ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Por cierto Lua, me gustaría llamarte un día pero nunca sé cuando te viene mejor, si por la mañana que estás en el trabajo, o por la tarde que estás con Eva...

Comment

Hola a todas,

Menudo jaleo llevo con el dichoso móvil,es tactil y ahora me entran 10 ms desde el viernes,tb el tuyo Peggi,además ayer me llama mi amiga y me dice oye que no contestas al móvil y no teía ninguna llamada perdida,rrrrrrrrrrrrrrr a saber

Pues estoy preocupada porque desde el viernes me pincho el menopur que este veo lo que me pongo y el puregon que es un boli de 600.Bueno pues el viernes,sábado y domingo me tenía que poner 225 del boli y ayer pensé no me llega la carga y tendré que ponerme primero 150 que es el restante de 600 y 75 de otra nueva pues cual es mi sospresa que me sobra del cartucho y estoy convencida que hice todo bien,luego llamaré al médico,y no hago más que darle vueltas desde ayer.

Bueno con el tema de me pondré todos que pueda jajaj os explico,el máximo en España es tres,ya se Maphy que me vas a decir lo que te pasó pero yo con Eva que era mi quinto intento me puse tres y los tres eran excelentes porque el médico no quiso y yo tampoco congelar uno suelto y de esos tan buenos en principio me quedé de dos hasta la semana nueve que solo continuo Evita entonces pienso que con mis años si llego a tener tres me los pongo porque con 30 supomgo que no lo haría pero ahora si me quedo de uno tengo mucha suerte,además creo que tres o cuatro es imposible y si son dos pues oye ya saldremos adelante como sea no?jajajaj pero que no lo veo probable.

Pues el sábado nos fuimos a un aviopark cerca de casa con el cole y nos lo pasamos muy bien aunque estoy un poco alucinada,os lo cuento.En el parque fenomenal,había cinco niños de su clase y poco a poco se fueron poniendo juntos,ayyy Eva es cierto que es mandona,valiente y va a su bola completamente,que graciosos.Bueno y luego con su amigo que se lleva muy bien y yo tb con la madre nos fuimos a un restaurante a comer.Esa pareja es muy similar a nosotros,bueno en apariencia,el era separado un poco más mayor que mi marido y tb tiene hijos y ella es de mi edad y hemos conectado muy bien.El caso es que nos sentamos a coomer y los niños estaban completamente revolucionados,Eva por ejemplo nunca se había comportado tan mal pero bueno,se reía escandalosamente,cogía las patatas con la mano,la verda que mal yo alucinaba porque ella en los restaurantes se comporta más o menos bien,pues el niño comenzó a escupir la comida y su madre me dijo que llevaba haciendolo dos semanas total que de repente el padre se levanta y unos gritos,le pegó muchas veces en la manita y en un momento dado lo pilló del cuello,nosotros pasmados los dos y mi Evita se sentó bien y comió sin rechistar,luego salimos al parque y no le dejaba moverse al pobre niño,todo le molestaba.......Total que la madre estaba avergonzada y me dice yo pensaba que Antonio era más rígido y le digo es que nosotros nunca le hemos pegado a Eva pero ni yo ni su padre,a veces te vuelven loca pero es que os juro que era muy sobrepasado.

Tengo a Eva con diarreas y no ha ido al cole,a tb contaros que mi marido me regaló o una bici para mí y otra para él con la silltita de Eva bueno os vais a partirr de la risa lo que me pasó

lUEGO OS LO CUENTO

Comment

Hola

Ya me extrañaba a mi que no me contestaras el sms!! vaya móvil tienes, !! siempre te pasa igual.

Lo de ese papá.......... uffff........... yo creo que si no eran amigos, no me volveria a juntar con ellos, no me gustan esas actitudes, pobre niño y pobre madre,.........que mal no??? que incomodez!!

Pues chicas, estoy super triste, vamos que llevo medio dia llorando, nada importante, pero me enmarrono enseguida.

Resulta que como todas sabeis, Carla tiene escapes de vez en cuando, Masao y Maria lo han visto, no son pipis, pero ya me toca cambiarla, total que creo que la estamos agobiando demasiado y haciendolo mal, me explico, la reñimos y le digo que eso lo hacen los bebes, que mamá se pone triste........ y cosas asi, y la pobre se afronta mogollón . El caso es que ayer la note ya muy rara, creo que le metimos mucha caña y le dije a mi marido que estabamos haciendolo mal, Me meti en internet y lei articulos de psicologos al respecto, que justo toooooodo lo que le decimos no se debe decir, que para ellos es una humillación y una verguenza y eso les hace retroceder, que les hace sentir mal. ufffffff, como nos sentimos los dos, fatal , me dió pena , mucha pena, y malestar por estar siendo "malos padres". Hoy tenia unas ganas tremendas de tenerla conmigo y abrazarla.

Pone en el articulo que eso es porque les falta maduración, y ya está, que hay niños que andan con 9 meses y niños con 20, que niños hablan con 18 meses y otros casi con cuatro años, y todo es normal, pero claro, yo, ceporra de mi , pensaba que era por que es despistada, en fin........

Cuando he ido al cole, bueno, entre despeinada, sin coleta ni ganchos, que no saben donde estaban, llevaba un pantalon de emergencia porque lo suyo lo habia gastado, hoy se ha hecho dos pipis, y ella pipi no se hace, solo tiene sus escapes, y que no se que le habrá picado durmiendo la siesta (eso mañana lo aclaro yo,uffffffff) llevaba las manitas hinchadas y más de diez picotazos en la cara, asi que parecia una niña de un hogar de acogida........ Entre pena que ya tenia yo y como la he visto, se me ha venido el mundo encima.

Ya no la riño más, nunca más por eso.Me la he traido a casa, le he dado el atarax, le he puesto pomada,, la he peinado, la he vestido y me la he llevado al parque con su amiga, pero hoy ha estado rara rara, muyyyy irascible, enfadandose por todo, pero chillando , como si estuviese loca, pocas veces la he visto así, y eso toooooda la tarde, y me siento fatal porque se que es culpa nuestra por tratarla asi, Hoy me decia que no me queria, muyyyyy fuerte, y toda la tarde con morritos y malas caras, ayyyyyyyy que mal, que llorera, mi amiga no sabia como calmarme.

Ahhh, y decirle si queria pipi vamos , ni ocurrirseme, se lo he dicho una vez y si vierais como me chillaba , de pelicula.

Vaya, que os he soltado un rollo, pero hoy estoy fatal , y mañana trabajo todo el dia y no la voy a tener, mi marido está igual.......que penita por dios.

He comprado una cartulina y pegatinas de dora, y le voy a hacer un mural rollo supernani, y si consigue el objetivo, estar sin mojarse al menos cuatro dias de lo siete, un premio, ya lo tengo comprado,un libro de pegatinas de la casa de Micky Mouse.y ya está, no más ¿quieres pipi? y si se moja, le diré que a la próxima intente decirmelo antes , la cambiaré y ya está.

La verdad que esta tarde conmigo solo ha tenido un pequeño escape , en fin, historias para no dormir.

Esta noche me he metido en su cama cuando la he acostado,y no se las veces que le he dicho te quiero......ayyy mi muñeca preciosa.

Perdonar que no personalice, me voy a dormir y mañana más, tengo ganas que acabe este dia, estoy agobiada, y llorisqueo sin más.Pobrecita mi niña.

Bona nit

Peggi
        peggisu2011-06-06 22:55:31

Comment

Ayyyy peggi q me haces llorar! Q no tia! Q seguro q no esta asi x eso y si fuera por eso no tendrias la culpa, q lo habeis hecho sin saber q haciais mal, no nos podemos martirizar asi, somos novatas! Acuestate y descansa q seguro q mañana lo ves todo d otro color.
          Besitos guapa! Y a las demas tambien!!
          Ahh siento haberme colado asi...

Comment

masao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ primero de todo, no digas que sois "malos padres". creo que con el tema del pis queremos ir muy deprisa y ellos lo superan cuando controlan el esfinter. .

el niño tiene que estar preparado fisiologicamente, se le impone expulsar el pipi y la cacota en horas fijas y para ello es necesario tener desarrollado el uso del músculo esfinteriano y tener un control mental del acto de retener(estar madurativamente preparado a nivel neuromuscular.)

cada niño es diferente, hay niños que se sientan alegramente en el orinal, otros muestran miedos,...nunca hay que obligarles pues lo unico que se consigue es un absoluto fracaso y un rechazo afectivo, cuando se combierte en una batalla entre la madre y el niño, es éste el que termina siendo el vencedor pues no le puedes obligar a que lo haga donde y cuando tu quieras, la madre le puede obligar a sentarse pero no hacer sus necesidades, que las utilizará como una arma contra sus padres cuando el quiera.

hay que evitar las presiones excesivas.

Nunca hay que avergonzarles,

hay que aplaudir sus logros para que se sienta orgulloso de si y para que sepa que sus padres saben recibir el obsequio que les brinda

una vez que el niño se ha acostumbrado aprescindir de los pañales no debemos pensar que ya no habrá más dificultades. cuaquier cambio emocional puede hacerle regresar a la situacion anterior

bueno chiqui, te entiendo perfectamente, pero no pienses( no penseis) que lo habeis hecho mal. a veces nos ponemos nerviosas, poca paciencia,...y queremos que todo lo hagan perfecto.

ahora, no la presiones ni la riñas.( y lo de dicirles que eso lo hacen los bebés, no les gusta nada, es como una ofensa para ellos, que ya son "mayores") si se le escapa otra vez, no lo des mucha importancia, dile, que no pasa nada, que la proxima vez intente ir antes al baño, y cuando lo haga bien elogiala.

tb puede estar tan irastible y "rabiosa" por las picaduras, está molesta, la pica, o la duele algo, sueño,...

besitos y no lo pienses mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que por supuesto te quiere muchooooooo y ha sabido perfectamente como "castigarte"

Comment

jajjaja, he puesto masao, queria decir peguiiiiii.que cabeza la mia

Comment

Patuki te has equivocado pero yo también se lo he dicho a
                Esther en más de una ocasión y luego me he sentido como dice Peggy, en fin
                hacemos propósito de enmienda. Yo ya lo
                he dicho que era yo la que no estaba preparada para quitar el
                pañal, desde el jueves lo lleva muy bien
                y vuelve a salir seca, pero bueno si se hace pipí nos lo tomaremos con calma,
                yo entre eso y el tema de los colores ya le meto bastante caña y luego me
                sorprende lo rápido que pilla otras cosas…

Comment

Hola chicas,

Peggi,hija no digas que sois malos padres por diosque un mal padre no se pondría a pensar como vosotros haceis.Yo tampoco creo que Carla ayer estuviera mal por el tema del pañal sino más bien por los picotazos,habla con la guarde y que te cuenten lo de las picaduras y lo del tema del pañal.Fijate ayer porque al final no hablamos pero te iba a contar que estaba un poco cansada de la guarde porque dicen que aún no ven madura a Eva para quitarle el pañal y yo pensaba que lo que no tenían ganas eran ellas uffffffff el viernes he quedado con la monja para hablar del tema pero creo que me estaré calladita.Peggi tu tranquila que Carla irá a su ritmo y ya está,si es que son muy pequeños y lo que dice mi madre al final todos hablan,todos hacen pipi en la taza......Luego a mediodia te hago una llamadita.

Masao,ufffffffffff lo del puregón que susto llevaba en el cuerpo hasta que hablé con la enfermera y la tía se reía,no llevan 600 ,es que se llama así,lleva unos 750,joderrrrrrrrrrrrrrr y porqué no lo ponen en el prospecto.Asi que Esther está pachucha eh?que tal la noche?

Patuki,besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Angels,bueno ya nos metimos ayer una buena charrada jajajajaj

Chicas tb me parece muy fuerte y no quito al niño de la cabeza lo que os conté.Es un amigo de la guarde de mi Evita,hoy no he visto a la madre pero resulta que tenemos el mismo pediatra y quizás debería contarselo al pediatra no?Antonio me dice que no me meta en casa de nadie pero es que nos pareció tan fuerte ahhh y Antonio no quiere volver a quedar con ellos,al padre solo lo habíamos visto tres veces,porque además si eso lo hace en público que hará en casa?ayyy no paro de darle vueltas a la cabeza,si es que en una ocasión la madre le dijo al padre no le des en más en esa mano que ya la lleva roja.uffffffffffffffffffff

María,y que tal los mellis con los pañales?tb tienen escapes?y que excursión tendrán ahora?jajajajPor cierto que mal estoy llevando el tema del tabaco ahora como estoy muy nerviosa......y estoy empezzando a engordarrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrr

Noe,vosotras tampoco habeis empezado operación pañal no?creo que solo faltamos Júlia y Eva,ya te contaré lo que me dice la monja.

Maphy,Y nuestro rubiales?ves tomando nota del puregon,menopur jajajaj que pronto te paso el relevo uffffffffffffffff,ayyy que miedeo collares

Bueno luego os cuento lo de la bici que es muy bueno Masao,pero que voy a trabajar un ratooooo

Comment

Bueno Peggi, que más te voy a decir yo? Lo dicho, si te preocupas tanto es porque eres buena madre, y los niños no vienen con manual de instrucciones.

Masao la verdad es que a mi Júlia nunca me ha dicho que le duela la cabeza, pero al final si que parece que no era cuento no?

Ay Lua más de una hora... la próxima vez te llamo yo para compensar eh? jeje Y lo del niño si fue muy exagerado yo también creo que no estaría de más que se lo comentaras al pediatra para que lo tengan más vigilado.

Ah Maria, ya me he sacado el porcentaje de acierto quitando el de errores y me sale 42%!! ojalá por fin me lo saque, aunque ahora queda el oral.... y tú qué?

Comment

Hola chicas,

Peggi, lo hablado, tiempo al tiempo, si es que parece que es cumplir los dos años y pañal fuera!! y a veces nos agobiamos solos...asi que tranquila, que un mal dia lo tenemos todos, incluso los niños, o no? y encima con los picotazos la pobre...ayyyyyyyyy y de malos padres seria no preocuparnos...

Lua, asi que el puregon es de 750? y tu haciendo sumas y restas ayyyyyyyyy, venga que ya estas ahi, y lo del tabaco y los kilos, chica, todo por la causa...yo ahora la dieta mal, a ver si la retoma mañana???? jajjaja, no pero quiero acabar yaaaaaaaaaaa

y lo del nene, pues qué quieres que e diga? nunca sabes como acertar, si contarlo o no al pediatra, es normal que Antonio no quiera quedar con ellos...pero creo que no son maneras de educar a un niño, tienen ese solo? pues vaya manera de empezar una relacion con otros papis. Por lo del pañal no te agobies...habrá tiempo

Àngels, a mi me sale 43.8, pero no sé si he hecho bien el cálculo, lo hice ayer con mi sobrina, pero qué torpe, parece mentira que haya estudiado económicas, joder vaya lio para sacar la media jajja

Collares, que estás missing!!

Noe, y tu cómo vas?

Masao, cómo va el dolor de cabeza de Estheer? jaja vaya morro le echan!

Pues ayer tuvimos la reunión del cole, el dia 23 otra ya os voy contando; la reunión bien, se hizo un poco larga; confirmado: loos separan ayyyyyyyyyy, dice la psicóloga que es mejor para ellos.

Chicas, pasooooooooooooooo besitos.

Comment

pegui, que tal estas hoy? espero que mas animada y coiendote a carla a besos.

lua, muchosssss besos tb para ti. jajaja y lo del menopour, si es que no cambiamos, si nos pincharamos cincuenta mil veces siempre tendriamos dudas, miedos, nervios,.....

y lo de comentarle al pediatra, uffff por un lado, piensasn no es cosa tuya, pero por otro.... si la niña lo esta pasando mal con ese papi.... yb te puedes meter en un lio. como digas algo al pediatra y éste le comente a la madre, y realmente en casa no pase nada.... le metes en un buen lio

si le dices, que sea muy muy muy discreto.

besitos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muakkkkkkkkkkkkk

Comment

Maria vaya que vaya lío para la media. A mi me sale el 42 de la parte del test, sin contar el texto porque el texto sabía que estaba más que aprobado, pero no sé como hacer la media ponderada, la verdad. Me esperaré al viernes para ver la nota definitiva, pero supongo que teniendo más de un 40% en las dos partes... veremos. A ver si tenemos suerte las dos no? Ay, que no te imagino hablando en valenciano sabes?

Comment

Hola chicas,

paso rapidito que me voy a dormir, los peques durmiendo desde las 8, estaban agotados y aun estamos a martes...

Están muy graciosos, les dices, cómo es el cole donde vais a ir el años que viene? y te dicen: de mayores ayyyyyyyyyyy que me los como!!!

Àngels, anoche vi las fotos de Júlia, pero si está hecha una mujercita!! vaya ojazos!! son de la comunión, no?

Peggi, qué tal el dia? mejor, no? Cómo va Carla con las picaduras? espero que mejor...del tema pipi pasamos palabra!!

Collaresssssssssssssssssssssssssssssss, dónde estás? no te habrá secuestrado Faralo????

Noe, que tampoco aparecessssssssss

Lua, cómo vas con todo? a ver si hablamos un ratito.

Chicas, bona nittttttttttt

Comment

Hola,

Pero si soy la primera en entrar hoy uffffffffffff con lo tarde que es....

Patuky,lo primero que grande está tu niña por dios,si ya se pone de pie no?la vi el otro dia en unas fotos y se me pasó contestarte,está guapsíma y madre mia ya casi no es ni bebe,porqué crecerán tan rápido?Y si lo de los pinchazos ya estoy medio zumbada jajaja yo que pensaba que lo iba a llevar mejor,pues noooooooooooooooo en fin

Lo del niño no paro de darle vueltas,no creo que lo maltraten pero si que pierden los nervios muy facilmente y se les puede ir la mano,ayyyyyyyyyyyyy todo lo que me has dicho si se lo digo o no al pediatra son las vueltas que doy,el pediatra es supermajo pero claro menudo marrón le meto y sería contarle lo que yo ví nada más ,ayyy Patu que no se que hacer

Peggi,bueno ya ayer hablamos,que tal vais más tranquis?y como dice María del pis pasamos palabraaaaaaaaaaaa jajaj muy bueno María din dar importancia ya al tema que vosotros tb teneis que olvidaros.

María,como que llevas mal la dieta?hija si toda la vida vamos a estar igual,mi objetivo es cuidarme entre semana y pasarme el finde porque es que sino ya me contarás pero claro como yo ahora estoy nerviosa,rrrrrrrrrr.Es que los mellis,Esther y Sergio comenzarán primero de primaria no?ayyy que fuerte las nuestras seguirán en guarde

COLLARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE TE VOY A LLAMAR AL FINAL JAJAJAJAJ

NOEEEEEEEEEEEEEEEEEE tu igual donde estás?

Masao,que tal va Esther continua pachucha?por cierto que les vas a regalar a las profes,yo lo tengo más complicado porque son monjas,se admiten ideassssssssssss

Angles,hoy voy al médico y mañana tú no?jope que nervios llevo ya porque ayer me dolía como regla y la acabao de tener hace una semana,ayyyyyyyy espero que mis folis esten bien.

Mi niña feliz y contenta preparando su festival para el dia 18,hacen una canción de números o algo así jajajaj

hoy curro asi que luego paso hasta las seis que me iré al médico

Comment

hola chicas!!!!

despues de estar casi media hora escribiendo, resulta que se me ha colgado el ordenador, joooooooo que rabia....

bueno resumo, que estoy en el trabajo ...

yo liada, me llamaron para trabajar el lunes y martes por la mañana tambien, y sin tiempo para nada.

paula bien, aunque bastante cabezota últimamente, ya os contaré.

peggi guapa!!!, ánimo seguro que fue un mal día para todos. espero que esteis mejor,

y lo mismo digo a pasar palabra.

lua increible lo del padre!!!!!!!, mi opinión, no digas nada, es algo muy personal y delicado, pero es solo mi opinión!!!

no le he quitado todavía el pañal, en el cole dicen que no está preparada y que no pide el pipi, pero que la acostumbre a sentarla y a ponerle braguitas todos los días, y eso hago ....

maria que pena que no puedan ir juntos, pero lo llevarán muy bien, ya verás!!

angels, lua que tal el médico?????

maphy, massao un saludo, donde estais???

besos

ya entro con más calma!.

Comment

Working...
                                X