Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas, buenos díassss
Cómo van los peques? espero que mejor. Peggi, cómo está hoy Carla? Lua, y Evita? MAphy, y Sergio, Noe, y PAula? bueno y ahora Àngels, y la sanita del grupo???
Hoy los peques han pasdo buena noche, esta mañana han ido a la guarde contentos, ya os cuento cuando salgan como van...ahh y el miércoles la excursión...
Chicas, voy pasando...
-
Hola chicas
MARIAAAAA que he leido que tu nene tambien malito, joderrrrrrrrrrrrrrrr, putos virus!!!!!!!me alegro que vaya mejor y que no haya hecho falta hospital!!! si nos juntamos allí me da algooooooo!
Carla mucho mejor, aun con retortijones pero bien, luego paso.
Como va el resto de la tropa???
Comment
-
Hola a todas,os he leido un poco por encimaaaaaa
Peggi,jope menudo susto otra vez.....luego por la tarde intento llamarte y hablamos un ratito.Que tal va Carla?y no te han dicho de que puede ser?quizás aún continue con la lactosa o qué?
Bueno pues el finde muy bien excepto el sábado por la noche,adivinar...............que Eva también vomitó y fue de diarreas,estos niños se ponen todos deacuerdo o qué?Yo creo que lo de Eva fue un empacho,resulta que habiamos quedado con unos amigos para comer,pero como ellos tienen una tienda quedadmos a las tres de la tarde en un restaurante,yo le había dado de comer un bocadillo de jamón a Eva para que resistiera a las doce,cuando nos sentamos a comer la tia se zampó todo que veia,gambas rebozadas,más jamón,tomate,solomillo y postres vamos todo el mundo alucinó.....por la tarde se comió un melocotón que le encanta y por la noche ya no quiso nada vamos ni bibe que para ella es sagrado....a las cuatro de la mañana comenzó a protestar,se había puesto de caca hasta las orejas y no es broma ...uf,la pusimos en nuestra cama y al rato le vomitó a Antonio todo el melocotón,es la primera vez que la niña vomita así de esas maneras....al rato otra explosión de cacas,vuleta a cambiar todas las sábanas........................al dia siguiente volviamos a zaragoza además muy pronto porque habiamos sacado entradas para cantajuegos....no comió nada y sólo quería dormir.............ay que penita.
Cuando llegamos a casa estba un poquito mejor y nos fuimos al cantajuegos,a ella le encanta porque se sabe todas las canciones.....y menudo cabreo pillé.Las entradas costaban 20 euros,era una carpa enorme y había 2000 personas.....fuimos una hora antes porque eran entradas sin enumerar.....yo pensaba que el escenario estaría en medio....pues noooooooo,todos los padres un cabreo de impresión,eran sillas de camping y no había alturas ni gradas,todas alineadas........en fin que yo no veía nada pues imaginar mi pobre Evita y el resto de los niños....la pobre solo escuchó pero como se sabe todas acabó bailando con los niños de alrededor,menuda risa jajajaj luego era una carpa abierta y un frio que pelaba....
Luego os cuento más cosas
Angels,María,Maphy,Noe hijas que tenemos A TODOS MALITOS,,,,,,,,,luego personalizo
besos
Comment
-
Hola chicas!!!!!!
Ay! que no entro el fin de semana y no me entero de nada!!!! Encima esta mañana tenía al Faralo dando por culo, ay! que manía le tengo!! Hoy a venido a intentar quitarme faena y le he mandado a la porra y le he dicho que si no tiene faena que se dedique a los crucigramas, pero, mi curro es mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, a lo nuestro... Peggi!!! Que mal me sabe lo de Carla!!!! Cómo está, va encontrandose mejor, no?? Vaya susto, hija, os debisteis dar, eh!! Eso de que te la dejen en observación da un mal rollito, no? El invierno pasado cuando tuvimos a Sergio 6 horitas en observación, yo lo pasé fatal, y cuando se lo llevaron para sacarle sangre y ponerle una vía por si nos ingresaban, aunque no le veía lo oía llorar y por poco me da algo, me tuve que ir al baño para no oírlo por que no lo podía soportar... como te entiendo!!! Menos mal, que Carlita está hecha una campeona y en dos días estará perfecta!!!
Lo que pasa es que lo de las cacas le dura mucho, no?? Eso no se lo dejes.
María, asi que mis mellis guapos están otra vezs pachuchillos, ya veo que María, que parece más débil al lado de super Alvaro está bien, como me alegro, y así que él es el que está peor, pobrecillo, vomitando y casi sin comer, con lo que él es, estará fatal, pobre. Cuidalo mucho que eso de la bronquitis es una putada!
Angels, ya veo, que la pequeñaja sigue siendo la más fuertota, que bien!! Esperemos que cuando vaya al cole siga tan bien, al final cuando piensas llevarla??
Lua, así que al final Evita ha caído también?? La verdad es que hay mucho virus del estómago, eh! Pobre, ya veo que le dejasteis la casa a Antonio arreglado, eh!! Venga a poner lavadoras ayer el pobre!! Qué hace hoy, sigue mejor??
Y que risa con lo del cantajuegos, la verdad es que ya me lo habían dicho que era un timo lo de los conciertos de ellos, que morro, tienen con 4 duros han montado un negocio que flipas, los tios! Y es que a los niños les gusta tanto... que le vamos a hacer!
Por cierto, cómo sigue tu padre?? Está más animadillo??
Noe, jope, con la pobre de Paula, no levanta cabeza tampoco, eh!! Cómo sigue hoy?? Controlale mucho de lo la hidratación, que es muy importante si tiene diarreas, eh!
Pues, mi niño estar está bien, de momento, claro, que en cualquier momento el virus ataca de nuevo... ya no me fio. El viernes le llevé a la pediatra, y me dijo que lo que había tenido era un resfriado vírico, y que seguía con muchos mocos en las vías altas, pero, que no necesitaba medicación, que mucuuuuuucho suero, como siempre. ( la verdad es que el pobre de Serio, tanto suero, tanto suero, ya se lo sabe, solo ve las botellitas monodosis esas de suero, las coge y se las mete en la nariz, je, je, je...)
Y como el viernes ya no tuvo nada de fiebre, pues, me fui de cenita, y la verdad es que muy bien, hacía mucho tiempo que no quedaba con mis amigas del apartamento, y nos reimos mucho, y las mandé un poco agobiadas para casa... je, je, je... están muy felices a las 33 años, con novio, pero, sin casarse, tener hijos ni nada y les dije que ya pueden espabilar, que como a alguna luego le cueste un poco, que las veía luego lamentándose!!! Je, je, que mala soy!!!
El sabado estuvimos en un cumple de la hija de unos amigos, en un sitio de estos infantiles, con bolas, castillos hinchables y esas cosas, y se lo pasaron en grande, Sergio merendó con su bandejita, je, je... como si fuera mayor, y luego se lo pasó bomba con las bolas, y el castillo, no paró. Y ayer vida tranquila en casa de mis padres, con mis sobrinas, jugaban a cuentos, y ellas eran Blancanieves y Sergio era el principe y las besaba para que se levantaran del suelo, je, je... que graciosos!!
Bueno, chicas, os dejo y a la tarde vuelvo, que hoy me toca currar!!!
besets.
Comment
-
Bueno, pues parece que los peques están mejor, comer no es que hayan comido mucho, tampoco he querido forzarlos, y para merendar les he puesto un yogurcito blanco. Ayy, qué penita levantarlos de la siesta, con lo agusto que estaban, pero bueno ayy qué mal soy!!!!
Bueno, me voy pasando...maphy, pero qué pasa con Faralo? anda, déjale un anónimo a ver si desaparece jajaja
Comment
-
hola chicas!!!!!!!!!
ya leo que casi todos están igual, vaya rollo!!!!!!!
estos virus no acabarán con nosotras .......... jijijijijiji.
peggi me alegro de que carla vaya mejor, y es que según me dijo la pediatra es muy fuerte, y si les pilla bajos de defensas les ataca mas. esperamos que se recupere rápido.
maria, jolinnnn, pobrecito y encima con antibiotico, por lo menos maria no lo tiene tan fuerte. y es que los antibioticos son un coñazo para darselos, yo primero los pruebo un poco y según estén hago............ que se mejoren los dos.
lua, que tal va eva, al final fue cólico o virus????
maphy, pues ya tienes suerte que sergio no te de problemas al ponerle el suero, la mia solo con ver la botellita, empieza a correr por toda la casa ..... jejejejejej, tenias que verla, es alucinante que pueda correr así.
bueno a las chicas de abril no las conozco, pero ya me ire poniendo al dia.....
mi peque está hoy algo mejor. fiebre ya no tiene desde hace unos dias, la tos no es durante todo el dia, y las cacas son solo 1 o 2 al dia, y menos liquidas.
es que ayer la lleve a urgencias por la tarde, ya que no estaba muy tranquila, y le vieron y me dijo que en el pecho no había mocos, que estabán todos en la garganta y que como no saben explusarlos, se ponen nerviosos por que no pueden respirar bien y eso hace que no concilien el sueño. me dio un descongestionante, seguir con dalsy y suero.
parece que el jarabe le va bien, por lo menos la siesta la ha echo mas tranquila, la he llevado a la guarde y ha renegado un poco, como se nota que no la lleve en toda la semana.
bueno luego si puedo entro..... y os cuento
besos a todas
Comment
-
Hola chicas!!!
Uff! que aburrimiento de tarde!!!! Y que paradito está esto!!! menos mal que está Noe por aquí...
Cómo siguen todos los nenes???
Ay! yo tengo mono de peque, y hasta las 7 me tengo que quedar aquí sin ver a mi niño, aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Y encima me acabo de enterar que mañana hay junta general y tengo que venir también por la tarde!!! Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! !!!!
Comment
-
ayyyyyyyyyy había escrito un montón y se ha idoooooooooooooo
Bueno comienzo,Eva ha pasado muy mala noche y el pediatra le ha diagnosticado virus de guardería,le ha recetado unos sobres para proteger la flora intestinal y que le de sólido como purés de patata con zanahoria y yogur natural.....ayyy que penita me da,no me come nada,yo creo que ha adelgazado un montón hasta la veo más alta y todo.Ayyy cuando me dice mamamama cacacac y se pone a llorar....
Mi padre mucho mejor,dentro de unos dias le harán la prueba de la colonoscopia o como se escriba y bueno poco a poco también.
Maphy,que el otro día me alegré mucho de volver hablar un ratito,hija como si nos conocieramos de toda la vida.También he visto las fotos de nuestro rubiales,pero que guapo,nos lo vamos a sortear ehhhhhh.También curras esta tarde no?
Noe,menuda racha también llevais vosotras,que tal va Paula?pasame fotos para conoceros
Angles,que tb he visto las fotos de la quedada pero que guapa estaban las tres....aunque ya me parece una eternidad ehhhhhhhhhh,bueno navidad ya está ahí asi que chicas pensar algo ehhh
María,asi que Alvaro casi no come?que penita,Eva tampoco,con lo tragones que son ellos verdad?A todo esto ya comienzas a currar no?
Peggi,luego en un rato hablamos y nos contamos las diarreas eh jajajajaj vamos a reirnos mejor
Hoy curro y jolin mi brujilla malita que mal me sabeeeeeeeeeee
besos
Comment
-
hola chicas!!!!!!
pues vengo de dejar a paula en la guarde, ayer la lleve por la tarde y bien. hoy le he dejado todo el dia y no tiene fiebre y solo hace una caca muy liquida, pero al menos es una.........
de comer nada de nada, solo yogures, y algo de pasta, ahhhhhh!!!!! su bibe que no le falte.... jijijijij. bueno en general hoy la noto mejor, por que la pobre ha estado asi casi 1 semana.
yo voy mejor de la tos, y el malestar general, ya veremos lo que me dura.
maphy que no trabajes tanto, que seguro que no es bueno ....jejejejejejej. como va sergio???????.lua y eva tambien con diarrea, jolin si todo lo cogen!!!!!!!!!!!!!!! espero que se mejore........bueno chicas masao, angels, peggi, maria, que pasa que no entrais a fichar.............. como van los peques.......
ahhh!!!! maphy que no tengo tu correo.!!!!!!!!!!!!
bueno un beso a todas.......
Comment
-
Hola chicas!!
ya parece que se va parando el jaleo, vaya día!!!
Bueno, pues, nada, que Sergio sigue bien, espero que le dure mucho, y solo tiene algo de moquillos, pero, bueno, nada del otro mundo. Estos días le está costando un poquillo ir al cole, le protesta un poco a mi madre cuando le lleva, se ve que como la semana pasada fue poco, ha perdido la costumbre... pero, bueno, es el momento de entrar y luego se lo pasa muy bien allí, dicen las maestras que juega mucho, que cuando entran del patio es el que lleva las manos más sucias, je, je, je... eso es buena señal! Y que come muy bien, lo que más le cuesta es el dormir, pero, bueno, se ve que ya va cogiendo el tranquillo.
Y los demás malusillos??? Paula parece que mejor, poquito a poquito. De Alvaro y de Carla hoy no sabemos nada, y Evita, la pobre otra vez pachuchilla, vaya rollo, eh, Lua? Si es que este año, pobres, lo van a coger toooooodo!!
Por cierto, Lua, acabo de ver las fotos de la princesa de Evita, que guapa está y que mayor! Con el babi del cole parece más mayor aún!! Tengo que hacerle fotos con el babi a Sergio y os las mandaré.
Noe, que es verdad, que aun no te he dado mi dirección, ahora te mando un mensaje que me imagino que estará tu dirección en el correo de Lua, no?
Angels, que no me olvido de vosotras, como vais?
bueno, mis chicas, nos vemos.
Comment
Comment