ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

    CHICAS QUE ANDO MUY LIADA,LUEGO ENTRO

    Comment


      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

      Bueno

      Chicas que ando muy liada,al ser fin de año todos los organismos publicos quieren facturas............un rollo,aunque mejor así que tengamos trabajo la verdad.

      Maphy,menudo susto con tu amiga,pobrecilla pero bueno por lo que dices el susto ya ha pasado no?ahora que pasen las semanas corriendo y que esos bebes crezcan.Ya se acerca el dia eh que tal vas con los preparativos,seguro que ya lo tienes todo medio apañado

      Noe,ya veo que estais fenomenal las dos y sin virus jajajaj,Tambien hoy vas a las bolas?

      María,supongo que estarás ya mejor de la voz,ayyyyyyyyyy ese cigarrito?te lo he dicho espero dejar de fumar definitivamente el dia 2 de enero,ayyyyyyyyyyyyyy mira que estuve todo el embarazo y la lactancia sin fumar porque volvería?rrrrrrrrah bueno la dieta mejor ni hablamos

      Masao,que ya te he dicho que guapa está tu niña,es preciosa esa morena jajaj

      Peggi,que bien que vivais todas relativamente cerca ,que envidia,hoy a las bolasssssssss.Ya me contarás al final que peinado te haces?

      Pues Eva el lunes me montó un pollo que para qué,hoy tb curro asi que temblando estoy.Ayer me fui toda la tarde con ella,primero con un amigito suyo a un centro comercial y luego a casa a jugar y muy bien....hoy ya os contaré.

      voy a seguir que no puedoooooooo

      besos y contarme todo lo de las bolas,ayyy que envidia

      Comment


        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

        Hola Lua, por fin!!

        Ya hace un montón de tiempo que no fumo, alguno suelto si me junto con alguien...pero no he vuelto a comprar desde hace por lo menos 2 meses, y bueno, de la dieta, mejor ni hablamos...

        Noe, que y voy a estar por aqui, te unes??

        Por lo de Evita, yo creo que es una "minivenganza", anda que no saben, has probado a hacer como que te da igual que se porte mal? no sé qué decirte, has consultado lo del pscólogo?

        Una pregunta, a vosotras os dan informes del psicólogo de la guarde cada trimestre?

        Bueno, voy a aprovechar a hacer cosas, que mañana me quedo con mi sobrino; mi madre tiene comida navideña con las amigas, y yo había quedado a comer con una amiga, pero le dicho que se venga a casa...

        Besetssssss

        Comment


          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

          hola chicas!!!

          pues no voy a poder ir, paula sale del cole a las 17:30 e irme para allá me viene fatal, y se me haría tarde.

          si que me hubiese gustado mucho, pero os he leido ahora que he tenido un ratito...

          maphy que me alegro que lo de tu amiga haya terminado bien, lo de la mia pues no está todo muy bien.

          resulta que aunque le falten 4 semanas para la semana 27, ahora piensan que no solo le llega la comida mal sino el oxigeno.

          con lo cual está muy mal ella, sin ganas de nada, y con unas esperanzas del 10%.

          vamos hundida.

          lua que tu peque sabe muchooooo, no te olvides que son muy listos. la idea de maría está bien, pruebala haber que tal te funciona, aunque con lo bichos que son, no sé.......

          angels que tal julia con los moquitos, bien verdad!!!!!!

          maphy dentro de dos dias tu peque tendrá 2 añitos, bien, bien!!!!!! como lo llevas todo, irás muy liadilla, no!!!

          chicas os dejo me voy a comprar unas cosillas y luego a coger cita para el gine.

          besets

          Comment


            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

            ahhhhhh!!! que vayan bien lasa bolas y fotos, vale!!!!!

            Comment


              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

              Hola chicas

              Carla ya acostada y nosotros en breve.Estoy cansada y mañana madrugamos, encima tenemos que llevar a Carla a las 8 al cole, entramos a trabajar temprano, pobrecilla.

              Maria, al final mi marido ha llegado bien, menos mal. Es que ha tenido problemillas con el vuelo, y creiamos que no volvia hoy, pero al final se ha solucionado, guayyyy.

              Pues el sitio de bolas bien, lo único es que hemos tenido la mala suerte que habia un cumpleaños y muuuuchos niños , y normalmente no hay mucha gente, asi que habia un revuelo allí de tres pares de narices, aun así han jugado por allí.

              Alvaro y Maria, como era la primera vez que iban , pues más asustadillos, aunque a Carla le pasó igual la primera vez que la lleve, pero ahora ya se mueve como pez en el agua, por allí, además que como la llevo de vez en cuando pues ya se lo conoce.

              Ha venido tambien mi amiga con su niña, asi que Maria, ya conoces otra parte de mi, mi mejor amiga, que por cierto,es la que me dejó a la niña que has conocido tambien el otro dia........

              Maria, ha hecho alguna foto, yo no porque sigo sin cámara, asi que a ver si las pasa ella, aunque no ha echado muchas.

              Ella llevaba treinta mil cosas de merendar, gusanitos, galletas, vamos de todo y a sacos, asi que se han puesto todos las botas, menos mal que Carla a pesar de eso ha cenado, que yo pensaba que ya no cenaba.

              Otro dia quedamos en Valencia y a ver si Noe se puede acercar tambien. Por cierto, Noe, podrias pasarnos un mail con tu teléfono, y asi para otra ocasión te llamo, que yo soy más de quedar hablando, !!!!!vamos, si quieres.

              Que pena no estar todas más cerca!!!!!! ya me gustaria de vez en cuando una quedada de estas asi de fáciles!!!en fin......

              Alvaro y maria guapisimos, Alvaro muy delgado, con la bolita que era el tio, y Maria con ese pelo precioso , tan morenita!!! estan para comerselos, que guapos!!

              Lua, al final me alisaré el pelo y me haré un tupe, a ver si mi amiga que es mañosa me lo hace bien, que ella se lo hace y fenomenal, y si no mi melena rizada suelta y ya está , que tambien es bonita.Ya veremos, lo importante es que ya tengo vestido!!

              Bueno chicas,un besito y buenas noches, que se me cierran los ojos.

              Peggi

              Comment


                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                Buenos dias

                Bueno ya veo que los peques comieron y se lo pasaron pipa,ayyy que envidia,como me gustaría estar más cerca de vosotras....

                Ayer fui temblando a casa pero esta niña es imprevisible....ayer cuando me vió me dio un beso y como estaba viendo Clallu feliz navidad,que le encanta,bajarla por internet....pues no dijo ni mu,me puse a verla con ella y ya está.María creo que me decías que no le hiciera ni caso,ya lo hice.....el lunes se quedó en la puerta llorando como 15 minutos tirada en el suelo y yo en el salón que está al lado sentada.Yo le decía mira el papa noel,que tiene uno que canta....nada,bueno cuando me cansé a todo esto yo llorando me levanté y le dije mira Eva mama te quiere mucho y está muy triste cuando tu quieras vienes que estoy en la cama....ella se levantó vino a la habitación conmigo y se sentó en el suelo llorando...pasó como 20 minutos y se subió a la cama...ya le dí la charla y ella me decia que me entendia pero cuando se estba durmiendo decía yaya?casi la mato.En fin que después de navidad iremos al sicologo.....

                Maria,pasa las fotos que quiero ver alos peques

                Peggi,seguro que estás de muerte el viernes

                Angels,como va la roca jajajaj,pronto vacaciones ehhhhhhhhhhh

                Maphy,que tal tu amiga?espero que todo esté bien.Por cierto que se acerca el dia ....que le has comprado a mi yerno?chicas es una puñeta que los cumples sean tan cerca de navidad verdad?

                Noe,creo que Paula se lleva una semana con Evita y dias con Carla no?que dia es?Vosotros en Navidad os vais algún sitio ?

                Masao,que tal la reina?Ya estás mirando hoteles,acuerdate que te mereces un homenaje,jajaj regalaros un buen fin de semana que te lo mereces por el añito que llevais

                Voy a currar

                AHHHHHHHHHHHH noticia ayer y hoy Eva ha entrado sin llorar,han puesto un Belen gigante en el cole de cartón y va corriendo todos los dias a verlo y me lo enseña....bueno le han dicho que si durante toda la semana no llora se llevará el premio jajajaj

                besos

                Comment


                  ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                  Hola chicas,

                  Bueno, ayer los peques se lo pasaron pipa! Al principio un poco asustados, luego jugaron un poco, María entró y salió, y él subió a la planta de arriba, pero lloraba cuando vio que entraban los niños más mayores del cumple, y ya me veis a mi entrando a por él. Peggi también entró, pero él no quería bajar, ya os paso las fotos...bueno, Carla era la reina del parque jaja, vamos como pez en el agua; yo voy a ver si encuentro un parque de estos cerca de casa...

                  La verdad que lo pasé muy bien, estaba como os ha dicho Peggi una amiga suya, muy maja, me imaginé enseguida que esa era la nena del otro dia, Peggi...

                  Bueno, hay que repetirlo, eh? Noe, Masao, la próxima si...

                  Lua, me alegro que Evita entre contenta a la guarde; queremos que se lleve ese premio ya!!!

                  y por lo de tu madre, pues paciencia, si es que los abuelos están para consentirlossss, ayyyy

                  Peggi, que me acuerdo...encontraste la cartera? dónde la tenías?

                  Bueno, voy a descargar lass fotossssssss y veis a los tres brujitos...

                  Comment


                    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                    Peggi, donde te vas, que te vas a poner tan guapa???

                    Así que lo pasasteis bien ayer, eh! que guay! Que ganas de ver a los peques, no los voy a conocer!!!!

                    María, tu siempre tan preparada, ya veo que has dado de merendar a todos los nenes de las bolas, je, je, je... Te apuntas a comer la semana que viene si puedo ir un día???

                    Noe, que pena que no te pudieras apuntar, seguro que Paula se lo hubieses pasado bomba con Carla y los mellis. Otra vez será... te apuntas tú la semana que viene a comer???

                    Masao y tú?? Esta vez a mediodia rapidito y sin niños... así charlamos un poquito.

                    Lua, que pena que no estés más cerquita, eh! Así que la diablilla el martes te montó el pollo de nuevo... con la yaya, no? Yo creo que María tiene razón, haz como que te da igual y que no te disgustas, seguro que deja de hacerlo, esta claro que lo hace para llamar tu atención.

                    Angels, que tal todo? Cómo sigue Júlia en la guarderia??

                    Oye, Noe, vaya tela con lo de tu amiga, que disgusto tan grande llevará, uff! dale muchos ánimos y mucho cariño y compañía, lo necesitará.

                    Bueno, chicas, yo sigo con la "operación cumpleaños", y la verdad es que aunque caigo rendidita todas las noches, lo llevo bastante organizado... ayer ya compramos toda la bebida y cositas para picar y lo llevamos a la colla, ya hemos llenado las cámaras, encendido la máquina de hielo, y dejado allí casi todo. Tengo encargada toda la comida en la pasteleria, y he comprado manteles, y platos , vasos, etc...

                    Solo me faltan los leotardos de Sergio para el sabado, y hacer la tarta para el cole, e ir a la carniceria. No está mal.

                    bueno os dejo que nos van a quitar la luz, y tengo que apagar!!! Luego os cuento la revisión de los 2 años de Sergio.

                    Besitos

                    Comment


                      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                      Chicas, ya tenéis las fotos...

                      Maphy, pues claro que e apunto! quitando del lunes que es el cumple de los mellis, cualquier día. Antonio estará de vacaciones, pero ese dia que coma con su hermano y ya está.

                      Ya veo que lo tienes organizado, ya, uff a este paso te veo mntándote una empresa de prepración de eventos jeje

                      Bueno, chicas, me voy, que al final mi amiga no viene a comer y yo me subo a casa de mis padres a quedarme con mi sobri...

                      Ya paso...

                      Comment


                        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                        Hola!

                        A comer, me gustaría sí , el día 22 no puedo que ese día nos dejan entrar al cole a ver a los reyes magos de

                        Comment


                          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                          Chicasssss!!!! esto va cogiendo forma, je, je, je... Pues, tendrá que ser el martes 21, no? por que el lunes es el cumple de los mellis, el miercoles tenemos festivales de navidad en las guardes, y el jueves masao tiene comida de empresa y el viernes ya es nochebuena, así que el martes a la de una, el martes a la de dos ... ah! que falta Peggi que nos diga si le va bien!!!! Peggi!!!!! dinos algo!!!

                          Comment


                            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                            Hola chicas

                            Pues el martes 21 adjudicado,trabajo de tardes, pero da igual, hablaré con una compi para entrar yo sobre las 15.30 en vez de a las 15 y asi comemos tranquilas.

                            Como por la mañana no trabajo podemos quedar pronto para las cervecitas!! bien!!!!!!

                            Maria, si , la cartera sabes donde estaba??? en la mochila del cole de Carla!!!! madre mia hasta que cai que estaba ahí, me asusté.

                            A ver si encuentras un sitio de esos cerca de tu casa y subo yo otro dia, y asi nos turnamos, y cuando queramos volver allí llamaré antes para ver que no hay cumpleaños, jaja, que menudo lio habia montado allí.

                            Maphy, si es que eres muuu apañá!! el martes quiero fotos del cumple !!!! eso no me lo pierdo!!tengo ganas de que nos juntemos.

                            Lua, ayyyy , tu Evita!!!! que chantaje emocional hacen siendo tan pequeños, la madre que los parió.

                            Pienso que haces bien con lo del psicológo, yo haria lo mismo, vaya!!!! te entiendo perfectamente.

                            Chicas, el viernes voy de cena de empresa, y vamos a La Cartuja, asi que voy a ir mona de la muerte (anda que no necesito abuela, jaja) me he comprado un vestido precioso, bueno, es negro, pero yo es que soy tradicional para eso.

                            Bueno, que empiezo a currar, luego entro......

                            Comment


                              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                              Chicasssss!!!! la ley de Murphy, he hecho ahora a mediodia el pastel para llevar mañana al cole de Sergio y ... me ha quedado una mierda!!!! Lo hice adrede la semana pasada para asegurarme de que me salía bien, y me quedó tan bien que mi padre no se creía que lo había hecho yo!!! Y hoy no me ha subido casi, ay! que mierda!!

                              A ver como lo veo cuando llegue a casa, y si no me tocará hacer otro esta noche, como no tengo faena .... ay!!!! que rabia!!!!

                              Comment


                                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                                Ah! lo del martes genialllllllllllll!!!!!!!! Ya me he montado al película para tener escusa para ir a Valencia de curro!!!!!! , je, je, je....

                                Por cierto, quien se apunta?? María, Peggi, Masao, y Noe, qué??

                                Comment

                                Working...
                                X