Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas!!
He estado todo el dia fuera de casa, de compras, en casa de mis padres , en casa de mi hermano y acabo de llegar ahora!! está mi marido bañando a la niña y ahora la papilla!!
Esta tarde le he dado frutas, medio platano y media pera con dos galletas de milupa sin gluten y le ha encantado y ya traga mejor, esta niña no pone pegas, es una glotonceta!!
Mar, que rollo el frio eh?? la verdad es que para los nanos es un poco chungo , por no poder salir a pasear, etc, pero es lo que hay!! que le vamos a hacer, nosotras hemos pasado lo peor , creo yo , que es recien nacidos y con frio!!
Ya nos cuentas que tal las vacunas!!
Angels y Lua, a mi casi que mejor Denia, si no me voy a pegar la panzá de kilometros, vaya si no supone mucho trastorno para vosotras, y si estais cerca vosotras dos podeis volver juntas no?? bueno, es por decir algo, pero si concretamos genial, yo creo que sobre las once más o menos estaria bien, no?? ya vais diciendo algo y a ver si Maria y Maphy dicen algo tambien.
Mañana vuelvo al hospital , aisss que penita pinchar a mi nena otra vez, que harta que estoy, pero bueno, que todo lo malo sea eso.
Además mañana se hace mi cuñada la beta!!y en el mismo hospital , asi que me esperare con ella por ahí haciendo tiempo hasta que sepa los resultados. Ojalá y esta sea la buena!!
Bueno , chicas, ya entraré con más tiempo que voy a ayudar a mi maridin con la papilla de la nena..
Un beso a todas y gracias por preocuparos , sois unos soletes!!
Peggi
-
AYYYYY PARRANDERA
Mucha suerte y velitas para tu cuñada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si te va mejor Denia por mi no hay problema,la verdad se que esta cerca pero no tengo mucha idea y tampoco la distancia a Moraira,ya le preguntare a Antonio,pero sin problemas y la hora me parece bien.
bueno chiquis hasta mañana
Comment
-
Hola chicas!! Ya estamos de vuelta. Diego ha llorado con las vacunas pero tampoco tanto. Ahora cruzo los dedos para que no le de fiebre. De todas formas le he dado paracetamol que me recetó la pediatra justo al llegar a casa. A ver si esta vez nos salvamos porque la otra vez lo pasó tan mal...
Peggi parrandera!!! Le pongo velitas a tu cuñada para que esta sea la buena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
Hasta mañana chicas!!
Comment
-
Hola chicas, pues yo al final vacunaré a Júlia mañana, porque la pediatra me ha visto en un ambulatorio porque el mio está de vacaciones, pero me ha dado la orden para enfermería de vacunarla para mi ambulatorio, bueno, un lío. Pero me la ha pesado y ha aumentando más de lo que yo me pensaba . Pesa 5,850kg así que este mes ha aumentado casi 600gr, que para ella está genial. Le he preguntado sobre la alimentación complementaria y me lo ha explicado un poco y me ha dado unos papeles donde viene todo para que vaya estudiándomelos. Dice que primero verdura, después pollo y después fruta, es diferente que vosotras verdad? Aunque me ha dicho que al estar con LME es un poco diferente de las que no dan pecho.
Peggi muchas velitas para tu cuñada, que le tiene que dar un primito a Carla eh?te pongo velitas de estas modernas que he visto por el post a ver si le traen suerte. Espero que mañana Carla no llore mucho, pobreta.
Yo por mi donde queráis quedar esta bien eh? En Denia estaría bien, y si Lua y yo pudiéramos quedar e ir con un coche también podríamos vernos en Oliva. Lo malo es la sillita del coche...
Mar que fuerte me parece que estéis ahí con nieve, aquí la que está cayendo también es buena, desde luego, pero del calor que hace. Júlia nació en el mejor momento, porque ya no hacía frio, y el calor la ha pillado un poco más grandecita.
Seguimos sin noticias de Maphy y María eh?
Comment
-
Buenos días!! Buenos por decir algo... Vaya nochecita. No he dormido nada de nada!! Diego se ha despertado un millón de veces. En la cunita no quería estar, en nuestra cama tampoco así que lo poco que ha dormido lo ha dormido en el carrito... A las 4 de la mañana ya no podía mas y me he venido al ordenador con él. Hemos estado hasta las 5.30 que se ha dormido un poco. Y una hora mas tarde otra vez en pie... Espero que sea por las vacunas que le puse ayer porque vaya nochecita el pobre... El caso es que no le dio fiebre ni nada, pero debía estar molesto. Tampoco ha querido desayunar y ahora se ha quedado dormido en el carrito, así que voy a aprovechar para dormir un rato porque estoy que me caigo.
Qué tal vosotras? Peggi como te ha ido en el hospital? Y a tu cuñada?
Angels ya le has puesto las vacunas a Júlia?
Lua qué tal tú?
Dónde estarán María y Maphy?
Bueno chicas, voy a ver si recupero un poco de sueño. Después entro.
Un besito.
Comment
-
Mar,ayyy que noche mas larga eh?vaya vaya,ya esta mejor Diego?estaria raro por la vacuna.Menos mal que aun no trabajas y puedes aprovechar los ratitos que el duerme para dormir tu.
Angels,Júlia va fenomenal de peso eh?no entiendo muy bien lo que te ha dicho la pediatra,cada uno lleva su librillo,porque yo aun le doy pecho y primero le di las frutas,los cereales,las verduras y el pollo esta semana ,en fin
Peggi,que tal Carla y tu cuñada?a ver si teneis suerte y tiene un o unos primitos Carla.
Maria,Maphy aun no podeis entrar?que mierda
Pues deciros he ido al pediatra y Evita pesa 7,400 y mide 68,5,muy bien todo,me ha dicho que si quiero algun dia le de el primer danone y algun trocito de pan pero siempre que estemos con ella y cuando este muy chupeteado que se lo quite,jajajajaj
Le he preguntado sobre la gripe a y me he asustado un poco.Tienen orden de no coger vacacions ningun sanitario a partir de septiembre,los mas afectados van a ser los niños hasta tres años pero seran los primeros en ponerles las vacunas y que esperan que los 2/3 de la poblacion la pillen,pero que personas sanas no tendran mucho problema y que intente aguntar la lactancia todo lo que pueda,aunque solo sea dos tomas y que a nivel personal me ha dicho que a su hija de 1 año no la va a llevar a la guarderia.......todo esto ma esta asustando un poco no?
Angels,Peggi,ayer hable con mi marido el me llevara a Denia,ya habia pensado lo de las silletas Angels,de todas formas te llamo uno de estos dias y hablamos.....
un beso
Comment
-
Hola chicas!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mi cuñada está embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! aissssssss que no me lo creo, que alegria, ademas me he quedado yo con ella esperando los resultados y hemos llorado las dos como magdalenas, menudo cuadro. Ahora esperemos que todo vaya como toca!!
Angels, Júlia está hecha una campeona!!! está genial de peso!! y es que claro, tanta teta tenia que hacer su cometido!!
Lua, Evita tambien está genial, menudas zinguenganas están hechas estas tias!!
Hoy con Carla bien, ha llorado mucho, y yo más....no lo puedo evitar!! mañana nos llamaran para darnos resultados, ya veremos....
La han vuelto a pesar y medir y pesaba 8220kg y media 68, y el otro dia me dijeron 67, cada uno una cosa, pero vaya , que está hecha una bestia parda!!
Dios que calor hace hoy, esto es insoportable, de verdad no se puede estar en la calle, el aire quema, que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
Bueno chicas, luego entro otra vez, que mi reina esta reclamandome!!
Un beso
Peggi
Comment
-
Oooole, ole y ole!!! Peggi que vas a ser tia!!! me alegro un montón!
Carla está enoorme eh? no tienes agujetas en los brazos??
Pues bueno, ya tenemos claro el sitio no? qué día habíamos dicho? o no hemos quedado en la fecha??
Lua, Evita está muy bien. Estará sobre el percentil 50 no? Tu pediatra y la mia lo hacen todo al revés eh? yo le haré caso a uno, porque como empiece con varios y cada uno diga una cosa... El problema es que la que me lo ha dicho no es la que me toca a mi de fijo, sino que el que tengo yo ahora está de vacaciones y como me diga otra cosa veremos que hacemos.
Mar supongo que sería de la vacuna, como no pueden hablar... A lo mejor no tenía fiebre pero tenía malestar. Espero que no se vuelva a repetir, pobre.
Hoy es verdad que el aire quema, tenemos un poniente increible. Yo voy con el abanico detrás y así abanico a Júlia. Le he puesto la vacuna y ha llorado bastante, pobreta. Y después ha estado bastante rato mimoseta, que no quería que la dejara en la sillita. Ha empezado a hacer grititos como los que hacía Carla, e imaginaros cuando todos están en silencio, como el otro día en el endocrino, y no para, jejeje
Besos
Comment
-
hola chicas!!
Angels, que yo tambien voy con abanico, pero el aire sale caliente igual, ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, !!
Pues si lo de mi cuñada genial, aun no nos lo creemos!! ha tenido una beta de 110,70 y guay porque la mia fue de 120 y está mi petarda conmigo, ahora está un poco exceptica, como que esto no le está pasando a ella, es normal, pero estamos muy contentos todos!!
Mar , pobre Diego, debe ser por las vacunas, pobrecitos, que penita dan !!si lo necesita pues mimitos y ya está!!
Yo creo que la fecha el dia 10, sobre las 11 de la mañana no?? y parece que en Denia !! esto ya va siendo una realidad!!
Maria del Carmen gracias guapa!! no he recibido tu mail, reenviamelo porfaaaaaaa!!espero que estes más animadita, nunca decaigas, que la recompensa bien merece la pena!!
Un beso
Peggi
Comment
Comment