Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Chicas acabo de mandar un ms a Mar porque me parece todo muy raro.
He visto las fotos de Júlia,Maria y Alvaro,pero que guapos estan todos.
Júlia,que cara de pilla ufffffffffffffffffffff,esta para comersela
Alvaro lo veo mas estirado,ha crecido no?y a Maria pero que pestañas tiene la tia no?
QUE GUAPOS SON TODOS
BESOS
-
Hola chicas!
Ya estamos de vuelta al curro, otra semanita, uff!! como pasa el tiempo de rápido!!
Sí hasta nuestra peque va a cumplir ya el añito...como crecen estos peques! Angels, que vas a hacer para el cumple de Júlia?? Con este tiempo es un rollo, eh!!
Por cierto, está super graciosa vestida de conejita, y que calentita además, cualquier día sale andando, en las fotos se la ve muy segura, la verdad es que parece que va a salir corriendo.
María, que mayor está María!!!! en esa foto pasa por dos años perfectamente...y que pelo taaaaannn largo!!! Menuda morenaza, vaya ojos y pestañas!! Acostumbrada a mi niño tan rubio, je, je... y Alvaro, que cara tan dulce!!! dan ganas de apretarlo, que bonito.
Peggi, cariñet, vaya exito de año que llevas, corazón, todos los disgustos te vienen juntos, mejor, ahora todo lo que te queda será bueno...vaya rollo con el fin de semana de viaje!! Y que pena que no os hayais podido ver Angels y tú.
Muchas gracias por la ayudita en clínica londres, tengo que ir a la visita con la doctora el día 22. Eres un encanto!!! Y por supuesto, no quiero meterte en ningún compromiso, eh??
Lua, vaya con Evita!!! Ya veo que has vuelto un poco agobiada del viaje a Sevilla, es normal, la verdad es que ir con estos niños no es muy relajante nunca, pero, es que realmente les llevamos a sitios que no son los más adecuados para ellos, pero, que vamos a hacer?? no salir de casa?? eso nunca... Sergio, la verdad, es que se porta muy bien cuando vamos por ahí, pero, no te creas que hasta que no se duerme también da por saco, que no quiere estar en el carro, que quiere irse al suelo, etc. en fín, que su padre se agobia por que pretende que el niño sea como un robotito y poderlo desconectar cuando comemos o cenamos, pero, yo me lo tomo con más paciencia, y lo tengo en bracitos algún ratito, juego con él (ah! y me enfado con el padre, claro), pienso, no saldré más, y al fin de semana siguiente, otra vez me apetece salir, je, je...
Ah! y enhorabuena a tu hijastro!! Oye, que no suena tan mal lo de madrastra, en serio.
Ay! chicas! al final vais a conseguir que me preocupe por Mar, quiero ser positiva, pero, la verdad es que cada vez esto es más raro...en fin, pero, que podemos hacer?? alguna sabe si participaba en algún foro más??
Bueno, y nosotros el fin de, pues, muy bien, el viernes estuvimos de cenita de s. valentín con los amigos, en las tasquitas primero, luego cenamos en un restaurante bastante bueno, y después salimos a tomar una copilla, que guay! imaginaros si estamos desentrenados que ya no sabíamos donde ir a tomar la copilla, tuvimos que preguntar a unas amigas mias solteras por donde se iba ahora, je, je....
Mi niño se quedó con sus abuelos encantado de la vida, la verdad es que es un gusto que el nene se quede tan bien cos ellos, pero, a veces hasta me fastidia, jope, a este niño se lo lleva cualquiera y no me echaria ni de menos, que desagradecido!!
Y el sabado estuvimos en el pueblo de mis tios, y estuvimos dudando de sacar en el desfile a los peques por que hacía un frío impresionante, pero, al final nos decidimos y lo pasamos muy bien. Sergio estaba muy gracioso vestido de mickey, le pinté unos bigotillos, que se intentaba quitar todo el rato, claro. Le llevé en el carrito tapado con la funda por que tenía miedo que se constipara, pero, se lo pasó muy bien, saludando a todos, je, je...Ahora os paso las fotos.
Por la noche vimos el desfile de los mayores, mi niño aguantó un poquito, estaba alucinado, con la música, las carrozas, etc. pero, estaba tan cansado que enseguida se durmió. Nosotros pensabamos salir por que como dormiamos allí estaba mi madre y mi tía en casa para cuidarlo, pero, cogimos tanto frío viendo el desfile que nos rajamos y nos fuimos a dormir.
Bueno, y eso, es todo creo. Mañana más.
Comment
-
Hola chicas
Maphy, mañana te digo algo de lo tuyo ok?? aun no he visto las fotos tuyas de Sergio pero en cuanto las vea te contesto el correo.
A Jorge le pasa igual con Carla, que como de normal son niños que se portan bien, cuando comemos o cenamos pretende que este estatica y claro, ella no entiende de comidas o cenas, demasiado bien se porta !!! yo soy más permisible, porque la tenemos sentada y aguanta con un trozo de pan o algo y cuando se quiere ya levantar pues ya casi hemos comido , asi que la dejo en el suelo y a andar!! que vamos a hacer, no salir?? yo opino como tú, aunque se de gente que no sale a comer porque dicen que es imposible, uffff.........
Maria que guapos están tus nenes, eso si, a Alvaro lo veo igualito igualito, no le ha cambiado la carita, y ella si la veo más mayor, y CUANTO PELOOOOOOOOOOOOOOO!!!! madre mia, que bonito, y con esos ojazos, !! una cucadita, Caral tiene cuatro pelos despeluchados, espero que le crezca, porque lleva un ritmo........... como su padre, jejeejeje.
Lua, que bien, el viaje a Sevilla, y enhorabuena a tu hijastro, !! quedar el septimo está muy bien.Lo de Evita es lo de siempre, son niños inquietos y descubriendo el mundo, asi que es dificil tenerlos quietos, y menuda zampabollos tienes , madre mia, te va a faltar sueldo para alimentar esta niña!!
Ah, si te sirve de consuelo yo tambien he trabajado hoy todo el dia, y he llegado a casa a las nueve de la noche, vaya, para darle teta y acostarla.
Angels, pues si, podriamos quedar un sabado ahora que vamos cara del buen tiempo, la verdad y si Maria se anima pues hacemos una quedadita y si no , pues nosotras.
Hoy si he ido a trabajar, ya me he levantado bien, ayer lo pasé con suero bebido y dejé el estomago reposar, pero estaba muerta , con dolor de cabeza , y de estomago y cansada , muy cansada. No pude jugar con mi niña en todo el dia........snifff, snifff.
Lo de Mar a mi tambien me mosquea, ya un messsssssss sin escribir.............. ufff, que habrá pasado??espero que esten bien y sea que tiene el ordenador estropeado.
Pues Carla hoy no ha querido cenar, y es rarisimo, la verdad, pero solo ha tomado teta, ya veremos que pasa estos dos próximos dias, porque si es algo de virus, o garganta, etc, mañana como tarde dará la cara, pero ella ha estado contenta, jugando, no tiene tos, ni fiebre, ni mocos.......no sé, ya veremos.
Mañana la llevamos al nutricionista al hospital, a ver que tal las analiticas que le hicieron y si le ponen regimen o que, ufff, espero que no y que se le haya ido, y si no , pues nada,a cuidar la linea, que le vamos a hacer, es un mal menor, bueno, eso suponiendo como supongo que no lo tiene disparado el colesterol, espero vaya!!!
Ah, ya le ha roto un diente de al lado de la pala, y supongo que el otro no tardará!igual tambien es la boca, ademas que ultimamente se mete la mano en la boca la muy animal hasta el fondo, dice mi padre que esta tarde le daba hasta arcadas de lo que se la metia, será alguna muela??? tan pronto??
Voy a ver si miro las fotos que habeis enviado y mando de CArla de carnavales y del finde.
Un besito chicas
Peggi
peggisu2010-02-15 22:49:40
Comment
-
Buenos dias a todas
Peggi,Carla esta guapisima,esta preciosa,Evita tampoco tiene mucho pelo,aqui la melenas es Maria,yo estoy deseando que le crezca y poder ponerle coletas jajajajaj.Menos mal que ya estas mejor,tendras que volver a celebrar San Valentin jijijijiji.
Bueno veo que lo de comer por ahi lo llevamos todas igual,Eva mientras tiene hambre no hay problema pero en cuanto acaba ya esta la tia no aguanta ni un minuto,eso si se lleva con ella algun trozo de pan para el camino jajjaaj.Antonio no dice nada excepto cuando ahy mucha gente que entonces no la deja,procuramos ir a comer prontito sobre la una y media para no pillar gente.El otro dia casi me muero de la risa porque nos sentamos a comer y nos dan las cartas y salta Antonio no se si empezar por los gin tonics asi nos dejara tomarlo a gusto,imaginate la cara del camarero si le decimos vamos a empezar al reves.........casi me parto de la risa.....como podeis imaginar no hubo ging tonic,hasta el segundo plato vamos bien y a partir de ahi nos toca levantarnos porque la tia se hace la sorda,ayyyyyyyyyyyyyy
Maphy,que no he visto aun las fotos de Sergio.Por cierto me acabo de conectar por verlas y he visto que Mar tampoco me ha contestado,ayyyyyyyyyyy esta chica
Maria,que tal vamos?ayyy ya te dije que menudas pestañas y melena tiene Maria jajajaj y estas con cuatro pelos
Angels,que vas hacer para el cumple?ya puedes empezar a preparar,supongo que lo celebraras el finde no?
voy a trabajar
un beso
Comment
-
Hola chicas! pero qué niños más guapos tenemos en este post!!! Sergio está muy gracioso con su disfraz y dándole besos al cristal, jajaja
Peggi al final el disfraz de Carla no era el mismo que el de Júlia pero esta visto que teníamos la misma idea. Tus amigos tienes los nenes del mismo tiempo que Carla no? se ven casi iguales los tres. Ahora en cuanto empiece a hacer calorcito quedamos un sábado sin falta eh? que después lo vamos dejando... y ya sabemos lo que pasa.
Yo voy a celebrar el cumple con una comida con los abuelos y bisabuelos de la niña y sus tias, o sea se 11 personas. Pero es que esta niña tiene 4 bisabuelos y 4 abuelos, lo que una bisabuela vive en Málaga y claro, no puede venir, pero el resto pues todos a comer. Y por la tarde vendrán mis tíos y amigos a casa y haré una chocolatá con coca maría y monas (no se como lo llamáis vosotras). Como además ahora hace frío pues apetece. Ya cuando sea más mayor haré picaeta de salado, con tapas y sandwiches, pero el primer año está bien así. De momento no da lluvia, y menos mal, porque aunque lo haré dentro es pequeñito y si no llueve la gente puede estar también fuera (sobre todo para fumar porque en mi casa no se fuma) y si nos juntamos muchos de golpe pues cabemos mejor. Le compré el otro día unas girnaldas y unos globos. Ahora me falta reservar lo del horno y quiero mirar si le compro una tarta de chuches que hacen aquí, ya veremos.
Comment
-
Hola chicas
Esta noche he llegado y mi niña ya estaba acostada, snifff, sniffMenos mal que mañana por la tarde no trabajo y voy a ver si puedo llegar a las 15 h a recogerla y asi estar más con ella.
Seguramente la lleve a la pediatra porque está con diarrea ya varios dias,aunque come y está contenta, excepto anoche que no quiso cenar, no sé, ya os contaré.
Estoy muy cansada, mañana entraré con más tiempo y os contaré, además me he quedado hecha polvo con lo de masao del post de abril.joder.......................
Un beso
Peggi
Comment
-
Buenos días, chicas!!
Jope, estoy plof! que de malas noticias en el post de abril!!! vaya tela...Luego entraré para desearles buena suerte a todas las pachuchas.
Es una pasada, en ese post pasan mil cosas, tanto buenas como malas, pasan de la risa al llanto con una facilidad, igual se embarazan la mitad, como enferman la otra mitad, vaya tela!
Nosotras, somos más estables, aunque ya me está mosqueando cada vez más la ausencia de Mar, en fin, no podemos hacer nada...
Peggi, sabes algo ya de los análisis de Carla, por cierto??
Nosotros estamos bien, con mucho frio y muuuuucha humedad, ayer esto parecía Londres, de la humedad que había no se secó la calle en todo el día, que coñazo!!! que ganas tengo de que haga buen tiempo!!!
Bueno, chicas, os dejo que voy a currar una mica.
Comment
-
Hola chicas
Acabo de entrar en el foro y menudas noticias en abril,jope que racha.Y nosotras sin saber nada de Mar,tampoco me ha contestado hoy en el correo y a ti Maria?
Os acordais de Julieta?pues se ha quedado embarazada,su beta ha sido positiva,me alegro mucho por ella.
En fin luego entro
besos
Comment
Comment