, pero, bueno, por lo menos, veía a mi niño en el baño y la cena, aunque tengo que reconocer que acabé agotada!!

Ahora me voy a poner a estudiar como una loca por que tengo ahí los examenes, que rollo, no me apetece nada!!!

Bueno, chicas, espero poder pasar después,

besitos.

Comment

Luego entro que acabo de llegar a casa, voy a comer y os cuento. Esta mañana tenia una jefa pegada al culo .......imposible entrar a contar ni leer.

Comment

Maphy,pero que jaleo has llevado estos dias,yo que pensaba que habrias salido hasta de juerga por Valencia,jajajaja

Y ahora a estudiar

tengo visita

Comment

Maphy ya no te queda nada para los exámenes eh? a estudiar mogollón, que después tiene su recompensa! Qué pena que os lloviera, aquí no llovió nada. Así que como aquí casi nunca llueve tendremos que hacer la quedada por aquí, jejeje (es broma)

Peggi y Maria estoy esperando que contéis más. Y las fotos!!

Lua ya nos contarás que te dice el gine. Yo tengo que pedir cita porque aunque Júlia algunas (raras) veces toma teta, me voy a tomar las hormonas y se me irá la leche así que..

ahhhhhhhhhh Júlia me ha apretado algo y me ha borrado un montón que llevaba escrito. mando esto y sigo

Comment

Bueno, pues a lo que iba, que Júlia está comiendo genial últimamente. Ya le he pillado el tranquilo y le doy papilla para desayunar a las 8 y después un yogur a las 11. Después come y se toma uno o dos petits. Y para merendar hoy se ha comido 2 yogures! aunque no es lo normal eh? pero si no después de cenar se come otro petit. Y fruta está comiendo entre medias. Mis suegros le dan nísperos directamente desde el árbol y le encantan. O la pera a trocitos o el zumo de media naranja. Lo que casi no quiere es fruta triturada, pero si nosotros nos la comemos al mismo tiempo nos pide, así que en el tema leche y fruta ya descanso. El lo de las comidas y cenas todavía me estoy acostumbrando a hacerle comida de mayor. La verdad es que necesita de más organización, porque además ella lo que quiere es o estrellitas o arrocito y para que tenga sustancia tienes que ponerle mejunge y cocerlo bastante tiempo. Hoy se ha comido todo el plato de sopita de estrellitas, aunque nada de verduras, a ver si a la noche...

Lua tu como haces para que coma carne o verduras sin triturar? y Maria y Maphy ya les dais comida de mayor?

Comment

Buenos días, chicas!!

Oye, que el otro día no me porté tan mal para que desaparezcan del foro María y Peggi, de verdad!!!! Ja, ja, ja...Donde estáis chicas??

Por aquí como siempre, hoy un poco puteadilla, hay junta general y me toca venir esta tarde también que en teoria no trabajo, agggg!!!! esta semana se me hará pesada, jope, entre congresos y juntas llevo más de una semana sin poder pasar la tarde con mi niño, que asco!! Bueno, lo miraré por el lado bueno, por lo menos un ratito más para estudiar que sacaré, que falta me hace!!

Ayer Sergio se pegó otro golpe a la cabeza, se podría haber hecho bastante daño, la verdad, se ve que iba corriendo por que estaba jugando con su padre a "que te pillo, que te pillo", y iba mirando para atrás y se pegó en toda la sien con la punta de la mesa, pobre, lo tenía todo hinchado y con un rasguño, menos mal que no lo ví!! Encima me dijo Diego que casi ni lloró...es que este niño está hecho un valiente!! Pero, a este paso me veo en urgencias cualquier día...ay! Dios que miedo!

Lua, cómo te ha ido en el gine?? Ibas ayer?? Y cómo está la ratita de Evita??

Ay, ay, ay!! que se me vuelve a olvidar!!!! Angels, FELICIDADESSSSSSSSS con mucho retraso!!!!!!!! no creas, que el jueves me acordé, pero, como estaba en Valencia no te pude felicitar, y ayer se me olvidó otra vez, ay quin cap!!!

Por lo de comer sólidos, Sergio come ya de todo, menos carne de cerdo, embutidos, patés, conservas de lata y picantes. Las abuelas a mediodia le siguen haciendo casi todos los días la papilla saladita, que se la sigue comiendo bien, porque así es muy cómodo y come verdura sobretodo que es más dificil de meter, pero, para cenar le doy de todo, normalmente le suelo dar pescado noche sí, noche no, un día merluza rebozadita y el otro lenguado, otro día hamburguesa de pollo, que le gusta mucho, croquetas, pollo guisadito con patatas y verdurita, bacalao guisado, longanizas con tomate, y casi todas las noches le doy sopa o de bolitas o de fideos de primer plato, y hay días que le meto la carne de pollo del puchero deshecha en la sopa y se lo come muy bien. Y luego su bibe de 270, que no lo perdona, la verdad es que traga muy bien, y sin embargo no está nada gordo.

Ay, chicas!! estoy contenta, parece que al fin se me soluciona el problema de la guarderia, ayer fuimos a entregar los papeles en la guarderia pública de al lado de mi casa, y la señora que es una mafiosa de mucho cuidado, nos dijo que tranquilos que no creía que habría ningún problema, que dejaramos de buscar otras guardes, y se anotó en el sobre que Diego era el logopeda del cole de al lado...uff! que vergüenza me da que me enchufen en los sitios!!! pero, bueno, vale la pena, la guarderia está al lado de mi casa, está muy bien, y encima es gratuita, así es que me paso la vergüenza que por una vez en la vida que me valga un enchufe, tampoco está mal!

Y espero, que después no se eche atrás, que cuando salga la lista de admitidos en esta, ya me han cerrado los plazos de matriculación de todas las demás...

Peggi, donde estás?? que raro que no hayas entrado anoche...estáis bien?? Oye, ya nos contarás como te fue la salida del viernes, eh!!

María, muy liada con los peques?? Cuentanos algo...

Bueno, chicas, voy a ver si adelanto un poquito de estudiar ahora que está el tema laboral tranquilito,

besitos.

Comment

Chicas, que ayer entre pitos y flautas no pude entrar y anoche nos pusimos a ver la peli de Avatar, que chulaaaaaaaaa!!Maria me acordé de ti!! me encantó la verdad.

Bueno, de la quedada, pues contar que todo genial, la verdad, como dice Maphy, somos un reflejo de nuestras palabras escritas, tal cual escribimos , somos, no hay sorpresas, asi que muyyyyy bien.

A Maria ya la conocia y Maphy me encantó conocerla, !!! me caeis fenomenal chicas!! como ya digo es como si nos conocieramos de mucho tiempo, vaya, como si quedaramos todas las semanas.

Pues tomamos la cervecita de rigor , mientras comieron los mellis, y luego estuvimos comiendo en un sitio que está bastante bien, relación calidad precio, y lo bueno es que nos pusieron en un comedor sin nadie, para que los nanos camparan a sus anchas.

Los niños se portaron fenomenal, mi niña muy bien, se movió, pero vaya, controlada, nos dejaron comer que es lo importante, y ellos tampoco pararon.

Los mellis de Maria, madre mia, que bueeeeenos son, que suerte tienes guapa, porque si no seria para volverse loca, y aun así, ufffff, eres una campeona tia!!

Despues con el café empezó a llover y chopadita hasta los coches, vaya madres sin el plastico de lluvia, pero¿quien lo iba a decir con la calorrrrrrrrrrrr que hacia??? .

POr cierto chicas, como era de esperar Carla se me quedó sopa en el coche!!

Por la noche al final no salí, buaaaaaaaaa, me empecé a encontrar mal, y a las 9 estaba en la cama, con un vaso de leche y un paracetamol. Hasta ahí llega mi suerte.......

El finde regulin a ver si os cuento otro dia con tiempo, pero estoy mal, moralmente mal, tiene que ver con mi matrimonio........y no sigo que lloro.

Lua, que tal el gine??? cuentanos!!

Angels y Maria tambien sin aparecer..............

Maphy, que guay lo de la guarde, al final has tenido suerte, menos mal.Lua, no te duermas en los laureles...........

Bueno chicas, estoy en el curro, y mi jefa ya la estoy escuchando , asi que si luego puedo entraré

Comment

Ayyy, Angels que te acabo de leer, y yo poniendote falta..............jajaja

Comment

Buenos dias rápidos,se ha muerto la suegra de mi hermano hoy,la mujer tenia paralizado medfio cuerpo de un varios ictus,estaba en una residencia y ha debido de suceder esta noche,lo peor que se lo han dicho a las cinco de la mañana de golpe por telefono.En la empresa tb trabaja una hermana de mi cuñada y esta chica está muy afectada......A mediodia iré a buscar al cole a mis sobrinas que no saben nada aún,me da miedo la de nueve años......y mañana será el entierro.

El gine me mando una mamografía,me hizo la citologia y tb la ecografía vaginal que me lo hago la semana que viene,dice que el flujo era normal,ahh y tb analítica.

ayyy llaman

Comment

Paso a saludar y luego entrooooo

Comment

Ay, Lua! Vaya panorama te espera hoy, si que lo siento. Me alegro de que te haya ido todo bien en el gine, ves como no era nada, es que siempre nos tenemos que comer la cabeza por algo, en fin...mujeres!!

Peggi, guapa, ánimo, que te encuentro un poco ploff, a qué hora sales de currar?? Si te apetece hablar me llamas o te llamo, y si no tranquila que todo pasa.

Qué pena lo del viernes, y qué te pasó?? No parecía que te encontrabas mal.

Cómo está Carlita??

María, a ver si luego pasas y nos cuentas de los mellis.

Angels, besitos a Júlia.

Hasta después, que hoy estoy todo el día.

Comment

Bueno chicas luego si puedo paso,tengo una visita con un cliente muy importante y luego me quiero acercar al tanatorio y a recoger a mis sobrinas.

Besos,perodonar que no personalice pero voy de culo

Comment

Pues me encontraba bien, pero me empezó a doler la cabeza y tenia frio, asi que me tomé un vasito de leche, un paracetamol y me metí en la cama, me vino de lujo.

Por lo otro, es un poco complicado.........Maphy, ya os contaré........ahora no tengo tiempo y tampoco mucho ánimo, la verdad...........hoy curro todo el dia.

Lua, espero que vaya todo bien. Animo guapa, ya vereis como encontrais la forma de decirselo a tus sobrinas.

Un besito

Peggi

Comment

Claro, Peggi, ya sabes que para lo que necesites aquí estoy.

Comment

Chicas, donde andáis??? Ya veo que estais muy liadas...bueno, yo voy subiendo el post.

Comment

Working...
                                X