ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas que me voy con mi ratón,ya os contaré como está....

María,Evita tb se parte cuando nos damos besos y siempre viene hacia nosotros como diciendo y a míiiiiiiiiiiiiiiiiii.Que graciosos.De cuanto está tu hermana ya y que lleva?

Madre mia nosotros nos tenemos que poner las pilas en la guarde ya.

Peggi,pues si que curras hoy hasta tarde no?

Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyy

besos

Comment

Angels, vaya rollo lo de la leche, de verdad.......... ¿y si pruebas a darle en vaso?? aunque sea poquito a poco, ?? igual asi se la bebe, yo creo que lo que no le gustan son las tetinas no?? chica, no sé, te lo digo por dar ideas, desde luego es lo que yo tenia pensado si en bibe no funcionaba, o ponselo en una botellita y que beba ahí, que tiene el cuello estrechito y le derramará menos.

Carla alguna vez se ha tomado un actimel así, en la botellita

Con las comidas , es otra pelea, pero como tú dices, hay niños que comen más y niños que comen menos, no hay que obsesionarse, además tú que eres de Carlos Gonzales, lo habrás leido asi. pero entiendo que te desesperes.

Mi pelea ahora con Carla es con los sólidos, que si que se los come, pero como se cansa, pues al poco de haber empezado a comer empieza a tirar la comida de la boca, ahhhhhhhhhhhhh, la mataria, pero es lo que hay y para cocos los mios, yo no voy a desistir, poco a poco ,sin prisas, pero que se vaya habituando.Esta noche le he hecho pescadilla y se ha comido muy poquita.

Estas cosas desesperan , pero tengo claro que son cosas banales, mientras la niña esté sanita, yo contenta, además que ella de normal come bien, y los cambios siempre cuestan, no nacemos aprendidos.

Lua, ya te dije en el mail, que tu niña está guapisima y mayor, vaya, es que hacia tiempo que no la veiamos, y claro, el cambio al menos para mi es espectacular.

Mira lo de la guarde,porque los plazos de matricula los abren ahora, y hay solo unos dias, no te duermas en los laureles.

Lo del curro, pues si, quema, mi trabajo me gusta, con mis compañeras estoy de puta madre, nos llevamos genial, pero la politica de empresa es............nefasta, siendo tan grande y con la pasta que tienen,joder, que estamos en bolsa, siempre nos van racaneando, nos imponen normas que van totalmente fuera de la legalidad, y si quieres las tomas y si no , pues en la puerta hay cien mil esperando.............la verdad es que somos muchas las que estamos quemaditas con ciertos temas, todo lo buena que es para el paciente, de puertas para dentro tiene mucho que mejorar.

Maphy, a ver si te llamo mañana y concretamos, pero a la una me parece muy bien.Yo te recojo en la puerta principal de la feria, llevaré una rosa en la solapa, jajajajaj, es broma!!!!

Maria , que tal las compras ?? te ha caido algo?? que ya no miramos para nosotras casi, solo para los peques.

Estan guapisimos en las fotos, que bien que os vea pasado mañana. Yo me llevaré la cámara de fotos, para inmortalizar el momento. A ver si te llamo tambien mañana y concretamos nosotras, pero vaya, si quedo a la una con Maphy, a la una y cuarto una y media puedo estar en Kineapolis.

Ya veremos si no se pone burrota mi niña por no dormir siesta.............intentaré que duerma un ratito por la mañana, que si no, uffff, se pone insoportable.

Al final ya tienes guarde, biennnnnnnnn!! que empiezan en septiembre no??

Que llevaba tu hermana, ?? era nene??

Pues nada chicas, que yo tengo el viernes una cena con mis compis y no se que ponerme, no tengo ropa de salir, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, nose que voy a hacer. A ver si me da tiempo de mirar algo mañana o pasado.......

Carla tiene moquitos pero está bien, la verdad es que poco puedo contar porque no la he visto en tres dias más que para acostarla practicamente..........que pena.

Bueno niñas ya os he escrito el testamento

Buenas noches

Peggi

Comment

Hola chicas,

Peggi, me parece bien, si quieres de camino a kinépolis recojo a Maphy porque no tengas que bajar hacia Valencia, o si quieres pasa tú, a mi me da igual. Me parece bien lo de comer alli, espero que salga buen dia.

Bueno, voy a ver si hago algunas cosillas que me quiero ir a dormir prontito, que esta mañana no podia levantarme.

Lua, lo de la guarde lo hice con antelación, hacen una reserva de plaza antes de la prematricula incluso, es cuestión de tenerlas vistas y luego no dormirse, de todas formas si te gusta alguna porque la tienes cerca o cualqier cosa pregunta a ver;

Peggi, a mi hermana le toca para el 11 de julio y es un nene, ella siempre quería niño, de nombre le pondrán Manuel jeje, como su padre, su abuelo, su bisabuelo jee ele! que no se rompa la tradición jejeje.

Àngels, cómo va el bichete de Júlia? a ver si la próxima podemos estar todas...

Mar...a ver si apareces algún dia, Diego debe estar enorme ya! besos.

Bona nit.

Comment

Lua y Maria pero qué niños maaaas guapos! Conforme crecen van mejorando eh? Lua yo veo a Evita cambiada, con mucho más pelo, y eso que yo no hace tanto que la vi.

qué guay, el viernes ya lo tenéis ahí, ayyyy yo también quiero ir...bueno, otra vez será.

Con Júlia es lo que dice Peggi, no le gustan demasiado las tetinas, aunque el agua si se la bebe. He probado con el vaso antigoteo de ponerle la leche ahí, o con cucharadas, pues en cuanto prueba que es leche... te hace con el dedito índice que no y que no, pa matarla! Yo estuve anotándome cantidades y toma unos 400. Yo creo que para su peso está bien no? Porque el medio litro se lo mandan a todos pero ella que es chiquitita, que estará sobre los ocho kilos y medio, no es lo mismo que los vuestros que pesan 2 kilos más no?

Hoy teníais que haber visto como se comía el arroz del puchero de pulpo! Si le das comida de mayor, con sabores más fuertes, le encanta. Come menos que triturado, pero yo ahora me estoy poniendo su comida en nuestros platos para poder comparar y come como los niños pequeños. Por ejemplo del arroz se habrá comido un cucharón entero con poco caldo. Porque también lo que me rayaba es que me ponía su comida en unos bols que tengo que parecen pequeños, pero lo he medido y son igual que un plato hondo de mayor! Así que lo que dice Peggi, mientras esté sanota como está (que no me ha pillado nada todavía) y feliz como una perdiz, pues no me tengo que preocupar (me lo repito una y otra vez para que no se me olvide jejeje)

Ah! otra cosita, hemos decidido que en septiembre u octubre llevaremos a Júlia por la mañana a la guarde. Como esto es un pueblo no hay mucho para elegir, así que ya sabemos donde irá.

Besos

Comment

FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS TE DESEAMOS LAS EVAS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Z

ANGELS,QUE PASES UN BUEN DIA CON LOS TUYOS Y CON LA DULCE JÚLIA.

Hija menudo mes pasado de fiestas y comienzas con celebraciones ehhh.Te entiendo con el tema de la leche porque yo tb me rallé mucho los tres dias que Eva no quería,pero como dices que Júlia está como una manzana de sana y superfeliz,de todas formas las papillas cunden mucho más que lo sólido,aunque a nosotras nos parezca menos es parecido....

Bueno os voy a contar donde encontré a Eva ayer,ya hizo un amago el otro dia y la encontré casi todo el cuerpo dentro DE LA LAVADORA,si si si pero ayer mientras le hacia el pescadito,os lo juro en un minuto se metió entera excepto una pierna,ayyy por dios cuando la vi,aún no se como narices se mete dentro ,el problema fue sacarla,al final tirando de la pierna que la tenia fuera ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que es un bicho.Este fin de semana cuando venga Antonio que os pase un video y vereis que cara de bicho.Antonio me dice que le va a poner un gps en el cuerpo jajajajajajajaj

Peggi,Carla no quiere la cómida vuestra?Eva es tremenda,claro cenamos las dos solitas y ceno lo mismo que ella pues la tía quiere mi plato.Habeis probado los tomates cherry?los parto en dos y desaparecen los de su plato y el mío en un minuto.Tienes razón Peggi,nos estamos durmiendo en los laureles con la guarde,este fin de semana tenemos que hacer algo.

Otra cosa,sabeis que Eva sabe quitar la seguridad,el tope,de la puerta,dios algún dia se va a pillar los dedos,que teneis vosotras?

María,si no me extranaña que estes flojilla con la tensión si es que con dos no darás a basto.Oye la nariceta,los labios ....si que les veo parecido lo único que uno es rubio y la otra morena no?están guapisimos

Maphy,que ya estarás por las Valencias,me hubiera encantado conocerte la verdad,en fin otra vez será.

Voy a currar,que sólo entraba a felicitar a Angels .....

besos

Comment

HOla chicas

Lua, menudo trasto, jajaj, Carla lo ha intentado pero solo ha podido meter el cuerpo, las piernas no, ha eso no llega, ella lo que hace es meter cosas dentro, el otro dia encontré allí las llaves de casa, ahhhhh, casi me da algo, no las encontraba.

A ver si nos mandas el video como dices.

Yo tengo ya la cámara calentando, ajajja , para hacer mañana fotos. ESta tarde os llamo sin falta.

ANGELS, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS

QUE PASES UN BUEN DIA, CON TU FAMILIA Y QUE TE HAGAN MUCHOS REGALITOS!!!!

uN BESITO A TODAS

PEGGI

Comment

Àngels, FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!

Paso solo a felicitarla, Peggi esta tarde hablamos.

Lua, besetes.

Comment

Gracias por las felicitaciones!!

Pues sabéis cuál ha sido el primer regalo de hoy, de parte de Júlia, dormir toooda la noche de tirón!! es que como si lo supiera no? Así que hoy ha sido el primer día que ya no le he dado el pecho, así que a ver si pido cita en el gine para que me mande mis pastis por fin!!

Hoy también hace dos años que me llamaron para decirme que ya tenía donante... ay qué recuerdos!! y de esa donante nació Júlia y fue justo el día de mi cumpleaños.

Bueno, de regalitos poco, supongo que para el día que lo celebre que lo haré con mi marido que los cumple el 17. De todos modos he pedido cosas para casa, porque nos faltan muebles y cortinas, así que...

Lua vaya bichoooo! yo no tengo la lavadora en casa, la tengo fuera en el garaje, así que Júlia no ha tenido la oportunidad.

Hoy lo guay es que solo he trabajado una horita y media esta mañana y he ido a comer con mi marido y con Júlia a un restaurante. Después he ido a ver a mi abuela, ya que ella no puede venir a verme y también he visto a mi madre. Mis estudiantes me han regalado unos bombones y una botella de cava, y lo más importante es han tenido el detalle de acordarse y felicitarme, así que estoy súper contenta hoy.

Un besote a todas y pasadlo bien mañana por Valencia!

Comment

Hola chicas

Pues ya hemos quedado para mañana ,!!! ya está todo previsto, que bien.

Yo por la mañana iré a la pelu, jajaja, pero no por quedar, si no porque me tocaba, cojo cita de un mes para otro y asi no se me pasa, y de paso igual me lo aliso ,que por la noche tengo cena con mis compis del curro.

Chicas, he cortado el pelo a Carla, la he llevado hoy a la pelu, buaaaaaaaaaaaaaaaaa, se lo han cortado demasiado, dice Jorge que parece el principe de Bekelar o como se diga, buaaaaaaaaaaaaaaaaa, snif , snif, bueno, el consuelo es que crece, y al menos se lo han dejado igualadito, que lo llevaba..............uffff.

Lo raro es que se ha portado de maravilla, yo esperaba espectaculo, porque a mi no me deja casi ni peinarla, se tira al suelo la colega, llorando, pero para mi sorpresa no ha dicho nada la tia.

Ayyy,mañana Maphy y Maria la vereis, que follón con los nombres, ajajajja, ya veremos como nos llamamos las unas a las otras-

Angels, desde luego que toda la vida será un dia especial y no solo por tu cumple!! madre mia que montón de sentimientos.

Que guay tus alumnos, se nota que te aprecian, no todos regalan algo a sus profes!!

Ahora que el mejor regalo ha sido la noche del tirón de tu niña, biennnnnnnn, que guay, a ver si se va haciendo una realidad poco a poco.

Lua, que tal hoy tu brujilla??? seguro que tienes alguna anécdota de la trasto.

A ver si mañana vamos concretando algo para lo del biopark, o hablamos de hacer una quedada en algún sitio.Estaria guay juntarnos todas con los peques, menuda liariamos!!

Bueno chicas, hasta mañanita, y hoy , nunca mejor dicho.Yo como ya he comentado, llevaré la cámara de fotos!!

Un besito

Peggi

Comment

Bueno bueno que ya estais todas preparadas para la quedada,ayyyy que envidia verdad Angels?Yo creo que podiamos quedar todas en verano que nosotros si todo va bien y no nos pasa nada jajaja toco madera,estaremos por alli 15 dias.

Disfrutar de la cómida y de los peques,muchos besos a todas y acordaros un poquito de nosotras.

Angels,me acuerdo perfectamente de ese día,uffff pero cuanto tiempo llevamos hablando jajajaj,que recuerdos tan bonitos y que suerte hemos tenido con las niñas......cuánta gente quedó atrás verdad?como nuevamiedosa....

Júlia te hizo un regalo muy sano jajajaj dormir de tirón jajajajaj

Ayer por fin ya pudimos salir a la calle,ya no hace tanto aire aunque los parques aún están cerrados por temor a la caida de los árboles.

Bueno ya contareis................

Comment

SUBO EL POSTTTTTTTTTTTTT

ME ACUERDO DE VOSOTRAS,YO CURRANDO Y VOSOTRAS DE PARRANDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POR FIN ES VIERNES,BUEN FIN DE SEMANA A TODAS

Y CONTARNOS A ANGELS Y A MI TODO PERO TODO TODO

BESOS

Comment

si, si contadnoslo tooooooodo!!!!

Yo voy a ver si descanso un poquito que está noche ha sido... mejor ni contarlo. La cuestión es que le he mirado la boca a Júlia y además de un diente que le salió hace 10 días tien toda la forma de la muela arriba, así que supongo que será eso lo que nos está dando por culete.

Este verano hay que organizar una si o si eh??

Comment

Hola chicas

Entro un momentito para subir el post y contaros que lo hemos pasado genial, hemos disfrutado mucho y sin parar de hablar, los peques se han portado fenomenal, muy muy bien todo.

Ya os contaremos más detalladamente y mandaremos fotos, que hemos hecho algunas, pero tenemos que quedar si o si, es como si nos conocieramos de toda la vida, y claro, es que ya hace años!!!! que guay, que suerte conoceros!!

Un besito y a ver si este finde tengo tiempo y os paso las fotos y cuento.

Me voy a arreglar que esta noche tengo cena , ya veremos, mañana hemos quedado a las 10.30 porque nos vamos de cumple al chalet de un amigo, me voy a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Peggi

Comment

chicas entrad y contadnos eh????

Comment

Buenos dias,pero chicas que no habeis contado nada de nada

Peggi,que tal el viernes por la noche?y al dia siguiente a madrugar ehhhhhhhhhhhhhhh

Angels,que tal a dormido Júlia?lo más seguri es que le estén saliendo alguna muela o colmillo,pobrecita y el culete lo lleva bien?

María que tal los mellis?Tu María tb fumabas no?me estoy planteando en serio dejarlo ya,jolin que tonta fui,estuve el embarazo y la lactancia sin fumar y por el accidente volví,arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,pero esta vez me va a costar muchísimo,excepto el año y medio ese llevo fumando toda la vida y últimamente sólo se casos malos por fumar y me estoy asustando.entre dietas y fumar rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmenuda mala leche voy a tener

Maphy,hija cuentanos que hizo Sergio cuando te vió después de tantos dias?y que tal todo?

Nosotros el finde tranquilos,el viernes vienieron a casa unos amigos a cenar,Eva danzando de aui para allá pero simpática,a la hora de las copas sobre las once la mansé a la camita jejejeje,al dia siguiente pues parque por la mañana,nos fuimos a comer por ahí y más parque de niños por la tarde y parque de perros por la tarde noche jajajaj.Ayer más de lo mismo,la verda es que tranquilos pero muy bien.

Y hoy lunes ,que mal ,.......hoy tengo revisión de gine

besos

Comment

Working...
                                X