ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!

Llego ahora del tribunal, cómo estais todas y tod@s los nen@s??

Sergio sigue bien, hoy no ha dormido muy bien, no se si serán los dientecillos que están a punto de romperle un par, o es el culito que de los dientes se le ha irritado un montón, pobrecillo! Cada vez que le cambio el pañal el pobre llora, pero, como resignado, sabes? Ay! que penita!!

Por lo demás sigue como una moto, solo quiere gatear libre por toda la casa, y ponerse de pie, cada vez lo hace con más facilidad, imaginaros que la nueva modalidad es con una sola mano se agarra a lo que sea y con la otra puede mangonear ("más difícil todavía"), y es que el tio es un manegueta, me parece que este va a ser de los que abren cajones y armarios y lo sacan todo...Ay! Dios mio con las que hay en mi salón!

Y qué tal siguen todos los Antonios?? ya recuperandose??

os dejo

Comment

Hola,

Tengo un ratito,ahora estoy mas tranquila que esta mañana,claro estoy trabajando jajajaja.Hemos decidido mi hermano y yo que vamos a trabajar dos tardes cada uno y el viernes siempre se hace jornada intensiva,asi que trabajare los lunes y los miercoles,por lo menos asi estare mas con Evita.Antes de tenerla trabajaba 10 horas diarias pero ahora necesito tiempo para ella y para miiiiii.

Con Antonio la cosa esta caldeada pero bueno,que razon tienes Peggi,los niños no unen nada y menos mal que nos queremos muchisimo y tenemos buena base que sino entre el accidente y todo.....no se como estariamos.

Angels,que tal vas?ya empiezas a trabajar?que tal Júlia con la cuchara?ya lo tiene superado no?De que va el libro de besame mucho?

Mar,tu Antonio ya esta bien no?y Diego ha vuelto a la guarde?

Mapphy,en que trabajas todo el dia en los tribunales?ayyy el otro dia me hiciste reir jajajaj

bueno,una horita mas y a casa a ver que hace la manada....jajajaj

un beso

Comment

Lua, madre mia que panorama tienes montado en casa. Lo estaba leyendo lo que te había dicho tu marido y me he enfadado hasta yo! Debe estar que no se aguanta ni él, pero chica... a ver si la rehabilitación le va bien y se ve un poco mejor y mejora su humor no? porque si no me parece que lo vas a tirar por la ventana, jajaja Tu cuando tengas que salir a por algo, a comprar o lo que sea, pues te tiras media horita más, aunque sea paseando tu sola, que seguro que te hace falta un poquito de relax. Yo lo de la dieta desde luego no lo veo el mejor momento, no se como la puedes estar haciendo y no caer en la tentación.

Maphy yo también lo pensaba el otro día, que no se a que te dedicas. La irritación del culete de Sergio es como granitos?? es que a Júlia le han salido unos pocos y no se si es porque hace las cacas más duras ahora por la papilla o es por los dientes.

Pues yo por lo que dice Lua solo trabajaré de momento en la Escuela de adultos que es horario nocturno (de 7 a 10) aunque son solo unas horas. Y si puedo hacer alguna clase de repaso o de español por la tarde pues también, porque mi marido no trabaja. Así me dedicaré a Júlia. Además ha salido una oferta del ministerio de que los desempleados tienen la matricula gratis para un máster y quiero hacer uno, así aprovecho el año, cuido de Júlia, me la disfruto y estudio. Y a ver si el verano que viene me reincorporo de lleno (eso espero!).

Un beso a Mar, a Peggi y a Maria también.

Comment

Hola chicassssss

Veo que tenemos la cosa movidita y caldeadita!!

Lua, cariño, no sabes como te entiendo, por lo de discutir por tonterias, ya os comenté que el otro dia me pasó otra a mi de esas, son tonterias, porque si te paras a pensar......pero son puntillitas que fastidian un montón y van haciendo montaña, y más teniendo los nervios a flor de piel, pero como tu bien dices y ya comenté yo el otro dia, menos mal que tenemos relaciones con muyyyy buena base, que si no.........alguna se iria al traste.

Animo chica, que eres una superwoman, y lo estas demostrando con creces!! cuando pase todo esto os pegais un homenaje y haceis un viajecito los dos solos.

Mucho animo guapa !!

Maphy, estos niños es verdad que van por dias, Carla tambien aprovecha la minima para ponerse depie! y ya no quiere brazos, solo estar en el suelo y ponerse a cuatro patas, es un terremoto.

Maria, que suerte tus peques como se duermen, no sabes la envidia, yo es que para dormirla como lo hace con la teta pues me resulta facil, y si la dejo sola esta llorando un ratito hasta que se duerme, y no puedo !! lo bueno, es que ya me duerme toda la noche del tiron y si se despierta se duerme enseguida solita otra vez, al menos eso de darle teta tres , cuatro incluso cinco veces se ha terminado, que ya es!!!

Angels,disfruta todo lo que puedas de tu peque, ya que tenemos el privilegio de poder hacerlo......aunque reconozco que la guarde le viene super bien a los nanos, Carla está muy contenta, no ha llorado nada hoy tampoco, la duermen en su cuna......en fin , una maravilla, y yo ya más tranquila de verla así!!

Mar, ya ha ido Diego hoy a la guarde?? ya estaba bueno, no?? y Antonio?? madre mia que rachita llevamos entre unos y otros eh?? lo mejor de todo esto es que nos tenemos aquí para desquitarnos un poquito y rajar tranquilamente, que guay!!!

Bueno chicas os dejo que ya tengo la comida de Carla hecha para varios dias y la tengo que hacer puré!! he hecho ternera, pollo y verduras,

Un beso

Peggi

Comment

Hola chicas!! Jo, ando a mil!! Me levanto a las 6:30 y no paro hasta las 10 o así que Diego se queda dormido. Le hemos puesto en su habitación, lo malo es que se despierta y si no le pones el chupete en 2 segundos se pone a llorar... Total que hemos tirado un colchon al lado de su cuna y ahí me estoy quedando a dormir... Esta noche se ha quedado el papá, pero no se por qué pero con él no se calla.. Así que me ha tocado a las 4 de la mañana irme para allá... Ha estado gritando bastante hasta que ha caido rendido... Le hemos acostumbrado a que cuando se le cae el chupete se lo ponemos y ahora no hay forma de que se duerma sólo... Ainssss no se qué vamos a hacer. Bueno, que se le va a hacer.
            Antonio está ya bien del todo. A veces llega a casa con dolores de cabeza pero nada que una aspirina no pueda quitar.
            Hoy no he llevado a Diego a la guarde porque hacía un frio de morirse y me ha dado pena, así que otra vez con mis suegros.
            Mañana si o si le llevamos, que ya lleva mucho sin ir y se me está descontrolando. Como dice Peggi, la guarde les viene bien. Les ordenan.
            Lo bueno es que está comiendo fenomenal. Al final se me va a poner como una bolita jejeje!! Bueno hasta que recupere peso... Porque yo le sigo viendo flaquito!!
            Bueno chicas, os mando un besito a todas. Voy a hacerle un poco de caso porque está lloriqueando.
            Mañana a ver si puedo escribir un poquito mas...
            Besitosssss!!!

Comment

Hola chicas, cómo está el patiooo!!! es normal que de vez en cuando discutamos...

Ayer por la tarde estuvimos en el pediatra, los peques muy bien, Álvaro pesa 9.470 y María 7.620, ya veis que la diferencia es notable, el otro día me preguntaron cuánto se llevaban jaja y digo: pues 2 minutos jajaja. Estuvimos esperando un buen rato, ahora en septiembre solo tiene consulta lunes, miércoles y viernes y hay muucha gente, cuando entramos menuda montaron, primero él que se puso burrote burrote y luego ella, la verdad que sin motivo porque era un revisión rutinaria, pero bueno, yo creo que esta semana mucha bata blanca, el lunes vacuna y ayer pediatra... también comentó que empezemos con el pescado, 2-3 veces a la semana y también con las legumbres; me dijo que ya podían tomar cereales con gluten, daba igual la marca, todos menos los que llevan cacao.

Bueno, me llaman luego paso, besetes.

Comment

Hola mis chicas favoritas!!

Pues, nosotros estamos bien, lo que pasa es que Sergio lleva dos noches que se despierta y nos toca meterlo en nuestra cama, y eso no puede ser que luego se acostumbran! Ayer a las 4 de la mañana cuando piede el bibe, se desveló y a la cama con nosotros y encima no para de moverse y asi no hay quien duerma bien... y esta noche a las 2 se ha despertado y he ido y no se acababa de quedar y como yo estaba medio dormida, pues, me lo he traido a la cama y allí se ha quedado hasta que nos hemos levantado, ay! es culpa nuestra por no llevarle luego a la cuna, pero, es que tengo tanto sueño!! la verdad es que se ha costipado un poquito y tiene muchos moquetes desde ayer y le costaba respirar, me imagino que por eso se despierta.

O es que tenía pesadillas, por que ayer el día fue muuuuuy duro!! Yo es que tengo mucha familia y somos rollo la peli "Mi gran boda griega", no se si la habeis visto, pero, si no os la recomeniendo para reiros un poquito. Y ayer tocó el día en mi casa, vinieron mis padres a quedarse con Sergio para que no tuviera que madrugar tanto, y luego apareció mi tía y mi prima a comer también, mi hermana con mis dos sobrinas al salir del cole, mi otra tía con mi otra prima y su nena, que se lleva 18 días con Sergio, y si a esto le sumamos que tenemos la capacidad de hablar todas a la vez y encima entendernos, pues, imaginaros!!! Sergio estaba loco perdido, solo hacía que chillar, no durmió de siesta más de 20 minutos, no quería merendar, etc. En fin una locura!!

Para las intrigadas, trabajo en la Confederación de Empresarios de Castellón (en la patronal), soy Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, y me ocupo de asesorar a los empresarios en que deben hacer relacionado con la PRL en sus empresas (Lua, ya sabes si tienes alguna duda para tu empresa), también doy formación en PRL, y además estoy como designada en el Tribunal de Arbitraje Laboral, para mediar en conflictos colectivos, y por eso últimamente estoy mucho por allí, por que con el rollo de la crisis, hay muchas empresas con problemas, por no pagar, huelgas,los ERES también nos pasan algunos por allí, osea que este invierno será duro!

Lua, tengo también por si te interesa, una guía con un protocolo de actuación para las empresas que se encuentren con varios casos de trabajadores que hayan contraido gripe A, es la que ha sacado la Conselleria de Sanidad aquí en la CV, igual tienes alguna de Aragón, si la quieres te la mando.

Bueno, dejando el curro, cómo seguís por casa Lua?? Ten paciencia, ya me imagino que te debió de sentar fatal, pero, son hombres, no se les puede pedir mucho, solo tienen una neurona y como está ocupada en compadecerse a si mismo, pues, es lo que pasa... Pero, sigo pensando que eres muy fuerte, y encima aguantas la dieta, si es que eres mi ídolo!!

Angels, tú también eres maestra?? Cuentame eso de dar clases de adultos. Qué bien pder disfrutar de los peques todo el año, aunque yo tengo que reconocer que aunque me da mucha pena dejar a Sergio por la mañana, va muy bien el trabajo para desconectar y ser persona además de mamá un ratito al día. No os parece, madres trabajadoras?

Mar, a ver si te vas a fastidiar la espalda de dormir en un colchón en el suelo, mujer!! Y no seas tan dura, que le nene en casa con sus abuelitos estará encantado, aunque te lo consientan demasiado, son tan pequeños! Ay! es que yo soy una blanda!!

Peggi, me alegro de que Carla lleve bien lo de la guarderia, cuando vuelves tu al curro??

María qué tal el pediatra de los peques??

Os dejo, xiquetes, que tengo faenita. Besitos.

Comment

Hola...ya son las 2!! y ya es jueves!! mañana viernes y fin de semana.

Bueno, veo que la única que ha fichado hoy es Maphy...y menudo jaleo ayer en casa no? la verdad que a los mellis les pasa igual, cuando ven mucha gente se alborotan, Álvaro no mucho es más pacífico, pero María se pone uff, sobre todo si no nos ve, enseguida llora...

Anoche no había manera de que María se durmiese, es muy raro porque enseguida se duerme, se frota un poco los ojos y ya, pero ahora está con las palas un poco desquiciadilla...pobreta!

Mar, debe ser un poco pesado dormir en el colchón...pero bueno, creo que yo también lo haría y si encima ha estado pachuchete...

Àngels, muchas gracias por el libro lo acabo de ver, lo leeré a ratitos en el trabajo jeje

Peggi, que nos tienes abandonadas, desde que dejas a Carla en la guarde te vas de picos pardos?? jajaja

Lua, cómo va hoy el día? espero que mejor...

Bueno, esta tarde si tengo un ratito me paso. besetes. María.

Comment

Hola chicas!!

Madre mia, Mar pobre Diego, si no puede dormir...... pero no es cuestión de que duermas en el suelo mujer!! Carla se despertaba mil veces para mamar y le hice una " especie" de duermete niño, versión Peggi, porque me parecia muy duro y ahora duerme del tirón , y si se despierta gruñe un momentito y se duerme sola otra vez, asi que lo aconsejo, son dos noches malas y ya está.

Pues si Maria, no paro, me faltan horas al dia.

Hoy he dejado a Carla en la guarde, me he ido a la pelu, luego a poner un remache del carro que se me soltó, luego a devolver una paella de este finde pasado, a la farmacia, a por la peque, al banco y he vuelto ahora!! asi que no he parado.

Carla en la guarde muy bien, no llora y me han dicho que es superbuena, y muy independiente, juega mucho, busca juguetes y que es muy despierta.Ayyyyyyy, que alegria cuando me ve!! y yo me la como, es un cielo esta niña!!

Chicas luego termino de escribir que está CArla renegando ,

Un beso+

+

Peggi

Comment

Bueno, a ver si no me olvido nada.

Primero que nada, y para las que todavía no os habéis leído el libro de Mi niño no me come. Una cosa que leí que me pareció muuy interesante es que dice que la introducción del gluten se debe hacer muuuy poco a poco. Que se ha comprobado que aunque se introduzca más tarde, si se introduce de golpe se dan los mismos casos de celiaquía. Así que se recomienda estar no recuerdo si un mes o dos dandole los cereales sin gluten y añadiéndoles una cucharada de cereales con gluten. Si acaso os lo mirais en el libro que está más detallado ok?

María pues si que hay diferencia entre los dos eh? y que graciosa la persona que te preguntó cuanto se llevaban, que se pensaba? no se paró a pensar en lo que decía verdad?

Maphy y qué tal tu trabajo? te gusta? Ahora el gobierno da unas becas para desempleados en los que tenemos la matrícula gratis para estudiar un máster oficial y una de mis opciones era esa, la de Riesgos Laborales. Porque como yo a veces doy cursos del servef y otros, pues sería una salida laboral. Pero creo que me llama más (y ya he hecho la prescripción) uno que se llama Máster en Gestión y Desarrollo Local, que es para el fomento del empleo y la orientación laboral, que está muy relacionado con lo que yo estudié (Pedagogia). Ya veremos como acaba la cosa.

Mar yo también pienso que te vas a dejar la espalda en el colchón. No te puedes poner la cuna de Diego en tu habitación. Si de momento no puede dormir solo pues ya lo intentas otra vez en un mes, y así ahora duermes no? porque trabajar y no dormir....buffff

Lua carinyet ya no se qué decirte que no te haya dicho. Vete y tómate unas cañas con las amigas!!!

Peggi que guay que Carla sea tan independiente y sociable. Es normal que después solo quiera estar contigo, que tiene que recuperar el tiempo perdido!!!

Pues yo estoy genial, no me hace falta desconectar. Me junto con otras madres (que son amigas mías de antes) que tampoco trabajan y además una de mis mejores amigas acaba de ser mamá y también está de baja, así que... Además estoy como Peggi, liada con un montón de cosas, qué si médicos, papeles, compras... Y los miércoles por la mañana me voy al taller de lactancia y por la tarde a jugar un rato a padel. Y como mis amigas tienen niños pues Júlia también se relaciona. De todas formas en octubre empezaré a trabajar en la escuela de adultos y si me cogen en el máster tendré que ir a Valencia y estudiar para los exámenes, así que aburrirme seguro que no me aburro.

Y otra cosita, hoy por fin he ido a la endocrina y tengo hipotiroidismo. Lo bueno es que no tengo síntomas y puedo seguir con la lactancia, solo hay que controlarlo.

bueno os dejo que viene visita. Un beso

Comment

Hola chicas!! Ya estoy de vuelta. Hoy Diego ha ido otra vez a la guarde y me han dicho que se ha portado fenomenal. Ha comido todo todo y ha dormido una horita de siesta. Cuando he ido a verle me sonreía todo el rato. Me lo como!!
                        Chicas ayer estaba tan agotada que en lugar de meter a Diego en su cuna le volví a meter en el moises al lado de mi cama. Durmió toda la noche del tirón!!! No se qué hacer la verdad, si volver a intentar con su cuna o que duerma en el moises otro poco mas. La verdad es que casi no cabe pero si duerme toda la noche... A ver que hago esta noche... Su cuna es de esas de madera y me la montaron dentro de su habitación porque no cabe por las puertas...

María que diferencia de tamaño entre los mellis!! Lo importante es que están los dos muy bien verdad?

Maphy vaya familión!! Con ese tute no me extraña que Sergio no duerma!! Está sobreexcitado el pobre jeje!! Bueno y si además está un poco costipado se despertará por eso. Diego se despertaba un montón porque no podía respirar el pobre cuando estuvo malito.

Peggi Carla está hecha una santa. Que bien que se haya adaptado tan bien a la guarde. No le ha costado nada!!!

Angels muchas gracias por los libros. A ver si saco un ratito este finde y los empiezo a leer. Entre semana lo tengo complicado porque no paro ni un segundo, pero tengo muchas ganas de leerlos. Ah! Júlia está guapísima!! Acabo de ver las fotitos.

Lua cómo estás? Qué tal hoy? Evita está preciosa también.

Bueno chicas, os dejo que empieza a protestar...
                        Un besito a todas!!

Comment

Buenos dias,

Ayyy que semanita he llevado,acabo de venir de darme un masaje en la espalda y me ha sentado de maravilla.

Ayer estuvimos hablando largo y tendido,reconozco que en estos momentos el tiene muchos problemas,su hijo mayor no aprovo,estaba haciendo derecho por la privada en el sade y lo han expulsado,esta en tercero de carrera y ahora tiene que buscar universidad.Su ex no hace nada con los niños,es una pasada,y el es muy responsable con sus hijos,el caso es que ahora esta con nosotros y van a bronca diaria,si a eso le sumas que el es muy activo y no hace nada........pero yo no tengo porque pagar todo eso,tanto mi familia como yo intentamos hacerle la vida facil y ayudar en lo que podemos.....y la niña me la cargo yo enterita y cuando la pongo es su cuna continuo haciendo la cena y recogiendo.....Bueno al final ya os digo hablamos y va a poner de su parte,es que es como si fuera otra persona de verdad.

Ayy chicas gracias por lo de superwoman pero no creo que lo sea a todas cuando nos toca estamos ahi y cuanto puede el cuerpo ufffff aunque al final del dia hagamos plof.

La dieta la estoy llevando muy bien la verdad,siempre habia dicho cuando acabe el pecho tengo que ponerme otra vez muy guapa y me veia fatal,siempre he sido muy presumida,aunque que agusto me tomaria una caña la verdad,y lo de fumar cada dia a mas,ayyyyyyy

Maphy,ya tengo a dos trabajadores con gripe pero no es la A,aunque el medico segun ellos les ha dicho que en una semana no vengan a trabajar,pronto empezamos....Trabajamos en el tema de riesgos laborales con la MAZ.Que tal como se prepara el finde seguro que tienes alguna preparada?

Mar,hija no duermas en el suelo y encima trabajando al dia siguiente...te vas a destrozar la espalda.Comentaselo al pediatra

Angels,hija no he podido ni leer e libro,me lo tendras que ir contando por capitulos jajajajaSi pudes haces bien en disfrutar de Júlia y trbajar unas horitas.Ya veo que tienes controlado el tema de las papillas.Lo de la tiroides que raro que no engordes o adelgazaes rapidamente no?

Peggi,ayyyyyy a ver si te llamo un dia y hablamos un ratito.Que bien que no has tenido problemas en la guarde con Carla,si ademas seguro que ese ratito ella goza un monton.A lo tonto ya lleva una semanita no?

Maria,pero que diferencia de peso en los mellis no?de todas formas los niños pesan mas no?que tal llevas la dieta,a mi ya me han pasado a la otra fase,una vez al dia solo puedo comer 150 grms de carne o pescado ,empiezo mañana.No te has saltado ni una sola vez nada?

Bueno voy a trabajar un poquito,chicas que crisis hay y que poca alegria tienen los clientes

un beso

Comment

Buen fin de semana, chicas!!

No tengo tiempo de nada!!

Besitos,

Comment

Hola chicas, qué tal el día?? yo relajadito, la verdad

Lua, me alegro leerte más animada, hablando se solucionan las cosas, la verdad que ellos son un poco más tranquilos para todo y nosotras siempre corriendoooo...me alegro que la dieta te vaya bien, es durilla pero compensa, y bueno, saltármela únicamente un día que una compañera celebró su cumple aqui en la oficina y comi un trocito de tortilla de patata, que supo a gloria jeje, como ya podía comer huevo pues por un trozo de patata no pasaba nada jaja pero de beber agua ehh?!

Peggi, me alegro que Carla esté contenta en la guarde, a ver si los míos cuando vayan pasa igual, aunque hasta el año que viene nada...

Maphy que tengas buen fin de semanaaaa

Àngels, vamos que aunque aún no has empezado a trabajar no paras!!

Mar, si tienes que volver a llevarlo a tu habitación hazlo, ya tendrás tiempo de pasarlo, yo los he pasado con 8 meses, porque acabarás reventadita...

Bueno, ayer por la tarde nos fuimos a comprar, merendaron en casa la papilla de frutas, un buen plato sobre las 6 y nos marchamos, bueno a las 8 estaban los dos montando una que no veas!! me tocó abrir una caja de galletas de Milupa que había cogido para ellos y darles una a cada uno y bueno, cómo se pusieron, María llevaba galleta hasta en los zapatos uff, pero mano de santo, se callaron enseguida, y al llegar a casa, baño rapidito y bibe, estaban agotados!! pero es que no aguantan ni las 3 horas jaja pero mejor asi, claro.

Bueno voy recogiendo que los viernes terminamos a las 2, ya me paso el fin de semana. besetes. María.

Comment

Hola chicas

Mar, me alegro que Diego estuviese tan bien en la guarde, la verdad es que viendolos así es un respiro para nosotras!! y por lo de dormir, si te es más cómodo pasatelo a tu cuarto hasta que esté mejor y ya volverá a dormir solo.

Angels, yo el gluten se lo metí de golpe........, se me terminó el cereal sin gluten y le di una papilla de 5 cereales con gluten, y hasta ahora nada de nada, vaya que no le ha pasado nada raro, ya veremos......

A ver si tengo tiempo y me leo el libro, porque como no paramos, bueno, que te voy a contar, si vosotras tambien estais todo el dia en la calle, jejeje.

Lua, como me alegro de que hablarais, eso es super importante, tu tienes mucha presión , pero tambien lo entiendo a él , la verdad, su situación no debe ser nada fácil, hijos, ex, accidente, inmovil........yo estoy así y creo que seria peor que él, a mi me cambiaria tambien el caracter!! pero chica, lo importante es que se de cuenta, que ya es un gran paso, de todos modos te digo que yo no tengo ese panorama y tambien discutimos,!!menos mal que sabemos tambien dialogar!!

Vais a venir al final para octubre, vamos preparando algo?

Maphy, pareces la correcaminos, jeeje, ese trabajo no te deja respirar eh?? pero bueno, conforme está el panorama alegrate!! ya nos contaras que tal va Sergio, a ver que peli de Almodovar nos cuentas de este finde, jejeje.

Maria, que fuerza de voluntad con lo del regimen, ........y no se si la tendria, pero tu has adelgazado un huevo de kilos no?? vas a ser la competencia de la Schiffer!! supongo que la satisfacción personal debe ser brutal!! y eso anima a continuar verdad??

Tus peques son dos tragoncetes eh?? madre mia Alvaro que grande está!! es una pasada, imagino que se saldrá de los percentiles, no??

Pues Carla super bien, se mueve como quiere, ya pasa de estar tumbada a sentada ella sola!!!!se tumba , se levanta, se pone de rodillas, no para..........y su vocabulario?' tata, tetete, caca, y hoy por fin ha dicho papaaaaaaaaaaaa, casi nos la comemos. Esta niña va por dias, ah y ayer despues de hacer los cinco lobitos aplaudió!!! sisi, si aplaudes ella tambien lo hace,pero eso tambien es nuevo, estamos flipando con ella, esto de la guarde la esta espabilando todavia más!!.

Bueno chicas, voy a ver si me cambio y nos vamos de recaditos, que papá está pintando y lleva para un ratito.

Un beso a todas , luego me paso.

Peggi

Comment

Working...
                                X