Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Peggi no te preocupes de que Carla muerda, que a mi me expulsaron de la guarde por morder!! y ya ves, no soy ninguna psicópata,jejeje Lo de tu marido es normal. Yo también tengo broncas con el mio, aunque pensaba que lo llevaríamos peor (me esperaba más broncas, jeje). Lo importante es hablar las cosas y que no se vayan formando rencores irreconciliables.
Lo del curro ya lo tengo asumido. Estoy mirandome la escuela de verano que entre el sueldo y los 100 de madre trabajadora se quedarían en 700 euros de mie.... pero lo bueno es que son 5 horitas y puedo ir casi andando al trabajo, porque lo tengo a 1,5km. Esa es una opción. Otra es algo que no tenga nada que ver de lo mio pero también cerquita, que por lo menos lo que gane sea todo neto y no gaste en gasolina, algo como dependienta o algo así. Bueno, es solo para julio y agosto, así que lo que sea bienvenido será.
Habéis oido lo de los recortes?? a la mierda lo del cheque bebe... maphy que ya no llegamos, qué lástima! Y el 5% del sueldo para los funcionarios! y nos vuelve a tocar de cerca a Maphy y a mi que nuestros maridos son maestros... Lua a tu marido también le rebajarían?
Lua lo del hermanito claro que te lo tienes que pensar. Antes lo tenías comodo porque te apetecía pero como él no quería... pero ahora que te ha dicho que si te tienes que decidir eh? jejeje Bueno, cualquier decisión que tomes será la acertada. Ante todo muy bonito el detalle de Antonio.
Peggi espero que Carla se recupere rápido. Y menos mal que no tiene problema con la leche, si me pasa a mi me muero! que ya veríamos como se la metía yo a Júlia.
María a ver si es verdad que esta tarde entras y nos mandas fotos!! Yo al final no he visto ninguna de la quedada!!
Maphy a ver si para el segundo compartimos embarazo! me imagino que tu tto será más largo que el mío verdad?
Comment
-
Aquí continuo rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Angels a mi marido tb le tocará reducción porque los militares son funcionarios,oye una amiga mía me ha comentado que tb quitan los 100 euros por mujer trabajadora,eso es cierto?Y si menudo dilema me ha planteado jajajaj como que la decisión es mía tb pienso lo habrá dicho con la boca pequeña?aunque él suele ser siempre muy claro,ayyyyyyyyyyyyyyyyyy por un lado ahora mismo pero por otro...
Eso chicas que no hemos visto ninguna foto
María entra por fi
Peggi,como estás?que tal el bicho de Carla?yo tb mordía de pequeña,además llevará rabia y ya está.
Maphyyyyyyyyyyy estudia que te estudia que no entras por la tardeeeeeee
besos
Comment
-
Hola chicas voy a ver si os paso las fotos!!
Carla hoy ha vuelto a hacer de las suyas, ha arañado a un compi de clase, y la ha dejado marcada la cara, se lo ha dicho la profe a mi madre, espero que no sea la misma de ayer, ufff, esta niña, por supuesto la han vuelto a castigar.
Digo yo que si al vernos discutir la niña está intentando llamar la atención de alguna manera.........aisss, que rabia me da que haga eso!!!pero espero que no sea por nuestra culpa.
Lua, que guay la propuesta de Antonio, si estas decidida no dejes pasar el tiempo.
Yo de momento con mi panorama pues como que no, la verdad, y dentro de un añito ya veremos, ahí estan mis congelados, pero estoy satisfecha como madre con Carla, de momento viviré vuestros embarazos con alegria, !!!
Angels, el caso es trabajar de algo, mientras sea digno como digo yo, lo importante es llevar dinero a casa y más si es por un sueño!!!¿como llevas lo de la leche con Júlia?? ¿aun estás igual?
Maria, que al final te lias te lias y no pasas.
Chicas gracias por vuestras palabras, la verdad es que estamos intentando contenernos los dos y contar hasta tres antes de hablar , y se nota........... además de intentar dedicarnos más momentos intimos y cosas tan banales como besos y abrazos, y esto debe ser nuestro dia a dia, ya veremos.
Tenemos ya un teléfono para pedir cita y probar lo de terapia de pareja a ver de que va , y si no nos mola, fuera!!
Bueno chicas, un besito y voy a ver si os paso fotos.
Peggi
Comment
-
Aún no he podido ver las fotos y el video porque ando liadilla en el trabajo....
Peggi,ayy con Carlita,pienso que serán rachas pero para nada creo que sea vuestra culpa,ahora no te ralles con ese tema porque sois unos padres excelentes.Porqué no se lo comentas al pediatra que quizás os guie un poco,sólo es una idea,ya se que han sido dos dias seguidos pero a lo mejor ha sido casualidad....estará tb con rabia en los dientes,ayer mientras cambiaba a Eva y le ponía el pijama ella me cogió el cuello y me mordió pero no fue consciente de lo que hacia yo chillé y ella se quedó mirando como diciendo que ha pasado?
Peggi,yo conozco gente que ha ido a terapias y les ha ido bien y a otras mal,lo importante es que quereis arreglarlo,ya verás como todo pasa,si serán broncas por impulso y luego os arrepentireis,ayyy si es que estamos agotadas y a la mínima saltamos.
Yo con mi tema tb estoy rallada y tengo que pensar si ponerme al tema o dejarlo para siempre,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que dilema,tengo miedo por un lado por otro fijaros que situación tenemos y con dos niños ufffffffffffffffffffff,ayyy
Maphy,que no has fichado hoy falta leve por estudiante jajajajaj,la verdad que tengo ganas de conocerte porque eres a la única que me falta jjijiji
María que no entrastes ayer,a ti falta leve por mellis jajajaj
Angels,que ya te veo más organizada con las comidas de Júlia,si es que son todos muy buenos
BESOS
Comment
-
Hola niñas!
Pues hoy no trabajo!! menos mal.
Me acaba de llegar la carta de Ivi, para renovar el contrato de mis frigos!! 630 e,Yo pienso que los voy a pagar , pero lo comentaré antes con mi marido. Desde luego que minimo un año no pienso hacer nada si lo hago, pero no me gustaria luego arrepentirme.
Lo de la terapia vamos a probar, si no nos convence fuera!! de momento la verdad que lo estamos llevando más o menos bien, pero no hay que dormirse en los laureles, ya os contaré.
Lua, la verdad es que tienes por delante una dificil decisión , tu piensa en si quieres volver a ser mamá y como lo llevarias con dos, y si todo es óptimo, pues chica, yo no puedo hacer más que animarte, porque es cierto que estas en una edad límite, de ahora o nunca, asi que si quieres otro hijo, pues ni te lo pienses, estás cosas son así, cuanto más las piensas más pereza da la verdad.Por otra parte está el tema económico evidentemente, pero chica, un hijo no tiene precio.
Yo la verdad que al tener congelados una transfer no cuesta mucho dinero, y tenemos un dinerillo en un depósito ahorrado, que no me gustaria tocar ni una parte, porque nunca sabemos lo que podemos necesitar, pero para algo así , pues un piquito sacaria.
Bueno chicas, voy a hacer la comida, arrocito al horno, que viene Jorge a comer conmigo , esta tarde no trabaja, y Carla éstá durmiendo.
Un besito chicas
Peggi
Comment
-
Hola chiquillas!!
Pues, aquí estoy con mis estudios, a ratos agobiada y a ratos contenta...ayer conseguí hacer por mi misma un caso práctico de ergonomia y se le he mandado a la tutora y me ha dicho que estaba perfecto, y yo más feliz que una perdiz, y después me he puesto con uno de higiene industrial y no comprendo ni las fórmulasssssssssss, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! No se que voy a hacer...
Encima la semana que viene no se me va a ver el pelo por el despacho, (bueno y de rebote vosotras tampoco, claro), me han nombrado de nuevo ( ya me ha tocado los dos últimos años) miembro de la comisión de valoración de las distintas consellerias para contratar personal recién licenciado por medio de un programa que se llama "salario joven", y eso implica pasarme cada mañana de esta semana próxima en una de las consellerias evaluando al personal, y mi faeneta sin hacer y mis estudios sin estudiar, ay! lo que me faltaba!!
Ves, Peggi, sobre lo que me preguntaste de mi trabajo, hago cosas muy variadas, además de la prevención que es lo mio de verdad.
Por lo demás, Sergio está estupendo, ayer estuvimos en la parque con mi sobrina María ( la que se lleva 18 días con él) y con Balma la hija de mi amiga, y se lo pasaron bomba, Sergio de la emoción que llevaba estaba loco perdido, solo hacía que correr detrás de las palomas y se pegaba cada tortazo, llegó lleno de barro a casa. Y esta mañana me decía, Bama (que es como llama a su amiga Balma) y Mei Mei (que es como llama a su prima María, es por mi culpa que yo la llamo Mary, Mary), a obogán (tobogán), pitits (palomas) y nenes. Más gracioso, en un momento me ha hecho un resumen de toda la tarde de ayer, je, je...
Oye, pero, que frio que está haciendo, no? yo esta mañana me he congelado llevando a Sergio a casa de mi madre, al pobre le he echado el mantón por encima en el carro y él que siempre se lo quita no ha movido ni las pestañas, pobrecillo mi niño! Y aun así llevaba body de manga larga, camisa y chaquetita de entretiempo, vaya tela!!! Cuando va a llegar el verano??????????????
Lua, que guay lo de Antonio, vaya detallazo el que ha tenido contigo, es muy de agradecer que se haya echo cargo de la ilusión que tu tienes por tener más hijos, la verdad, es que él el cupo ya lo tiene cubierto. Y qué vas a hacer?? Menuda incertidumbre!!! La verdad es que por un lado para Evita sería estupendo tener un hermano de su edad ( los otros son muy mayores), y para tí tener otra hijo también, pero, por otro lado es verdad que lo tienes complicado, por la distancia...en fin, piensalo bien, ahora tienes la pelota en tu tejado, je, je,...que listo es tu marido!!!
Angels, seguro qu encuentras algo que valga la pena, y si no lo de las clases de adultos no está mal del todo, hombre el sueldo es muy poco, la verdad, pero seguramente será un trabajo cómodo para tí, no?? y al menos no llegarás muy cansada a casa y podrás disfrutar de la nena... Y si, vaya con nuestro amigo zapatitos!!!! entre la bajada del sueldo a los funcionarios y quitar el cheque bebé nos lo ha arreglado bien!!! Qué sinvergüenza!!!! seguro que él no se baja el sueldo!!!!
Marieta, que estás a tope que no se te ve el pelo!!! Os voy a pasar las fotos de la quedada, vale??
Y algunas de Sergio más nuevas, creo que las que visteis vosotras en la cámara.
Peggi, cómo va todo? Seguro que poco a poco se va solucionando el problema, ya verás. Ay! que cañera que está la Carlita!!! Puede ser que acuse un poco que estais vosotros más nerviosos, los niños son muy perceptivos, no obstante, no por eso tienes que echarte la culpa, eh!!! Igual es algo pasajero, no hagas demasiado caso que son niños.
Bueno, chicas, este fin de NO TENGO PLANESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! os lo creeis?? Seguro que después hacemos algo, pero, de momento, no tenemos nada pensado, que guay! vida tranquila!
Bueno, chicas, lo dicho que paseis un buen fin de semana y la semana que viene no me pongais muchas faltas si no aparezco mucho.
Besitos.
Comment
-
Chicas, que nos hemos cruzado las tres!!
Lua, si ya fuiste al gine y te dijo que estabas bien, no te preocupes, que seguro no es nada.
Maphy, madre mia tu niño como charra, y la mia que le cuesta despegar el pico a la tia! ahora eso si, la mano la tiene suelta la jodia!!!
Maria, faltita por no entrar.
Angels, un besito cariñet y a ver si entras-
Peggi
Comment
-
Hola chicas, vaya finde!! Hoy bautizo por la tarde y esta mañana hemos salido a pasear con unos amigos y al final hemos ido a comer al chino. Y ayer partida de pádel del torneo por la mañana y después comida con la family (12 personas) en mi casa. Completito, completito!
Maphy pues a ver si te puedes escapar un poquito y entras, porque toda la semana sin leerte no puede ser eh??
Peggi a veces entro rápido y os leo pero no me puedo parar a escribir. Si encima no tengo nada que contar pues...
Lua y Maria un beso para vosotras también.
Comment
Comment