Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Maphy qué pequeñín Sergio eh? ay, a qué te dan ganas de tener otro ya? a mi si!
Peggi no he mirado el móvil, ahora enseguida lo miro (en cuanto se me seque el suelo que acabo de fregar, jejeje) No se que dirá el tiempo pero aunque hace frío no hay ni una nube en el cielo! Está raso, raso. Espero que siga así todo el finde y podáis disfrutarlo. Mañana nos vemos!!!!
Ayer jugué mi primera partida de pádel de torneo y ganamos 6-0, 6-0!!!! bueno, la verdad es que los otros eran malillos, pero hace ilusión ganar la primera. Ya veremos como se nos van dando las demás...
Lua me imagino que por Sevilla, que guay. La verdad es que esa es una buena forma de salir y cambiar de aires sin tenerlo que planear mucho. Buena idea.
Maria que tal tus zipi y zape? seguro que hechos unos terremotos verdad?
Qué planes tenéis para san valentín? bueno, Peggi ya lo se pero y las demás? Yo no he hablado nada con mi chico y nosotros no solíamos regalarnos nada, pero si irnos a cenar en plan romántico. Este año no sé... porque para comprarnos algo porque sí no estamos (aunque me haría mucha ilusión un ramito de flores... que seguro no me va a comprar) ya os contaré.
Ah! y esta tarde voy a vestir a Júlia de conejito blanco. Ya os lo dije? me suena como que si. Iremos con los niños del cole, que aquí lo hacen todos juntos. Mi marido supongo que también se disfraza con los maestros (no se lo he preguntado) así que les haré una foto a los dos juntitos, jejeje
buen finde!
Comment
-
Buenos dias,me a costado un monton poder entrar en el foro ayyy
Peggi,nos vamos en ave zaragoza sevilla y dura tres horas y un pelin mas por eso decidimos irnos,aunque chicas mi billete es carisimo,el de Antonio no porque ya sabeis que a los militares les hacen el 65% de dto,pero bueno luego lo amortizamos con la residencia militar de sevilla que esa no es cara.Ya os contare como se porta Don genio Evita,que genio se le esta poniendo,a esta la tenemos que ir enderezando jejejej.
y SI vuelvo a estar solita,ayyy dios cada dia lo llevo peor,espero algun dia daros una buena noticia pero por ahora no quiero ni pensar.
Ayyyy que guapa guapisima esta Carla vestidita de conejito
Angels,durante años me caia por interflora un ramito de rosas y hace mucha ilusion pero ahora como que lleva dos añitos que se despista el tio,y como nos vamos a sevilla pues no haremos nada especial,qui nos hubieramos ido los dos a cenar,aunque el plan de Sevilla ya me esta animando cada vez mas,ya os contare.
Maria,yo tampoco he vestido a Eva,al año que viene que iran a la guarde entonces,de todas formas aqui no se celebra mucho carnavales
Maphy,que tu ya estas pensando en tus tascas ehhhh jejejejej,ya te dije que Sergio esta guapisimo.O me lo parece a mi o los veo a todos superguapos,jajjajajaj claro es que son nuestros jejejej
Yo no se vosotras pero me preocupa mucho Mar,no veo normal que este desaparecida tantos dias,no estarna de vacaciones?pero se fueron hace poco en Madrid,ayyyy Maria te ha contestado?alguna tiene algun telefono?
Bueno disfrutar muchisimo todas,cada una con su plan y quizas tengamos algun regalito o que?jejejej
besos
Comment
-
Hola chicas!!! Vaya hora se me ha hecho... no se que hago pero las mañanas se me pasan volando!! no tengo tiempo ni de trabajar, je, je,je...
Pues, nosotro si que tenemos planes de San Valentín, esta noche dejamos al peque a dormir en casa de mis suegros y nos vamos de cenita, pero, con amigos, solo 2 parejas más, que también tenían ganas de salir a cenar bien y sin peques, así que san valentín en grupo!!
Mañana nos vamos a Alcalá, el pueblo donde viven mis tios, y sacaremos a los nenes al desfile de carnaval, si el tiempo lo permite, que van dando lluvia y además hace un frio que pela, mi tia me ha dicho que ayer nevó allí por la tarde, y el pueblo está a 10 km del mar, flipad!! Ya os pasaré las fotos de Sergio vestido de mickey!
Angels, Diego hoy si que se disfraza en el cole, los niños van de la evolución de los tiempos, de los de infantil de la prehistoria a los de 6º del futuro, y los profes van de los años 20, las mujeres del charleston y los hombres de gansters. La verdad es que está chulo el disfraz, aunque como yo le digo más que un ganster con el sombrero parece el patriarca de los gitanos, y como en el barrio del cole hay muchos lo tengo acojonaito!!!! ja, ja,ja...
Qué mona estará Júlia disfrazada de conejita blanca!! quiero fotos!!
Peggi, ya te lo he dicho en el mensaje, que está monísima Carla, y que calentito el disfraz!!
Por cierto, ayer estuve en la clínica Londres, quiero hacerme la depilación laser, que estoy harta de siempre estar pendiente de depilarte y nunca vas bien, y he pasado a preguntar por que me pilla al lado del curro, me han dicho que para explicarme el sistema y darme presupuesto tengo que pedir cita con una doctora, me han dado para el 22 de febrero, y me han dicho que ahora están en promoción del 50% o algo así, auque la que me lo explicó no se enteraba mucho...que me dices, sabes algo de esto al ser de tu grupo?? Conoces a los que están aquí en CS?? Me hacen un descuentito por ser tu amiga, je, je, je...?? Como el otro lo comentaste, por eso te lo digo.
Lua, pasatelo super bien en Sevilla, seguro que Carla disfruta un montón! Y que gane muchas carreras tu hijastro ( que raro queda, no?), que fuerte! nunca lo había pensado pero eres madrastra, como la de Blancanieves, ja, ja, ja...seguro que tu mucha más buena, claro!!
María, si que es muyyyyy pequeñito Sergio, buff! parece mentira lo rápido que pasa el tiempo...que nostalgia! Sí, yo también quiero otro bebé ya, Angels!!! Ay! son tan tiernos!!
Disfrutad mucho de la mini quedada de mañana, Peggi y Angels, que suerte...yo también quiero veros!!
La verdad es que si que es raro lo de Mar, pero, si fuera por que les ha pasado algo, aunque fuera un momentito hubiera entrado a contarlo, no? En fin, esperaremos!
Bueno, chicas, pasarlo muyyyyyybien el fin de semana.
Comment
-
Hola chicas
Maphy, no te preocupes que voy a intentar que te hagan buen precio, como tengo tu nombre y pellidos por el mail, lo intentaré.aunque sea estetica y no oftalmolgia , y que te traten bien.El lunes a ver si me acuerdo y llamo.Claro que me lo tienes que comentar, para eso estamos, no?? para intentar ayudarnos!!!veré eso de la promoción que dices y en cuanto lo puedo yo mejorar si me dejan, hablaré con mi gerente.
Un besito chicas
Peggi
peggisu2010-02-12 1619
Comment
-
Chicas , buen finde a todas y feliz san Valentin!!!!!!!!!!!!mucho amor!!!!!!!!
Lua, buen viaje!! y pasalo muy bien!!
Angels, nos vemos al final el domingo eh?? nos llamamos.
Maria, un besito mu fuerte, por cierto ¿como va tu hermana??
Maphy, abriga bien a Sergio que dicen que va a hacer mucho frio y va a llover!! ya mandaras fotos.
Yo os debo las mias, eh?? no se me olvida.
Un besito
Peggi
Comment
-
Hola chicas
Angels, joder, yo tenia hasta un regalito por el cumple de Júlia, y habia llevado los zapatos rojitos de charol!!!!pero queda todo pendiente, asi que tenemos que quedar.
Al final la primera idea es la que vale, teniamos que haber quedado el sábado!!!
Yo estoy hecha una mierda, he pasado el dia fatal.
Anoche nada más cenar cuando el baile empezaba a las doce, Carla se despertó y me fui con ella a dormir, porque teniamos los altavoces detras y no me parecia de recibo tener allí a la niña, asi que me subi y mi marido se quedó con mis amigos, que tambien llevaban niñas, como Carla más o menos pero ellas se quedaron allí.
Ya no me podia dormir bien, porque me molestaba el estomago, hasta que a las 4 o así me levanté a vomitar de la angustia que tenia, me acosté y al rato otra vez igual. Ufff,que mal, se me fué la vida por la boca, y tambien empecé con diarrea, pero no mucho, tenia frio........vaya, una mierda.
Esta mañana Jorge se ha llevado a la niña y me he quedado acostada a ver si se me pasaba el malestar pero al final nada, a las 12.30 o asi, le ha dado de comer a la niña y nos hemos venido a casa. Estoy hecha polvo, es como si me hubiese bebido 6 cubatas de garrafón. y estuviese de resaca, la cabeza fatal, el estomago como si tuviese un puñetazo en la boca de él y cansada, muy cansada.Yo esta mañana lloraba de rabia, joder, para un finde que salimos........... me pierdo el baile y el domingo entero, que por cierto habia salido no muy mal dia.
A ver si mañana estoy mejor porque tengo que ir a trabajar!!!que asco.
Angels, lo siento de verdad, fijate como me ha visto mi marido que me decia que al mes que viene que hará mejor tiempo, volvemos un finde a Calpe, Moraira, .......vaya por la zona.
Lua, espero que tu finde haya sido mejor que el mio.Ya nos cuentas.
Bueno chicas, mañana más.
Peggi
Comment
-
Ay Peggi vaya que fue una pena. Yo también lo he pensado, que teníamos que haber quedado el sábado y ya está, aunque tampoco lo podíamos saber. El domingo cuando me levanté pensé: mira que bien que hoy hace mejor día. Porque el sábado por la tarde estaba horrible. Pues nada...Yo también tenía una cosita para Carla. Ahora si quieres pues miramos un sábado y ya está no? si no estás muy liada. Además después de esta ola de frío ya debería venir el buen tiempo (eso espero para el sábado que celebro el cumple) Ah! y al final has ido a trabajar? cómo estás hoy?
María cómo está de guapa María con el pelo larguito!! Álvaro prácticamente no ha cambiado, pero a ella le ha crecido un montón el pelo. Que guay, porque a Júlia le empieza a crecer ahora pero todavía tiene pelo de bebé.
Lua ya nos contarás que tal por Sevilla, espero que mejor que a Peggi.
Maphy de parrandeta?? aquí cancelaron los carnavales el sábado por el tiempo. Qué tal estuvo en Castellón?
Comment
-
Buenos dias,pero Peggi hija ayyyyyyyy
Ya estas mejor?quizas fuera algun virus ,menuda mala suerte.Y Carla que tal como se lo paso?
Angels,al final que pena que no pudistes quedar.Oye que dia es el cumple de jÚLIA?ayyyy que la peque nos hace un añito.Al final fuistes a cenar con tu marido?que tal el regalito?jijijiji
Maphy,ya nos contaras como ha ido tu carnaval?y el miky de Sergio?como se ha portado?
Maria,como lo habeis pasado vosotros?A todo esto no he parado de comer en Sevilla,hoy me pongo en fase una,no quiero ni pesarme,jijiji
Yo estoy muy preocupada por Mar,no me creo que se vaya del foro sin decir nada,ademas creo que no escribe en ningun otro post no?madre mia,lo extraño es que no le conteste a Maria en el ms.
Bueno pues el viaje a Sevilla muy bien aunque estoy agotada...El viernes llegamos a Sevilla a las diez de la noche ,Eva se habia dormido en el tren pero en cuanto llego se desperto,la tia ya habia cenado y se habia tomado su bibe,pero nosotros no habiamos cenado,parecia que habia remontado con una horita que habia dormido,fuimos a un restaurante cerca de la residencia y la tia se comio todo el jamon serrano que pudo y merluza a la plancha.....a las doce cayo muerta matada.Al dia siguiente paseamos por lo tipico de Sevilla,comimos.....la tia todo lo que le dabamos iba para adentro,no hace ascos a nada.Cuando termina de comer solo quiere bajar al suelo y recorrer todo el restaurante a gatas y como que no,asi que a llorar,la verdad que hubo ratos que no se porto nada bien.Nosotros que siempre nos tomabamos un ging tonic tranquilitos pues ya os podeis imaginar que no ha caido ninguno ayyyyyyy bueno es lo que hay.
Alfredo,si mi hijastro jijijijij Maphy,yo pensaba que eran hijastros cuando no tenian madre pero no es asi,se quedo el septimo de España,al final corrio 400,su carrera era de 800 pero lleva varios meses preparandose 400..Cuando llegamos al pabellon Eva se asusto porque en ese momento dieron un disparo de salida,pero luego la tia se acostumbro,estuvo en mis piernas sentada viendo todo y señalando con su dedito....por la noche nos fuimos a cenar con el chico,su amigo y su entrenador,ella se quedo un poquito dormida pero a la olor de las sardinas se desperto y vuelta hacer de las suyas,se dormia a las doce,eso si llego a la residencia y ko tecnico hasta las diez de la mañana.Ayer el viaje de vuelta por la tarde y no paro de moverse por todo el vagon la verdad.
Maphy no se como se porta Sergio cuando vais de tascas o restaurantes pero esta no te deja tranquila ni un minuto,nos la turnamos su padre y yo pero hija menudo terremoto.
Luego os cuento que voy a trabajar,ufff hoy todo el dia
Comment
-
Lua el cumple de Júlia es el jueves, el 18. Yo al final celebré san valentín en casita. Hacía un tiempo horrible y además la economía no acompaña nada (además estamos intentando ahorrar para un nuevo tto). Así que nos compramos unos entrecots que hicimos a la brasa y abrimos una botellita de vino tinto. Júlia se durmió prontito y nos dejó cenar tranquilos. Mi marido puso la mesa con dos velitas y todo. Así que bien.
En lo de ir por ahí Júlia es como Eva. Se puede aguantar un ratito en el carro, pero solo quiere que suelo. Por eso tengo yo ganas de que camine ya. Ya pega pasitos más segura, pega 2 y se para pero falta que se suelte.
Yo también pienso en mar de vez en cuando. No sé que le habrá pasado.
Comment
Comment