ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!




    Chicas que casualidad acabo de poner en mi muro once del
    once del once nada puede salir mal no? jejejej y entro y me encuentro que es lo que habíais
    escrito ayer jejeje

    Comment


      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

      Hola chicas,

      Bueno, aprovecho un par de minutos...

      Masaooooooooooooooo, espero que todo salga genial. Chicas, vaya ejemplo de mujer que tenemos!!! no solo eres la heroina de Esther, también la nuestra...

      Maphy, vaya rubio guapo que tienes!!! las fotos muy bonitas.

      Chicas, os dejo...

      Comment


        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

        Buenos dias chicas que tarde......es que hoy me tocaba las pruebas de la glucosa ,ayyy que asco pero bueno ya está,casi lo peor es que tienes que estar una hora allí sin hacer nada,el lunes me darán los resultados....

        Masao,que tal tu biopsia?y estoy al 100% con María,menuda mujer eres de pies a cabeza,nosotras no necesitamos heroinas teniendo a Masao .

        Este fin de semana le preguntaré a Antonio lo de la zanahoria que el es parlante o a mi suegra,aunque a esta le gusta Saray...

        María,que tal la Marieta?a estas niñas las meteremos a defensa personal jajajaj

        Un beso

        Comment


          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

          Hola chicas!!
          Pues acabo de aterrizar en casa, no trabajo, pero leches no paro.
          He ido esta mañana al EPLA, con un conocido a hablar con el director, y bueno, no me da muchas esperanzas, porque no tengo puntos, pero me ha dicho que hace dos años entraron todos , y el año pasado todos no, pero con 1 punto ya entraron. Y que como este año esta la crisis, pues que muchos padres se lo piensan ,es concertado, pero no de los baratos, asi que igual por eso...... Mi amigo dice que ayer por telefono le dijo que siendo menor de cuatro años podria mediar algo..... claro , a mi eso no me lo ha dicho, Me dice que en marzo vuelva y a ver....... Me han encantado las instalaciones, y estan hasta la universidad, la zona de infantil separada de la de adultos, todo de pinadas, parques con toboganes y de todo, una pasada, ayyyyyy.
          La semana que viene voy a otro concertado de mi pueblo, que me han hablado bien, pero claro ,esta dentro del pueblo y las instalaciones no son como lo que he visto, e ire tambien a Dominicas, que tampoco esta muy lejos y es muy chulo y con buenos comentarios, me voy informando, joer, que jaleo!!!!!!!

          Masao, que tal te ha ido ????? imagino que estaras ahora currando, asi que cuando puedas nos cuentas!!!y a ver si podemos saber mas para concretar la quedada.

          Hoy era la fiesta de amarillo en la guarde, asi que iba con su sueter amarillo, coletas y ganchos, y un globo enorme en forma de corazon que tenia por aqui, mas contenta que unas castañuelas, y eso que cuando ha visto el sueter, no veais la que me ha liado, que no le gustaba y no lo queria!!!! no me lo puedo creer, ahhh, pero llorando a lagrima viva!! mu fuerte esta niña, hasta que le he hecho entender que era para una fiesta , que todos irian igual , incluso su seño, y que llevarian todos globos, tenian almuerzo .......etc, al final ha cedido, pero no veais que cojones se gasta mi rubia!! y no tiene aun los tres años........, ahhh, y dos coletas no, que sus amigas llevan el pelo suelto!! pa cagarsen tu!!! asi que le he hecho dos medias coletas , como ayer, es que ella suelto no lo puede llevar, parece chuki, tiene el pelo agradecido y grueso, asi que un desastre!!!!.

          Bueno niñas, un besito,

          Muaccccccc

          Comment


            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

            Hola chicas!!!

            Que tal todo???

            Yo, como todas, supongo, con Masao en la cabeza, espero que todo vaya bien en la intervención y que los resultados sean buenos.

            En fin, yo ya he puesto las velitas a la Mare de Deu del Lledó, y he pedido por ella, espero que nos escuche.

            Que tal la quedadita de ayer??? Seguro que lo pasasteis bomba, venga a charlar, y charlar... contadnos cosillas que marujeasteis.

            Nosotros hoy tenemos pisci, Sergio iba encantado, pero, algo exagerado, pero, el último día estaba como un poco asustado en el agua, no se si se habrá dado algún susto o que le pasa... ya veremos porque hoy vienen a grabarles un video y les graban con cámaras submarinas y todo... ya lo veo venir, todos los días super bien y hoy que le van a grabar no querrá entrar... ay! 30 eurazos que me han clavado!!! Esta mañana ya me decía a la pisci no... ay! ya os contaré.

            Luita, tomate un paracetamol, que lo puedes tomar preñi y que se te quite ese dolor de cabeza de una vez...

            Ay! chicas me han interrumpido y ya no me da tiempo ( he comenzado el mesaje a las 12!!!!)

            Buen finde

            Comment


              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

              Ay Lua yo estoy muchas veces con dolor de cabeza, incluso 3 días seguidos, y me despierto y todo del dolor. Paracetamol y más paracetamol, que los dolores de cabeza también son típicos del embarazo. Sobre los nombres a mi me pasa como a Maphy, que yo le llamo carlota a la zanahoria, pero vamos, que el nombre me gusta.

              Maphy cuándo tienes control? que con fiv voy súper perdida. Si es sin medicación pues eso que te ahorras no? y no sobrecargas el cuerpo. Con lo de la piscina... con los niños siempre pasa eso, cuando mejor quieres que esté, ale! Las fotos chulísimas, nada que añadir a lo que ya te han dicho las chicas.

              Masao me imagino que lo de hoy es poca cosa, que lo peor será la espera de resultados. Fuerza chiqueta vale? Y a organizar la superquedada esa que tenéis pendiente así desconectas un poquito. Me alegro de que Esther vaya mejor. Yo para la piel atópica gastaba LetiAt4, porque Júlia de pequeña la tenía un poco. Yo la tengo en casa y cuando tiene la piel más rojita o algo se la pongo, no de seguido, porque ahora tiene la piel bien.

              Maria que no he podido ver lo de valenciano en la página, me va muy lenta y no se abren bien los apartados, pero vamos, que me fio de ti. A ver si esta vez tenemos más suerte no? Yo ya será la cuarta vez que me examino del oral urrrrrrrr A ver si la barriguita de preñi les hace tener la mano más levantada y me ponen mejor nota jejeje Y pobre Maria en el cole, menos mal que la profe a reaccionado bien, porque muchas se hacen las locas y punto.

              Peggi terremoto, que no paras. Ya me imagino que lo del escoger cole tiene que ser un lío. En los concertados también se paga? como aquí no hay ninguno... o son públicos o privados vamos. Y la fiesta del amarillo, ya me dirás si Carla sale hoy un poco estresada jajaja porque todo amarillo... uffffff

              Noe cómo seguís? Al final el tema hermanito lo tienes aparcado?

              Yo estuve mirando el otro día el libro del embarazo de Júlia y miraba las medidas de la barriga y voy casi igual, solo un cm por arriba, aunque yo me veo más barriga, supongo que será la forma, que la tendré más redonda. De todos modos yo con Júlia ya tuve muy poca barriga, así que esta vez tampoco será mucho más. Y el niño pobre sigue sin nombre, con tanto jaleo en el tema trabajo (que creo que al final no trabajaré) tenemos aparcado ese tema.

              Besitos y buen finde!

              Comment


                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                Ale!! había escrito el mensaje y se me ha borrado, vuelvo...

                Que me alegro Masao de que no te hayan hecho daño, ahora ya está y a esperar que me imagino que será lo más duro, ánimo corazón!!! Y ahora a pensar en esa quedadita tan guay que estis organizando!!

                Peggi, que debes estar de parranda, eh! aprovechando el día de vacaciones, muy bien. Qué tal ha acabado Carla con el día amarillo??

                Lua, ya se te ha pasado el dolor de cabeza?? Oye, que lo de Carlota es que aquí se le llama a la zanahoria así, pero, en realidad como dice Angels, en valenciano creo que tiene también otro nombre, pero, cotidianamente en valenciano llamamos carlota. Oye, que buena Evita, mi hijo le hubiese metido un manotazo al niño ese que le hubiera quitado el caramelo y algo más, seguro, ja, ja, ja... y es que si le vierais en las piñatas de los cumples, el tío sale con unas bolsazas, coge de todo, tiene un arte...ja, ja, ja... total que luego no se come ni la mitad y nos lo comemos Diego y yo...

                Angels, eso, eso, que le de penita suspender a una preñi, ja, ja, ja...hay que aprovecharse de la situación!!! María y si te pones un relleno y te haces la preñi también??? Cómo va el tema tuyo del curro??? Ya veo que movidito, no?

                Noe, como seguís vosotras??? Animate pronto a lo del hermanito, te lo digo por experiencia... mira yo como había emporado en 3 años. Conevence a maridín...

                María, que val loca, eh!! Así que los mellis bien en la pisci por fin, eh! me alegro mucho... Sergio hoy contra mi pronóstico se ha portado genial y parece que ha hecho todo lo que le han mandado en el vídeo, me ha dicho el profe que quedara genial el video por que ha colaborado mucho, menos mal...

                Bueno, chicas guapas, pasad buen fin de semana, muchos besitos.

                Ah! que me olvidaba, me alegro de que os hayan gustado mucho las fotos, yo estoy encantada, y sobretodo muchas gracias por los piropos a mi niño.

                Comment


                  ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                  Maphy, es que las fotos son realmente bonitas!! los piropos no son para menos.

                  Me alegro que al final el nene haya ido contento, si es que son imprevisibles.

                  Carla tambien ha tenido hoy natación y la verdad que genial, es caro pero es qeu va tan agusto, os juro que no se ha quitado la sonrisa en la media hora de clase , y encima ahora esta el profe para ella sola, no hay otro nene, ojalá siga asi, asi que clase particular, le encanta su monitor, le habrá dado como siete besos en la clase, el chaval es superbonico

                  Ha avanzado mogollón, ahora coge un corchete de esos azules y va con los brazos estirados, cogiendo el corchete y moviendo las piernas con la cabeza dentro del agua, la saca y otra vez!! muy bien, poquito a poco.

                  Ahhh, con el pipi sigue genial, aun se lo ofrezco alguna vez, pero de normal lo pide ella y va seca! creo que mi pesadilla ha pasado a la historia!!! ufffffff.

                  Mañana dejamos a la niña por la tarde con mis suegros, y se queda a dormir, ayyy cuantas horas, pero vamos con los compañeros de m marido y sus mujeres que me caen genial al circo de los horrores que esta en Valencia, luego a un asador y de copas, todo por la jeta,!! lo paga la empresa de unas comisiones,........guayyyyyy.

                  Aun no se que ponerme, imagino que el vestido del bautizo de mi sobrino, que es arreglado pero tambien para salir, verde , muy bonito, me lo pondre con fajin negro y zapato negro.

                  Por la mañana tambien tenemos almuerzo con amigos, asi que nada más levantarnos de jarana!!! el caso es no parar!!!!

                  Esta tarde nos hemos recogido pronto, despues de la pisci,hemos dado una vuelta y a casa, y a las siete y poco ya estabamos aqui, mi marido queria cenar por ahi, pero ufff, no me apetecia, quiero sofa, y tranquilidad.

                  Angels, que nada haga pasar a segundo plano tu embarazo!! vas a venir al sindicato??? tal y como tienes las cosas........ uffff, pero bueno, todo se rodará, ni lo pienses.

                  El 17 que cae, jueves?? trabajo por la tarde, entro a las 3 es el problema, tendriamos que quedar sobre la una y media y comer para yo entrar a las tres.Vamos hablando.

                  Ahh, tengo cita el miércoles que viene por la tarde en otro cole, Entrenaranjos, es privado, por preguntar....

                  Bueno niñas, un besito y que paseis buen findeeeeeeeeeeeeeeeee.

                  Muaccccccccc

                  Comment


                    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                    Hola a todas:
                    Perdonad que me cuele es vuestro post, yo pertenezco al post de positivos de noviembre 08, aunque ya hace mucho que no escribimos, pero yo como estoy enganchada al foro os sigo en este post y en el de abril, espero que no os moleste. Este mns es para peggisu, que un día de casualidad descubrí que era de mi pueblo, así es, que si no te importa me gustaría conocerte y si quieres podemos quedar cuando a ti te venga bien.

                    Besos a todas y sobretodo un abrazo muy fuerte para masao.

                    Comment


                      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                      Deisi1 que sorpresa!! saber que alguien nos sigue y nos conoce aunque no escriba y que tiene interes en conocerme, jajaja.
                      Pues claro chica, estando en el pueblo es facil, cuando quieras!!
                      Cuentanos un poquito de tu historia para ponerme en antecedentes y demas , que tu ya conoces la nuestra pero nosotras no!!
                      Un besito.

                      Peggi

                      Comment


                        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                        Hola de nuevo:
                        Me llamo Ana y tengo 39 añazos, tengo un niño que el 2 de diciembre cumplirá 5 años se llama Héctor, este niño vino después de someterme a 2 fiv en ivi valencia con la dra Juana Crespo y otro con cancelación, mi problema es la endometriosis,A los nueve meses de la cesárea me dieron el alta y por recomendación de la dra. busque mi milagito y bingo. Me quede embarazada de Carla, que en julio cumplió 3 añitos, así es que mis niños se llevan 19 meses, mucho trabajo pero muy contenta.

                        Soy una asidua del foro desde el año 2005, la verdad que no me canso nunca de seguir las historias de nuestras compañeras y de poder ayudar a quien lo necesite.

                        A patuki la conozco del post de noviembre 08, personalmente no la he visto,solo por foto.

                        Bueno más o menos esta es mi historia.

                        besos.

                        Comment


                          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                          Vaya, mi niña se llama igual y tambien tengo mis añazos, jaja, 36!!

                          Bueno, guapa, pues a ver si te vas pasando por el post y quedamos un dia, vale??mira yo suelo ir al local de bolas, el que está cerca del pizza hut, de vez en cuando, sabes cual es?? bueno, no hay otro....... , asi que si esta semana voy te lo comento y nos podemos ver te parece??

                          Comment


                            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                            Supongo que dices "el teu lloc",vale me dices que día vas y yo haber si me acoplo,porque Héctor tiene actividades extraescolares, aunque a las 6 ya las ha terminado y aun me daría tiempo a ir.

                            Comment


                              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                              Chicas dónde os metéis???

                              Peggi que al final me lo están mirando desde el sindicato en Alicante, así que a Valencia no iré seguro. Al final no trabajo, me uno al club de los parados. Parece que han estado cachondeándose de nosotras para al final dejarnos en la calle.... sin comentarios. Así que si quieres que un día quedemos tú y yo cuando te venga bien yo me acoplo. Lo que para mí casi mejor sin Júlia, se me hace un mundo estar todo el día corriendo detrás de ella y más en un espacio abierto.

                              Maria al final te unes a la súper quedada?

                              Besos a todas!

                              Comment


                                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                                deisiiii, hola.¡¡¡¡

                                uy el post de noviembre se perdió??? ufff hace un huevo que no entro, madre mia, si es que... ya estoy metida en noviembre, abril y mayo( aunque mayo entro poco), los dos niños, la casa,..bastante hago¡¡ jajjajajaj

                                voy a ver si veo el de noviembre y entro a saludar.

                                me alegro que os vayais a conocer, pegui es un encanto¡¡ ya lo verás.

                                muakkk

                                y besos a todas¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X