ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

    Holaaaaaaaaaaa..

    Pues si que estabamos perdidas!!!

    Ayy, Lua, dias asi tenemos todos, lo que pasa es que vosotros os veis menos y debe dar mas rabia desaprovechar esos dias!! en fin, que seguro esta semana ya esta todo mejor , ya veras.

    Desde luego estos niños cuando mejor quieres que se porten, uffff, jaja, pobrecilla! es que tenerlos quietos es muy dificil!

    Por lo del pañal, vengaaaaaaaaaaaaaaa, que te duermes en los laureles!! y hay que hacerlo !! habla con la guarde a ver que dicen

    Que tal el resto?? y vuestros findes??

    Nosotros bien, tranquilo, ayer fuimos al Biopark y luego de comida con mi hermano y despues a casa con unos amigos y el sabado la llevamos a una piscina a baño libre, se lo paso teta. La vamos a apuntar a un curso, a ver si empieza este mes.

    El tema pañal genial, es una campeona!!

    Bueno chicas que estoy en el curro, no me estiro más.

    Un beso

    Comment


      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

      Hola chicas, escribo poquito que me voy a echar un rato. Nosotros el finde bien, ayer celebramos el cumple de mi marido que es mañana y el mío con la familia. Lo malo es que nos salió lloviendo, pero por lo demás muy bien. Y hoy me he enterado de una noticia que me ha dejado hecha polvo, y es que una niña un pelín mayor que los nuestros, de octubre, se ha ahogado en una piscina. Su padre es de mi pueblo y mi amiga tenía que ir hoy al tanatorio porque es amiga de la tía, uffff...

      Lua es normal que estés de los nervios pero relájate con Antonio que él ya te avisó eh? jejeje Si yo ya estoy nerviosa y todavía no he empezado!!

      Ya me enrollo más tarde, ahora me voy a dormir, que la peque duerme... Besos a todas!

      Comment


        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

        hola chicas!!!!

        voy muy liadilla, ya me paso en otro momento.....

        besos

        Comment


          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

          Hola!!!

          Ya veo que hoy todas muy atareadas...

          Yo haciendo cosas en casa, vaya, que me ha cundido bastante...

          Lua, cariñet, creo que esas epocas las tenemos todas, lo que pasa es que es lo que comentaba Peggy, luego te arrepientes de haber perdido asi el tiempo, discutiendo, y a veces se junta todo a la vez...un besito!!

          Collares, que hoy no has aparecido...cómo vas del cuello? ya mejor? imagino que si

          Peggy, y Carla? ya he leido que el fin de semana genial, el sábado por la noche estuve en tu pueblo, en casa de mis amigos, que por cierto vaya lluvia y nosotros de barbacoa ayyyyyyyyyyyy, los mellis se lo pasaron genial, bueno, sobre todo Álvaro con los mellizos, cuando se juntan se lo pasan pipa, la pobre María estaba un poco más aburrida... Por cierto, y tu hermano? cómo va? y tu cuñada? ya noss cuentas, estos dias me he acordado un monton de éllos...

          Àngels, me alegro que te sirvan, ya te digo que estan muy bien, yo aprobé el mitjà con eso, están fenomenal!! y Júlia, sigue igual de bichete???

          MAsao, cómo vas con la vista? espero que mejor...y Esther? cuentanos cosass

          Noe, como se nota que curras jajaja y Paula? ya al 100%?

          Bueno, yo a MAría le pongo el pañal por las noches, se ha hecho pipi dos dias la semana pasada, ella normalmente avisa, pero claro no es plan de que este meada hasta las 8 de la mañana, yo no sé a qué hora se hace pis...aunque yo le digo que no lleva, que le pongo como dice ella sus "baguitas" de "pinsesa", la despisto un poco ayyyyyyyyyy, él no, no dice nada, debe de pensar, asi si me meo no pasa nadaaaaaaa jajaja

          El viernes me contó su seño que le había dicho: " te kero mucho tania", y es que está hecho un sinvergüenza, pone unas caras de picaro que me lo comía, y ella hecha una princesita y todo lo quiere de color rosa, el otro dia llevaba Antonio un poco fucsia y ella decía papa rosa? papa rosa? se cree que la única que puede llevar rosa es ella jjajaa

          Aye domingo nos fuimos a comer con mis padres y Lua, por lo que comentabas, nos dieron la comida, y es que al lado había un parque y todo el rato diciéndonos que se querían ir al parque, levantándose ufffffffffffffffff vaya, que nos dieron la comida....pero bueno, es lo ue hay si es que son muy pequeños aun...

          Esta tarde nos hemos ido con las motos, se lo pasan bomba, pero yo acabo reventada y cuando llegamos a casa dicen nooooooooooo aki noooooooooo aki noooooooo, y no hay manera de hacerles entrar; por cierto suben y bajan solos del coche, me parto de la risa, trepando para sentarse en sus sillas jajjaa y si los subes tu, se bajan para subir solossssss ayyyyyyyyyy, 10 minutos para irnos!!!

          Bueno, chicas, os dejo un testimonio para que no os aburrais jaja

          Bona nit, besitos, voy al face un ratito y a dormirrrrrrrrrrrrrrr

          Comment


            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

            Hola chicas

            Pues si es verdad que vamos todas de craneo!!!

            Yo hoy he currado todo el dia, estoy reventadita, he salido de casa a las 8 y he vuelto a las 21.00, asi que mi cuerpo no da más de si.

            Maria, jaja, menudos trastos, anda que no son "andorreros" vamos que la casa no la quieren pisar, jaja, a Carla cuando la recojo del cole y sube al coche, me dice, "mama,a casa nooooo" y me empieza a nombrar " al parque" "casa Raquel" " casa Izan".......... vamos a cualquier lado menos a la nuestra.Temblando estoy de que tengan 16 años.!!

            Yo si fuera tu no le pondria el pañal a Maria, porque lo lleva muy bien, dos veces en una semana no es nadaaaaaaa, yo aun no he conseguido que saque el pañal seco, eso si, lleva como mucho un pipi o dos, no es como antes, que le quitaba pañales globo, de como iban de hinchados! es más , a veces la pobre yo creo que se despierta por la mañana cuando se hace pipi y cuando se levanta me lo dice " mamá , he hecho pipi en la cama!!!" la pobre se asusta, jajja, y el otro dia me dijo, muuu fuerte, " me he hecho pipi en la braguita, el pantalon y la cama" jaja, y es que aunque le pongo pañal braguita para dormir yo le digo que no tiene que hacer pipi,la intento engañar, y la pobre se traumatiza, angelito.

            Pues hoy me ha llamado mi marido porque se ve que le han dicho a mis suegros que tenia decimas de fiebre 37.3, vaya, casi nada, pero mi marido se ha ido a por ella y ha pasado la tarde genial dice. Yo cuando he venido estaba tan feliz y no tenia fiebre, no sé, igual ha sido un error. Dicen que se lo han puesto porque estaba potrosilla .

            Mañana no trabajo , pero tengo pelu a las diez y a las doce dentista, que miedo por dios, esta tarde se me ha caido literalmente media muela!!!!!!!! el caso es que no me duele, pero me parece que me va a poner una funda o algo,........... eso como poco , a parte de la bronca por no ponerme la ferula de descarga, solo me acuerdo cuando me pasan estas cosas, y ya me ha dicho que si no me la pongo en breve estoy sin boca........... la tengo fatal, como tengo tanto desgaste de esmalte se me parten los dientes con solo mirarlos. Ayyyy que miedo.

            Ahh, ayer la pajarita como le da rabia que le peine, cuando me vio con el cepillo la tia me decia, mama estoy malita!! sera bordeeeeeeeeeeeeee, ajaja, anda que no sabe.

            Y el otro dia se me ocurrio pintarle las uñas mientras estaba en el wc sentadita, pero de un color de brillo solo, para entretenerla y hoy me la veo venir con el neceser de uñas y me dice, " mama,a pintar uñas", jaja, casi me meo, asi que me ha tocado pintarselas y luego ella a mi, bueno, me ha hecho un desastre claro está, pero lo que me he reido con la señorita pepis no tiene precio.si la vierais como soplaba la mano después para que se le secaran, jaja, paaaaa morirse.

            Masao, el miércoles a las 16 te he cogido cita, ya me dices si puedes. Mañana te llamo.

            Maphyyyyyyyyyyyyyyy ande andarassssssssssssssss, y el cuello??????????????????cuando vienes a Valencia???????????' vengaaaaaaaaaaaaaa mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

            Angels, se me han puesto los pelos de punta con lo de la niña ahogada, uffff, que miedo, pobrecita, y pobre familia, yo no se si lo soportaria. Me da pánico la piscina justamente por eso. Mira si es que creo que ya he comentado antes que esta semana la apunto a un curso, ! a nadar no aprenderá, es pequeña, pero a una emergencia aguantar si!!y estoy por poner unas alarmas que hay por si cae y no estas delante se pone a sonar, ayyyy que miedo por Dios.

            Un besito preciosas y buenas noches

            Peggi

            Comment


              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

              Hola chicas, me voy a desayunar y a dar una clase.

              Peggi yo desapunté a Júlia de natación para bebés porque no tengo piscina, pero lo guay es como les enseñan a flotar cara para arriba si caen al agua. Júlia ya flotaba cuando terminé, pero a los que ya caminaban les llegaban a echar a la piscina con la ropa para simular una caida accidental. A los dos años ya hacen cursos en grupo creo.

              Maphy y tu cuello?

              Y lo de comer o cenar por ahí... yo lo intenté el sábado y ídem de lo mismo.

              Comment


                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                Hola,que continuan los faralaos de la iso por áquí

                Comment


                  ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                  Peggy que no te había leído, entonces mañana tengo cita? Yo creo que ya he mejorado bastante, lo mismo no hace ni falta, no veo del todo aun pero si que voy notando mejoría cada día, en fin que si tengo ya la cita voy. Voy a mirar el móvil, que no lo he mirado en toda la tarde, en el parque como lo tengo en el carro ni me entero.

                  Bueno besitos a todas, llevo un rato para escribir un mensaje en mi post y mi marido me está esperando par ver una peli.

                  Comment


                    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                    Hola chicas

                    Esta mañana no curro , pero estoy de limpieza, le he dicho a la chica que no venga y me lo hago yo, que queria meter buen tute, llevo dos horas con la cocina y el baño, pero los he dejado que ni los de la Preysler!!!

                    Maphyyyy coño, donde te metes??? a ver si te ha pasado algo. O es el dichoso faralo??? venga mujer, entra aunque sea a saludar

                    Lua, ya veo que liadisima con la iso!!

                    Masao, si , esta tarde a las cuatro pasate a que te vea el doctor, yo estare tambien.

                    Maria, jii, tu y yo hablamos mas, asi que poco que contarnos eh??? es que casi todos los dias hablamos via facebook!!

                    Angels, ya he apuntado a Carla al curso de natacion. No quedaban plazas por ningun sitio, asi que al final, este mes solo los sabados por la mañana y el que viene dos dias, martes y jueves, que aunque yo trabaje la pueden llevar mis padres o mis suegros.
                    ¿que es lo de comer o cenar por ahi??? no lo he entendido??

                    Noe, que tampoco apareces mucho!! imagino que culpa del curro no?? y tu niña??? ya esta al 100%???

                    Ayer lleve a Carla a la piscina, me meti con ella en baños libres, y la tuve un ratito, si la vierais con sus gafas y su gorro , y ese cuerpo bonito en bañador!! que graciosa, no se queria quitar las gafas, no entendia que eran solo por si metia la cabeza bajo del agua!!jaja, menuda pillo en el vestuario cuando se las quite.

                    Eso si, a las 8.30 ni ceno, le di un bibe grande y a dormir, estaba reventadita!!!

                    Bueno chicas voy a seguir con mi safarrancho de combate particular!! voy pasando.

                    Peggi

                    Comment


                      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                      Vale Peggy te he mandado un mensaje antes de leer esto, esta tarde nos vemos.

                      Comment


                        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                        Masao, acabo de enceder el movil!!! he visto las llamadas, te he llamado a casa pero no lo coges.
                        No pasa nada, como ya lo sabes , pues eso, esta tarde a las cuatro nos vemos

                        Sigo limpiando, pero como puede haber tanta mierdaaaaaaaaaa en un casa por Dios
                        La estoy dejando limpisisisisisisissimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.To tal para que dure unas horas!!!!!!!!!

                        Comment


                          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                          Ayyyy , que fuerte, me acaban de llamar de mi trabajo!! os acordais de aquel sobre de dinero que desaparecio mio???? PUES POR ARTE DE MAGIA ESTABA HOY EN LA CAJA FUERTE!!! una caja fuerte que yo misma cuando paso hice abrirla y alli no habia nada, asi que ha ido solito desde donde quiera dios que estuviera a la caja fuerte ayer o anteayer...................... OS JURO QUE ESTOY AL BORDE DEL INFARTO ¿QUIEN COJONES HA HECHO ESO?????????????????? mataria a alguien ahora mismo.........

                          Comment


                            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                            Hola chicas, estoy vivaaaaaaaaaa!!!! Muy afaenada, eso, sí...

                            Pues, eso, que no paro, que llevo una época que me paso la mayor parte del tiempo por ahí de curro, reuniones, ferias, jornadas, cursos, tribunales... en fin, que está muy bien, estoy contenta, por que todo son cosas interesantes, pero, echo un poco de menos mi vida tranquila de antes, je, je, je... que morro tengo!!!

                            Estoy dando unos cursos en Benicarló (está a unos 70 km de aquí) y claro, no he pasado estos días ni por el despacho. Hoy he mandado al faralo, que haga algo el tio, que es un manta de mucho cuidado... y hoy tengo la mañana más tranquilita, tengo faena normal de oficina, pero, al menos no tengo que salir, pero, a partir de mañana tengo la agenda que da miedoooooooo... empiezo una comisiones de valoración de un rollo de las consellerias, y tengo cada día hasta el 26, una o dos comisiones, curso en Benicarló, el viernes dos tribunales y encima el martes tengo reunión en Valencia también, así es que... como no me haga omnipresente ( y que yo sepa eso solo lo puede hacer Jesucristo), pues, no se...

                            Ale, ya me he descargado, ja, ja, ja, ja... Pues, eso, Peggi el martes que viene (24) estoy en Valencia, como lo teneis valencianas???? Si quereis podemos quedar para comer...

                            Sergio, estupendo, está hecho un chicarrón, ay! ya se que os debo fotos de hace más de 3 meses, pero, es que nunca tengo tiempo de descargarlas aquí en el curro, y en casa imposible. Estuvimos el sabado en la comunión de la hija de mi primo, y se lo pasó bomba, la verdad es que se portó muy bien, se durmió al ir en coche hasta el banquete, y se tiró dos horas durmiendo en el carro, con lo que nos dejó comer tranquilos, luego se despertó, comió y como habían cuidadoras, y el restaurante estaba delante de la playa, se lo llevaron a la arena y les hicieron actividades allí, Estaba encantado, nosotros no nos fiabamos al principio, pero, luego una de las chicas me dijo que se encargaba de estar con él, que me estuviera tranquila, y muy bien... Estaba muy guapo de rojo, no pude hacerle muchas fotos, la verdad, pero, ya os mando alguna.

                            Mi cuello, mejor, hoy me lo ha curado Diego y dice que se me ve menos hinchado, aun me queda una semana más de llevar los puntos... paciencia! Ya puedo moverme mejor, lo único es que es un sitio muy malo para todo, apoyarme, etc...

                            Y vosotras, ya veo que en general todas bien, que los peques superando lo de los pipis, Masao recuperando cada vez más visión, y en general liaditas, que ganas de que llegue el veraneo, eh!!!

                            Peggi, acabo de leer lo del sobre del dinero, no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! que fuerte me parece!!! Como tu dices no puede haber ido solito el sobre hasta la caja fuerte, que fuerte!!! Vete con cuidado, que por ahí tienes alguna compañera ( ocompañero) que es un poco sinvergüenza, no te fies, que intento encolomarte el tema... vaya tela!

                            Bueno, niñas, a ver si puedo ir pasando algún día de estos, vale??

                            Besitos muy fuertes a todassssssssssss!!!

                            Comment


                              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                              Aun no he comido......

                              Peggi,que fuerte por dios,no será que alguien necestiba dinero puntualmente y decidió eso?que fuerte,ahora que yo le montaba un pollo a mi jefe o jefa que para quéeeeee

                              Luego intento entrar,tres dias y sin estar con mi niña

                              Comment


                                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                                Hola chicas, paso yo tb a saludar...

                                Lua, yo pienso igual que tu, alguien que en lugar de llamar a cofidis, decidió cogerlo "prestado" , ahora lo ha devuelto, pero qué morroooooooooo

                                Maphy, me alegro que estes mejor. por lo de las fotos, la verdad que ultimamente estamos un poco vagas con lo de psarnos fotos jajaja

                                Yo esta mañana a Gandía, pero bueno, a lsa 12.30 ya estab a aqui y aun me ha dado tiempo a comprarme unos vaqueros en el corte jajjaa

                                Ahora cuando llegue Antonio le diré si le apetece ir al besamanos de la Virgen. No he ido nunca.

                                Àngels, te llegó bien el archivo? y la roca?

                                Lua, por cierto, más tranquila??? yo la dieta muy bien, pero el tabaco ayyyyyyyyyyyyyyyyy fatalll

                                Noe, es verdad, ya está Paula recuperada?

                                Ah, Maphy, yo me apunto a la del 24, eh?? jajaja quién más, aparte de Peggy? que seguro viene ajajaja

                                Peggy, limpia que te limpia ehhhhhhhhhh, es verdad, se ensucian mucho las casas...

                                Masao, ya nos cuentas como quedas en la revisión, ya veras como estupendamente... y Esther?

                                Bueno, chicaas, besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X