ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

    Hola chicas,

    Lua, mañana te llamo a ver como va tu papi, espero que mejor...

    Masao, si es ese mi correo.

    Peggi, Maphy, os imagino a las dos dándole a la sin hueso jajaja

    Noe, `has planchado jaja

    Àngels, cómo esá la roca? y elresto?

    Bueno, mañana paso que hoy he estado en Gandía y estoy reventadita, corriendo porque alli cierran todo a las 13.30 y no queria quedarme tb por la tarde jaja

    Chicas, bona nit, los mellis hechos unos bichetes, ella una presumida buscandole a mi hermana pintalabios en el bolso y el en plan salvajito...

    Comment


      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

      Ay chicas, qué ajetreadas estáis!! Ya sabéis que yo martes y miércoles tampoco paro.

      Lua espero que tu padre vaya mejor, a ver si nos puedes contar algo. Y si no Peggi, tú que eres más amiga de los teléfonos y hablarás con ella mantennos informadas vale?

      María, me imagino que se irá notando mucho ya el sexo de cada uno, siempre dicen que los niños son más brutotes. Júlia hacía mucha gracia cogiendo el otro día muñecos igual que si fueran bebés, con el brazo por debajo de la cabecita jejeje Y mi amiga que tiene un niño de 6 meses más comentaba que eso normalmente a los niños no les nace hacerlo, que a nosotras el instinto nos sale de bien pequeñitas.

      Masao Esther está guapísima de fallera, le queda muy bien la cara con el pañuelo. Y de modelos... ayyyyyy

      Comment


        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

        Lua corazón, mucho ánimo, y menos mal que se ha quedado en el susto( imagino que la imagen se te queda grabada y es una putada que se te venga a la memoria, esperro que se borre muyyy pronto) y que haya sido por una lipotimia o algo sin importancia.

        muakkkkkkkkkk

        Comment


          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

          Hola chicas

          Entro ahora por si mañana en todo el dia no puedo!!
          Acabo de hablar con Lua, vaya, mas de una horita de telefono!! se me pasa el tiempo volando.
          Esta bastante afectada, y casi llorando cuando me lo contaba la pobre. Esta ingresado su papi pero porque luego le empezo a doler el estomago y como tuvo problemas en octubre con eso, pues lo han dejado ingresado, y se estan planteando operarlo, asi que estan bastante preocupados, pobrecillos.
          Han tenido que anular la boda por supuesto, pero bueno, eso mas adelante se hara.
          Eva ya no lleva chupete, es una campeona!! y de vez en cuando lo pide, pero parece que lo lleva mucho mejor de lo que esperaban!bravoooooooooooooo , y que esta graciocisima y parlanchina.
          Le he pedido fotos y la semana que viene si puede mandara, que no la vamos a conocer.

          Angels, jaja, me ha hecho gracia eso de que soy amiga de los telefonos, pero es verdad, ademas una llamadita de vez en cuando me gusta, es un contacto algo mayor que la escritura.Da tiempo a contar mucho mas, jaja, y si nos vemos ya la bommmmmmba!! jaja, que por cierto , una quedadita tenemos que planificar eh?? y lo que dices a Maria que el sexo se tiene que notar, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], me parto, pues claro que cada vez Alvaro la tendra mas grande, jajajajja, (perdon Maria), ayyy que burra soy.

          Masao , esta semana hablamos y concretamos lo de tu cita, no problem , bueno, primero lo del precio!!por supuesto, voy a rascar a ver que te puedo hacer!! y te doy el telefono del local de bolas, esta genial , la verdad.
          Esther preciosa de fallera, que bonita y las fotos de modelo , guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

          Maria, tia, que tienes dos bombonazos, y Alvaro claro que esta hecho un bichillo, es un trastete que no para!! me hace mucha gracia tu niño, !!siempre lo digo.
          Oye que lo de quedar en mi casa sigue en pie, a ver si la semana que viene cuando sepa los turnos os los digo y ponemos fecha!!
          Noe, ves tomando nota eh???

          Patuuuuuuuu, tia, siempre estas ahi preciosa!! seguro que Lua cuando te lea se alegrara.
          Y he leido lo de la multiquedada, seria un bombazo!! algo se podria planificar con tiempo!!!todo se rodara, no obstante, este verano cuando estes en Calpe , a ver si me acerco un dia, y te veo a ti y a Angels.

          Noe, hoy no has entrado, imagino que estaras en la calle todo el dia, con el buen dia que ha hecho, bueno, yo me lo he imaginado, porque he currado doce horitas..........

          Maphyyyyy, que tienes al faralo ???? tampoco has entrado, solo para saludar!!!!

          Bueno chicas, me voy al catre, que por hoy ya esta bien, mañana solo trabajo por la mañana y pienso disfrutar la tarde como nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, parque , terracita y cervecita con buena compañia!!!!

          Buenas noches princesas y si puedo mañana entro, !!!!

          Peggi

          Comment


            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

            hola chicas!!!!!

            antes de nada.

            lua espero que tu padre esté mejor, vale!!! ..... te mando un beso muy grande,

            venga ánimo!!! ya verás como no va a ser nada.

            pues vereis, ya os comenté que paula no hacía siesta y por las noches no dormía nada bien, pensé que sería la dichosa muela que todavía le está saliendo, pues no!!!!!! ........ la he llevado a su pediatra y me ha dicho que tiene un virus que es nuevo y que se contagia.

            el dichoso virus se llama piebocamano, VAMOS ME HE QUEDADO MUERTA!!!!!!!

            yo pensando,esta tia se queda conmigo, pero noooo!!!!!!

            pues chicas puede dar diarrea sin ser líquida, vomitos, granitos en el culete, cara, manos y pies, son rojitos y pequeños pero no pican, fiebre día si, día no, y yagas en la boca.

            pues paula tiene la boquita lllena de yagas, y por eso no descansa, ni quiere comer ........ y lo peor de todo que me da rabia no haberme dado cuenta, ayyyy ..... siempre pensé que sería la muela ........

            tiene algún granito en el culete y algo en los pies, pero lo peor de todo la boca, normal que no quiera comer!!!!

            me ha mandado un gel para las yagas y apiretal por el día y dalsy por la noche, pero nada más ya que es vírico.

            así que chicas, estoy flipando con el dichoso virus.

            os dejo que se ha despertado

            besos

            Comment


              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

              peggi, jejejejej!!!! ........ creo que no has leido bien el mensaje de angles .. jejejejej!!!!!!, se refiere a si es más bruto el que ella ....... jejejejej!!!.

              me estoy partiendo .... jejejej!!!.

              muyyyy buenooo!!!!

              besos

              Comment


                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                perdón quise decir angels

                Comment


                  ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                  Ay! que locas estaisssssssss!!!! Peggi, que no se lo que tienes en la cabeza últimamente...ja, ja, ja... bueno, si que lo se!!!! ja, ja, ja... muy gracioso, si que es verdad.

                  Bueno, ya me contarás la reunión próxima que tienes, estás más animada por lo menos???

                  Lua, cariñet, como estáis??? Cómo sigue tu padre, al final le operan o no? Y finalmente que fue lo que le pasó el otro día??? Bueno, a ver si encuentro un momentillo para llamarte, lo que pasa es que me sabe mal molestarte, me imagino el lio que llevas ahora con todo... Sobretodo, muchos besitos y ánimos.

                  Noe, que me quedo muerta yo también con el virus ese, piebocamanos????? no lo había oído nunca!!! Y que tal sigue Paula???

                  María, así que Alvaro se está haciendo burrote, eh?? Sergio también, es verdad lo que ha dicho Angels, son niños y se nota muuuucho, al menos en mi caso... Sergio está rodeado de muñecos y carritos y barbies de mis sobrinas y no los mira ni por casualidad... solo quiere, coches, motos y más coches, uff! que cansino!!! Y a sus primas igual, les mete unos estirones y empujones que las lleva locas... ay! madre para que digan que eso es educacional, y una leche!!!!

                  Masao, que monísima está Esther de fallera, y que contenta que se le ve a ella cuando está vestida, que suerte!!! Sergio está remugando toooooodo el rato mientras lleva el traje de llaurador y eso que le digo que es de motero, ja, ja, ja, ja... que si no ni se lo pone, ja, ja, ja....pobret!

                  Amelia, que no sabemos nada de ti hace muuucho tiempo, estáis bien????

                  Angels, como sigue el tema de tu contrato???

                  Bueno, nosotros bien, disfrutando del buen tiempo, estamos empezando a bajar a la zona común de casa, y Sergio se lo pasa bomba con los otros niños, jugando a fubol!!!

                  A ver si os paso las fotos de magdalena.

                  Bueno, luego paso si puedo.

                  besitos.

                  Comment


                    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                    HOla chicas , buenas noches,

                    Ja, ja, ya se que se referia a eso con lo del sexo!! ajaja, era para gastar una bromilla!!! a que os habeis reido?? esa era mi intencion , sacaros una sonrisa!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                    Noe, ese virus lo habia escuchado porque lo paso el año pasado el hijo de una amiga mia, y lo flipe en su dia, pobre Paula........ y no te agobies, al menos lo has detectado, adivinas no somos.Espero que se mejore prontito pobrecilla, Carla tuvo yagas en la boca y lo paso muy mal, pero en dos , tres dias, mejorara , ya lo veras..

                    Maphy, siiii, las fotos de Magdaleneros!! yo las quiero!!!!!

                    Nosotras tambien vamos de parque en parque y la pobre llega a casa reventada. Hoy estaba tan cansada que llorisqueaba por todo ya , asi que ni cena ni ostias, un bibe y a dormir. Ya esta k.o en su cama.

                    Bueno chicas, un besito y hasta mañana.

                    Peggi

                    Comment


                      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                      Hola chicas! me voy al tribunal, hoy tengo dos así que creo que me pasaré allí casi toda la mañana... a ver si puedo pasar antes de irme a casa, que ya sabeis que soy muy perra y desde casa no entro nuuuuuuuncaaaaa!!!

                      Lua, cariño, no paro de acordarme de vosotros, espero que todo vaya mejor, ya nos contarás cuando puedas y a ver si te llamo el fin de...

                      Comment


                        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                        hola chicas!!!!!!

                        pues deciros que paula va algo mejor, por lo menos hoy se ha terminado los bibes.

                        la noche se la ha pasado pidiendo agua, yo creo que se habrá bebido medio litro la tía, lo bueno es que se quedaba dormida enseguida.

                        lua que tal va tu padre???, espero que no sea nada, y que pronto esteis todos en casa celebrando.

                        besos

                        peggi yo tambien hago recorrido de parques ..... jejejej!!! y más con las tardes tan buenas que hacen.

                        hoy le he visto una manchita roja en el pie, y la he vuelto a llevar, y nada que es normal, y que tengo que dar gracias que la niña está bien alimentada y fuerte, por que si la pilla baja de defensas tendría los pies y manos llenos.

                        maphy que te vaya bien .......

                        yo tambien pienso lo ismo que amelia hace tiempo que no entra.

                        masao, angels, que vaya bien todo!!

                        bueno guapas que disfruteis del finde, que ya sabeis que dura poco.....

                        besos

                        Comment


                          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                          entro para subir ..........

                          paula hoy está bastante mejor, ya ha comido un poco.

                          besos

                          Comment


                            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                            Hola chicas, ya veo que el finde estamos desaparecidas...

                            Lua, cómo sigue tu padre? espero que mejor, ya nos cuentas, cómo le van saliendo las pruebas? Peggi, tu que eres de phone, has hablado con ella?

                            Bueno, mañana paso que estoy agotadaaaaaaaaaaa

                            Noe, me alegro que Paula vaya mejor.

                            Bona nitttttttttttttttt

                            Comment


                              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                              Uy qué paradito está esto!!!

                              Noe guay que Paula vaya mejor. Ese virus también está pululando por aquí, ya lo había escuchado, pero de un pueblo de al lado y no tengo ningún conocido que lo haya tenido.

                              Lua a ver si puedes contarnos algo vale? si no a ver si me animo y te llamo, pero es que yo nunca sé cuando es el mejor momento.

                              Peggi pero cómo se te va la cabeza!! jjajaja Claro que Álvaro la tendrá más grande jajaja

                              Maphy entre Magdalena y trabajo no te vemos!

                              Yo estuve de boda el sábado a mediodía y me lo pasé booooombaaaa!!! de verdad que no recuerdo la última vez que me lo pasé tan bien.

                              Ah, hablé con ivi y me dijeron que darían el recado y me llamarían. Pues no me han llamado! me parece muy fuerte que desde primeros de marzo que me dijeron que en una semana me llamarían estemos a 10 de abril y nada. A ver si mañana antes de ir a trabajar les vuelvo a llamar que...

                              María, Masao besos para vosotras también.

                              Comment


                                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                                Solo tengo un minuto.....

                                Gracias por vuestros ánimos a todas.

                                Mi padre está mejor,es más ayer a las ocho de la noche lo mandaron a casa,nos pareció muy raro pero como el quería irse a casa pues el cirujano lo mandó.Además ayer fuimos todos juntos al hospital y sus cuatro nietas les dieron cada una una rosa,tb Evita y les regalaron un albun con todo fotos y una dedicatoria,es que ayer era el 50 aniversario,todos lloramos muchos.....

                                La tensión la tiene ya contolada,el susto del domingo fue un síncope....una vez a la semana se tiene que mirar la tensión y ya está-Luego el tema de los diverticulos le van hacer todas las pruebas,el asma sobre todo para ver si agunta la anastesia....adelgazar unos 10 kilos y verán si lo operan.Estamos todos como si nos hubiesen dado una paliza,menos mal que Antonio esta semana está aquí porque pidió unas conferencias y estará con nosotras uffffffffff.

                                Me llaman

                                Comment

                                Working...
                                X