ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias

Maphy,acabo de ver las fotos,pero si parece nieve en vez de confeti,que pasada.Que guapo y mayor esta Sergio y continua rubiales,pero que niños mas guapos tenemos.Que tal habeis acabado?menuda semanita llevais jajajaj.Lo del regalo de tus padres y suegros del viaje de fin de semana nosotros tb lo habiamos pensado,lo haremos para el verano.

Angels,tienes razon no es hora de hacer pruebas si Júlia esta rarilla con los dientes.Eva es que es muy tragona,por la noche siempre cena solido y el fin de semana las comidas si salimos algun sitio tb pero el resto de la semana prefiero darle papilla de verduras con pescado o carne,lo veo mas sano la verdad,pero que esta pilla de todo que puede.Hija ya dormira en fin paciencia,aunque claro es durillo.Cuando la boda?

Peggi,que tal Carla?No has mandado fotos de fallera?.

Peggi,Maria,que menuda semana se os espera no?son las fiestas alli,teneis dias de vac aciones?ademas han dicho que va hacer buen tiempo,que guayyyyyyyy

Bueno pues ya se ha esfumado el fin de semana dios mio cada dia se pasa antes,ademas cuando hacemos cosas con gente me da la sensacion que se pasa antes y como que no hemos estado juntos,que nos falta un dia mas para estar juntitos ayyyyyyyyyyyyyy que asco.

Os cuento,que me acorde de ti Maria,el domingo a las siete de la mañana oigo un grito de Eva,me voy corriendo a su habitacion y se le habia enganchado la cadena del portachupetes en el pendiente,como narices se pudo meter eso ahiiiii,corriendo la cogi en brazos y Antonio ya venia,yo cogiendola de las manitas y como podia de la cabeza y Antonio se lo pudo quitar,lloro bastante y le salio una poquita de san gre pero joder que diez minutos pasamos ayyyyyyyyyyyyyy.

El sabado fuimos al cuartel y habia unas 100 personas y 15 niños,y me comentaba la gente Eva es guapisima pero un poco antisocial.......no consintio que se le acercara nadie,pero cuando vio a los niños,sobre todo de seis o siete años se fue con ellos,yo le dije a la que me dijo antisocial pues ahora es la que mas besos y abrazos da no?pero solo a los niños con los mayores nada de nada.La gente decia se le nota que no va a la guarde y que no tiene hermanos pequeños.......No me gusto lo que me dijeron pero es que es verdad,con los niños fenomenal,en casa o en el parque de casa disfruta como una enana da besos,rie a carcajadas....pero en cuanto ve alguien que le dice algo corriendo hacia nosotros y esconde su cara en mi cuello.....en fin es lo que hay.

Me llaman luego sigo

Comment

Hola chicas!!!

Magdalena Vitol!! Se acabaron las fiestas!! La verdad es que han estado genial, el tiempo no ha acompañado mucho, ha hecho un frio del carajo, pero, bueno, lo hemos pasado super bien, Sergio ha disfrutado como un enano de todo y la se ha portado genial, pobrecillo menudo tute que le hemos metido!!

Al final lo saqué a la ofrenda, pero, yo no me vestí, era demasiado lio para mí, y menos mal por poco no llego vistiendole a él solo, pues, si me llego a vestir yo me da algo...y se portó genial, todo el trayecto en su carrito mirando a todo el mundo alucinado y sin protestar, y eso que empujaba el carrito una chica que apenas la conoce, aunque yo iba siguiendoles por el lateral, que al no ir vestida no me dejaban salir, pero, con todos los peques se lo pasó en grande. Al llegar a la basílica lo cogí en bracitos y me dejaron pasar a mi también y él mismo dió las flores y todo. Ya os paso fotos.

Yo he terminada agotada, son muchos días, saliendo, con el peque, y trabajando...uff! menos mal que solo es una vez al año!! Pero muy contenta, eso sí.

Anoche Sergio tuvo algo de fiebre, yo creo que es agotamiento puro y duro, por que aunque tiene algún moquete no está costipado, y no tiene ningún síntoma más, el pobre el sabado por la noche se ve que se despertó varias veces llamandonos, mamá, papá...pobrecillo y dice mi suegra que soñaba y decía pum, pum! de los cohetes, y hacía el ruido del caballito que salieron muchos en un desfile, pobret!! demasiadas emociones juntas!!

Al menos no ha tenido fiebre en toda la mañana, ya veremos como evoluciona. El miercoles tengo la revisión de los 15 meses, y toca vacunas, las obligatorias y la de la varicela, espero, que no le den reacción, que éstas son de las más fuertes.

Ya veo que habeis estado muy paraditas durante el fin de semana, haceis bien, descansad y disfrutad de estar con los peques.

María, aun tienes que contarnos la que te liaron en el pediatra los mellis, eh! Qué nos cuentas de ellos?? Tú, muy liada en el curro, no?

Peggi, que raro que no hayas entrado aun, estás trabajando hoy, verdad??Cómo está Carla?

Lua, que es normal que te siente mal que te digan que tu hija es antisocial, es que la gente no tiene conocimiento...Déjala que poco a poco irá perdiendo esa timidez, ya verás. Qué ha pasado al final con el vestido?? Te lo ha comprado tu madre??

Angels, si te sirve de consuelo, Sergio también se despierta una vez por la noche para comer, y a este paso no se cuando dejara de hacerlo, la verdad es que al final se hace pesado, pero, que tenemos que hacer??

Bueno, chicas, luego hablamos que hoy me toca currar tooooodddoooo el día!!

Besetes

Comment

hOLA CHICAS, LUEGO PASOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Pero, que mantas estais!!!!!

A ver si os escribis algoooooooooooooooooo!!!!! Que me aburro!!!!!!

Comment

Luaaaaa!!! no curras hoy???

Comment

siiiiiiiii Maphy si que curro.

Que bien estos dias eh Maphy,yo si que me vesti en la ofrenda del pilar y la verdad como aun son pequeños pues van en el carro pero ya veremos este octubre proximo jejejejej.Estaras cansada eh?pero seguro que habreis disfrutado un monton.

Con el vestido mi madre no quiere ni hablar del tema,asi que cualquier dia veo el vestido en casa y

me dara un patatus,es que chica lo veo carisimo para cuatro veces que se lo puedo poner pero mi madre es muy cabezona.Yo esta semana ire a comprarle tb sus gafas y asi vamos jajajajaj.

Por cierto tienes razon que raro que Peggi no ha fichado este fin de semana,siempre sube el post ella y Angels,bueno esta noche entrara.

MARIA QUE TE VEMOS jajajaj con el luego entro

un besito

Comment

AHHHH has visto en el post de abril?ay otra chica creo que Dival embarazada,Maphyyyyy ojala tu nos des una noticia pronto,jajajajaj ojala

Comment

Ay, hija, ojala!!! Pero, es increible que en un post del IVI pase esto, tantos años para conseguir tener uno y ahora en un año ya van casi todas a por el segundo de forma natural, yo flipo!!!

Me tendré que pasar por allí más a menudo a ver si me lo pegan, ja, ja, ja....

Os mando fotos de la ofrenda.

Comment

Lua no he visto lo del post de abril pero si que es una caña,la verdad. Cuántas van? 3 o 4? una pasada. Maphy pues si, a ver si se te apega. Yo este año quiero ir a por el segundo pero para mi no valen los milagritos así que tu aprovecha!

Maphy no te dije nada de las fotos, aunque pensaba que si. Pienso como Lua, parece nieve! es normal que el pobre después tuviera fiebre y de todo, pero que le quiten lo bailao no?

Lua si Evita es tímida, pues es tímida. La gente lo debería entender. Júlia que es tan risueña con todo el mundo si un día no ríe ya parece que está rara y la gente ya hace caras raras. Pero es que cada uno tiene su carácter y si además una no está con su mejor día pues peor todavía. Tú déjala que sea natural que poco a poco ya irá abriéndose.

Peggi dónde te has metido? espero que estés de fiesta eh? no nos pegues otro susto.

Yo me voy a comprar frutita con Júlia que a las 7 llega mi marido.

Ah! por cierto, yo creo que ya puedo decir que Júlia anda!! aunque hace un mes que empezó a dar pasitos, ahora sobre todo en casa de mis suegros le encanta andar jugando. No anda mucho seguido pero lo hace por iniciativa propia y gira de dirección y se agacha a coger cositas... eso es que ya anda verdad?

besos

Y el lilypie???

Comment

Buenos días!!

Oye, chicas, no os parece raro que no sepamos nada de Peggi desde el viernes???? Espero que sea solo que va muy liada...uff! con lo de Mar también, ya me se está entrando mal rollo. Voy a mandarle un mensajito al movil a ver que pasa.

Luego os digo algo.

Comment

Noticias, me ha contestado Peggi enseguida, que estan bien, bueno, Carla está con fiebre desde el domingo, pero, está bien, y que ella ayer curro todo el día y hoy también, que intentará entrar esta noche o mañana.

Bueno, es que después de lo de Mar, más vale no perder el contacto con las demás, no?

Pues, Sergio ayer pasó todo el día sin fiebre y sin ninguna molestia y anoche otra vez le pasaba algo, no tuvo fiebre tampoco, pero, me vomitó la cena y le costó mucho dormirse, y a las 12.20 se despertó llorando un montón y no sabiamos que le pasaba, el pobre estaba inconsolable, le intentamos dar agua, un bibe de leche, pasearlo, acostarnos con él y nada, lloraba con un pesar, a los 20 minutos le dí un poco de apiretal por si era algún dolor, y se calmó, lo metí en nuestra cama y después de dar muchas vueltas se durmió, y esta mañana no había quien lo levantara, pobret.

Yo, por supuesto, no he dormido nada, menudo racha llevo, en las fiestas ya dormí poco y llevo dos noches fatales, ay! que sueño tengo....

Bueno, chicas, hasta después.

Comment

Buenos dias,

Acabo de llegar a la oficina,tenia unas citas con clientes....

Menos mal,yo tb estaba con la mosca con Peggi,ayyyyyy Carla como estas?ah por cierto Peggi,tu cuñada estara ya a punto no?

Maphy,quizas sean los colmillos o las muelas,Eva parece un grifo de babas y esta todo el dia con el dedo dentro de la boca,ademas mordisquea todo,supongo que sera la rabia que lleva.Que penita dan verdad,ademas como no hablan los pobrecillos jajajaj.Maphy que necesitas un balneario para recuperarte jajajaj

Angels,seguro que Júlia esta andando,Eva fue asi dunrante dos semanas y a la minima se soltara,ya veras que ilusion hace,esta lleva una semana larga y ya va como una loquilla,aunque hija lo toca todo......uffff tienes que ir con un cuidado.Bueno pues ya tenemos todos los peques andando,bueno y Alvaro ya anda Maria?

Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ya anda Alvaro?hija cuentanos algo.Por cierto no tengo ninguna fuerza de voluntad con la dieta,la hice 4 dias y el finde hacer gargaras se fue.Mañana tengo que ir a revision y uffffffffffffff ya te lo contare porque no me he cortado ni un pelo.Ya veras la bronca que me cae con la doctora esa que no pesa ni dos kilos y medio jajajajaj

MARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR espero que algun dia nos des noticias

besos

Comment

Maphy,que vi las fotos anoche de la ofrenda y esta guapisimo,pero tu hicistes pirola ehhhhh,es que es una jaleo vestirnos nosotras y ellos.Me encanto la foto que esta con las dos niñas pequeñas,que graciosos.

besitos

Comment

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
                              hhhhhssolo entro para ver si habia escrito Peggiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

buenas noches

Comment

Hola chicas!!!

Que yo no abandono esto!!!ni de coña!! despues de tanto compartido!!

El sábado estuvimos viendo lo que habian montado de las fallas, la mascletá, y luego por la tarde de más paseito y por la noche de cenita con amigos , y dejamos a Carla con mi hermano y cuñada.

El domingo cuando la recogimos nada más tocarla la noté calentita, y el resto me decia que no, pero anda que no conozco a mi niña, estaba además rarita, en cuanto llegué a casa le puse el termometro y tenia 37.3, le estaba empezando a subir, y pasó el dia mal, todo el tiempo en brazos y en mi teta, y con mucha fiebre , y por la noche igual, ayer tambien con fiebre. La llevó Jorge a la pediatra y dijo que no tenia los mocos en el pecho, menos mal, porque lo parecia, que era un simple costipado, y esta noche aun ha tenido fiebre , pero hoy ya lo ha pasado bien.

Yo trabajé ayer toooodo el dia y hoy tambien, y no tenia ganas de entrar la verdad, además porque estaba un poco de bajón, ............rollos mios............

Pero la niña ya está bien y yo algo mejor tambien de animos!!y mañana solo trabajo hasta mediodia, asi que bien.Llevo muy mal lo de que esté malita y no poder estar con ella, y que encima quieran hacer las cosas de otra manera a la mia, pero como no soy yo quien la cuida...........puff, un rollo.Están quedandose mis suegros con ella en mi casa, mis padres estan fuera.

Angels, pues claro que Júlia ya anda, es normal que al principio se caigan mucho, pero si ya se agacha, da la vuelta , etc, pues ya está andando!! que bien!!

¿que tal llevas tu lo del trabajo?? aunque como son poquitas horas imagino que bien y encima si se queda a Júlia tu madre, pues genial , asi le puedes decir las cosas con tranquilidad!

Lua, eso de que Evita es timida , pues oye, cada uno es como es y punto. Es cierto que lo de la guarde los sociabiliza mucho, están todo el dia con niños ,los profes, otras caras diferentes a la familia, y quizás por eso extrañan menos.

Ella suele estar siempre con tu madre o contigo y es normal que extrañé otras personas, con el tiempo ya veras como eso cambia, de todos modos a mi no se me ocurriria decirle eso a nadie , aunque lo pensara........... me parece un comentario desagradable, a mi me doleria algo así de mi hija , aunque supiera que es cierto.

Carla la verdad es que entre la guarde, unos abuelos, los otros, los tios que tambien a veces se la quedan, y los finde siempre con amigos pues está acostumbrada a estar con mucha gente y ella no suele extrañar.Es más ,a veces mira fijamente a la gente con sonrisa maliciosa provocando para que le digan cosas.

Por lo del regimen , oye, con lo buena que está la cervecita, jejeje, como lo vas a evitar??? di que si, que te la saltes el finde no creo que sea tan grave, y más cuando son poquitos kilos los que te quieres quitar.Hay que mimarse!!

Maphy, he visto las fotos , y que chulas, me encantan los niños vestidos de falleros, bueno, de magdaleneros!!jeje.Es una pena que tu no te vistieras, pero tambien entiendo que deberias estar derrotada, despues de tanta fiesta!!

Que tal está Sergio?? he leido que tambien tuvo fiebre el otro dia, pero claro , con la dichosa boca, pues se le puede achacar a eso!!

Ayyy, no sabes la lucha que llevo con Carla para que diga palabras!! despues de saber lo de tu niño!pero no hay tu tia, ella , con tatá, yocolocolocoloco papá, mamá y todo ese lenguaje que no entiende ni Dios va apañada.Esta noche desde que he llegado llevaba un parloteo..........no paraba, a saber que querrá decir. Y durante la cena intentaba enseñarle "agua"y no hay manera, aunque he conseguido que diga "buabua" bueno, se parece, jejeje.

Maria, tu tampoco has entrado mucho ehhhh??? tus visitas relámpago de siempre, pero al menos sabemos que estás ahí.¿que tal los mellis??Ahhh, como va marieta de su chichón??Alvaro ya anda?? porque ya debe estar casi no??

Pues chicas,desde el trabajo no puedo entrar en internet, porque controlan las páginas que entramos y el tiempo que estamos, desde que puesto...........vaya , una nueva modalidad,que nos ha jodido !!!y todo porque se ve que hay clinicas que hacen uso desmesurado , se bajaban cosas del youtube.........y por culpa de esa gente pues pagamos todos, asi que si trabajo, crudo lo tengo.

Mar, espero que estés bien, y Diego tambien!! seguro que ya está andando el peque.

Ojalá tengamos pronto noticias tuyas........Un beso muy fuerte.

Chicas, es pronto pero me voy a dormir que mañana entro un pelin antes.

Un beso

Peggi

Comment

Working...
                                X